Ver la Versión Completa : Competencia para Makiabela
GerardO
05-ene-2008, 14:00
jueeeee
este guey hoy (5-01-08) tiene 4 dias de haberse rejistrado y el guey ya tiene mas post que yo jajaja
hoy ultimamente ha venido mara que no tiene vida social ba (como lo dije en el de maki) ni al baño a surrar han de ir) y si van (no lo creo) han de llevarse la pc o en todo caso la laptop
miren eki esta el link http://www.ayvevos.com/foros/member.php?u=17715
MoLLoKo DreMc0m segui asi viejo ke le vas a ganar a maki y hasta a kiri JOJOJO:wiii:
Karlita
05-ene-2008, 14:02
Posts totales: 159 (51.62 posts por día)
:xdd:
* A W I *
05-ene-2008, 14:04
y eso que no conociste al jugo kernz calificado como el mayor bot de avv y que no se le entendia ni jota.. igual hoy :ninja:
Veni a escribir buruca con tu historia :teguacho:
xD ya lo habia notado, juee 51.62 por día xD y el mío que humildemente es de 3.39 xD
MiracleMan
05-ene-2008, 14:05
dicen ke es clon de makiabella
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
05-ene-2008, 14:10
puuuuuts.... ni yo.... y que me ha sudado el nance aqui postiando.... puts eso se llama no tener que hacer....:ninja:
*Adelita*
05-ene-2008, 14:15
es clon xD
iiiiiiiiiiiiiiiii pero es competencia de post O_o
Lithium
05-ene-2008, 14:52
jueeeee
este guey hoy (5-01-08) tiene 4 dias de haberse rejistrado y el guey ya tiene mas post que yo jajaja
hoy ultimamente ha venido mara que no tiene vida social ba (como lo dije en el de maki) ni al baño a surrar han de ir) y si van (no lo creo) han de llevarse la pc o en todo caso la laptop
MoLLoKo DreMc0m segui asi viejo ke le vas a ganar a maki y hasta a kiri JOJOJO:wiii:
como sugerencia mi nick es MAKIABELLA NO MAKIABELA ... PARA PROSEGUIR ...con respecto a la vida social si tengo el laptop colgado al kuello a kien v3rga le importa !!!! es una sociedad libre o no?????
con respekto al asunto klon .....de verdad y si k tienen imaginacion
pero si me hago un klon seria femenino y k yo sepa molloko ES man....
con referencia a molloko escribe muy bn me gusta como expresa sus ideas
y sihace 200 post por hora lo felicito aparte q es mi amigo y amigo de satania asi k todo keda en familia....
y continuando k es mas importante????
vivr con el laptop en el cuello o estar pendiente de los demas?????
no se yo sigo con mi laptop de cadena ...le guste a kien le guste!!!!
:wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::w iii:
MoLLoKo DreMc0m
05-ene-2008, 15:02
weno weno como que comienzan a salir los resentidos x aka ... kuantos post hago x dia ???? hahaha ni yo sabia la vdd soy alguien cn mucha falicidad d expresion y sobre todo cn masa gris para darle uso si a vos viejito no t da el cerebro mas que para critikr LOL lo siento x vos maje ... y si entre aki x SATANIA xq es mi amiga y la vdd me dio ternura ver tanta mentesita enajenada x estos rumbos ... y lo d ser clon ???? q puuutas es eso vos ????
bueno mientras no tenga oficio y no comienzen mis clases kreo q me vas a ver haciendo los ... 51 punto y no c cuantos post x dias y POR SI ACASO NO T GUSTA COMO ESCRIBO SIMPLE Y SENCILLAMENTE BLOCKEAME MENTALMENTE Y NO T METAS EN LO QUE YO ESCRIBO asi llevamos la fiesta en paz :wiii: kreo q es ilegal pelear cn bixitos HAHAAAAAA
MoLLoKo DreMc0m
05-ene-2008, 15:05
jueeeee
guey ?????? ahahahaaaaa puuuuta ni ganas d responderle me dan a alguien q use la palabra "GUEY" xD ahahhahaaaaaaaaa
Karlita
05-ene-2008, 15:08
Al menos: MoLLoKo DreMc0m (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?u=17715) http://www.ayvevos.com/foros/images/statusicon/user_online.gif
Escribe mas de 25 caracteres :jiji: por lo tanto concidero :xdd: que las opiniones no importando cuantas sean al dia cuentan mucho :jiji:
y alguna vez me crei viciosa estoy perdida, jajajajajajajaja
kon trabajos me conocen y a el ya lo vi en todos los post ke he contestado desde ayer.........jajajajajajaja
ke kosas no????????
MoLLoKo DreMc0m
05-ene-2008, 15:14
y alguna vez me crei viciosa estoy perdida, jajajajajajajaja
kon trabajos me conocen y a el ya lo vi en todos los post ke he contestado desde ayer.........jajajajajajaja
ke kosas no????????
y komo ya dije mientras no encuentre oficio voy a seguir ... y x lo visto uds me van ayudar a tener mucho mas de que hablar hahahaaaaahaa kreo q cuando pueda kambiarme nick me voy a poner MASTER OF PUPPETS
weno weno como que comienzan a salir los resentidos x aka ... kuantos post hago x dia ???? hahaha ni yo sabia la vdd soy alguien cn mucha falicidad d expresion y sobre todo cn masa gris para darle uso si a vos viejito no t da el cerebro mas que para critikr LOL lo siento x vos maje ... y si entre aki x SATANIA xq es mi amiga y la vdd me dio ternura ver tanta mentesita enajenada x estos rumbos ... y lo d ser clon ???? q puuutas es eso vos ????
bueno mientras no tenga oficio y no comienzen mis clases kreo q me vas a ver haciendo los ... 51 punto y no c cuantos post x dias y POR SI ACASO NO T GUSTA COMO ESCRIBO SIMPLE Y SENCILLAMENTE BLOCKEAME MENTALMENTE Y NO T METAS EN LO QUE YO ESCRIBO asi llevamos la fiesta en paz :wiii: kreo q es ilegal pelear cn bixitos HAHAAAAAA
calme, calme, no es para tanto, como ke el asuto esta calenton pero no lo hace kon ese afan.......
MoLLoKo DreMc0m
05-ene-2008, 15:18
a propo y a todo esto que tiene q ver la maki conmigo ??????? pobre nina mal concepto le van a dar dl pais manada d akomplejados
a propo y a todo esto que tiene q ver la maki conmigo ??????? pobre nina mal concepto le van a dar dl pais manada d akomplejados
porke akomplejados y yo kon maki mis respetos ella si es amiga, y todos aki, porfis eso de acomplejados dejalo para otragente, no entiendo a ke te refieres y esto esta subiendo
calmado pues! deja de ofender y de generalizar, nadie anda peleando con vos por aqui y calmado que acordate que es un foro virtual..
