PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Memoria RAM DDR2 sin uso,,$18

Alexander08
04-ene-2008, 16:49
Ya lo voy a poner en compradito.com pero como se que muchos no entran quize aprovechar y espero no me lo borren y al emnos lo dejen unos dias...
La cosa que aprovechando que andaba en Gatocentro sacando la partida de nacimiento pase por un lugar conocido de venta de accesorios de pc y vi unas memorias baratas que en mi mente solo pensaba en hacer volar los procesos al ocupar mi compu...la onda es que de inteligente mi motherboard tiene slots de DDR y segun yo eran DDR2 y compre de esas, es obvio que no hay devoluciones o cambios por lo que la vendo en $18 (2 menos de lo que me costo y no bajo de ahi),,,si hay algun interesado ahi me avisa ...o si no el dia del partido que van a llegar varios podemos hacer negocio...por cierto tiene un año de garantia y la doy con factura de fecha de ahora,,4 de enero 2008

MARCA: KINGSTON
DDR2
512 MB ]

danniel3:16
04-ene-2008, 16:52
Estamos en las mismas, necesito una DDR1 400 y estan algo cariñosas, la de 1gb no baja de $70 la genérica marca Titán y $78 la Kingston. Con ese pisto me compro una DDR2 de 2GB valen la mitad. No te dio cólera cuando te diste cuenta de la diferencia en los precios?
Suerte y ojalá la vendás.

Alexander08
04-ene-2008, 16:55
Estamos en las mismas, necesito una DDR1 400 y estan algo cariñosas, la de 1gb no baja de $70 la genérica marca Titán y $78 la Kingston. Con ese pisto me compro una DDR2 de 2GB valen la mitad. No te dio cólera cuando te diste cuenta de la diferencia en los precios?
Suerte y ojalá la vendás.

me dio mas colera venir a mi casa bien emocionado y creyendo que ya no iba a tener problema con ciertos programas q consumen mucha RAM y que la babosada no quedara xD

DarkEternalNigth
04-ene-2008, 16:59
Que baratas lastima que no le quedan a mi motherboard.

Buen precio.

* A W I *
04-ene-2008, 17:40
18 y cobrando el pasaje xD ?

yo di 25 por 1gb ddr2

Tengo una ddr1 que ya vere si la vendo de 256 333 creo que es.

ya veré!

JØHNNI£WALK£®
04-ene-2008, 18:23
que baratas estan las memorias, hace como un año compre una de 512 en 40 bolas :lluvia:

* A W I *
04-ene-2008, 18:24
que baratas estan las memorias, hace como un año compre una de 512 en 40 bolas :lluvia:

dundo son las ddr2 que estan super baratas, las ddr1 aun valen un dedo gordo de la mano derecha:pee:

Mystic
04-ene-2008, 18:29
dundo son las ddr2 que estan super baratas, las ddr1 aun valen un dedo gordo de la mano derecha:pee:

amen.... :lloron: dos dedos gordos diria yo....:muerto:

JØHNNI£WALK£®
04-ene-2008, 19:05
seguramente porque las ddr1 son mas escasas por eso no bajan, pero aun asi estan mas baratas que antes. pero las dd2 las estan casi regalando
ademas donde los coyotes todo es barato :x3:

Elfo
04-ene-2008, 19:06
amen.... :lloron: dos dedos gordos diria yo....:muerto:

Eso si esta mas K-bron yo solo un dedo gordo tengo en la mano derecha!!! hey yo tengo ddr1 una de 256 y una de 512, ya tan usaditas pero fue poco tiempo, recien las encontre ayer en mi casita!!

danniel3:16
04-ene-2008, 19:08
Eso si esta mas K-bron yo solo un dedo gordo tengo en la mano derecha!!! hey yo tengo ddr1 una de 256 y una de 512, ya tan usaditas pero fue poco tiempo, recien las encontre ayer en mi casita!!

Son bus de 400? si es así te compro la de 512 si es que la deseas vender

The Goster
04-ene-2008, 19:11
seguramente porque las ddr1 son mas escasas por eso no bajan, pero aun asi estan mas baratas que antes. pero las dd2 las estan casi regalando
ademas donde los coyotes todo es barato :x3:

no es que sean escasas pero siempre a sucedido con las memorias ram aqui en el pais que las de tecnologia anterior se ponen caras porke son las mas difundidas me recuerdo cuando salio el pentium 4 con memoria rimm las pc133 de 256 valian casi 15 dolares pero media vez empezaron a salir motherboards con memorias pc133 para pentium 4 de un solo se dispararon a casi 30 dolares a mi me choca ke sean tan payasos

p.d para alexander antes de comprar accesorios de la pc deberias de leer el manual

Elfo
04-ene-2008, 19:14
Son bus de 400? si es así te compro la de 512 si es que la deseas vender

Al llegar a la casa te digo, por que estan alla
con que tengo tres antiguedades DIMM de 128 :s una nunca la ocupe esta en su cajita, al rato la dono a un museo!