PDA

Ver la Versión Completa : NiÑo De 12 AÑos Pesco Tiburon De 250 Kilos

axelanderf
04-ene-2008, 23:27
Un niño de 12 años rompió un récord en captura de tiburones para el Estado de Florida (EEUU, sur) al pescar en la bahía de Palm Beach un enorme ‘tiburón toro’ de 250 kilos y casi tres metros de largo, informó la prensa local.
Aidan Murray Medley pasaba las vacaciones de fin de año con su familia en esa ciudad costera, a 100 kilómetros al norte de Miami, cuando sorprendió a propios y extraños con la impactante noticia: consiguió un ejemplar de tiburón toro (’bull shark’) de peso récord, informó este miércoles el diario Palm Beach Post.

El récord anterior en este estado sureño, famoso por la presencia y los ataques de tiburones en sus aguas, había sido señalado en 1981 en Panama City Beach -sobre el Golfo de México- con la captura de un tiburón de 234 kilos, según la Comisión de Pesca y Vida silvestre de Florida citada por el mismo diario.

Después de una pelea de 20 minutos, Aidan comenzó a perder control de su cuerpo. “Esa cosa era enorme”, dijo el niño, que pesca desde los 5 años y que ya ha logrado otras enormes capturas.

Un año atrás pescó otro tiburón toro de 209 kilos, contó su madre Maureen Murray al Palm Beach Post.

Fuente : Yahoo

MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 23:30
KOMA MIEEEERRRR Y CON Q LO MATO ??? CN UN ARPON CN TNT ??? SI YO NI MOJARRAS PUEDO AGARRAR EN EL LAGO D COATEPEQUE MONO KABRN SEGURO HORCHATA D SIANURO CN GRAMOXONE LE HECHO AL TIBURCIO

HeRoNiX
04-ene-2008, 23:34
jajajajajaja de volada da curiosidad como lo pesco

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
05-ene-2008, 15:30
ROMPAMIER.... QUE MONO MAS HDLAGP... EN SERIO COMO HABRA AGARRADO SEMERENDO ANIMALON Y DE ESE PESO???

Xanderplus
05-ene-2008, 15:50
Ke lo traiga para ke no se desperdicie, aca hacemos un buen ceviche de Tiburon, Sopa de aleta... Uta ya me dieron ganas de estar en el Puerto.

Tremour
05-ene-2008, 16:03
¿A QUIEN LE IMPORTA? Yo mismo los puedo agarrar de la aleta y los saco arrastrados sin necesidad de harpones y todas esas mierd*s

Karlita
05-ene-2008, 16:04
POBRE TIBURON T.T T.T
dejen de cazarlos!!! :boom::boom::boom:

Nullio
05-ene-2008, 16:11
Lo que la noticia no dice es que como la familia es tan piqui para tomarse vacaciones, se fue en su bote especial de pesca con grúa incorporada... no es como nuestros niños de la costa que a pura mano desnuda sacan los punches...

Ya fuera de casacas, pobres punches y pobre tiburón... pero hoy ni modo, que los hagan consomé!!! :D...

Tremour
05-ene-2008, 16:11
POBRE TIBURON T.T T.T
dejen de cazarlos!!! :boom::boom::boom:

¿Cuando fue la última vezque un tiburón hizo algo por vos?

-Excalibur.Legend-
05-ene-2008, 16:26
poooooooooooota kijuesumadre, ma ******** ese morro se ha de hartar puros frijoles monos jojojo pero eso puede ser paja, porke no dicen como lo agarro, con ke lo mato aver si es cierto :ve:

-Excalibur.Legend-
05-ene-2008, 16:27
¿A QUIEN LE IMPORTA? Yo mismo los puedo agarrar de la aleta y los saco arrastrados sin necesidad de harpones y todas esas mierd*s

si no te gusta dale recto viejo, aki es pa matarla un rato no para ke agarres clavazon :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm:

Lyoko
05-ene-2008, 16:30
maa no creo que el solo xD alguien le ayudo de seguro ¬¬ asaber..

Karlita
05-ene-2008, 16:33
T.T pocitos,,,
vos tampoco has hecho nada por mi T.T pero no quisiera que te mataran.. al igual que ningun ser vivo [al menos animalitos :)]

Xanderplus
05-ene-2008, 16:36
Juas.juas.juas.juas..........

Vaya pedi vuelto Bicho Tremour 0t.

-Excalibur.Legend-
05-ene-2008, 16:38
Juas.juas.juas.juas..........

Vaya pedi vuelto Bicho Tremour 0t.

jajajajajaja nombe, ai dejalo, si se nota ke a este le amanecio hirviendo la bilis :megarisa:

firealchemist
05-ene-2008, 18:38
uta al los 16 pescando ballenas el bicho je jeeeeeeeee