MoLLoKo DreMc0m
05-ene-2008, 15:25
lo de AKOMPLEJADOS iba dirigido precisamente para los que se pikan que cada kien lo tome como lo tome ... solo a uno se lo digo directo y es al mentado "GERAD 77" xq lo veo q solo se puso la polemica y ya no tubo :huevo: para seguir escribiendo ...
Braudel
05-ene-2008, 15:31
haha bienvenido a mi mundo....
te lo dicen por que ella en poco tiempo hizo como 1000 post... ciertos users, tienen ese complejo de querer tener mas post solo para creer tener mas protagonismo, te vas a topar con unos y con otros de ese tipo, que siempre van a salir con la critica disfrazada, con temas copias de las criticas ridiculas del tipo de Horacio Castellanos Moya en el Asco:ninja::ninja:
Xanderplus
05-ene-2008, 15:34
A mi me PLPDLV.........!!!!!!!
Ke si tengo 50 post, no ke yo tengo mil.... Juas,juas,juas...(shemaladas)
Lo unico ke puedo decir es ke awebos, este maje no pone tanto spam, dale segui opinando y ke te valga lo demas..
MoLLoKo DreMc0m
05-ene-2008, 15:42
si awe mejor sigo en mis opiniones ... aunq kreo q me voy a mudar d subforo necesito gente q m ayude a evolucionar en pensamiento y cn bixitos como estos involucionado voy a terminar ... luuu pues mara !!!
Lo unico que me rebota de el es que es Fasista!!! de ahi puedo convivir con los post que pone!!!
Lithium
05-ene-2008, 15:47
haha bienvenido a mi mundo....
te lo dicen por que ella en poco tiempo hizo como 1000 post... ciertos users, tienen ese complejo de querer tener mas post solo para creer tener mas protagonismo, te vas a topar con unos y con otros de ese tipo, que siempre van a salir con la critica disfrazada, con temas copias de las criticas ridiculas del tipo de Horacio Castellanos Moya en el Asco:ninja::ninja:
MIRA ME GUSTA COMO ESCRIBES LO POKO K T HE LEIDO ..PERO SI POSTIE 1000 O 1000000000 EN UN TIEMPO CORTO ...NO ES POR PROTAGONISMO ME GUSTA POSTEAR SEA EN SPAM EN JUEGOS EN TEMAS DONDE SEA ...PERTENEZCO A CUATRO FOROS Y T JURO K NUNKA ALGUIEN HABIA LEVANTANDO TANTO POLVO POR LOS NUMEROS DE POST...ESTOI SORPRENDIDA!!!!!!!!XD......
:wiii:
GerardO
05-ene-2008, 16:05
lo de AKOMPLEJADOS iba dirigido precisamente para los que se pikan que cada kien lo tome como lo tome ... solo a uno se lo digo directo y es al mentado "GERAD 77" xq lo veo q solo se puso la polemica y ya no tubo :huevo: para seguir escribiendo ...
lo ke pasa es ke uno SI tiene vida social no solo pasa pegado en la pc (bueno si pero hoy no es el caso) y si te fijas nadie (yo) lo hizo para pelear
es una felicitacion maje no ves que digo que sigas asi!! para ke le kites el puesto a kiri ke por si no sabes es el top poster ps y lo de acomplejado??? a ke te referis???
lo ke pasa es ke vos lo tomas todo muy en serio acordate que esto es virtual y con enojarte o decir algo no cambias nada jaja
ademas ya me aburri de escribir jaja
bye
note: no es pelea jajajajaja lean bien:wiii::wiii:
Lithium
05-ene-2008, 16:21
lo ke pasa es ke uno SI tiene vida social no solo pasa pegado en la pc (bueno si pero hoy no es el caso) y si te fijas nadie (yo) lo hizo para pelear
es una felicitacion maje no ves que digo que sigas asi!! para ke le kites el puesto a kiri ke por si no sabes es el top poster ps y lo de acomplejado??? a ke te referis???
lo ke pasa es ke vos lo tomas todo muy en serio acordate que esto es virtual y con enojarte o decir algo no cambias nada jaja
ademas ya me aburri de escribir jaja
bye
note: no es pelea jajajajaja lean bien:wiii::wiii:
Osea k todo es un juego todo es joda y tenemos k decir k tienes razon k todos los k posteamos mas de 1000 o 51 post por dia somos unos losers sin vida social..k no trabajamos ..k no dormimos ,,k no tenemos sexo .k no komemos por k nuestra principal motivacion es el foro....ok
gracias por tu aklaracion .....sigamos la joda vivan los losers !!!!!XD:wiii:
Osea k todo es un juego todo es joda y tenemos k decir k tienes razon k todos los k posteamos mas de 1000 o 51 post por dia somos unos losers sin vida social..k no trabajamos ..k no dormimos ,,k no tenemos sexo .k no komemos por k nuestra principal motivacion es el foro....ok
Tu no tienes Sexo??????
Pocs... que aburrida tu vida!!!
Jajajajaja me parece ilogico pelear por la cantidad de post en el foro...
†Moя®iGäN†
05-ene-2008, 16:27
Puya..y si alguien tiene o no tiene vida social xq se pikan?? yo no le veo lo malo a tner muchos posts...kisas se apasionano con las maravillas del foro el chavo y le gustó tanto aVV q no midio cuantos ponia...
GerardO
05-ene-2008, 16:28
jajaja no maki... todo es joda
puya hoy como que todos se levantaron con los miados revueltos como dicen por ahi
jaajaja
psdata
"miados revueltos" es un salvadoreñismo para decir que se levanto de mal humos
Lithium
05-ene-2008, 16:29
Tu no tienes Sexo??????
Pocs... que aburrida tu vida!!!
Jajajajaja me parece ilogico pelear por la cantidad de post en el foro...
es una ironiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es una ironiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hasta no probar no nte puedo creer!:jiijii:
* A W I *
05-ene-2008, 16:33
que joden ¬¬
NO tomen las cosas a mal xD a mi me dicen peores cosas :jiji: pero bueno sigan posteando que es lo que importa y la maki ha venido a revivir las relaciones sociales del foro. maki o cuando sepa como te llames xD no te enojes ni vos malloko.
Es muchos compiten por el numero de post :ninja:
Espero no alborotarlos mas:D
Braudel
05-ene-2008, 16:37
Hasta no probar no nte puedo creer!:jiijii:hasta la vida sexual de los otros foristas quieren andar viendo :S:arriba:
esta bueno...al contrario porras deberian darle.... Q' bueno q' los foros se mantienen activos y llenos de vida... Y al cabo q' todo, no son para eso???
firealchemist
05-ene-2008, 18:35
Posts totales: 165 (50.47 posts por día
je je uta vamos bn padawan juas juas juas
BROMAS
pero = creo ke ya vas a llegar a un punto donde te aburre venir je jeeeeee
maKi!!!!:wiii::wiii::wiii: que te resbale lo que digan los demas!! :P
chuchoefinca!
05-ene-2008, 21:08
joder... ya aburren quejandose ¬¬
si tienen vida social o no que les interesa?
ta mas pendiente gerar_77 eso es aun mas patetico no?
bueno, no se porque siempre se tienen que quejar de los nuevos ¬¬ ahi dejenlos
gerarDUB
05-ene-2008, 21:09
ESTE MI CLON POR LO Q SE ANDA QUEJANDO PLGP.......AY DEJALO Q POSTEE LO QUE QUIERA MAG :risaloca:
ESTE MI CLON POR LO Q SE ANDA QUEJANDO PLGP.......AY DEJALO Q POSTEE LO QUE QUIERA MAG :risaloca:
:ignora: hey gerardub mejor vamonos a cantar :wiii:
....esta mara peliona :ignora:
:sing: My heart is drenched in wine... But you'll be on my mind...Forever :sing:
maKi!!!!:wiii::wiii::wiii: que te resbale lo que digan los demas!! :P
ojala que no se haya enojado ya y ya se haya ido :<
noooombeeeee ojala que no se nos vaya!!! :(
MiracleMan
05-ene-2008, 21:31
mi meta es llegar a los chorromil post totales, para ke se caiga el sistema... de ahi me voy a dar auto-ban y se va a crear una paradoja tan malopa ke me van a tener ke dar un revergo de bolas para ke vuelva a postear
MiracleMan
05-ene-2008, 21:36
ya me la espantaron malditosssssssssssssssssssssssssssss
ke voy a hacer.............
regresa amor mioooooooooooooooooooooo
o me tomo el korn flakes con racumin y bay gon
gerarDUB
05-ene-2008, 21:38
:ignora: hey gerardub mejor vamonos a cantar :wiii:
....esta mara peliona :ignora:
:sing: My heart is drenched in wine... But you'll be on my mind...Forever :sing:
:sing:Out across the endless sea, i would die in ecstasy, but I'll be a bag of bones, driving down the road along......:wiii: :risaloca: vaya ale continue.......
MiracleMan
05-ene-2008, 21:47
:sing:Out across the endless sea, i would die in ecstasy, but I'll be a bag of bones, driving down the road along......:wiii: :risaloca: vaya ale continue.......
nombreeeee cantemos esta veee talves asi regresa
Double you - Please don´t go
YouTube - Double you - Please don´t go
YouTube - Double you - Please don´t go (http://www.youtube.com/watch?v=RKITQ4qhXII)
puuuuuuuuuu me mataste con esa cancion :sing:
Makiii onde te has metido...colgate de nuevo la laptop!!!! we miss u :strong:
yo lo que se que a mi me vale verg@ y que ¬¬ XD jjajajja
XD el que sobrepase mi percentaje de posteo mis respetos XD yo taba aburrido en aquel entonces XD jajaja
Independent
06-ene-2008, 13:48
Hey Maki.. no les des bola a estos meques.. segui con tu onda... y espero que me cumplas la meta de darle vuelta al princeso kiry en los post xDD come back to me malvada
yo lo que se que a mi me vale verg@ y que ¬¬ XD jjajajja
XD el que sobrepase mi percentaje de posteo mis respetos XD yo taba aburrido en aquel entonces XD jajaja
no entiendo porq' los demas toman insulto y dejan q' otros forman una opinion de ellos basado en algo de tener el tiempo.. Ya q' ay diferente razones el cual uno tiene el tiempo comparado a otros.
Bueno espero q' Maki no se vaya ... y no deje q' algo como esto la pare de ser como es en los foros...
no entiendo porq' los demas toman insulto y dejan q' otros forman una opinion de ellos basado en algo de tener el tiempo.. Ya q' ay diferente razones el cual uno tiene el tiempo comparado a otros.
Bueno espero q' Maki no se vaya ... y no deje q' algo como esto la pare de ser como es en los foros...
son salvamierd@s k esperabas XD esto no es nada.. XD ia me acostumbre a esta madre XD
firealchemist
06-ene-2008, 17:35
son salvamierd@s k esperabas XD esto no es nada.. XD ia me acostumbre a esta madre XD
uta este CATRACHO KE JODEEEEE
no tenemos problemas con los de otros paises
pero vos si ke jodess :reclama:
CATRACHO...........
uta este CATRACHO KE JODEEEEE
no tenemos problemas con los de otros paises
pero vos si ke jodess :reclama:
CATRACHO...........
XD vos come mierd@ jerote ¬¬
XD xinga tu madre
ya he pasado por tratamiento similares.. Y se q' es ser acusado de postear mucho... he tenido hasta mas de 22k posts en un foro... Q' puedo hacer si a veces tengo tiempo y otros no? no es mi culpa q' tenga mucho q' opinar XD
no ya en serio maki se fue???
o solo es chiste, ke no la he visto pero no me gustaria pensar ke asi tratan a los extranjeros, jejejejejejeje.....................
maki donde andas!!!!!!!
yo creo que anda por la playa XD como comunmente hace los findes
Lithium
06-ene-2008, 21:46
que joden ¬¬
NO tomen las cosas a mal xD a mi me dicen peores cosas :jiji: pero bueno sigan posteando que es lo que importa y la maki ha venido a revivir las relaciones sociales del foro. maki o cuando sepa como te llames xD no te enojes ni vos malloko.
Es muchos compiten por el numero de post :ninja:
Espero no alborotarlos mas:D
mi nombre es klaudia....y no me enojo simplemente hay cokas k me kansan
komo la intolerancia ,la komparacion , la fijacion , la kompetencia...hay
algun tipo de premio ???????? ...con ciertos temas... en fin para k voi a
ahondar .....habra gente k entiende mi postura y la de molloko y otra k
pensara k lo tomamos personal y k era una broma...no se nose...
aguiluz gracias por darte cuenta de k solo pretendia alegrar el subforo
con mis temas tan komentados por ser spam y por k vinieron a arruinarlo
como lei en un thread.....(seguro k era broma tambien???????)
en fin tu eres uno de los moderadores ....uds sabran pork no los korrieron
a tiempo.....yo seguire posteando pero no se si kon la misma energia ...
