Ver la Versión Completa : Thread calidad, Te pelaste maje 2
MiracleMan
04-ene-2008, 12:26
ke haces cuando se va la luz?
ke pregunta mas 0ta pero eske no hay nada ke hacer, yo lo ke hago es irme a la calle, agarro la 101 D y me hecho toda la ruta, y cuando regreso ya esta la luz de vuelta, pero si se va de noche lo ke hago es hecharme un par de shots de wiskie para dormir bien verjon...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no has tomado alcohol verdad...... lol
Braudel
04-ene-2008, 12:28
si tengo el celular a la mano lo uso de lampara para moverme xD si no pues le busco candelas a mi mamá haha :D si es en la noche si no pues, mejor no hago nada
MiracleMan
04-ene-2008, 12:29
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no has tomado alcohol verdad...... lol
no maje ke no ves la hora(10:30)...
pero ya me voy a hechar un par...
eske se me ha subido el acohol a la sangre ahorita
MiracleMan
04-ene-2008, 12:30
si tengo el celular a la mano lo uso de lampara para moverme xD si no pues le busco candelas a mi mamá haha :D si es en la noche si no pues, mejor no hago nada
si son aburridos vaaaaa...
yo aveces cuando se va la luz agarro un libro y me doy viento con el...
jajajajajajajaja
Xanderplus
04-ene-2008, 12:36
Si es de dia y por casualidad estoy en la casa (tendria ke ser fin de semana) me voy a joder, a cualkierlado le llamo a unas amigas o cheros pero de ke me voy, me voy.
Si es dia de semana y es de noche me voy a dormir... (juas,juas nada me cuesta)
Braudel
04-ene-2008, 12:37
si son aburridos vaaaaa...
yo aveces cuando se va la luz agarro un libro y me doy viento con el...
jajajajajajajaja
hahahaha por no decir...
voy a leerlo :jiji:
danniel3:16
04-ene-2008, 12:47
Me pongo a oir musica en el CD walkman, no queda de otra, o me pongo de romanticon bombardeando con msjs a alguna chera en especial.
gambito
04-ene-2008, 13:53
jajajaja me pongo a mandar msj, y trato de salir.
gerarDUB
04-ene-2008, 13:55
HABLANDO DE Q SE FUE LA LUZ, EL 1 CABAL 2 MINUTOS DESPUES DE LAS 12 SE FUE LA LUZ AQUI EN MI CASA......SERA SEÑAL DE UN MAL PRESAGIO????:risaloca:
1. me pongo a hacer figuras con las manos a la luz de la vela
2. me imagino en la edad media xD
3. tocar la guitarra
4. me pongo a quemar cualquier 0tada xD
JØHNNI£WALK£®
04-ene-2008, 14:01
pasarmela en el sofá esperando a que venga :x3:
y no me duermo hasta que viene la hdcmp :xdd:
MiracleMan
04-ene-2008, 14:18
HABLANDO DE Q SE FUE LA LUZ, EL 1 CABAL 2 MINUTOS DESPUES DE LAS 12 SE FUE LA LUZ AQUI EN MI CASA......SERA SEÑAL DE UN MAL PRESAGIO????:risaloca:
yo ke vos me estaria banando en agua vendita...
Charly789
04-ene-2008, 14:19
si es en el dia: veo q hago :ninja:
si es en la noche: me voy a encuevar temprano, y dejo la luz encendida para cuando venga :D
por cierto, ayer en la noche se fue aca ¬¬
Lithium
04-ene-2008, 14:49
ke haces cuando se va la luz?
ke pregunta mas 0ta pero eske no hay nada ke hacer, yo lo ke hago es irme a la calle, agarro la 101 D y me hecho toda la ruta, y cuando regreso ya esta la luz de vuelta, pero si se va de noche lo ke hago es hecharme un par de shots de wiskie para dormir bien verjon...
hahahahahahahahah k gracioso lo del wisky :xdd:
Lithium
04-ene-2008, 14:50
yo busko velas las prendo y ahi me kedo mirandolas hipnotizada hasta k llega la luzzzzzz!!!!!!!!!
Independent
04-ene-2008, 14:53
Pues que pregunta mas ******a... solo me limito a decir que me echo temprano y si es de dia tambien..
:xdd:
chika_mermelada
04-ene-2008, 15:32
si es de dia me pongo a oir mi ipod si es de noche m tiro ami cama y trato de dormirme
yo busko velas las prendo y ahi me kedo mirandolas hipnotizada hasta k llega la luzzzzzz!!!!!!!!!
no sos la unica.....:lmao:
ahm si es de dia me voy a dormir a la hamaca..:ninja:
yo depende la hora xD si se va al medio dia me tiro en la cama hasta que viene, si se va en la tarde, busco que hay de bueno en la calle xD si es de noche me acuesto temprano :risaloca:
firealchemist
04-ene-2008, 15:48
mmmm...........
me pongo a fregar el cel
o si no me duermo tempranoo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud