Ver la Versión Completa : Juego local, Solo conocedores de la Cerveza.
Jarthur
04-ene-2008, 23:41
Veamos cuantos somos asiduos a los locales donde se expende el liquido mas rico inventado por esta humanidad.
La dinamica es la siguiente, dar pistas hasta conocer el nombre del Chupadero.
Barra Shows no valen, ya que si es cierto que venden cerveza, su fin es recrear la belleza del Jardin del Eden y mandarnos a la casa con una Ereccion que rompemos los pantalones.
Como soy inventor del tema empiezo yo.
con dedicatoria a la mara de oriente.
Se encuentra a la orilla de la carretera de El Litoral, y su especialidad es la boquita de Consome de Garrobo.
cual es?
Manolito
04-ene-2008, 23:47
Veamos cuantos somos asiduos a los locales donde se expende el liquido mas rico inventado por esta humanidad.
La dinamica es la siguiente, dar pistas hasta conocer el nombre del Chupadero.
Barra Shows no valen, ya que si es cierto que venden cerveza, su fin es recrear la belleza del Jardin del Eden y mandarnos a la casa con una Ereccion que rompemos los pantalones.
Como soy inventor del tema empiezo yo.
con dedicatoria a la mara de oriente.
Se encuentra a la orilla de la carretera de El Litoral, y su especialidad es la boquita de Consome de Garrobo.
cual es?
Vivo por acá, pero no sé donde es ¿El garrobo carnavalero? Por las dudas. Más pistas, porfa
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 23:50
PARA LA MARA D OCCIDENTE ESPECIALMENTE SANTA ANA ... ANTIGUA GASOLINERA UBICADO CASI EN FRENTE D UNA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD, AHORA DISCOTECA Y BAR XD ?????
GerardO
05-ene-2008, 02:27
ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzz zzzzzzzzzzzzzzzz
MiracleMan
05-ene-2008, 14:53
pooota este tema no triunfo, jajajajaja se veia interesante
firealchemist
05-ene-2008, 18:41
je je solo para bol9os de verdd , bolos cuneteros jar jar jar
Si tenia futuro el mendigo thread!!
ero esta jodido... cada quien tiene su cancha, no conoce todos los libaderos del pais! powta! son un verjo! ahi vimos que el master que inicio la discusion es de oriente, y el manolo no capto a donde puerca es, el otro salio con un su lugar en Santa ana, que igual he ido unas dos veces y cuando llego ya ni me fijo en el nombre solo en cuanto vale el valde!
ya los capitalinos, la tenemos mas rapido y mejores pistas, ya que la mara si se las puede... mencionas que estas en la zona y brincan el monton de nombres de bares de por ahi, igual los de Santa Elena, y los mas reconocidos los de atras del camino real, Me cae mal el uto madrid pero bien que parecen deliciosas las boquitas de Waldos, al Mono Loco por ser barcelona!, la canchita... pero si me hablas de San Miguel y santa ana... pues la verdad no doy viejo!!! cada quien tiene cancha y adonde hace su ambiente
Jarthur
05-ene-2008, 19:02
LOL.
:D:D:D
Olvide el nombre del chupadero, pero tengo planeado ir mañana a hecharme un parcial, pero de baldes, ahi les digo como se llama el lugar.
JØHNNI£WALK£®
05-ene-2008, 19:35
thread estelar para bolos sin remedio
no va a triunfar el thread debido a la gran cantidad de cantinas y chupaderos, dificilmente alguien los va a conocer todos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud