PDA

Ver la Versión Completa : Con Quien T Casarias ???

MoLLoKo DreMc0m
05-ene-2008, 00:49
ESTOY ESCUCHANDO UNA ROLA D RICARDO ARJONA QUE SE LLAMA ELLA Y EL ... Y PUES ME HIZO A PENSAR QUE SI ALGUN DIA ME CASARA TENDRIA QUE SER CN UNA SALVADORENA PORQUE NO ME VEO CON UNA MUJER CON OTRAS COSTUMBRES ... LLAMENME CERRADO O COMO KIERAN PERO NO ME IMAGINO A UNA HOLANDESA QUE CUANDO SALGAMOS ME DIGA QUE SE VA TOPPLESS X EL CALOR, MI PUNTO ES PREGUNTARLES A USTEDES SI SE CASARAN O SI YA SE CASARON QUE CULTURA ESCOGIERAN PARA SU MEDIA MITAD??????

PD: QUE TEMAS CUANDO ANDO EBREO :xdd:

TUA...
05-ene-2008, 00:51
no importa, la pregunta seria, el podria tolerarme, aguantarme o minimo ntenderme??

khrnz
05-ene-2008, 00:53
no pienso ni creo en el matrimonio

ademas me voy a suicidar XD para que conseguir algo que no servira?

MoLLoKo DreMc0m
no importa, la pregunta seria, el podria tolerarme, aguantarme o minimo ntenderme??

UFFFF PREGUNTA DIFICIL XQ EL CARACTER Y LA PERSONALIDAD D UNA SALVADORENA NO ES FACIL ... KREO Q LA PREGUNTA SERIA CUANTO T AMARIA PARA AGUANTART SEAS COMO SEAS !!!

firealchemist
con ke me entiendaa y me kiera ju juuuuuuuuu
BASTA APRA CASARMEE
no importa la nacionalidad
pero si es una viejita de pistoo ya casi para morir o una viejaa viudaa
y no haya llegado el amor a mi vida je je
tmb seria buena opcion juas juas juas

MoLLoKo DreMc0m
05-ene-2008, 00:54
no pienso ni creo en el matrimonio

ademas me voy a suicidar XD para que conseguir algo que no servira?

"KUANDO LA VIDA ES UN MARTIRIO EL SUICIDIO ES UN DEBER" ... PALABRAS SABIAS :xdd:

TUA...
05-ene-2008, 00:55
UFFFF PREGUNTA DIFICIL XQ EL CARACTER Y LA PERSONALIDAD D UNA SALVADORENA NO ES FACIL ... KREO Q LA PREGUNTA SERIA CUANTO T AMARIA PARA AGUANTART SEAS COMO SEAS !!!

ipssssssssss, ke krees yo no soy salvadoreña, soy mexicana, eso no se como lo konsideres, pero aki dicen ke los hombres son machistas, jaaaaaaa, el problem es con las mujeres

TUA...
05-ene-2008, 00:55
con ke me entiendaa y me kiera ju juuuuuuuuu
BASTA APRA CASARMEE
no importa la nacionalidad
pero si es una viejita de pistoo ya casi para morir o una viejaa viudaa
y no haya llegado el amor a mi vida je je
tmb seria buena opcion juas juas juas

lastimaaaaaaaaa!!!!!!!!

ni pisto ni viejita......jajajajajaja

naaaaaaa,

khrnz
05-ene-2008, 00:56
"KUANDO LA VIDA ES UN MARTIRIO EL SUICIDIO ES UN DEBER" ... PALABRAS SABIAS :xdd:
bien dicho bien dicho...

las mujeres son una vil mierd@ ... por eso hay tanto culer0 XD ajajajja

TUA...
05-ene-2008, 00:57
bien dicho bien dicho...

las mujeres son una vil mierd@ ... por eso hay tanto culer0 XD ajajajja

amigooo????!!!!!!!!

upssssssss.........en verdad lo son?????:boom::boom:

MoLLoKo DreMc0m
05-ene-2008, 00:57
ipssssssssss, ke krees yo no soy salvadoreña, soy mexicana, eso no se como lo konsideres, pero aki dicen ke los hombres son machistas, jaaaaaaa, el problem es con las mujeres

HAHAHA SOS MEXICANA???? ... UFFFFF A PUES LAS MEXICANAS SON DOMINABLES LA MISMA CULTURA MACHISTA LAS HA HECHO ASI (QUE MACHISTA ME VI) PERO AWEBOS ... LAS MEXICANAS SON UNAS D MIS SEGUNDAS OPCIONES PARA CASARME XQ SON MAS NEUTRAS EN CUESTION D CULTURA

firealchemist
05-ene-2008, 00:58
lastimaaaaaaaaa!!!!!!!!

ni pisto ni viejita......jajajajajaja

naaaaaaa,

jaus juas juas es ke esa es la opcion "B" la opcion de el despechado je jeeeeee
no ps io tmb creo en el amor je jeeeeee :strong::strong:
potr ahi anda juas juas juas :hk:
pero uno nunk sabe tmb :D
lastima ek no solo de amor se vive je jeeeeee
ahi pasas a la opcion "B":nerd:

Lithium
05-ene-2008, 00:59
YO ME KASO CON EL DIABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TUA...
05-ene-2008, 00:59
HAHAHA SOS MEXICANA???? ... UFFFFF A PUES LAS MEXICANAS SON DOMINABLES LA MISMA CULTURA MACHISTA LAS HA HECHO ASI (QUE MACHISTA ME VI) PERO AWEBOS ... LAS MEXICANAS SON UNAS D MIS SEGUNDAS OPCIONES PARA CASARME XQ SON MAS NEUTRAS EN CUESTION D CULTURA

ke tan chamako , ahora resulta??????!!!!!!!!

jajajajajajajajaja..........es verdad no me imagino kon alguien ke kiera ke le pida permiso para salir, cuando ni a mi papa

khrnz
05-ene-2008, 01:00
amigooo????!!!!!!!!

upssssssss.........en verdad lo son?????:boom::boom:
las k en io me he fijado.. XD no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.. por ello deje de hablar con muchas anteriormente.. pregunte asi bien dicho como usted hizo toda un angel

firealchemist
05-ene-2008, 01:01
YO ME KASO CON EL DIABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

juas juas juas
ps a kien el llamas diablo je jeeeeeeeee:dientes::dientes:

TUA...
05-ene-2008, 01:01
las k en io me he fijado.. XD no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.. por ello deje de hablar con muchas anteriormente.. pregunte asi bien dicho como usted hizo toda un angel

:x3::x3:haaaaaaaaaa, ke bueno:suerte:, ya me habia sentido aludida, pero de todo en la viña del señor:mosaic::mosaic:

khrnz
05-ene-2008, 01:02
como fukin odio este fukin emo http://www.ayvevos.com/foros/images/smilies/x3.gif ¬¬

me recuerda a mi fukin ex ¬¬

MoLLoKo DreMc0m
05-ene-2008, 01:04
A LA MIEEEERRRDA LOS EMOS

Lithium
05-ene-2008, 01:06
juas juas juas
ps a kien el llamas diablo je jeeeeeeeee:dientes::dientes:

HAAHHAHAHHAHAHA A LA FORMULA KIMIKA DE.......................................

khrnz
05-ene-2008, 01:06
emo=emoticon
no emo=la moda ¬¬ XD jajaja

xD lo fukin odio

TUA...
05-ene-2008, 01:10
como fukin odio este fukin emo http://www.ayvevos.com/foros/images/smilies/x3.gif ¬¬

ke sencible, muy sencible...........jejejejejejejejejejejeje, esta bien recordare no ponerlo otro dia:xdd::xdd::xdd: (ese lo amas no?)

Lithium
05-ene-2008, 01:10
A MI ESTE EMO:x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3 :

ME ****ING ENKANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD:xd d:

MoLLoKo DreMc0m
05-ene-2008, 01:13
emo=emoticon
no emo=la moda ¬¬ XD jajaja

xD lo fukin odio

YO SI ODIO A LOS EMO = MODA LOS POBRES EMOTICONS ME DAN IGUAL HAHAHA SI NO LE HACEN MAL A NADIE

TUA...
05-ene-2008, 01:16
A MI ESTE EMO:x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3 :

ME ****ING ENKANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD:xd d:

a mi tambien me gusta pero bueno , no mas para ke joc este contento, algun dia le tocara a el:x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3:

jesusfreak06
05-ene-2008, 01:20
ESTOY ESCUCHANDO UNA ROLA D RICARDO ARJONA QUE SE LLAMA ELLA Y EL ... Y PUES ME HIZO A PENSAR QUE SI ALGUN DIA ME CASARA TENDRIA QUE SER CN UNA SALVADORENA PORQUE NO ME VEO CON UNA MUJER CON OTRAS COSTUMBRES ... LLAMENME CERRADO O COMO KIERAN PERO NO ME IMAGINO A UNA HOLANDESA QUE CUANDO SALGAMOS ME DIGA QUE SE VA TOPPLESS X EL CALOR, MI PUNTO ES PREGUNTARLES A USTEDES SI SE CASARAN O SI YA SE CASARON QUE CULTURA ESCOGIERAN PARA SU MEDIA MITAD??????

PD: QUE TEMAS CUANDO ANDO EBREO :xdd:

Pues es un dilema para mi, estando por otras tierras :dientes:

La verdad yo no teddría mayor problema en tener una relación con alguien de otra cultura y/o hasta otro idioma. Es chivo ponerse a hablar con gente que ha tenido otras experiencias, aprendés mucho mas de la situacion, costumbres e ideosincracia de otra gente y te sirve para tener una mayor comprensión del mundo alrededor.

Aunque sería bonito tener algo con una salvadoreña, porque en el nivel de como pensamos, como nos expresamos y a quien le hechamos la culpa (al Gobierno jajajaja) sería similar.

La verdad, en fin, yo no soy muy selectivo en ese aspecto. Hay otras cosas mas importantes en las cuales me fijo por sobre el lugar de procedencia de mi media mitad. :dientes:

Alexander08
05-ene-2008, 01:41
con la unica mujer que amo aunque no este con ella o en su defecto con cualquier otra que me quiera y que yo quiera,,todo esto no sin antes graduarme de la U

Pukkita
05-ene-2008, 02:36
Creo q lo d la cultura es lo de menos!!! puede serr d cualquier part del mundo!...
lo importante es q me kiera y entienda xD.......

Diego!
05-ene-2008, 02:46
lo importante es q me kiera y entienda xD.......

yo te quiero... y pretendo entenderte siempre q me dejes que te entienda:coketa:... :wii:

khrnz
05-ene-2008, 05:41
joepots XD este se pelo XD jajajjajajja

como digo, XD no marriage for me... no rejunte for me.. just rebane XD

P.D: dice post 4000... lease 6725

Xanderplus
05-ene-2008, 10:18
Off topic: Juelagran...........!!!!!!!
Te pelaste viejo...
Hoy si se te solto el Canelo ke llevas dentro.

Bueno de ke era el tema???....(solo como 4 post referente al tema lo demas puro spam)

Asi, si,... Lo de casarce.

1º No pienso en casarme todavia (a lo mejor de los 30 en adelante lo empiece a conciderar)

2º Tengo ke terminar mi carrera en la U antes ke nada..

3º Aunke prefiero las naranjas de mi propio jardin, no me importaria casarme con alguien de otra cultura, lo unico ke me llevaria al matrimonio es amarla y ke ella me ame tambien.. Ke me haga sentir el hombre mas feliz del mundo.

argely51
05-ene-2008, 12:43
yo si me casari, fuera con mi novia actual tengo 26 años y ella 24, y tenemo 10 años de noviazgo, creo que nos entendemos casi a la perfeccion

*Adelita*
05-ene-2008, 13:18

que malo sos =( si yo fui quien prpuso esos emos y este :x3: es mi preferidoooo :x3:

hey creo que con respecto a lo del matrimoio lo mas conveniente sería una persona del mismo pais porque obvio ompartimos las mismas tonteras pero si es alguien de diferente cultura simplemente tendrían que aprender a vivir el uno con el otro ademas no es cosa del otro mundo :mjm:

marsempai
05-ene-2008, 14:08
yo con mi novia porque la queyo

Tremour
05-ene-2008, 14:14
La mujer perfecta seria una mujer que sea capaz de mantener una conversación, lo suficientemente madura para manejar la crítica, lo suficientemente honesta para decirte la verdad sin horas de inútiles pelusadas para pacificar la culpa. Una mujer que sea cariñosa, bondadosa y considerada --una que sea lo suficentemente desinteresada como para sacrificar tiempo el cual podría gastar contigo para llegar a las metas de complementar la relación. Una mujer que sea lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de la diferencia entre amor, lujuria y amistad. Una mujer que no tenga miedo de confrontar sus inseguridades y debilidades.

Pero todos saben que tal mujer NO EXISTE. Todas las mujeres son poco profundas (Y cuando digo "Todas las mujeres" no solo me refiero a un puñado de mujeres que he conocido y que no encajan en esta descripción. Si te estás preguntando si eres o no una de estas mujeres, las probabilidades son de que no lo seas)

_alt
05-ene-2008, 14:26
mira, creo que la nacionalidad no me importaría mucho... lo importante es la personalidad, y si es alguien con quien me llevo de lo mejor, que me río, que me quiere y a quien quiero pues me casaría.... aunque antes yo creía en el matrimonio, ahora que sé lo que conlleva "politicamente" ya no se.... es mejor permanecer juntos asi nomas porque se kiere de verdad la gente, y no kererlo comprobar con un papel... asaber....:ninja:

_alt
05-ene-2008, 14:30
La mujer perfecta seria una mujer que sea capaz de mantener una conversación, lo suficientemente madura para manejar la crítica, lo suficientemente honesta para decirte la verdad sin horas de inútiles pelusadas para pacificar la culpa. Una mujer que sea cariñosa, bondadosa y considerada --una que sea lo suficentemente desinteresada como para sacrificar tiempo el cual podría gastar contigo para llegar a las metas de complementar la relación. Una mujer que sea lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de la diferencia entre amor, lujuria y amistad. Una mujer que no tenga miedo de confrontar sus inseguridades y debilidades.

Pero todos saben que tal mujer NO EXISTE. Todas las mujeres son poco profundas (Y cuando digo "Todas las mujeres" no solo me refiero a un puñado de mujeres que he conocido y que no encajan en esta descripción. Si te estás preguntando si eres o no una de estas mujeres, las probabilidades son de que no lo seas)

no existe? obviamente no existe la perfeccion, en ningun ambito de la vida....
pero cuando de verdad amas a alguien te parece "perfecta/o" para vos, aunque sepas que tiene mil y un defectos.... simplemente la aceptas como es, sin kerer cambiarle nada.... nadie es perfecto en el mundo, pero si podes conocer a tu "otra mitad" (por muy fresa q se oiga), alguien que te complemente perfectamente (incluyendo alguien que complemente tus defectos...).... yo no he conocido ningun hombre que sea perfecto, yo tampoco soy perfecta...y la gente que anda buscando la perfeccion se queda sola toda la vida..... :mjm:

Elfo
05-ene-2008, 14:33
Con quien me casaria?
Pues debe tener muchas caracteristicas muy particulares...
No hago la lista completa por que la verdad se que no la voy a encontrar... ni mandandola ha hacer a Ilobasco...
La resumo en 5 puntos

1. Que me quiera...
2. Que le guste Trabajar...
3. Que sea sumisa, mas no esclava
4. Que ame igual o mas que yo a los hijos por venir
5. Que cocine Rico!!!

Se que estan pensando en el sexto punto!!! pero de ewso prefiero que venga inexperta para enseñarle como yo quiero que sea!!!

El pais de origen de ella no importa!!!

Lyoko
05-ene-2008, 14:39
la verdad no se, supongo que no he econtrado a esa niña todavia, pero igual va a ser aquella que me quiera y yo la quiera, pero todavia falta un resto para que me ponga a pensar en matrimonio xD juas juas primero quiero cumplir mis metas personales :)

AngieWitch
05-ene-2008, 15:16
creo que la cultura es lo de menos, soy lo suficientemente tolerante como para aceptar a alguien de diferente cultura o religion....

Lo que realmente importaria sería tener las mismas metas, querer lo mismo, tener el mismo nivel intelectual, no tener gustos identicos, aunque bien tener algunos que si, son muchas cosas la verdad... creo que no puedo decir aqui con quien me casaria por que no se.... pero definitivamente tendria que tener mi mismo grado de madurez... no quiero casarme con alguien que piense que soy una mascota para ser sumisa, quiero alguien con quien tome las decisiones en conjunto, un hombre que no sea machista, un hombre que me ame y me respete, no quiero alguien que sea perfecto, es decir que diga si a todo, quiero alguien que sea impredecible, con quien pueda reir y llorar... alguien con quien pelee por cosas minimas mas no hayan razones realmente de peso que puedan romper la relacion, alguie que me apoye tal y como yo lo apoyaria, alguien que quiera que me supere profesionalmente.... y muchas cosas asi por el estilo.... quiero un compañero de vida que camine de la mano a MI LADO... no tras de mi ni frente a mi...

ANGELITA: no te sulfures con estos... no hagas caso todos son niños xD a estos mis niños solo hay que seguirles la corriente y ia y no creas que todos los salvadoreños son asi, hay dos que tres que no estan traumados ni son machistas xD

Tremour
05-ene-2008, 15:30
no existe? obviamente no existe la perfeccion, en ningun ambito de la vida....
pero cuando de verdad amas a alguien te parece "perfecta/o" para vos, aunque sepas que tiene mil y un defectos.... simplemente la aceptas como es, sin kerer cambiarle nada.... nadie es perfecto en el mundo, pero si podes conocer a tu "otra mitad" (por muy fresa q se oiga), alguien que te complemente perfectamente (incluyendo alguien que complemente tus defectos...).... yo no he conocido ningun hombre que sea perfecto, yo tampoco soy perfecta...y la gente que anda buscando la perfeccion se queda sola toda la vida..... :mjm:

No creo que se a tan dificil llegar a complementar esos requisitos,nada cuesta esforzarse aunque sea un poquito.

rolanbeto_777
05-ene-2008, 17:45
no es tanto la cultura o costumbre es contal q te sintas bien vos loko

khrnz
06-ene-2008, 01:00
que malo sos =( si yo fui quien prpuso esos emos y este :x3: es mi preferidoooo :x3:

hey creo que con respecto a lo del matrimoio lo mas conveniente sería una persona del mismo pais porque obvio ompartimos las mismas tonteras pero si es alguien de diferente cultura simplemente tendrían que aprender a vivir el uno con el otro ademas no es cosa del otro mundo :mjm:
XD me cae mal ese fukin emo ¬¬ xk me recuerda a mi ex.. XD y hubo un tiempo que yo lo use con los tags de IMG ¬¬ XD, hace como un año ¬¬

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
06-ene-2008, 16:37
para los COBARDES que no le hacen al matrimonio....

AHI SE DA A DEMOSTRAR QUIENES SON HOMBRES Y MUJERES DE VERDAD! :sarcasm:

khrnz
06-ene-2008, 17:30
para los COBARDES que no le hacen al matrimonio....

AHI SE DA A DEMOSTRAR QUIENES SON HOMBRES Y MUJERES DE VERDAD! :sarcasm:
XD decime eso cuando te estes divorciando mag ¬¬ XD

Vika
06-ene-2008, 19:46
emm... pss todavia no pienso kasarme y supongo ke ese evente no va a ser hasta dentro de unos 10 años... :mmm: pero kon la persona ke me kase primero ke nada no tiene ke ser machista, tiene ke saber kocinar, lavar, planchar lavar trastes hacer limpieza... y no lo digo para yo no hacer nada... sino ke para ke no dependa de mi pork yo pienso ser independiente... y si el no sabe hacer nada de eso entoin kuando se kede solo porke yo este enferma o parida el no va a ser un inutil y aparte ke me tiene ke ayudar a hacer todo eso :mmm: kien se apunta?? :ninja:

Raiden
06-ene-2008, 20:57
pues

1) que guste fisicamente
2) que le guste el cine
3) que le gusten lo videojuegos
4) que le guste el anime
5) que tenga o este sacando una carrera universitaria
6) que no espere que yo le arregle su vida

si carece de unod e esos no puedo andar con ella

€L ÐeŠapareciÐo
06-ene-2008, 21:03
jaja hoy por hoy... no creo que exista alguien con quien me casaria... o quizas esté pero al otro lado del charco :megarisa:

:smoke: Yo soy un gran 0te... creo que las unicas con las que si me hubiera casado :megarisa: las perdi por dundo :lluvia:

zander
06-ene-2008, 22:39
eso de la nacionalidad q sean eso no importa uno se adapta a la persona a sus contumbres a sus tradiciones y mejor aun a su forma de cocinar mi novia es dominicana y nos llevamos muy bien tenemos 3 años juntos y a ella le encanta nuestra comida por igual' es cuestion de saberse entender y llevarse bien la nacionalidad no importa .

sAeLioR
06-ene-2008, 23:11
Yo ni pienso en casarme todavia :clap::sing: