PDA

Ver la Versión Completa : Ke programa nacional te gusta mas?

MiracleMan
04-ene-2008, 13:03
jajaja si no tubieras cable, o si no tenes, cual programa te llega mas...

la variada programacion nacional esta llena de entretenimiento sano y mucha diversion, pero contanos cual te gusta mas, aki las opciones, no puse la opcion ninguna porke aki todos somos indios, menos yo...

Chivisimo: solo mamayitas preciosas
6609

Dpto2: con el flaco MAX y la vero, haaaa y las modelos
6610

Fin de semana: con tu tio Willie
6611

Viva la mañana: horas de entretenimiento con el chele rucs
6612

Hola el salvador: vayundacas sin parar con Edwin hidalgo, y las otras viejas...
6613

Karlita
04-ene-2008, 13:05
:megarisa: si vos ayer eras el chivi amigo :D :wiii:
no veo ninguno >.< y no tengo cable.. prefiero la compu >.<:wiii:
hubieraspuesto poll

MiracleMan
04-ene-2008, 13:06
:megarisa: si vos ayer eras el chivi amigo :D :wiii:
no veo ninguno >.< y no tengo cable.. prefiero la compu >.<:wiii:
hubieraspuesto poll

uno has visto en tu vida...

aki todos son indios... saca la indiada ke llevas dentro, yo ya vote por chivisimo

Karlita
04-ene-2008, 13:07
uno has visto en tu vida...

aki todos son indios... saca la indiada ke llevas dentro, yo ya vote por chivisimo
:xdd: chiviamigo!! :xdd: el unico que he visto mas de una vez.. es el que no pusiste :x3: el de buena onda :xdd:

Lyoko
04-ene-2008, 13:08
no veo ninguno tampoco, pero el menos peor creo que es hola el salvador..

MiracleMan
04-ene-2008, 13:08
:xdd: chiviamigo!! :xdd: el unico que he visto mas de una vez.. es el que no pusiste :x3: el de buena onda :xdd:

ya sacaste la indiada.... jajaja

ademas la encuesta es publica para ke todos se den cuenta de la clase de indios ke son

MiracleMan
04-ene-2008, 13:09
Y el ke no vote es mas indio todavia

Elfo
04-ene-2008, 13:09
No veo television....

Cuando pequeño me obligaban a ver "domingo para todos" por que en mi casa llenaban los cupones del Selectos...

Karlita
04-ene-2008, 13:11
Y el ke no vote es mas indio todavia
:x3: pone buena onda pes!!! :x3:
ahh te falto conectate ''tunait"
btw... aun lo dan???

argely51
04-ene-2008, 13:11
no veo ninguno tampoco, pero el menos peor creo que es hola el salvador..

Yo tambien pienso lo mismo el menos pero es hola el salvador, ademas a la hora que salen esos programas casi nunca estoy en la casa, asi que me conformo con ver el noticiero de Hechos en el 12, y alguna pelicula buena en el 6

Mystic
04-ene-2008, 13:12
ps no suelo ver tele desde que tengo inter... pero todos los he visto, y tienen su lado comico xD el que mas me gusta es el del 12..

frank_
04-ene-2008, 13:13
:xp:

presiento q hoy si pueden bannear al birriaexmiracleman....

:xdd: :xdd:

MiracleMan
04-ene-2008, 13:15
Usuarios viendo esta discusión: 4 (4 usuario(s) y 0 invitado(s))
MiracleMan, raulval, frank_, mauser

ve cuantos indios viendo esta onda...

jesusfreak06
04-ene-2008, 13:30
Como en la casa no tenía cable me tocaba torturar mi intelecto -a mas no haber- con la grandiosa calidad de televisión nacional jajajajaj

De lo que me acuerdo, Hola El Salvador estaba 'majomenos', aunque sea un poquito mejor que Viva la Mañana. Fin de Semana ya no tiene nada nuevo (se le acabó a Don Willi desde los principios de los 90's), DPTO2 y Cholerísimo sin comentarios....

Bianconeri
04-ene-2008, 13:40
Yo lo mucho Hola el Salvador pero eso hace un par de años por que ahora con el trabajo neles de ver television...

frank_
04-ene-2008, 13:46
está en decadencia la televisión....... :xp:

Xanderplus
04-ene-2008, 13:47
Una ke otra vez me e detenido a ver a culos de chivisimo....(aunke te falto web Tv)
Pero solamente, sinceramente casi no veo los canales nacionales..
Hay mejores cosas ke ver ..

kiry
04-ene-2008, 13:53
Veamos..
de fin de semana me gusta la marcela (te extraño anelisse)
de chivisimo todas se ven ricas
de dpto2 me gusta la chelita que buena esta :D
de hola el salvador pues se va la milena
de viva la mañana .... la luciana quiza xD o la maria elisa xD

fin de semana muy contadas veces lo vi en 'vacaciones'
chivisimo no me gusta xD
dpto2 me divierte la campana xD
hola el salvador no mucho me llega xD
viva la mañana vv no me gusta xD

bueno me decido por dpto2!! xD
off topic:
van por buen camino la sarita del canal 8, la daniela hernandez y la otra chera de la hora warnes o como put*s se llame xD

pd. que malopa tanto que hacer tengo y yo aqui jaus juas xD :xdd:

DarkEternalNigth
04-ene-2008, 13:54
no me gusta ninguno....

la verdad no hay buena television salvadorena.

Recuerdo q hace un año o menos (no lo recuerdo bien) salio u programa en el canal doce q se llamaba "HISTORIAS DE LA URBE" el cual se veia muy prometedor y era 100% nacional contaba con muy buenas historias y lo cerraron por falta de patrocinio... que lastima...

Charly789
04-ene-2008, 14:05
chivisimo = domingo para tontos = fin de tu hermana = brinka = Todos son una vil copia de todos :pee:

aunque la niña carol de domingo para tontos no esta tan mal :cejas:

JØHNNI£WALK£®
04-ene-2008, 14:22
de vez en cuando miro el clasico del aburrimiento, fin de semana, pero ahora que la anelisse ya se jue, va a bajar la teleaudiencia :x3:

Zephyr
04-ene-2008, 14:27
te faltaron las miedras mexicanas porque como en el salvador en eso se esta transformando,,,,

argely51
04-ene-2008, 14:33
no me gusta ninguno....

la verdad no hay buena television salvadorena.

Recuerdo q hace un año o menos (no lo recuerdo bien) salio u programa en el canal doce q se llamaba "HISTORIAS DE LA URBE" el cual se veia muy prometedor y era 100% nacional contaba con muy buenas historias y lo cerraron por falta de patrocinio... que lastima...

Ese programa me llegaba, era independiente creo, y salian varias historias interesantes , creo que uno podia mandar sus historias poara que las dramatizaran tambien, lastima qu no prospero

Vika
04-ene-2008, 14:38
pssss... en realidad no veo ninguno pero kuando paso kanales lo ke mas me entretiene es hola el salvador... mucha bayunkada pasan xD

X.tobalito!
04-ene-2008, 14:55
pues les dire q nada pero nada de lo q produce TCS es como bueno (a mi criterio) pero ni modo al no haber cable me imagino q la mara lo tiene q ver.... lo q si he visto Y ACLARO por cuestiones de gusto artistico es chivisimo... lo q pasa es q organizan un concurso de danzas y osea me super llegan las niñas del santa ines... por lo tanto estoy como pendiente de ese rollo pa verlas bailar. me quedo con programas como BUENA ONDA o POP12... (me fascina Maggie Marie...!!!!!)

mar478
04-ene-2008, 14:57
mira las modelos que salen en los programas nacionales la mayoria soin bonitas y eso es el gancho,pero en si los programas no dan buen entretenimiento,no me gusta ninguno en especifico,pero tambien hay veces en los programas de la mañana que salen ondas bonitas

pd:que no se te olvide las aventuras del cipitio,ese programa tiene un mensaje de valores morales que tanto nos falta en el pais,es educativo.

Elfo
04-ene-2008, 15:00
(me fascina Maggie Marie...!!!!!)

sos el primer ser humano, que no le cuelga un carnet que dice que sos parte del selecto grupo de internos del hospital de soyapango que leo que diga que le gusta la Maggie

firealchemist
04-ene-2008, 16:30
uta me kedeen al ultmaopcion je jee
nombii ningunoo juas jaus juas

victor78
04-ene-2008, 17:01
Estos Programas Son Copias Baratas.........

Programas Nacionales Pura Mierd@

Quizas Soy Mas Indio Que Todos Pero Preferia Los Programas De Antes Men.....

Jardin Infantil
Aniceto Porsisoca
Variedades Del 6
Super Juveniles
Teleprensa (ahora Esta Pero Es Basura) Canal 7

Put@,,,,,,,,, Pero Ahora Programas Basura...

La Tia Bubu
Domingo Para Bobos
Pin De Semana
Vivisimo
Viva La Luciana

Si El Que Mas Te Paso Es El Duro Blandito Man...

Bueno Esta Es Mi Humilde Opinion

Saludos.........

DarkEternalNigth
04-ene-2008, 17:03
Ese programa me llegaba, era independiente creo, y salian varias historias interesantes , creo que uno podia mandar sus historias poara que las dramatizaran tambien, lastima qu no prospero

Correcto era un programa 100% salvadoreño con actores e historias de aca, pero bueno.... como siempre lo bueno nunca dura jajaja lo quitaron.

Era bastante interesante, habian unas historias bastante buenas.

Braudel
04-ene-2008, 17:09
los unicos programas nacionales que veo son....

del 7 --------- 8 en punto y Miradas de la Uca
del 21-------- el noticiero megavision y mi pais TV

no me acuerdo los demas...

chuchoefinca!
04-ene-2008, 17:12
yo veo buena onda de vez en caundo xD en si todo este ciclo que paso no lo vi xD
juas juas xD

Alexander08
04-ene-2008, 17:15
Porque no esta la opcion ninguno???????????????

Apenas y veo el cable ya no digas programitas copia de mexicanos,,,ni en mis vacaciones vi un poco de esos canales VV , para eso mejor me pongo a leer o veo videos de conciertos

kiry
04-ene-2008, 17:16
**** falto un clásico!!
Conéctate tunight! xD
La rusa!! xD los chelotes juas juas xD

jonh
04-ene-2008, 17:17
Mmm Esa Muchacha Maggi Mmm Tiene Un Nose Que Mmmm Nose Me Llama La Atencion.. Mmm Sii La Verda Si Me Gusta !!!!! Una Dia De Estos En Hola El Salvadr La Mojaron Toda Y Jajaja Tan Linda Se Encachimboo Jajajajjajajaj

Mmm Programas Cuando Era Mas Adolecente Y Sin Oficio Vi Buena Onda Sus Principios Fueron Buenos Ahora El Pipia Q Sale No Se Me Caen Medio Mal Pero Al Mas No Haber Es Un Programa Salen secciones Mas O Menos.

asi que quiza buena ondaaaaaaaaaaaaa

chuchoefinca!
04-ene-2008, 17:17
te falto conectate tu-night :)

Lyoko
04-ene-2008, 17:18
esque esos programas donde sale gente en vivo solo son kk xD solo las entrevistas son pasables aveces (menos las de TCS que si son basura pura) antes salian una bichitas todas virgitas en el 21 dando consejos a niños :/ xD

pero de la tv nacional lo unico bueno es FMA, raw y smackdown xD

kiry
04-ene-2008, 17:19
Mmm Esa Muchacha Maggi Mmm Tiene Un Nose Que Mmmm Nose Me Llama La Atencion.. Mmm Sii La Verda Si Me Gusta !!!!! Una Dia De Estos En Hola El Salvadr La Mojaron Toda Y Jajaja Tan Linda Se Encachimboo Jajajajjajajaj

a **** no jodas juas juas juas xD no si se le ve a la chera que es mero delicadita!! xD pero si no lo pude ver!! xD

jonh
04-ene-2008, 17:26
si ayer creo que fuee jajaj estavan jugando de que hacian preguntas y si no la sabis te rebentaban un globo con agua jajajja y la brutis no contesto ni una jajajajajjaja.. y eso que preguntas tipo que animal tiene cuatro rodias?? o algo asi jajajja

la cosa que sii se encachibo asi feroz con el primer globo que le dejaror ir por poquito y putea al maje jajajajjaja

tan linda pero tan bruta como diria un amigo por ahi jajajja

PD: se es el elefante jijijijij

frank_
04-ene-2008, 17:35
[B][SIZE="3"][COLOR="Blue"]Porque no esta la opcion ninguno???????????????

Yo también pensé en eso...

bueno, estoy tan decepcionado no solo de la TV nacional, q cuando tenía cable ya ni lo veía, mejor lo quité

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
04-ene-2008, 22:20
SE TE OLVIDO POP 12.... YO LO VEO SOLO POR LA MAMI DE LA MAGGIE....:dientes:

AlfredoPP
07-ene-2008, 12:24
todos son copias de otros programas..... del mas calle al mas calle pero elegante...

Tremour
07-ene-2008, 13:31
Ninguno, todos son basura aunque a veces miro el DPTO2 cuando estoy comiendo porque tenemos un televisorcito en la cocina :D. Antes miraba Chivísimo unos 2-3 minutos solo para ver como iba vestida la Ligia o para reirme de la ropa o cortes de pelo(bichos con pantalones apretados, cinchos blancos y pelos como si fueran "lamidos de vaca" y bichas gordas usando ropa escotada enseñando toda la tripa...*vomito*) que llevaba la gente que va a ver el programa. Ya después que sacaron a la Ligia y y llegaron los Pen**jos de Axe Bahia , dejé de verlo.

No tengo mucho vicio con la tele, aunque tengo DTV no la miro. Mejor me quedo hablando paja y quejándome con la gente de Internet.

Tremour
07-ene-2008, 13:37
SE TE OLVIDO POP 12.... YO LO VEO SOLO POR LA MAMI DE LA MAGGIE....:dientes:

Si, la Maggie tiene un trasero decente pero es una gran pen**ja, hace 2 dias le preguntaron en Hola El Salvador (que por cierto no veo, ese dia fue coincidencia porque estaba desayunando) cuantos años de antigüedad tenian las pirámides de Egipto y la muy bereca dijo que mil. :reclama::reclama::reclama:

€L ÐeŠapareciÐo
07-ene-2008, 14:13
El unico que tripeo es el pizarron deportivo :smoke:

chuchoefinca!
07-ene-2008, 14:17
por ahi dicen que la karla mira el club del hogar
no se que tan cierto sera

MiracleMan
07-ene-2008, 14:18
El unico que tripeo es el pizarron deportivo :smoke:

noooooooooo esos majes me caen mal, todos se traban para hablar todos tataratas los 0tes, solo el pelon la zoca ahi, el biejito de bolada save pero el otro 0te ese si no lo paso, mas ke se la lleva de experto

€L ÐeŠapareciÐo
07-ene-2008, 14:22
noooooooooo esos majes me caen mal, todos se traban para hablar todos tataratas los 0tes, solo el pelon la zoca ahi, el biejito de bolada save pero el otro 0te ese si no lo paso, mas ke se la lleva de experto

Ma ve... pero para variar de los majes del 4 hasta mucho :smoke:

MiracleMan
07-ene-2008, 14:25
Ma ve... pero para variar de los majes del 4 hasta mucho :smoke:

eso si tenes razon maje, a los del 4 si no los paso por nada...

para mi el mejor programa deportivo es el de sergio gallardo

Remington_Colt
07-ene-2008, 14:55
eso si tenes razon maje, a los del 4 si no los paso por nada...

para mi el mejor programa deportivo es el de sergio gallardo
*****, Miracle de Navas, no jodas!... y este thread, vo'?... nahhh, ninguno vale la pena. Y don Sergio ya está para los tigrillos, todo se traba.

Cuando vivíamos en el cuarto alquilado con la doña, no nos quedaba más q' ver Chivísimo... *****, hasta el hambre se te iba con tanta estupidez, aunque claro, las niñas estaban lindas... cuando querían!.

Bueno, para mí los mejores programas de la televisión salvadoreña han sido Sucesos y Recetas... ahhh, ya no los daaan???!!!

-Excalibur.Legend-
07-ene-2008, 17:04
nombe birria dejate de merdas, hubieras puesto una opcion ke dijera "Todos son una ******** y hay ke darle fuego a los productores por Pendej.os" :megarisa:

NIGHTFOX
07-ene-2008, 21:13
pues yo la verdad no miro television... pero = aunque viera no verias esos programas... muy raros...
lo unico que miro son las noticias... y las del 12 porque e cae mal tcs...

Independent
07-ene-2008, 21:24
sos mi idolo 0t desde tu incidente andas con todo, es mas tu nick tira salsa xDDD
Pone care' vivo ahi viene el toyota jajaj oi oi oi

MiracleMan
07-ene-2008, 22:09
sos mi idolo 0t desde tu incidente andas con todo, es mas tu nick tira salsa xDDD
Pone care' vivo ahi viene el toyota jajaj oi oi oi

Hoy ando bolando veeeeee asi veee :smoke::smoke::smoke:... y el mejor programa de el salvador es chivisimo pues aunke les duela...

rolanbeto_777
07-ene-2008, 22:27
solo chivisimo no me gusta parece para mara q deverdad no tiene nada q hacer

keroseno
07-ene-2008, 22:32
en los horarios q veo tele no dan ni uno de esos programas...me gustaba dpto2 cuando estaba rucks...pero hoy si, ****'em

MiracleMan
07-ene-2008, 22:34
en los horarios q veo tele no dan ni uno de esos programas...me gustaba dpto2 cuando estaba rucks...pero hoy si, ****'em

te acordas de minguito???? era una mona bien grande negra y peluda, yo digo ke era mona porke no se le veia el malopon

GerardO
10-ene-2008, 15:42
yo no veo tv nacional jajajaja

25 letras

Tremour
10-ene-2008, 16:22
yo no veo tv nacional jajajaja

25 letras

Que gran contribución al thread... no en serio