PDA

View Full Version : Opiniones sobre el Nissan Sentra 2000-2006 (B15)

victor78
01-04-2008, 07:16 AM
hey mara pueden poner sus Opiniones sobre el Nissan Sentra 2004-2006 (B15)

http://img260.imageshack.us/img260/5518/3n1cb51d56l4685981dm9.jpg (http://imageshack.us)

:xdd::xdd:

Saludos:dientes:

SLR722
01-04-2008, 07:19 AM
uummmm

muy bueno......aveces....

muy comun.....

mexicano......(se va aencachimbar la todo un angel :jiji:)

si te falla la cagaste.

es un carro de batalla men....lo malo es el problema de la computadora....pero el SE-R casi no sufre de eso....asi que andate por el....ademas que es mas bonito y deportivo que los sentras normales.

victor78
01-04-2008, 07:24 AM
aaaaaaaaaa....pero como mexicano?

a mi me venden uno y es de estados unidos...osea en subasta......y todas las indicaciones del carro esta en ingles??

nissan sentra 2006 b15 1.8

SLR722
01-04-2008, 07:36 AM

a mi me venden uno y es de estados unidos...osea en subasta......y todas las indicaciones del carro esta en ingles??

es ensamblado en mexico, y vendido en USA.

Bianconeri
01-04-2008, 07:50 AM

Un detalle si el numero de VIN del vehiculo empieza con el numero 3 es ensamblado en Mexico (asi como la mayoria de carros Ford...), el Sentra antes del 2000 todavia eran de los estados.
Y si el problema de los Sentra b-15 es la computadora y si te aparece el check engine rapido llevalo a una chequeada...

thugmau
01-04-2008, 09:51 AM
lo mismo me han dicho a mi la computadora da problema

victor78
01-04-2008, 01:03 PM
mmmmmmmmm

put@.........entonces por que este carro es tan comun..mucha gente lo tiene.......

entonces no sirven estas babosadas..pues

firealchemist
01-04-2008, 01:07 PM
es ke en sii es buenoo , pero asi como dicne haya arribita desde ke te aparece le check enginee ya es un prioblema , despue sotroo , despuess otro
y ahi lo desactivas y lo vendes je jeeeee

genDUB Ikari
01-04-2008, 01:19 PM
EL SE-R EDITION PODRIAS CONSEGUIR.....SOLAMENTE :risaloca:

victor78
01-04-2008, 01:51 PM
Bueno........... Yo Digo Tambien Que Depende Del Uso Y El Mantenimiento Que Le Des................ No Agarrarlo Como Que Es De Carrera La Babosada,,,

Saludos

Dr Evo
01-04-2008, 04:27 PM
buenos carros... siempre son un buen candidatos para un S13 SR20DET "RED TOP"
1998cc 205 hp @ 6000 RPM and 203 lb-ft at 4000 RPM 8.5:1 Compression T-25 Turbo w/ T04B Compressor Wheel 5 speed RWD Transmission. Engine/Tranny/ECU
http://www.autolinkmotorworks.com/photos/small/motors/s13red.jpg

disculpen pero a veces todo lo q' pienso es en el potencial el cual tiene un carro XD

zander
01-04-2008, 08:00 PM
si quieres un carro bueno bonito y economico te recomiendo un altima pero las dos ultimas generaciones q creo serian del 2002 en adelante no estoy muy seguro el sentra en mi opinion motor de licuadora.

Dr Evo
01-04-2008, 09:12 PM
si quieres un carro bueno bonito y economico te recomiendo un altima pero las dos ultimas generaciones q creo serian del 2002 en adelante no estoy muy seguro el sentra en mi opinion motor de licuadora.

hasta el nuevo altima acaba de sacar su modelo de 2 puertas... no esta tan mal y si tienes la plata para compralo, eso seria una opcion...

SLR722
01-04-2008, 09:12 PM
buenos carros... siempre son un buen candidatos para un S13 SR20DET "RED TOP"
1998cc 205 hp @ 6000 RPM and 203 lb-ft at 4000 RPM 8.5:1 Compression T-25 Turbo w/ T04B Compressor Wheel 5 speed RWD Transmission. Engine/Tranny/ECU
http://www.autolinkmotorworks.com/photos/small/motors/s13red.jpg

disculpen pero a veces todo lo q' pienso es en el potencial el cual tiene un carro XD

para eso mejor ponerle el nuevo motor de SE-R de 200 caballos que le queda perfectamente, solo le agregas un racing chip, un buen sistema de escapes pro, un tu respiradero, suspension tuneada, etc, y te queda un navon. :jiji:

maje, una pregunta, como diablos convertis un carro FWD a un RWD????????????? porque el sentra es FWD, no RWD.

Dr Evo
01-04-2008, 11:34 PM
para eso mejor ponerle el nuevo motor de SE-R de 200 caballos que le queda perfectamente, solo le agregas un racing chip, un buen sistema de escapes pro, un tu respiradero, suspension tuneada, etc, y te queda un navon. :jiji:

maje, una pregunta, como diablos convertis un carro FWD a un RWD????????????? porque el sentra es FWD, no RWD.
el motor swap ha sido hecho! no mas hice un copy n paste de la informacion q' tienen en general de el motor y lo necesario q' usualmente lo hacen en los 240sx ..ahora en el sentra ay muchos q' han echo ese "swap"
y el motor q' tu mencionas no es lo mismo q' el q' yo he dicho...
con esto te digo todo.. el motor esta diseñado para correr turbo. En q' aspecto? bueno en q' la compresion y cosas en general q' ayudan a mantener y soportar el sistema turbo...
el motor hace 1998cc 205 hp @ 6000 RPM and 203 lb-ft at 4000 RPM 8.5:1 Compression T-25 Turbo w/ T04B Compressor Wheel. eso es a 6psi of boost.. con un MBC (manual boost controller) or EBC (electronic boost controller) el carro puede ver 12-15psi de boost" eso significa con todo aquello q' apolle claro... en los 300hp .. gran diferencia a un motor q' esta limitado como el del SE-R.. un chip" no es la gran cosa... por favor todo lo q' cambia son las tablas de timing y fuel... q' en realidad no es mucho para algo naturally aspirated...
habla algo similar q' tenga boost como turbo or supercharge... y hablas de mucho mas potencia... es la cruel realidad de las cosas.. especialmente en motores q' son poco de "displacement"

victor78
01-05-2008, 06:13 AM
*****aaaaaaa......ya Me Enchivolaron Estos Majes

Jaaaaaaaaaaaaaaa

Dr Evo
01-05-2008, 01:59 PM
*****aaaaaaa......ya Me Enchivolaron Estos Majes

Jaaaaaaaaaaaaaaa

DO IT!!! DO IT!!!!.....:wiii:

SLR722
01-05-2008, 06:53 PM
el motor swap ha sido hecho! no mas hice un copy n paste de la informacion q' tienen en general de el motor y lo necesario q' usualmente lo hacen en los 240sx ..ahora en el sentra ay muchos q' han echo ese "swap"
y el motor q' tu mencionas no es lo mismo q' el q' yo he dicho...
con esto te digo todo.. el motor esta diseñado para correr turbo. En q' aspecto? bueno en q' la compresion y cosas en general q' ayudan a mantener y soportar el sistema turbo...
el motor hace 1998cc 205 hp @ 6000 RPM and 203 lb-ft at 4000 RPM 8.5:1 Compression T-25 Turbo w/ T04B Compressor Wheel. eso es a 6psi of boost.. con un MBC (manual boost controller) or EBC (electronic boost controller) el carro puede ver 12-15psi de boost" eso significa con todo aquello q' apolle claro... en los 300hp .. gran diferencia a un motor q' esta limitado como el del SE-R.. un chip" no es la gran cosa... por favor todo lo q' cambia son las tablas de timing y fuel... q' en realidad no es mucho para algo naturally aspirated...
habla algo similar q' tenga boost como turbo or supercharge... y hablas de mucho mas potencia... es la cruel realidad de las cosas.. especialmente en motores q' son poco de "displacement"

e insisto, como le pondrias un sistema de aspiracion turbo a un FWD????....imaginate si de por si carros RWD sufren del denominado lag, cuando funcionan con turbo, imaginate este carro.

ademas la plataforma del sentra no esta preparado para ese tipo de modificaciones, el chazis de esos carros no aguanta un manejo forzado.

incluso, manejarlo a mas de 5000 rpm es un suicidio....explotas la caja

para hacer eso cambios que decis seria una modificacion completa, incluso de cambios de carroceria y de chazis....hasta cajas (manual :strong:) y puwta, seria un dineral.

pero ya en el tema, dale con el sentra men, pero de los small sedanes que se venden en USA te recomiendo mejor el civic, o el forenza.

Dr Evo
01-06-2008, 02:09 AM
las diferencias no son muchas entre el b13 a el b15

aqui esta un how to" para hacer el swap en los carros q' tienen esa clase de motor ..Ya q' la diferencias no son muchas..
http://www.sr20forum.com/technical-information-library/87887-howto-1-6-ga16de-2-0-sr20de-t-swap.html

Aqui esta en lo de la transmision
how to change the weak B15 tranny
http://www.sr20forum.com/driveline-transmission/97257-how-p11-b15-transmission-swap-into-b13-b14-p10.html

victor78
01-06-2008, 07:53 AM
put@ pero en si.................. es bueno o malo este carro????????????

drack
01-06-2008, 09:09 AM
Un detalle si el numero de VIN del vehiculo empieza con el numero 3 es ensamblado en Mexico (asi como la mayoria de carros Ford...), el Sentra antes del 2000 todavia eran de los estados.
Y si el problema de los Sentra b-15 es la computadora y si te aparece el check engine rapido llevalo a una chequeada...

lo mismo me han dicho a mi la computadora da problema

mmmmmmmmm

put@.........entonces por que este carro es tan comun..mucha gente lo tiene.......

entonces no sirven estas babosadas..pues

No sean tan ignorantes hombre!... Para todo carro que le encienda el Check Engine debería ser un problema, no sólo a este!

Todo depende de cómo te lo estén vendiendo. Yo tengo uno desde hace 2 años, es un GXE 1.8 con un motor L4 de 128 hp, nada mal para ser el motor de fábrica comparado con otros de su segmento. El carro trae un buen stereo, con subwoofer y parlantes de pilar, vidrios y cierres eléctricos, depósitos para guardar cosas al frente y lentes en el techo, lámparas de mapa y de vanidad en los tapasoles, portavasos en los asientos traseros, rines especiales.. en fin, un montón de extras que no encuentras como "básicas" en otros modelos... mucho mejor que cualquier Almera que te vendan aquí!! :elmejor:

Hasta el momento no he tenido problemas con la computadora ni tampoco mecánico y siempre he pensado que tiene un buen potencial para ser modificado y para andar en San Salvador e ir al trabajo, no es una mala elección. Yo lo recomiendo. Dejo unas pics del carro que describo.

Dr Evo
01-06-2008, 10:32 AM

el carro esta bueno... a igual q' todo carro, todo requiere su mantenimiento...
Por lo general los nissan sentra no han tenido problemas mayores. Ha sido siempre un buen "commuter" car... Al igual q' el civic y el toyota...

genDUB Ikari
01-06-2008, 10:38 AM
las diferencias no son muchas entre el b13 a el b15

aqui esta un how to" para hacer el swap en los carros q' tienen esa clase de motor ..Ya q' la diferencias no son muchas..
http://www.sr20forum.com/technical-information-library/87887-howto-1-6-ga16de-2-0-sr20de-t-swap.html

Aqui esta en lo de la transmision
how to change the weak B15 tranny
http://www.sr20forum.com/driveline-transmission/97257-how-p11-b15-transmission-swap-into-b13-b14-p10.html

STA VERJON ESE FORO DR EVO MORALES :risaloca:

SLR722
01-06-2008, 02:15 PM

vos dale maje, pero si te lo mandan de USA tene cuidado con el barco...y en guatemala hay nidos de ladrones...(me imagino que te lo mandarian al puerto de guate)

Bianconeri
01-06-2008, 02:35 PM
vos dale maje, pero si te lo mandan de USA tene cuidado con el barco...y en guatemala hay nidos de ladrones...(me imagino que te lo mandarian al puerto de guate)

:xdd::xdd::xdd: Puya a veces no es ni siquiera en guate, te lo digo por que trabajando en las diferntes aduanas me he dado cuenta de unos timos.. que hasta con guardafangos han salido unos majes :x3: ya no se diga de una cdplayer xD

Dr Evo
01-06-2008, 07:53 PM
Q' mala onda .. estafan a los carros por todas partes..... UTA!

dragonet
03-19-2008, 11:24 PM
es buen carro amigo yo tengo 3 años de tener uno y no me da problema con el matenimiento basico por supuesto tampoco es cun carro de carrera pero jala bonito