Ver la Versión Completa : un problema con el live
McClaudX
05-ene-2008, 02:20
hey mara no se si solo me pasa a mi o no pero les cuento de hace unos 8 dias siento que el live me va tirones no el juego on-line ese bien pero por ejemplo el bazar tarda un mundo en cargarse frecuentemente me aparece que el registro xbox live no esta dosponible que intente mas tarde y nada menos hoy que estuve jugando al halo en ocaciones no me conectaba con el servidor y me costaba mucho encontrar una partida luego probe con el Gears y me pasaba igual ninguna partida disponible.
Ojala puedan ayudarme ya que no se si es que mi consola esta dando algun problema o es la internet de amnet que es la que tengo de 1mg la 360 es elite por si sirve el dato, de antemano gracias por las respuestas.
Robguts
05-ene-2008, 03:20
Pues maestro segun tengo entendido Live ha estado dando problemas las ultimas dos semanas, de hecho tanto problema ha dado que Microsoft ya anuncio que va a compensar a los usuarios con un juego gratis de Live Arcade, aun no han dicho cual o si van a dar solo los puntos o cual sera la dinamica, pero para mientras no nos queda mas que esperar a q se solucione, disque estan trabajando arduamente.
McClaudX
19-ene-2008, 02:46
Pues nada mas para reportar que el live sigue dando problemas o por lo menos a mi no se me carga el bazar aunque he podido jugar online tranquilo o es que solo a mi me pasara??
Evil Ryu
19-ene-2008, 02:48
me gustaria poder darte una respuesta, pero estoy baneado :(
Como extraño los ver.gazeos de CoD4 o Gears of War....
McClaudX
19-ene-2008, 02:50
ahora que andas por aqui como es que si estas baneado a mi en la lista de amigos me aparece que solo tienes un par de horas de desconectado.
Evil Ryu
19-ene-2008, 02:52
porque cuando entras a la pagina xbox.com te registra como si navegaste, pero no es que haya jugado, sino mira mi perfil la ultima vez que jugue online, y veras que fue muchos dias atras
McClaudX
19-ene-2008, 02:58
o ese es el detalle no me sabia esa claro que me extrañaba que el los logros recientes siempre fueran los mismos pero que mala onda que estes baneado no pensas comprar otra pronto o no se si podras conseguir un lector de serie para perder el banneo.
Evil Ryu
19-ene-2008, 03:07
pienso comprarme una arcade, solo para el live, pero no tengo plata por el momento :D
chuchoefinca!
19-ene-2008, 04:13
pienso comprarme una arcade, solo para el live, pero no tengo plata por el momento :D
ma 0te xD
si vos sos secuestrador xD
en 2 x 3 scas pisto xD secuestrate a pito y le pedis el restcate a la pukka xD
Evil Ryu
19-ene-2008, 08:56
ma 0te xD
si vos sos secuestrador xD
en 2 x 3 scas pisto xD secuestrate a pito y le pedis el restcate a la pukka xD
jajajajaja, siendo asi mejor le saco los riñones y los vendo jajaja xD
Y vos pensas que solo para los juegos trabajo papa xD nombe primero las responsabilidades de la casa, luego el vicio :P
Robguts
19-ene-2008, 11:41
Pues nada mas para reportar que el live sigue dando problemas o por lo menos a mi no se me carga el bazar aunque he podido jugar online tranquilo o es que solo a mi me pasara??
Pues si, sigue dando problemas feo... Segun el ultimo reporte oficial (el dia de ayer) dicen que tiene que ver con la integracion con las cuentas de msn.
De paso, como compensacion a partir del miercoles 23 de enero hasta el Domingo 27 van a dar completamente gratis undertow (Juego de live arcade) que no esta nada mal, asi q buxos.
Fuente: Kotaku (http://kotaku.com/346573/xbla-apology-game-revealed-+-undertow)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud