Ver la Versión Completa : y pensar q hay mara q c queja de los threads sin sentido...
... esto si me parece q no tiene sentido... (http://www.infobae.com/contenidos/357458-100899-0-El-petr%C3%B3leo-toc%C3%B3-us100-un-motivo-rid%C3%ADculo)
No es algo personal contra comentario de alguien. Nada que ver, simplemente ví esta noticia y pensé: "No puede ser, esto realmente no tiene sentido"
Ese HDP si merece una patada en los Webos, esa noticia incremento la entrada a los puertos de petroleo con gran incertidumbre de como afectaria el precio del combustible, hasta se estaban preparando para lo peor los grandes consumidores del crudo!
JØHNNI£WALK£®
04-ene-2008, 18:16
noticias del mundo
hdcmp, la gasolina sigue subiendo, no saben quien vende una bicicleta :x3:
Ese HDP si merece una patada en los Webos, esa noticia incremento la entrada a los puertos de petroleo con gran incertidumbre de como afectaria el precio del combustible, hasta se estaban preparando para lo peor los grandes consumidores del crudo!
y con una patada en los eggs la sacaría barata ese maje... aún estoy q no me la creo.... es increíble los niveles de egoísmo q puede alcanzar el ser humano :reclama:
Braudel
04-ene-2008, 18:21
que imbecil tenia q ser gringo... al rato es de houston :jiji:
pero vv! q desgracia de gente!
theguyfromhouston
04-ene-2008, 21:42
PUes unos centavos mas, unos menos... no hacen mayor diferencia. De todos modos iba a llegar a ese precio.
Hubiera sido catastrofico, si lo hubiara comprado a 200 el barril.... por el panico en los mercados bursátiles del mundo.
*Adelita*
04-ene-2008, 22:33
unos centavos mas o unos menos........ por unos centavos mas esta casi a 4 doalres aqui X_x es imposible seguir con esto =(
theguyfromhouston
04-ene-2008, 22:39
unos centavos mas o unos menos........ por unos centavos mas esta casi a 4 doalres aqui X_x es imposible seguir con esto =(
Aquí está a $2.85, y tambien se siente. No crea que no. Ya se que algunos van a decir que tambien se gana mas, y en ese caso me les adelanto, y les digo: Pero aqui las distancias son mas grandes tambien!
Saludos!
marsempai
04-ene-2008, 22:41
Aquí está a $2.85, y tambien se siente. No crea que no. Ya se que algunos van a decir que tambien se gana mas, y en ese caso me les adelanto, y les digo: Pero aqui las distancias son mas grandes tambien!
Saludos!
pero aqui la trabazon es mas grande
theguyfromhouston
04-ene-2008, 22:42
que imbecil tenia q ser gringo... al rato es de houston :jiji:
pero vv! q desgracia de gente!
Le vua' confesar algo en buena onda: Antes me molestaba un poquito la continua alusion a mi persona en sus respuestas, pero últimamente, he optado por sentirme halagado...
Saludos!
theguyfromhouston
04-ene-2008, 22:42
pero aqui la trabazon es mas grande
Pero aqui los carros son mas grandes!!!!
*Adelita*
04-ene-2008, 22:46
¬¬ no es lo mismo ganar poco aqui y gastar mas de lo que podemos
o estar allá y ganar conforme a lo que gastas @_@
theguyfromhouston
04-ene-2008, 22:51
¬¬ no es lo mismo ganar poco aqui y gastar mas de lo que podemos
o estar allá y ganar conforme a lo que gastas @_@
Vaya pues! No podría yo llevarle la contraria a una señorita tan bonita, distinguida y respetuosa!
(Hasta eco hicieron unos diciendo en coro: ATARRAYAZO!!!!! Juas juas)
Saludos!
q' galan!!!
Aqui como unos 3.40 (premium gas) ... no me sorprenderia si sube mas.... Es una barbaridad el precio de la gasolina:lluvia:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud