PDA

Ver la Versión Completa : Atencion Tengan Cuidado..

canislupis
04-ene-2008, 21:53
Esto sucedio en las pc's de mi trabajo, alguien de mi trabajo por error entro a un sitio en la web y al rato tres de las otras pc comensaron a actuar por si solas
uno de los tecnicos en el reporte al jefe le dijo que hay un programa en la pc que se metio immediatamente entraron a ese sitio e instalo un keylogger, el cual es utilisado para robar los codigos y de las pcs. las cuales son utilisados para tener acceso a las pc el problema es de que no te das cuenta de lo que ha pasado hasta que es demasiado tarde, asi que hoy se desconectaron todas las pc y se estan cambiaNdo todos los codigos de acceso. CUIDENSE

Lyoko
04-ene-2008, 21:58
xD seguro no se esta nunca (menos con windocho xD) hay varios sitios que te instalan spywares o te filtran un resto de malware más que todo en los sitios de pr0n (asaber que estaban viendo :jiji:) xD

por eso lo mejor es tener un buen AV un antispyware y un firewall y estar al día con las actualizaciones... o la solución absoluta no usar windows!!

por si las moscas no dejen las webcams viendo hacia ustedes, uno nunca sabe cuando alguien te esta viendo por medio de un troyano o algo xD yo por eso la dejo viendo hacia el monitor xD

firealchemist
04-ene-2008, 22:01
je je la solucion es no usar window y silo haces no conectarte a la web je jeeeeee
casi 100pre pasa es bn facil poder compilar un buen virus con un link y ZAZ!! ke al dale clik le infectas ydespues te redireccione sal la web original
pero es de cuidarsee
io por eos no ocupo antivirus juas juas juas

canislupis
04-ene-2008, 22:30
De acuerdo a los tecnicos ese programa puede instalado en cualquier sitio y ni cuenta se dan, asi que estan instalando un programa antivirus 360 de norton haber que resulta .