Lithium
06-ene-2008, 21:51
mi meta es llegar a los chorromil post totales, para ke se caiga el sistema... de ahi me voy a dar auto-ban y se va a crear una paradoja tan malopa ke me van a tener ke dar un revergo de bolas para ke vuelva a postear
ya me la espantaron malditosssssssssssssssssssssssssssss
ke voy a hacer.............
regresa amor mioooooooooooooooooooooo
o me tomo el korn flakes con racumin y bay gon
ud si k me alegro el korazon con sus kosas tan graciosas !!!!!!!!!!!
una pregunta se hubiera comido sus cereales con veneno por mi ????
jajajajjajaja no lo kreo pero me rei muxissimo gracias miracle!!!!!:xdd:
Lithium
06-ene-2008, 21:52
YouTube - Double you - Please don´t go (http://www.youtube.com/watch?v=RKITQ4qhXII)
muy buena su kancion jajjajajajaja es un enkanto ud jajajajaja!!!!!!!!:xdd::xdd::xdd:
a tiempo.....yo seguire posteando pero no se si kon la misma energia ...
kalma maky kalma... a vs ke te pele lo ke stos hijos de su mama piensen...:reclama: vs segui posteando chis... y dejalos ke hablen... kualkier ratiyo se van a aburrir... = sabes ke aki tenes gente ke te apoya!
Lithium
06-ene-2008, 22:05
kalma maky kalma... a vs ke te pele lo ke stos hijos de su mama piensen...:reclama: vs segui posteando chis... y dejalos ke hablen... kualkier ratiyo se van a aburrir... = sabes ke aki tenes gente ke te apoya!
si tienes toda la razzon vikka se k hay gente k me apoya ( parezco
kandidata a presidente) mis cariños especiales a ale pechocha , toodo un
angel ,la divina, elf , el chuchito , el lioko .miracle ,independent ,dr evo,
aguiluz .jocve( aunk se refirio asi mismo no al tema ) gerar dub ,alkimia y
a ti...
p.d no tengo nada en contra del k escribio el tema me imagino k estaba
aburrido? tampoko nunka tuve nada en kontra de luis burro y de nadie
no es mi estilo...
:xdd:
Lithium
06-ene-2008, 22:07
yo creo que anda por la playa XD como comunmente hace los findes
toda la razon domingo dia de playa en mi vida real y lo pase inkreible!!!!!!!
:xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd:
theguyfromhouston
06-ene-2008, 22:08
Hey!! Regresó Makiabella!!! ( hoy si va a estar dificil que la alcancen!)
toda la razon domingo dia de playa en mi vida real y lo pase inkreible!!!!!!!
pero bien k invitas va ¬¬
Lithium
06-ene-2008, 22:11
pero bien k invitas va ¬¬
no t parece k kedamos un poko lejosssss???????
:xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd:
Lithium
06-ene-2008, 22:13
Hey!! Regresó Makiabella!!! ( hoy si va a estar dificil que la alcancen!)
hey hiuston a k t refieres?????? podrias argumentar .....ahh por cierto t
t dejaron saludos ( satania) :wiii:
MiracleMan
06-ene-2008, 22:15
eske aki les agarra mucha clavazon veaaaaaaaaaaaaa... joo joooooo
pero regreso, la spamera mas famosa del foro
no t parece k kedamos un poko lejosssss???????
:xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd:
XD a pos cuando vaia a chile(a antagafasta) XD ni me vas ainvitar XD jajaja
canislupis
06-ene-2008, 22:17
PISS POT WÄRMFLASCHE:clap::clap::clap::clap::clap:,
Lithium
06-ene-2008, 22:22
XD a pos cuando vaia a chile(a antagafasta) XD ni me vas ainvitar XD jajaja
antofagasta sigue kedando lejos asi k sorry aun estando en chile
Lithium
06-ene-2008, 22:24
eske aki les agarra mucha clavazon veaaaaaaaaaaaaa... joo joooooo
pero regreso, la spamera mas famosa del foro
yo le dije k era un enkanto con pies y ud solo me dice spamera:reclama::reclama::reclama:
yo le dije k era un enkanto con pies y ud solo me dice spamera:reclama::reclama::reclama:
XD jajjajaja si hasta chiloe te queda lejos vos... XD mejor me voy a mendoza argentina ¬¬
XD o sabes que.. la patagonia XD alli si no tenes excusa
canislupis
06-ene-2008, 22:26
PERO LINDA Y ARDIENTE POR LO QUE SE PUEDE VER.:apapacho::apapacho:
Lithium
06-ene-2008, 22:39
PERO LINDA Y ARDIENTE POR LO QUE SE PUEDE VER.:apapacho::apapacho:
ay gracias canislupis me va hacer sonrojar........ lo de ardiente me lo expplika ??????XD
:xdd::xdd::xdd::xdd:
Lithium
06-ene-2008, 22:41
XD jajjajaja si hasta chiloe te queda lejos vos... XD mejor me voy a mendoza argentina ¬¬
XD o sabes que.. la patagonia XD alli si no tenes excusa
jajajajajajajaj bueno hay kedaria un chin mas cerka !!!!!!pero lejos tb:xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd:
jajjaja la patagonia XD seria mi sueño hecho realidad XD siempre he kerido tar alli XD
Manolito
06-ene-2008, 22:45
jajajajajajajaj bueno hay kedaria un chin mas cerka !!!!!!pero lejos tb:xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd:
Hey Maki, me gusta to ojo. Un poco gatúbela. Ya me diste una idea. Que toda la mara ponga su ojo. Ya lo voy a hacer.
MiracleMan
06-ene-2008, 22:49
juelaaaaaaaaaaaaaaaa no salgo de una kagada y ya estoy en otra, jajajajajaj
nombre vos saves ke te kiero Maki !!!!
pd: ahora entiendo porke se me corren las bichas
Por Mag>?
Xd Jajajajjajaj Xd Minimo
Lithium
06-ene-2008, 22:51
Hey Maki, me gusta to ojo. Un poco gatúbela. Ya me diste una idea. Que toda la mara ponga su ojo. Ya lo voy a hacer.
hahahhahaah excelente idea k todos pongan su ojo !!!!!!!!!!!!
y gracias!!!!!!!!!!:xdd::xdd::xdd:
Lithium
06-ene-2008, 22:52
jajjaja la patagonia XD seria mi sueño hecho realidad XD siempre he kerido tar alli XD
yo vivi dos añoa ahi waaaa t sako la lengua ( no enkuentro el emo ticon):x3:
Lithium
06-ene-2008, 22:56
juelaaaaaaaaaaaaaaaa no salgo de una kagada y ya estoy en otra, jajajajajaj
nombre vos saves ke te kiero Maki !!!!
pd: ahora entiendo porke se me corren las bichas
haahhahahahahahahahaha lo bueno es k las neuronas le estan
funcionando... ya k sako solito sus konklusiones !!!!!!!:xdd:
MiracleMan
06-ene-2008, 22:58
haahhahahahahahahahaha lo bueno es k las neuronas le estan
funcionando... ya k sako solito sus konklusiones !!!!!!!:xdd:
puesiiiiiii jajaja si yo las kgo muy seguido, pero te voy a dedicar esta cancion:
para todas las bichas con amor
YouTube - Plain White T's - Hey There Delilah
yo vivi dos añoa ahi waaaa t sako la lengua ( no enkuentro el emo ticon):x3:
me mataste con eso XD jajajjaja... cumplire mi sueño de ir a cataluya y la patagonia XD ia veras XD
Lithium
06-ene-2008, 23:05
puesiiiiiii jajaja si yo las kgo muy seguido, pero te voy a dedicar esta cancion:
para todas las bichas con amor
YouTube - Plain White T's - Hey There Delilah (http://www.youtube.com/watch?v=EbJtYqBYCV8)
GRACIAS miracle ve k puese ser enkantador si se lo propone:xdd:
la cancion esta cute cute...lo agarraria a
besos..jajajajajajaXD:xdd:
vapue birriaman XD deja de dedicar mi cancion mag ¬¬
Lithium
06-ene-2008, 23:08
me mataste con eso XD jajajjaja... cumplire mi sueño de ir a cataluya y la patagonia XD ia veras XD
UNO tiene k tratar de kumplir sus sueños sino para k esta uno vivo en este mundo??????ojala lo logres XD:xdd:
UNO tiene k tratar de kumplir sus sueños sino para k esta uno vivo en este mundo??????ojala lo logres XD:xdd:
ke tal y ya me habia espantado ke no andabas por aki, ke bueno ke andas de regre amiga, bexotesssssss
XD ajajajjajaj sepa XD jajajajj
Inecuación
06-ene-2008, 23:16
hahaha, Dios...
que importa que tenga mas o menos post?
Lithium
06-ene-2008, 23:17
ke tal y ya me habia espantado ke no andabas por aki, ke bueno ke andas de regre amiga, bexotesssssss
gracias angelita ....y nunka me konto :sing:komo le fue kon el rito de año nuevo
hahahahha:sing:
gracias angelita ....y nunka me konto :sing:komo le fue kon el rito de año nuevo
hahahahha:sing:
pos chika ke lo hice....jajajajaja
ahora tengo 360 dias para comprovar su eficacia.........
:xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd:
AlfredoPP
06-ene-2008, 23:42
esta mara si que se propone hacer 100 diario jajajajajaja
MoLLoKo DreMc0m
06-ene-2008, 23:54
ya volvio el hombre con menos oficio del mundo hehehe :xdd:
buena onda satania que no te hayas ido :D :)
si sati se jue XD de maki hablan ak... el molloko e sun xero d sati
Lithium
07-ene-2008, 00:01
ya volvio el hombre con menos oficio del mundo hehehe :xdd:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigooooooooooooooooo:clap:
:clap::clap::clap::clap::clap:
t extrañe
MoLLoKo DreMc0m
07-ene-2008, 00:03
solo teorias d la konspiracion x estos rumbos el crack esta haciendo estragos ya xD :slap:
MoLLoKo DreMc0m
07-ene-2008, 00:07
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigooooooooooooooooo:clap:
:clap::clap::clap::clap::clap:
t extrañe
mi tu tambien xD haha ke tal d finde q hicist principezza ???
Lithium
07-ene-2008, 00:14
con la deskisiada estuve hablando por msn ayer jajajajajaja...un ratiko
hoi dia de playita ...el dia estuvo estupendo lastima k se puso a llover
ahorita !!!! y tu k hiciste :tramar::jiijii:
Lithium
07-ene-2008, 00:16
solo teorias d la konspiracion x estos rumbos el crack esta haciendo estragos ya xD :slap:
akabo de leer k esta satania donde donde jajajajaja
lo k hacen las drogas hahahahahha:xdd::xdd:
la dekiciada sigue nline XD jajajjaja
Manolito
07-ene-2008, 00:27
Hola Maki, contanos sobre la isla Sala y Gómez. Me gusta la geografía. Ah, y también sobre la guerra con Bolivia, de cuando le quitaron a este país la salida al mar. :hambre: Tengo hambre
Lithium
07-ene-2008, 01:42
Hola Maki, contanos sobre la isla Sala y Gómez. Me gusta la geografía. Ah, y también sobre la guerra con Bolivia, de cuando le quitaron a este país la salida al mar. :hambre: Tengo hambre
MANOLITO PA K T ENTRETENGAS LEYENDO!!!!!!!:wiii:
http://www.voltairenet.org/article123007.html (http://www.voltairenet.org/article123007.html)
http://www.portalrapanui.cl/rapanui/salaygomez.htm (http://www.portalrapanui.cl/rapanui/salaygomez.htm)
Q' bueno el de verte de nuevo por estos lugares ... pensaba q' ya te havias cansado... q' bueno q' sigues por aqui!
sivaЯaver
07-ene-2008, 02:04
kreo q cuando pueda kambiarme nick me voy a poner MASTER OF PUPPETS
YO KE VOS ME PUSIERA "NON SERVIUM ARMY ELITE"
JØHNNI£WALK£®
07-ene-2008, 02:28
uta anda con los miados revueltos esta gente, lo que se suponia ser una simple critica a un usuario nuevo que ha posteado bastante se convirtió en un manojo de ofensas
vale veinte
de ser asi, el kernz se hubiese pegado un tiro :x3:
Lithium
07-ene-2008, 09:58
uta anda con los miados revueltos esta gente, lo que se suponia ser una simple critica a un usuario nuevo que ha posteado bastante se convirtió en un manojo de ofensas
vale veinte
y k era al final una simple kritika o una simple broma ????k confusion....XD
( SI UNA PERSONA no kritika a las demas es valido k se la kritike?)XD
:x3:
Chronic
07-ene-2008, 10:00
se convirtió en un manojo de ofensas
vale veinte
Nombee k le de, k nadie lo detiene, k se pegue el tiro, y hasta le ayudo si el maje kiere!
pooootzz maki ia te pelas, me ivas dejar solito :(:(:( no te vayas asi de nuevo... y el maje k kreo este threaD RELAX MAJE POTA YO CREO K CASI NADIE POSTEA POR EL NUMERO , LO HACEN POR LA JODA, EL VACIL PERO NO CREO K POR ESO, Y SI POSTEAN MUCHO ES MEJOR NO?? JUELA SI NI LES AFECTA K MAKI Y EL OTRO MAJE POSTEEEN BASTANTE!! AL CONTRARIO MAKI DA ALEGRIA =)
Lithium
07-ene-2008, 10:08
Nombee k le de, k nadie lo detiene, k se pegue el tiro, y hasta le ayudo si el maje kiere!
pooootzz maki ia te pelas, me ivas dejar solito :(:(:( no te vayas asi de nuevo... y el maje k kreo este threaD RELAX MAJE POTA YO CREO K CASI NADIE POSTEA POR EL NUMERO , LO HACEN POR LA JODA, EL VACIL PERO NO CREO K POR ESO, Y SI POSTEAN MUCHO ES MEJOR NO?? JUELA SI NI LES AFECTA K MAKI Y EL OTRO MAJE POSTEEEN BASTANTE!! AL CONTRARIO MAKI DA ALEGRIA =)
k lindo cronik ......gracias!! ayer estuve hablando con su reina satania
le dejo muxos kariños....:coketa: dice k ud es lo mas buena onda k ahi....
:xdd::xp::xp::nana:
t gusto my eye hahahahaahhaha XD
Chronic
07-ene-2008, 10:16
k lindo cronik ......gracias!! ayer estuve hablando con su reina satania
le dejo muxos kariños....:coketa: dice k ud es lo mas buena onda k ahi....
:xdd::xp::xp::nana:
t gusto my eye hahahahaahhaha XD
Juela mi reyna satania :cita: decile k me kede sin reyna :(:( y k le sere fiel hasta la muerte :risaloca: mandale saludos y besitos :cejas:
y siiiiiiiii ta bn el ojo de la mera maki =) :clap: al rato pongo mio ojito :superman:
argely51
07-ene-2008, 12:12
Mas que la cantidad de post, es que existan buenos temas intesesantes, gaciosos, culturales, etc... en los cuales podamos dar nuestra opinion.
vale veinte
llego un tiempo el cual el hablaba de hacerlo... no se, el niño andaba un poco emo (mas de lo usual)
Satania
10-feb-2008, 10:07
Juela mi reyna satania :cita: decile k me kede sin reyna :(:( y k le sere fiel hasta la muerte :risaloca: mandale saludos y besitos :cejas:
y siiiiiiiii ta bn el ojo de la mera maki =) :clap: al rato pongo mio ojito :superman:
Vengo a revivir con un solo propósito...
Me contó Maki que ustedes están casados :ve: ¡¡ y solo vine a protestar !! :venipue:
Ambos me traicionaron vilmente :lluvia:
*Satania muere de nuevo*
T.T
Astaroth666
10-feb-2008, 12:39
Vine tarde a la fiesta de putear a este cªbron :(
* A W I *
10-feb-2008, 13:14
Me contó Maki que ustedes están casados :ve: ¡¡ y solo vine a protestar !! :venipue:
*Satania muere de nuevo*
T.T
Hoy si le van a dar muerte subita al lagarto de la maki :elmejor::buu:
Chronic
10-feb-2008, 16:15
*Satania muere de nuevo*
T.T
Yo no la e traicionado, lo k pasa es k ya no te veia conectada y la maki me agarro en la depre :risaloca: y ps x eso!!
PERO DESPS REACCIONE Y LE PEDI EL DIVORCIOOO :smoke:
MI REINA SATANIAAAAA :cita: LE MANDO BESITOS Y SIIII SIEMPRE LE SERE FIEL!!! :besitito: SIEMPRE SERA MI REINA :cejas:
Death Knight Rhad
10-feb-2008, 16:19
Muerte al cronic , ya era hora,e ste maje cae mal.............
Suicidenlo, plz!!1 desde k kayo se la lelva de chistosito a lo Bam manguera
Chronic
10-feb-2008, 16:21
Muerte al cronic , ya era hora,e ste maje cae mal.............
Suicidenlo, plz!!1 desde k kayo se la lelva de chistosito a lo Bam manguera
joar joar joar x joder nunk me ire :risaloca:
ME VERAS MAS SEGUIDO!!!!! :wiii:
Death Knight Rhad
10-feb-2008, 16:23
jaajajajajaja verg0n, siemopre se rekieren payasos aki en AVV....el sucesor del CHOMBO
Chronic
10-feb-2008, 16:25
jaajajajajaja verg0n, siemopre se rekieren payasos aki en AVV....el sucesor del CHOMBO
Tampoco :luvia:
no llego a ese nivel todavia... :lluvia:
ahi te aviso cuando me le ponga al tiro :nana:
Satania
10-feb-2008, 16:36
Yo no la e traicionado, lo k pasa es k ya no te veia conectada y la maki me agarro en la depre :risaloca: y ps x eso!!
PERO DESPS REACCIONE Y LE PEDI EL DIVORCIOOO :smoke:
MI REINA SATANIAAAAA :cita: LE MANDO BESITOS Y SIIII SIEMPRE LE SERE FIEL!!! :besitito: SIEMPRE SERA MI REINA :cejas:
Ne ne ne !! esa no me la creo. Me engañaron de la forma mas inhumana y cruel que puede haber !! T.T ahora te ganaste... http://worldfight.terra.com.br/forum/images/smiles/emoticon%20(20).gif
Chronic
10-feb-2008, 16:39
Ne ne ne !! esa no me la creo. Me engañaron de la forma mas inhumana y cruel que puede haber !! T.T ahora te ganaste... http://worldfight.terra.com.br/forum/images/smiles/emoticon%20(20).gif
:(:(:( si sentis k haces bn al herir a alguien k da todo por ti :(:(:(
dale hacelo :sadang:.. ESTE REY YA NO TIENE REINAAA :sadang:
chuchoefinca!
10-feb-2008, 16:39
:O regreso la niña de mexico!:D
Death Knight Rhad
10-feb-2008, 16:40
Yo me encargo Satania
http://www.socialismo-o-barbarie.org/palestina_nueva/070930_sabra_shatila_fusilamientos.jpg
Satania
10-feb-2008, 16:45
:O regreso la niña de mexico!:D
Ahahahahahahaha :x3: Ok, solo por vos lo admitoooooooooooooo !! soy Mexicana :sarcasm: (Eso quisieras oírme decir pero nooooooooooooo)
Yo me encargo Satania
http://www.socialismo-o-barbarie.org/palestina_nueva/070930_sabra_shatila_fusilamientos.jpg
Ahahahahahahaha que fusilamiento O_O wow XD
:(:(:( si sentis k haces bn al herir a alguien k da todo por ti :(:(:(
dale hacelo :sadang:.. ESTE REY YA NO TIENE REINAAA :sadang:
Hubieras pensado primero en como me heriste cuando supe que se habían casado T.T
Chronic
10-feb-2008, 16:49
Hubieras pensado primero en como me heriste cuando supe que se habían casado T.T
Pero eso fue porq no sabia k hacer :(:(:(
PERO NUNK FUE MI REINA ... SOLO VS HAS SIDO LA UNIKAA... :estem:
:sadang: YA RECAPACITE EN MI ERROR... NO MEREZCO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD??¿¿??¿¿?? :suerte::suerte::suerte::suerte::suerte::suerte::s uerte:
jueeeee
hey vaya pues me estas molestando va :venipue: si yo hasta en el baño posteo :xdd: jaja pajas
Chronic
10-feb-2008, 18:13
Sataniaa!!! keres volver a ser mi reina? :cita:
Lithium
10-feb-2008, 19:06
Sataniaa!!! keres volver a ser mi reina? :cita:
AHORA hace que ya no me conoce ...que lo agarre en la depre y esas ondas...lagarto de octava....satania no le creeas el me dijo que yo era su esposa la numero 1 y las demas unas simples lagartas...
se puede ir bien a la chingada ...hay esta su divorcio....mal marido
pero antes le dejo la patineta como sombrero...POKEMON BARATO
Chronic
10-feb-2008, 19:08
AHORA hace que ya no me conoce ...que lo agarre en la depre y esas ondas...lagarto de octava....satania no le creeas el me dijo que yo era su esposa la numero 1 y las demas unas simples lagartas...
joar joar joar!! ya hble con ella por msn y ya es mi reina de nuevo :cejas: :xp:
Lithium
10-feb-2008, 19:14
joar joar joar!! ya hble con ella por msn y ya es mi reina de nuevo :cejas: :xp:
pobre iluso!!!!!! suerte
.................................. O LA VA A CAMBIAR POR LA *******
Chronic
10-feb-2008, 19:18
pobre iluso!!!!!! suerte
.................................. O LA VA A CAMBIAR POR LA *******
joar joar joar :megarisa: nombeeee... bueno pero satania me dijo k si por msn... noc k me respondera aki :S:S
* A W I *
10-feb-2008, 19:19
Se hacen tramites legales:
Bodas civiles
divorcios
quitar carro
quitar casa
meter preso al hombre
embargos
se aceptan pagos en especie
:megarisa:
Chronic
10-feb-2008, 19:25
Bodas civiles
divorcios
quitar carro
quitar casa
meter preso al hombre
embargos
kiero una boda civil :dientes:. haber si acepta mi reina :cita:
Satania
10-feb-2008, 21:01
Bodas civiles
divorcios
quitar carro
quitar casa
meter preso al hombre
embargos
Hey quitar casa me parece genial :O XD jojojo !! :mwahaha: cuanto cobrarías?
What if I change my mind ?
Maki dejemos a este hombre infiel y vamos a casarnos vos y yo mejor :cita:
Chronic
10-feb-2008, 21:03
o_O
vaya satania :(:( gracias por el no :(:(
Satania
10-feb-2008, 21:07
o_O
vaya satania :(:( gracias por el no :(:(
Lo pensé y la verdad es que nos engañaste a las dos. T.T
Chronic
10-feb-2008, 21:10
Lo pensé y la verdad es que nos engañaste a las dos. T.T
lo k veo es k las dos me han traicinoado a mi.. no yo a ustedes :lluvia:
KIERO UNA REINA K ME KIRA Y NO ME ENGAÑEEEEE :hambre::coketa:
Satania
10-feb-2008, 21:21
lo k veo es k las dos me han traicinoado a mi.. no yo a ustedes :lluvia:
KIERO UNA REINA K ME KIRA Y NO ME ENGAÑEEEEE :hambre::coketa:
Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh !! :venipue: mentira !! acá quien empezó con traiciones fuiste vos !! :suerte:
Chronic
10-feb-2008, 21:24
Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh !! :venipue: mentira !! acá quien empezó con traiciones fuiste vos !! :suerte:
dsd cuando andas con el "otro"??? :lluvia:
me siento desepcionado :(:( si no vengo aki no me doy cuenta... y x msn no me dijiste k ya tenias :ambu::fork::reclama:
ME UTILIZARTON DOS CHERAS!!!! :xp:
Satania
10-feb-2008, 21:47
dsd cuando andas con el "otro"??? :lluvia:
me siento desepcionado :(:( si no vengo aki no me doy cuenta... y x msn no me dijiste k ya tenias :ambu::fork::reclama:
ME UTILIZARTON DOS CHERAS!!!! :xp:
:reclama: Y vos me quitaste la corona de tu reina sin yo darme cuenta, así que mi rey, o diría ex rey... O_O i'm sorry, pero no tiene nada que reclamar :reclama:
Chronic
10-feb-2008, 22:17
:reclama: Y vos me quitaste la corona de tu reina sin yo darme cuenta, así que mi rey, o diría ex rey... O_O i'm sorry, pero no tiene nada que reclamar :reclama:
:ve: ya me buscare una reina k si me kiera :sadang: y k no juegue conmigo :sadang:
Ahahahahahahaha :x3: Ok, solo por vos lo admitoooooooooooooo !! soy Mexicana :sarcasm: (Eso quisieras oírme decir pero nooooooooooooo)
no eres mexicana, o si?????
dime porfis, para no sentirme sola en este imenso ayvevos salvadoreño:sherlock::sherlock::sherlock:
MiracleMan
10-feb-2008, 22:56
dime porfis, para no sentirme sola en este imenso ayvevos salvadoreño:sherlock::sherlock::sherlock:
ella es chilena???? creo, jujujujujuju
creo ke sos la unica mexicana por aki
Chronic
10-feb-2008, 23:11
ella es de aca maje! :xdd: pero esta viviendo en usa
Lithium
10-feb-2008, 23:14
aguiiiiiiiiiiiii necesito su asesoriaaaaaaaaaaaaaaa quiero divorciarmeeeeeeee
* A W I *
10-feb-2008, 23:41
Me vas a tener que dejar en garantia a la susodicha esposa si no pagas
Hey quitar casa me parece genial :O XD jojojo !! :mwahaha: cuanto cobrarías?
Para vos te voy a hacer una rebaja, 2 nacatamales de chancho nicaraguense y pinolillo :jiji:
aguiiiiiiiiiiiii necesito su asesoriaaaaaaaaaaaaaaa quiero divorciarmeeeeeeee
DIGA ME:leer:
Chronic
10-feb-2008, 23:47
NEL YO ME DIVORCIE A LA GUERRRO PERO GRACIAS DE TODA FORMAS AWUILUX, AHHHH Y LO DE CASARE YA NO, PERO AHI K TE KEDE KON LA K ME IVA A CASAR! ... LAS DS K TE KEDEN :lluvia:
Satania
11-feb-2008, 00:13
Pues siento decepcionarte corazón, pero no lo soy. Es simplemente que el señor ahí presente dice que no soy salvadoreña y me asocia con cualquier país que se le venga a la mente. XD
Ne ne ne !! Soy salvadoreña al 100% aunque la mayoría diga lo contrario.
NEL YO ME DIVORCIE A LA GUERRRO PERO GRACIAS DE TODA FORMAS AWUILUX, AHHHH Y LO DE CASARE YA NO, PERO AHI K TE KEDE KON LA K ME IVA A CASAR! ... LAS DS K TE KEDEN :lluvia:
Mejor canta esta: "Por jugar al Don Juan, a buscar una más yo me quede sin ella y lo peor de todo... es que me quede sin nadie"
:ve:
WTF ??? este tema ya parece ''mujer casos de la vida real'' :jiji:
Chronic
11-feb-2008, 00:18
Ne ne ne !! Soy salvadoreña al 100% aunque la mayoría diga lo contrario.
Mejor canta esta: "Por jugar al Don Juan, a buscar una más yo me quede sin ella y lo peor de todo... es que me quede sin nadie"
:ve:
mira.. estemm :lluvia: yo si dije k eras de aca ¬¬ me hubieras hecho mencion por lo menos :risaloca:
JOAR JOAR JOAR!!! KIEN DICE K ME KEDE SOLO??? :nana: :smoke:
Satania
11-feb-2008, 00:23
WTF ??? este tema ya parece ''mujer casos de la vida real'' :jiji:
Ahahahaha al menos es un programa decente !! :mmm: hubiera sido peor Laura en América
mira.. estemm :lluvia: yo si dije k eras de aca ¬¬ me hubieras hecho mencion por lo menos :risaloca:
JOAR JOAR JOAR!!! KIEN DICE K ME KEDE SOLO??? :nana: :smoke:
:melele: Pues para que lo sepas con la Maki teniamos planes de boda hace semanas :lluvia:
Chronic
11-feb-2008, 00:33
Ahahahaha al menos es un programa decente !! :mmm: hubiera sido peor Laura en América
:melele: Pues para que lo sepas con la Maki teniamos planes de boda hace semanas :lluvia:
n___n bien x ustedes dos :jiji:
yo ya no tngo nada k ver ahi :ignora: bn k vi la REALIDAD!! :nana:
* A W I *
11-feb-2008, 01:33
n___n bien x ustedes dos :jiji:
yo ya no tngo nada k ver ahi :ignora: bn k vi la REALIDAD!! :nana:
e..rrr.rrr.r.r.r.o :perrito:
Chronic
11-feb-2008, 01:38
e..rrr.rrr.r.r.r.o :perrito:
no man :nana:... no soy lagarto :ignora: ni perrooo ni nada :smoke:
Satania
11-feb-2008, 01:57
*Silvando* fiu fiu fiu 8-)
Chronic
11-feb-2008, 02:00
joar joar joar!! nos dolio el divorcio tambn ps :risaloca:
Satania
11-feb-2008, 05:33
joar joar joar!! nos dolio el divorcio tambn ps :risaloca:
:xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd: :xdd::xdd::xdd::xdd:
Chronic
11-feb-2008, 14:36
:xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd::xdd: :xdd::xdd::xdd::xdd:
:jiji: pajitas satania :shake: :mmuaa:
Satania
11-feb-2008, 14:44
:jiji: pajitas satania :shake: :mmuaa:
:sarcasm::venipue:
XD jie jie jie
:hug:
Lithium
12-feb-2008, 11:56
QUe bien nos sienta el divorcio Satania:guapa:. ya no tendremos que aguantar a
este cocodrilo con skater y pokemon!!! que abusaba de nosotras...snif snif
:nana::elefante::brindis:
viva la libertad!!!!!!!
kurtmorrison
12-feb-2008, 12:40
los spameros va jajajajaja
Lithium
12-feb-2008, 12:45
los spameros va jajajajaja
jajajaja y a mucha honra ? !!!!!!XD
XD aweso
el pams rulz!!!!!! XD
Lithium
23-abr-2008, 14:02
http://www.nforo.net/customavatars/avatar3290_10.gif (http://www.nforo.net/member.php?u=3290)
http://www.nforo.net/customavatars/avatar3290_10.gif (http://www.nforo.net/member.php?u=3290)
XD aweso el pamz rulz !!!!!!!!!!
Death Knight Rhad
24-abr-2008, 00:30
poota reviviendo viejos threads...........................jejejeje todo por la Siniestra Cabrones!!!!
Lithium
24-abr-2008, 00:36
poota reviviendo viejos threads...........................jejejeje todo por la Siniestra Cabrones!!!!
Si no fuera por esta bruja jamás la hubieras conocido :coketa:
noo me habia fijado k rhad era un culei net a:S XD
Death Knight Rhad
24-abr-2008, 00:44
noo me habia fijado k rhad era un culei net a:S XD
si, mira cachai....................k viva la sinistesra y mi bruja, pendejet de Joc!
sinistesra ??????
anda bolu XD aprende a escibir
culei = barca
XD gilipolla
Death Knight Rhad
24-abr-2008, 00:53
sinistesra ??????
anda bolu XD aprende a escibir
culei = barca
XD gilipolla
jajajajajaja si vamos a prender a escribir, onde te kedas dislexico!!
jajajajajaja si vamos a prender a escribir, onde te kedas dislexico!!
la dislexia es cambiar una frase entera
como decir "antropomorfico" escribe "formicotropo" XD
Satania
24-abr-2008, 01:43
Aaaawwwwwwwwwwwwwww !! :(
Mi mollokooooooooooooo !! como adoro a mi complemento :P
Que lindo revivir este thread XD juajuajua
Gerard Way
24-abr-2008, 04:20
http://img165.imageshack.us/img165/5935/1205438008681em8.gif
bjfrapp
24-abr-2008, 04:26
JAJAJAJAJA yo sé a donde debrían de mover este thread!
guanacocrazy
24-abr-2008, 18:30
como sugerencia mi nick es MAKIABELLA NO MAKIABELA ... PARA PROSEGUIR ...con respecto a la vida social si tengo el laptop colgado al kuello a kien v3rga le importa !!!! es una sociedad libre o no?????
con respekto al asunto klon .....de verdad y si k tienen imaginacion
pero si me hago un klon seria femenino y k yo sepa molloko ES man....
con referencia a molloko escribe muy bn me gusta como expresa sus ideas
y sihace 200 post por hora lo felicito aparte q es mi amigo y amigo de satania asi k todo keda en familia....
y continuando k es mas importante????
vivr con el laptop en el cuello o estar pendiente de los demas?????
no se yo sigo con mi laptop de cadena ...le guste a kien le guste!!!!
:wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::w iii:
Asi se Habla Maki, amen a eso
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud