Ver la Versión Completa : Y vos... ya has comprado o vendido algo en Ebay?
theguyfromhouston
04-ene-2008, 23:41
Pues como este bolado se llama chambriemos... pues chambriemos!!!!
Y vos, ya has comprado/vendido algo en ebay?
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 23:52
Pues como este bolado se llama chambriemos... pues chambriemos!!!!
Y vos, ya has comprado/vendido algo en ebay?
PUES CLARO Q GLOBALIZADO CYBERNETICAMENTE NO HA COMPRADO EN E BAY ... YO COMPRE UNOS HEADPHONES PARA MI CEL Y PUUUUUUU M SALIERON TRI BARATOS ... E BAY LA MERA VRG EN SALSA !!!
theguyfromhouston
04-ene-2008, 23:58
PUES CLARO Q GLOBALIZADO CYBERNETICAMENTE NO HA COMPRADO EN E BAY ... YO COMPRE UNOS HEADPHONES PARA MI CEL Y PUUUUUUU M SALIERON TRI BARATOS ... E BAY LA MERA VRG EN SALSA !!!
Fijese que yo a veces he comprado unas cosas tambien, como dice usted: TRI-BARATOS!!! Yo a veces, hasta ni sé cual es la ganancia de esa mara!!!
Ejemplo: Unos audifonos para mi cel, en la tienda de T-mobile: Como $30. En la pulga o flea market: como $12, en ebay: como $0.99, mas unos 3 varos de envio...
MoLLoKo DreMc0m
05-ene-2008, 00:01
Fijese que yo a veces he comprado unas cosas tambien, como dice usted: TRI-BARATOS!!! Yo a veces, hasta ni sé cual es la ganancia de esa mara!!!
Ejemplo: Unos audifonos para mi cel, en la tienda de T-mobile: Como $30. En la pulga o flea market: como $12, en ebay: como $0.99, mas unos 3 varos de envio...
NI YO VIEJO LA VERDAD NO C Q LE SAKAN Y LA PRIMER COMPRA Q HICE T LO JURO Q DIJE ... BUENO AKI VOY A REGALAR MIS $5 XQ ESTO NO ME PARECE LOGICO ... LOGICO Q NO USE MI TARJETA SI NO D ESAS PREPAID PERO AWEBOS A VECES ME HE PUESTO A PENSAR COMO FUNCIONAN ESOS D E BAY XQ PUUYA EN TEORIA LO Q LE GANAN ES 1 O 2 DOLARES
sivaЯaver
05-ene-2008, 00:06
la mie.r.d@ es ke aveces es TIMO ...... hace dos meses pedi un pakete de smoking paper , y bueno lo siguo esperando...XD dudo ke llegue!
NI YO VIEJO LA VERDAD NO C Q LE SAKAN Y LA PRIMER COMPRA Q HICE T LO JURO Q DIJE ... BUENO AKI VOY A REGALAR MIS $5 XQ ESTO NO ME PARECE LOGICO ... LOGICO Q NO USE MI TARJETA SI NO D ESAS PREPAID PERO AWEBOS A VECES ME HE PUESTO A PENSAR COMO FUNCIONAN ESOS D E BAY XQ PUUYA EN TEORIA LO Q LE GANAN ES 1 O 2 DOLARES
fijateq si sacab bastante ganacia decime en usa quien no conoce el e-bay, y cuanta gente a nivel mundia compra en ebay, inamginateq por cada 10 dolares ellos se queden con unos su dolar. ahora ponete a pensar cuantos personas han de comprar ahi, donde como ustedes lo han dicho es mucho mas barato. osea si tiene su negocio, pero este es la venta al por mayor.
pd: adonde compraste la targeta prepaid???
HeRoNiX
05-ene-2008, 00:07
yo siento un poco mas variado Amazon y a veces tiene buenos precios
compre una mini battery Odyssey en ebay hace mucho... nunca he tenido o se de alguien q' ayga tenido problemas por lo general.
theguyfromhouston
05-ene-2008, 00:11
la mie.r.d@ es ke aveces es TIMO ...... hace dos meses pedi un pakete de smoking paper , y bueno lo siguo esperando...XD dudo ke llegue!
Para evitar caer en una transacción que le pueda dejar algun tipo de malestar, es bien importante revisar la reputación del vendedor. Si tiene muy poquitos, o sea unos 10 o 15, no se arriesgue. Pero cuando ya tiene mas de mil, y la mayoria positivos, se puede comprar con mas confianza.
Es bien importante tambien leer las condiciones. Algunos, no envian fuera de la USA.
Aun asi, puede contactar al vendedor, para preguntar que pasó con su orden.
MoLLoKo DreMc0m
05-ene-2008, 00:12
fijateq si sacab bastante ganacia decime en usa quien no conoce el e-bay, y cuanta gente a nivel mundia compra en ebay, inamginateq por cada 10 dolares ellos se queden con unos su dolar. ahora ponete a pensar cuantos personas han de comprar ahi, donde como ustedes lo han dicho es mucho mas barato. osea si tiene su negocio, pero este es la venta al por mayor.
pd: adonde compraste la targeta prepaid???
EN CUALKIER 7 ELEVEN PODES ENCONTRAR MASTERCARD Y VISA D A $20 Y $40 Y SEPA CUANTO MAS ... Y SI TENES RAZON A NIVEL MUNDIAL KREO Q SON MILES SI NO Q MILLONES COMPRANDO EN E BAY ... SEGURO LES KEDA BOLAS :reclama:
AlfredoPP
05-ene-2008, 00:14
no yo nunca... siempre que compro pues es en mercado libre y en amazon
desde k fue creado haya por el 97, mi ultima compra fue hace un par de años compre un carro alli XD para la entonces mi prometida XD jajajaja
theguyfromhouston
05-ene-2008, 01:23
desde k fue creado haya por el 97, mi ultima compra fue hace un par de años compre un carro alli XD para la entonces mi prometida XD jajajaja
Estoy empezando a creer que este señor es un poco exagerado.... Definitivamente!!!
XD no pos si venden o vendian carros XD jajajja
XD eso jue lo mas caro k compre alli XD es solo de buscar bien..
hoy ya no compro en prmera porque paypal es un timo ¬¬ y en segunda XD no me gusta declarar con el IRS
theguyfromhouston
05-ene-2008, 01:32
XD no pos si venden o vendian carros XD jajajja
XD eso jue lo mas caro k compre alli XD es solo de buscar bien..
hoy ya no compro en prmera porque paypal es un timo ¬¬ y en segunda XD no me gusta declarar con el IRS
Por qué es un timo Paypal?
Porque hay que declarar con el IRS cuando compras en Ebay?
Como te mandaron el carro? Nomas pura curiosidad.....
jesusfreak06
05-ene-2008, 01:32
Sip
Libros de texto para la U (me salieron al menos 50% mas baratos que si los hubiera comprado nuevos, y estaban como nuevos)
y un MP3 player, pero me salió bastante 'cacaso'... jajajaj la verdad solo pagué como 30 dólares, asi que no me esperaba la gran cosa jajaja
chuchoefinca!
05-ene-2008, 01:37
yo solo en amazom.... una lica nueva me salio a 13S cn todo y envio
XD es un timo ya he perdido mas de mil dollares alli
el coxe lo fuimos a recojer ¬¬ mag XD
y pues eso es obligatorio aora
theguyfromhouston
05-ene-2008, 02:08
Confirmado!!! Sos exagerado! Y lo voy a dejar en EXAGERADO, nomas...
...en fin, cada quien....
EN CUALKIER 7 ELEVEN PODES ENCONTRAR MASTERCARD Y VISA D A $20 Y $40 Y SEPA CUANTO MAS ... Y SI TENES RAZON A NIVEL MUNDIAL KREO Q SON MILES SI NO Q MILLONES COMPRANDO EN E BAY ... SEGURO LES KEDA BOLAS :reclama:
mira... y aqui en el salvador hay 7 ELEVEN:nerd:
7/11 es una tienda, tipo como la que sale en los sipmson, asi tipo mini mart... alli venden casi de todo XD, pero comunmente es para el licor(hasta las 3am)
7/11 es una tienda, tipo como la que sale en los sipmson, asi tipo mini mart... alli venden casi de todo XD, pero comunmente es para el licor(hasta las 3am)
y casi todos los que atienden son hindus o del medio este XD
canislupis
05-ene-2008, 10:54
NO yo no utiliso E-BAY por que me di cuenta de que alguien compro una XBOX360 y cuando le llego solo era la caja con dos ladrillos adentro. asi que para evitar de que me estafen mejor no lo uso.-mas vale prevenir que lamentar.
theguyfromhouston
06-ene-2008, 22:44
XD es un timo ya he perdido mas de mil dollares alli
el coxe lo fuimos a recojer ¬¬ mag XD
y pues eso es obligatorio aora
Juas Juas... Juas Juas.... ( si estuviera en El Salvador yo, diria: Gran Paaajaa!!!!)
Ya saque las cuentas yo, y definitivamente: Gran paja!!!! Juas Juas..
tibirix
06-ene-2008, 23:28
yo si, un par de juegos de video, memorias usb, camisas de equipos, libros... mm... creo q solamente eso, no mucho, he pagado con paypal y no he tenido ningun problema, me los envian directo aqui, o sino a un casillero. pero la onda es fijarse bien en el feedback del vendedor y principalmente leer bien toda la descripcion del producto antes de comprar.
theguyfromhouston
06-ene-2008, 23:30
Yo tambien, con PayPal, nunca he tenido problemas. Para mi que es pura paja del bicho de NY.... Definitivamente! Nomas pa' apantallar de que pierde 1000 dls. como si nada.
pues si.. tuve un problema con el fukin paypal XD x eso no lo uso....
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud