PDA

Ver la Versión Completa : a quien interese....

Braudel
04-ene-2008, 20:26
OK BIEN... PARA QUE LES QUEDE CLARO.... hay ciertos users, que estos últimos días, se han dado a la tarea, de andar diciendo, que solo por el hecho de nosotros somos jóvenes, resultamos ser un tipo de gente inculta, que no sabe nada, y que no está en la jugada, siento que su comportamiento deja mucho que desear, ya que quieren tomar el papel de personas adultas maduras, y con esto querer buscarle corrección a algo que simplemente nunca ha necesitado de eso, creo que el hecho de tener 30 o mas años, no los hace mas inteligentes o mas capaces de decir o de llamar la atención y de andar como niños caprichosos diciendo por todos lados que lo que escribimos ya aburre, solo por que no les cala que sigamos cierta ideología política. No les gusta que uno les confronte, por que después andan con una su quejadera, que hasta involucran a otros foristas en pleitos que ni les incumben, y por eso salen perdiendo....
como sea, dejo dicho lo que quería decir... y a quien le pique... que se Rasque!:wiii:

€L ÐeŠapareciÐo
04-ene-2008, 20:36
Muchos ya sabemos quienes son esos sujetos que menciona Rene... :smoke: y si, la verdad es que solo ellos saben en que realidad viven :smoke:

* A W I *
04-ene-2008, 20:38
Somos el futuro de esta nacion (Lo dijo larissa :P)

€L ÐeŠapareciÐo
04-ene-2008, 20:42
Somos el futuro de esta nacion (Lo dijo larissa :P)

AMEN!!! :smoke: a esos tipos solo les puedo decir que no estorben y mejor se aparten :smoke: y que dejen de consumir mas de lo que producen

Alexander08
04-ene-2008, 20:54
Quienes son esos viejos rancios??????????????? xD
No ya fuera de chiste no se a quienes te referis

canislupis
04-ene-2008, 20:58
En la juventud esta el futuro de el pais, un cipote puede tener mas experiencia que un adulto el hecho de que haya vivido mas no significa de que es un sabio,

firealchemist
04-ene-2008, 21:00
na....
pero = a veces VES DEMASIA HIPOCRECIA AKI ke al fin Vv
miren asi como le saliern aquellas ves a CAHL ?¿?
si o no ?¿?

Charly789
04-ene-2008, 21:03
la onda q es por la ideologia q tienen piensan q lo saben todo, cuando no saben nada :smoke:, es la meritita verdad, hay si quieren tirarme tomatazos pues haganlo :jiji:

*Adelita*
04-ene-2008, 21:37
puesi todo por la ideologia la cosa es que aqui no respetan!!!!!!!!!!!!! :teguacho:

johnny weed
04-ene-2008, 22:20
EJEMPLO: ESE DJ QUE ANDA POR AHI:xdd::xdd:

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
04-ene-2008, 23:14
MEJOR CAMBIEN DE CANAL.... Y POSTEEN Y DEJEN POSTIAR Y TODO EN PAZ... UUUUUUUUU QUE LA PAZ SEA EN ESTE FOROOOO!!!! (PROPOSITOS A CUMPLIR PARA 2008???????????):xdd: :xdd: :sarcasm: :x3: :reclama: :dientes: :mwahaha:

zander
04-ene-2008, 23:17
yo respeto lo q dice el amigo pero a la ves palabras necias oidos sordos por aqui hay muchos sabios q de tanto q saben q saben a mie......... lo mejor es no poner atencion.

MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 23:19
IO COMO SOY NUEVO AKI NO C D Q POWTAS HABLAN LO UNICO Q ME PARECE CURIOSO ES ... PUWTA QUE HACE UN VIEJO D 30 METIDO AKI TODAVIA Y ENCIMA CRITICANDO NUESTRO VIGOR JUVENIL ???? Q NO EN TEORIA DEBERIA ESTAR CASADO, CN UNOS 2 HIJOS, CON BUEN TRABAJO Y EN FIN CN ALGO QUE HACER EN LA VIDA ... ??????????

theguyfromhouston
04-ene-2008, 23:29
OK BIEN... PARA QUE LES QUEDE CLARO.... hay ciertos users, que estos últimos días, se han dado a la tarea, de andar diciendo, que solo por el hecho de nosotros somos jóvenes, resultamos ser un tipo de gente inculta, que no sabe nada, y que no está en la jugada, siento que su comportamiento deja mucho que desear, ya que quieren tomar el papel de personas adultas maduras, y con esto querer buscarle corrección a algo que simplemente nunca ha necesitado de eso, creo que el hecho de tener 30 o mas años, no los hace mas inteligentes o mas capaces de decir o de llamar la atención y de andar como niños caprichosos diciendo por todos lados que lo que escribimos ya aburre, solo por que no les cala que sigamos cierta ideología política. No les gusta que uno les confronte, por que después andan con una su quejadera, que hasta involucran a otros foristas en pleitos que ni les incumben, y por eso salen perdiendo....
como sea, dejo dicho lo que quería decir... y a quien le pique... que se Rasque!:wiii:

Los 'mas viejos' de este foro, -e incluso algunos jovenes- no se quejan por que expongan sus ideologia, lo que molesta a veces, es la reaccion de algunos de defender sus ideologia con ofensas y vituperios, en vez de defender con argumentos sólidos, lo que dá pie, a que al ver dichos berrinches, se llega a la conclusion que todavía mojan la cama...

MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 23:33
Los 'mas viejos' de este foro, -e incluso algunos jovenes- no se quejan por que expongan sus ideologia, lo que molesta a veces, es la reaccion de algunos de defender sus ideologia con ofensas y vituperios, en vez de defender con argumentos sólidos, lo que dá pie, a que al ver dichos berrinches, se llega a la conclusion que todavía mojan la cama...

UFFFFFFFFFFFFFFFFF ESO FUE GOLPE AL HIGADO HAHAHAHA EN ESTE WEBO NO M METO PERO PUUUUUUUUUU A LOS KE LES DOLIO LES DOLIO :xdd: VEO Q EN EL AVV HAY DOMINIO X EL CONTRO D LA MANADA HAHAHAHA POWTA VA EL ADN ANIMAL COMO SIGUE HASTA ESTOS TIEMPOS

Manolito
04-ene-2008, 23:36
OK BIEN... PARA QUE LES QUEDE CLARO.... hay ciertos users, que estos últimos días, se han dado a la tarea, de andar diciendo, que solo por el hecho de nosotros somos jóvenes, resultamos ser un tipo de gente inculta,... Rasque!:wiii:

Bueno, quedé en la luna. No sé de qué estás hablando. Y eso que no soy un cipote de 15

theguyfromhouston
04-ene-2008, 23:37
UFFFFFFFFFFFFFFFFF ESO FUE GOLPE AL HIGADO HAHAHAHA EN ESTE WEBO NO M METO PERO PUUUUUUUUUU A LOS KE LES DOLIO LES DOLIO :xdd: VEO Q EN EL AVV HAY DOMINIO X EL CONTRO D LA MANADA HAHAHAHA POWTA VA EL ADN ANIMAL COMO SIGUE HASTA ESTOS TIEMPOS

Usté mejor deje de'starle dando paja a algunos, si no despues se enojan.... (pajas, son bromas, yo, este año: Puro Amor y Paz!)

MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 23:39
Usté mejor deje de'starle dando paja a algunos, si no despues se enojan.... (pajas, son bromas, yo, este año: Puro Amor y Paz!)

JEJEJE NOMBI SI YO AKI SOY NEUTRAL SI APENAS 3 DIAS TENGO EN ESTE FORO SOLO HAGO OBSERVACIONES ARBITRARIAS xD SOLO HICE VER Q DISTE UN BUEN PERO BUEN PUNTO

khrnz
05-ene-2008, 00:19
a mi me pela la punta del ejote el HDP que lo dijo y si tiene problemas... XD le dare unas clases de didactiva al muy fome XD

JØHNNI£WALK£®
05-ene-2008, 00:26
de que me habré perdido, :xdd:

sepa de que hablan

NIGHTFOX
05-ene-2008, 00:28
a mi me pela la punta del ejote el HDP que lo dijo y si tiene problemas... XD le dare unas clases de didactiva al muy fome XD

como dice mi carnal!! que el que ande con babosadas pues que mejor vaya a ver quien lo pi$4 porque cada quien tiene libertad para expresarse como le de la santa gana... y hay de aquel que ande jodiendo la paz de avv que entre todos lo vamos a chim4r.. porque maricon...

nadie tiene derecho de venir a criticar... a los demas...

ademas se han visto varios casos donde los jovenes tienen mas sabidurias que ciertos ancianos en la vida... :xdd:

gerarDUB
05-ene-2008, 00:30
WTF?????? NO ENTENDER :risaloca:

TUA...
05-ene-2008, 00:47
barajeen mas despacio ke me mareo, de kien jijos hablan, apko a los treinta ya se es viejo??
y porke les hacen caso?

jesusfreak06
05-ene-2008, 01:30
hay ciertos users, que estos últimos días, se han dado a la tarea, de andar diciendo, que solo por el hecho de nosotros somos jóvenes, resultamos ser un tipo de gente inculta, que no sabe nada, y que no está en la jugada, siento que su comportamiento deja mucho que desear, ya que quieren tomar el papel de personas adultas maduras, y con esto querer buscarle corrección a algo que simplemente nunca ha necesitado de eso, creo que el hecho de tener 30 o mas años, no los hace mas inteligentes o mas capaces de decir o de llamar la atención y de andar como niños caprichosos diciendo por todos lados que lo que escribimos ya aburre, solo por que no les cala que sigamos cierta ideología política.:

No tengo idea de quien estan hablando (por un momento pensé que hablaban de los ex-Weboland, como nos criticaban de 'fresas' y 'kindergarten' hace un buen tiempo, pero parece que no), pero es obvio que van a haber diferencias generacionales.

Creo que la madurez no se demuestra con la edad. Hay que aceptar que en un foro de este calibre vamos a ver un "amplio espectro" de gente, desde Pito (no me acuerdo su nuevo nick) hasta gente de los 30+ threads, y por ende, es necesario el respeto mutuo entre los puntos de vista.

mar478
05-ene-2008, 13:21
yo casi tengo los 30,solo falta que empiecen a banear a los mayores >30,no se que le pasa a la mara!!!!,dicen que a los 30 ya no es edad para estar en este foro.

Diego!
05-ene-2008, 13:24
veo que casi nadie sabe de que se esta hablando aqui no seria bueno que dieras quien fue el que te ofendio o te cuestiono tus ideologias politicas?

€L ÐeŠapareciÐo
05-ene-2008, 13:34
:ninja: :smoke: jaja ya se siente un poco el escozor que produjo este tema :megarisa:

* A W I *
05-ene-2008, 13:36
veo que casi nadie sabe de que se esta hablando aqui no seria bueno que dieras quien fue el que te ofendio o te cuestiono tus ideologias politicas?

No es tanto por ideologia pero de eso se agarran para Denigrar el conocimiento de alguien por la edad.

Por ejemplo:

Vos sos arqueologo, vos sabes de arqueologia e historia por ejemplo maya, Sabes porque a eso te dedicas y estudias, y no naciste especificamente en esa epoca.

Los Historiadores de Los incas... no nacieron en esa epoca y saben en base a investigaciones de otros. Y saben.

Ahora que nos digan bichitos quejistos, ignorantes, crayoleros y monton de cosas .... aqui y allá por no haber nacido en "X" Epoca.. esta dificil.

Y mi hermano se ofendió porque estudia Historia en la UES y desde que era niño me acuerdo que es lo que le ha gustado.

A mi me vale, Yo no hablo aqui nada de lo que estudio, rara vez saco el tema, Yo tambien estudio historia y Lic en artes plasticas, Musica, Historia de la musica, El otro año entro a Antropologia porque son cosas que mas me encantan.

Yo aqui vengo a conocer puntos de vista pero por eso no cambio el mio.

Y no queria hablar sobre esto porque me da igual y mi hermano es mas aventado, y es a lo que nos dedicamos.. a estudiar y la edad no nos hace Sonsos, porque sabemos que vamos a hacer algo por el pais y no para beneficio personal $$$.

Y doy gracias a Dios que dedicamos los pocos años de juventud a estudiar y no a joder. Yo no tengo culpa que lo que les costo años conocer... nosotros lo hemos comprendido y aprendido desde jovenes.

NO hacen ni dejan hacer. Y es terrible que se la lleven de inteligentes gritandolo a los 4 vientos, cuando usan wikipedia y engañan a todo mundo con su "wikinteligencia" o de sus sueños frustrados y terminar sentados frente a una vitrina.

:ignora:

Braudel
05-ene-2008, 14:48
aja pues....
yo mencione por ideologías políticas tomándolo por ejemplo, ya que estos señores, como que les encanta pasar sentaditos aprendiendo todavía a usar la pc que hace quizá 3 años conocieron por primera vez, jugando a decirse soy Superdotado, mi IQ es superior al de estos monos cagados, y a la vez queriendo mandarnos a Trabajar o buscar trabajo, solo por el hecho de que ellos les toco el "ni modo que le voy a hacer" "voy a buscar trabajo y dejaré de estudiar" para después desquitarse con los otros solo por que todavía siguen con el escozor de no haber podido estudiar lo que creyeron merecían para su "inteligencia"...
es cierto esto es un foro, un lugar de "tertulia virtual" pero como que les gusta, hacer notar sus frustraciones, desquitandose de cuanto "mono cagado" creen ellos merecer sus vituperios y ofensas..
en fin....:orar:

Karlita
05-ene-2008, 15:01
aja pues....
yo mencione por ideologías políticas tomándolo por ejemplo, ya que estos señores, como que les encanta pasar sentaditos aprendiendo todavía a usar la pc que hace quizá 3 años conocieron por primera vez, jugando a decirse soy Superdotado, mi IQ es superior al de estos monos cagados, y a la vez queriendo mandarnos a Trabajar o buscar trabajo, solo por el hecho de que ellos les toco el "ni modo que le voy a hacer" "voy a buscar trabajo y dejaré de estudiar" para después desquitarse con los otros solo por que todavía siguen con el escozor de no haber podido estudiar lo que creyeron merecían para su "inteligencia"...
es cierto esto es un foro, un lugar de "tertulia virtual" pero como que les gusta, hacer notar sus frustraciones, desquitandose de cuanto "mono cagado" creen ellos merecer sus vituperios y ofensas..
en fin....:orar:

o mocosa...

en fin de quien hablas vos :rolleyes:????

TUA...
05-ene-2008, 15:09
yo casi tengo los 30,solo falta que empiecen a banear a los mayores >30,no se que le pasa a la mara!!!!,dicen que a los 30 ya no es edad para estar en este foro.

estoy en las mismas y no porke me sienta vieja:ninja::ninja:, pero es un poko nebulo como lo explika, en verdad yo no pienso eso y creo ke si habra kien lo haga:xp::xp::xp::xp: , el poder se lo damos nosotros al sentirnos agredidos:krazy::krazy:

Elfo
05-ene-2008, 15:18
Me heche todos los post y sigo sin entender a quien poctas le estan tirando... es mas aun me senti ignorante en el discurso de tu hermano... pero es que en serio... no llegaron a nadie...

si no queres explicar chivo... pero al que te ofendio... se dio cuenta que lo hizo? si no lo hizo... no sabe de poctas estas hablando!

La madures no viene con la edad... viene en tu comportamiento, hay que dejar de ser niño cuando dejas de hacer niñerias, Nadie es lo sufieicntemente sabio hasta que aprende que le falta mucho por aprender... por eso el que se la pica de maduro intelectual... debe saber que entre mas se la pique mas inmaduro y mas p3ndejo parece!

*Adelita*
05-ene-2008, 15:22

esque por eso hay que leer ..........

es simple el problema esta con otras personas no con cualquiera que tenga 30 años o mas :mjm:

* A W I *
05-ene-2008, 15:37
Me heche todos los post y sigo sin entender a quien poctas le estan tirando... es mas aun me senti ignorante en el discurso de tu hermano... pero es que en serio... no llegaron a nadie...

si no queres explicar chivo... pero al que te ofendio... se dio cuenta que lo hizo? si no lo hizo... no sabe de poctas estas hablando!

La madures no viene con la edad... viene en tu comportamiento, hay que dejar de ser niño cuando dejas de hacer niñerias, Nadie es lo sufieicntemente sabio hasta que aprende que le falta mucho por aprender... por eso el que se la pica de maduro intelectual... debe saber que entre mas se la pique mas inmaduro y mas p3ndejo parece!

En que te perdiste vos? xD

Nombre estos casos se dan igual en los trabajos.

Tremour
05-ene-2008, 15:45
Me cae mal que la gente se creen la gran cosa solo por llegar a cierta edad y yo creo que la adolescencia deben de tomarla en serio. Ellos creen que la seriedad es algo propio de adultos, precisamente la adolescencia es lo más serio que hay, porque en esa época te planteas muchas cosas y le das veinte mil vueltas a la cabeza... y me parece muy bien. De mayor ya piensan que lo saben todo y van metiendo la pata cada día.

-Excalibur.Legend-
05-ene-2008, 17:14
si tanta es tu picazon por lo ke te dijeron porke no demonios le diste una respuesta demostrando tu madurez, tus conocimientos y tu punto de vista, porke tenes ke tirar indirectas de mercado, habla claro men si tenes algun problema con alguien pone al usuario, decile en ke la kago, porke la cago y como la kago, afrontalo y no dejes perdidos a los ke entramos a ver el tema y no sabemos de kien diablos hablas:ve: :ve::ve:

y con migo no la agarres ke de plano no me interesa pelear, si te gusta lo ke te digo bn, si no ni modo :ignora::ignora::ignora:

firealchemist
05-ene-2008, 18:28
nombree je je
pero buenooo ni PITO sali diciendo cosas depuess
mm..........
c/kien con sus cosas :D
lo bueno es no resentirse je jeeeeeeee :D