Ver la Versión Completa : Proyeccion Astral
Karlita
05-ene-2008, 14:50
Ahora estaba hablando de esto con alguien y me sentia bn :smoke::smoke::motero::motero::fumando:
Queria encontrar informacion mas... veridica.. pero me cuesta creer a muchos sites.. asi que :xdd:puse el que mas ordenada esta la info... y si alguien puede poner algo que sea mas cierto lo pone...
PROYECCION ASTRAL (http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_astral)
siempre me ha interesado esto.. y creo mucho en el poder que se tiene estar fuera del cuerpo fisico... aunque no se creo que como que se puede tener un viaje astral de forma inconciente por sueños [lo cual ya he tenido una de estas experiencias]...
pero de forma conciente creo que existe cierto grado de riesgo
Alguien lo ha practicado???
Que opinas de estas practicas?
Crees que sea posible??
Conocen a alguien que lo ha hecho??
pd:no hayaba donde poner el tema :xdd: ay lo mueven donde lo concideren :jiji: que pretenece
nunca he tenido ninguna experiencia asi pero se oye interesante, me parece haber oido algo en infinito de eso, más tarde lo voy a leer porque de plano que no pude leer con el fondo blanco de la wikipedia xD me duele un resto los ojos -.- (insomnio) ya despues lo leo y comento mejor.. :D
AngieWitch
05-ene-2008, 15:26
es posible, si tnes la suficiente educación en ello, la capacidad de meditar a ese nivel, la disciplina, el cuidado y la madurez de manejar una situación así...
Se dice que algunas personas llegan a ese nivel estando drogadas... mas es pura idea de su cabeza intoxicada...
algunas religiones paganas y creencias lo enseñan como parte de su doctrina, pero muy pocas personas llegan a estar al nivel de practicarlo..
se me hce algo muy peligroso y delicado como practicarlo, asi que ni pensaria en tratarlo.
Tremour
05-ene-2008, 15:59
Se llama cuerpo astral, leí en un libro de eso y me dije a mi mismo "Puya, ojalá pudiera hacer eso" entonces me gui a googlear y encontré que para hacerlo tenés que acostarte boca arriba, poner la mano izquierda en el corazón y la derecha encima de esta otra y decir en tu mente FAAAAA RRRRRRAAAA ONNNNNNNN y mientras repetias esta frase te ibas a dormir pero que ni cuenta te ibas a dar y que ya ibas a estar en el cuerpo astral.
Yo lo probe y no me funcionó :(
Lithium
05-ene-2008, 16:07
KARLITA TU TEMA ME ENKANTO ESTUVE LEYENDO EL LIINK K DEJASTE Y LO ENKONTRE MUY INTERESANTE....ASI K KADA COSA K ENKUENTRE VOI A VENIR APORTAR UN POKITO ...
T DEJO OTRO LINK A LO MEJOR T INTERESA REGISTRARTE ES UN FORO K HABLA SOBRE TODAS ESTAS KOSAS..LO ESTUVE CHEKANDO Y ME PARECIO K T PODRIA GUSTAR....A MI ME GUSTO KREO K ME VOI A REGISTRAR ....
AKA ESTA EL LINK
http://www.portaldimensional.com/foros.html (http://www.portaldimensional.com/foros.html)
:wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii:
-Excalibur.Legend-
05-ene-2008, 16:07
se me hce algo muy peligroso y delicado como practicarlo, asi que ni pensaria en tratarlo.
es cierto, eso es peligrosisimo hacerlo, io no lo intento y no es por temor, si no por respeto, io hable una vez con alguien ke lo practicaba, y el me dijo ke es como salir de tu casa y dejar la puerta abierta, me dijo ke cualkier ente puede posesionarse de el cuerpo sin alma ke esta ahi, ya ke esta indefenso, no entiendo muxo pero igual me mantengo al margen mejor :palidon:
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
Karlita
05-ene-2008, 16:11
es cierto, eso es peligrosisimo hacerlo, io no lo intento y no es por temor, si no por respeto, io hable una vez con alguien ke lo practicaba, y el me dijo ke es como salir de tu casa y dejar la puerta abierta, me dijo ke cualkier ente puede posesionarse de el cuerpo sin alma ke esta ahi, ya ke esta indefenso, no entiendo muxo pero igual me mantengo al margen mejor :palidon:
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
Exacto yo sabia eso!!! y me quede como jueeee :| cualquier espiritu puede entrar en tu cuerpo :|....
y tambn que podes morir si no sabes ocmo regresar :|
jueee debe ser peladooooo
Tremour
05-ene-2008, 16:17
Eso es mentira de que un ente te roba el cuerpo blah blah blah puras pajas, tu cuerpo astral regresa al momento que alguien te despierta, por eso si estabás en un lugar bien nice y alguién te despierta, dale un puñetazo en el colon.
AnelyMG
05-ene-2008, 16:20
Nunca lo he practicado, no es cualquier cosa, se tiene que tener un nivel de disciplina, concentracion, conciencia...... muy alto, algo que se logra con el tiempo.
Pienso que algunos prefieren creer que es imposible, porque el hecho de reconocer que otros han logrado desarrollar su cuerpo y alma en un nivel superior al de los demas, es inconcebible. Al mismo tiempo pienso que aunque todos tenemos la capacidad, es mejor que sean pocos los que logran llegar mas alla del limite.
Por supuesto que es posible, el hombre nunca sera capaz de conocerce asi mismo por completo.
No conozco a nadie que lo maneje a voluntad, pero si conociera, no diria su nombre. La sociedad es muy intolerante a los que son diferentes (mejores) mejor dejarlo en secreto.
Es gracioso como los "cientificos" no acreditan este tipo de fenomenos y al mismo tiempo se gastan millones tratando de descartar su existencia......sin sentido.
-Excalibur.Legend-
05-ene-2008, 16:39
Eso es mentira de que un ente te roba el cuerpo blah blah blah puras pajas, tu cuerpo astral regresa al momento que alguien te despierta, por eso si estabás en un lugar bien nice y alguién te despierta, dale un puñetazo en el colon.
y bueno yo no dije ke fuera cierto, y como saber si lo ke vos decis es paja maestro? ademas, si no te gusta ni modo :ninja::ninja::ninja:
€L ÐeŠapareciÐo
05-ene-2008, 18:52
:lluvia: El que dice que llego a la proyeccion astral (viaje o desdoblamiento) bajo los efectos de drogas pues no se lo puedo creer :lluvia:
Yo voy a definir todo eso en una pequeña frase " para mi...una proyeccion astral es el momento y el lugar donde el tiempo y el espacio se confabulan a tu favor para que podas crear y vivir una abstraccion material" :smoke:
Hey Karlita :smoke: el tipo con el que hablabas de esto debe estar completamente loco :smoke:
AngieWitch
05-ene-2008, 20:01
tenes razon, mi abuelita practicaba varias de esas cosas, y ella me decia que era sumamente peligroso para alguien que no supiera de eso, precisament por so, por que tu cuerpo queda vacio y cualquier "espiritu" podria entrar en tu cuerpo y no dejarte salir.
Se llama cuerpo astral, leí en un libro de eso y me dije a mi mismo "Puya, ojalá pudiera hacer eso" entonces me gui a googlear y encontré que para hacerlo tenés que acostarte boca arriba, poner la mano izquierda en el corazón y la derecha encima de esta otra y decir en tu mente FAAAAA RRRRRRAAAA ONNNNNNNN y mientras repetias esta frase te ibas a dormir pero que ni cuenta te ibas a dar y que ya ibas a estar en el cuerpo astral.
asi o mas dundo? XD nombe bicho, tu crees que sin tener ninguna practica y ningun estudio podrias hacerlo tan facil? si asi fuera todos podrian hacerlo y no seria nada maravilloso ni mistico... existiria un libro llamado "viaje astral para noobies" xDDDDDD
nombre, para hacerlo tenes que estudiar, meditar y muchas cosas mas, no es ocmo si vas a seguir un tutorial y lo vas a lograr xD
ah si by the way, que yo sepa esa no es una forma de hacerlo, tengo varios libros sobre el desdoblamiento, y las tecnicas con mucho mas complicadas que eso
MiracleMan
05-ene-2008, 20:47
awebo yo tenia una profesora ke decia ke ella podia, y ke se iba el alma del cuerpo pero kedaba amarrada con un hilo de plata, y decia ke si ese hilo se cortaba te jodias y se te iba el alma y kedabas bagando...
PD: yo le keria cortar el hilo
gerarDUB
06-ene-2008, 02:39
Ahora estaba hablando de esto con alguien y me sentia bn :smoke::smoke::motero::motero::fumando:
Queria encontrar informacion mas... veridica.. pero me cuesta creer a muchos sites.. asi que :xdd:puse el que mas ordenada esta la info... y si alguien puede poner algo que sea mas cierto lo pone...
PROYECCION ASTRAL (http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_astral)
siempre me ha interesado esto.. y creo mucho en el poder que se tiene estar fuera del cuerpo fisico... aunque no se creo que como que se puede tener un viaje astral de forma inconciente por sueños [lo cual ya he tenido una de estas experiencias]...
pero de forma conciente creo que existe cierto grado de riesgo
Alguien lo ha practicado???
Que opinas de estas practicas?
Crees que sea posible??
Conocen a alguien que lo ha hecho??
pd:no hayaba donde poner el tema :xdd: ay lo mueven donde lo concideren :jiji: que pretenece
NO PERO ESPERO Q ME ENSEÑEN :wiii: :risaloca:
€L ÐeŠapareciÐo
06-ene-2008, 13:20
:lluvia: mientras no hayan aprendido a separar la vida en tres partes vitales... jamas van a poder realizar algo asi :lluvia: no digo que requiera disciplina... :lluvia: pero se necesita conocer lo que va mas alla de lo que vemos :lluvia:
desdoblamiento != viaje astral :O yo crei que eran lo mismo xD
ya me lei todo el articulo de la wikipedia y a mi me sono similar al budismo xD eso de el viaje astral y de la posibilidad de ver sucesos del futuro ó pasado, me suena parecido a esa religión la cual cree en el nirvana y cosas como esas.
ahora para mi si es posible! , la mente es tan poderosa que quizás nunca vamos a llegar a saber de lo que es capaz, entonces ¿por qué no? ¿que garantiza que nosotros vivimos en un plano o una dimensión única, que esa es la única que existe? ¿por qué no pueden existir otras y que sean alcanzables conectandose espiritualmente y desarrollando nuevas partes del cerebro quizá?
Tecnología, ciencia y todo lo demás no es garantía de el desarrollo de la mente, egipcios, atlantes son ejemplos de civilizaciones que lograron conectarse espiritualmente con el universo, de seguro desarrollaron un escalón más que nosotros..
ahora eso de que un espíritu se posesiona de vos si te vas xD eso ya no me lo creo, ya me suena a exageración y paja xD xD
€L ÐeŠapareciÐo
06-ene-2008, 14:26
desdoblamiento != viaje astral :O yo crei que eran lo mismo xD
ya me lei todo el articulo de la wikipedia y a mi me sono similar al budismo xD eso de el viaje astral y de la posibilidad de ver sucesos del futuro ó pasado, me suena parecido a esa religión la cual cree en el nirvana y cosas como esas.
ahora para mi si es posible! , la mente es tan poderosa que quizás nunca vamos a llegar a saber de lo que es capaz, entonces ¿por qué no? ¿que garantiza que nosotros vivimos en un plano o una dimensión única, que esa es la única que existe? ¿por qué no pueden existir otras y que sean alcanzables conectandose espiritualmente y desarrollando nuevas partes del cerebro quizá?
Tecnología, ciencia y todo lo demás no es garantía de el desarrollo de la mente, egipcios, atlantes son ejemplos de civilizaciones que lograron conectarse espiritualmente con el universo, de seguro desarrollaron un escalón más que nosotros..
ahora eso de que un espíritu se posesiona de vos si te vas xD eso ya no me lo creo, ya me suena a exageración y paja xD xD
Eso es cierto :smoke: ahi tenes toda la razón este evento agudiza tus sentidos :smoke:
Evil Ryu
06-ene-2008, 15:42
que tema mas profundo y no es para opinar a la ligera, solo les dejo un tip y que investiguen sobre los cuerpos existenciales del ser, el desdoblamiento no es mas que tomar conciencia en uno de tus cuerpos (el astral) pero no el unico.
PD: y como algunos dicen por alli, si se puede tomar conciencia por medio de algunas drogas, ya que las mismas facilitan el llegar a niveles profundos de tu sub-consciente, a nivel Alpha (por ejm.). En diferentes partes del mundo Shamanes e Indigenas, hacen ejercicios usando drogas como el Peyotl, para poder facilitar la salida al plano astral o el eterico, que son los mas accesibles para principiantes (los otros planos son solo accesibles para seres que han elevado mas su nivel espiritual)
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
06-ene-2008, 16:24
YO HABIA OIDO HABLAR DE BILOCACION, PERO EN ESTO, ESTAS COMPLETAMENTE CONSIENTE, Y SOLO SE HAN DANDO UN PAR DE VECES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.... INVESTIGAR CON SAN ANTONIO DE PADUA:teleport::teleport: Y EL P. PIO DE PIETRELCCINA... :teleport::teleport:ESTA INTERESANTE EL SHUNSHE TAMBIEN DE LA PROYECCION ASTRAL...
Charly789
06-ene-2008, 21:21
tip para hacer un viaje astral: lancense desde la punta de la puerta del diablo, si ven a San Pedro no es mi culpa :smoke:
ontopic: esta bien pelado el tema, yo siempre he querido hacer uno, pero nunca he podido :(, y eso del hilo en efecto, le llaman hilo de plata.
pense que nunca iba a leer algun tema relacionado un poco en lo que la economia materna nos sustenta.
bueno, esto es muy facil y ala vez complejo, recordemos que el viaje o proyeccion astral es cuando uno tiene la facultar de viajar otrasportarse hacia otro lugar donde tu cuerpo no esta, hablemole de espiritu si te gusta lo religioso.
pero tambien esto (segun la profecional que tengo) es un estado de meditacion profunda, en donde vos podes unirte o conectarte a una red sumamente gigantesca como el universo propio donde vos podes ir bajo un nivel de insomnia hacia algun lugar.
claro ahora viene el pero, esto nadie lo puede decir es 100% cierto, porque como algunos o bien todos sabran lo que pasa en tu mente, en tu mente queda, y aveces son tambien las ganas de saber o queres estar ahi que te activa la inmaginacion y sentis q estas ahi.
en fin hablar d esto es de hablar d muchas cosas muy bonitas y no cabe mas decir q esto es al podemos hacer bajo una preparacion buena.
proyeccion astral
cuando te ves en otro lugar del que estas actualmente
y de paso te puedes comunicar con alguien mas
que lleva bastante psich para hacer
un monje budhista te podria ayudar en eso....
y años de meditacion XD
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
06-ene-2008, 22:35
aqui un aporte sobre lo que mencione anteriormente de la bilocacion...
http://www.corazones.org/diccionario/bilocacion.htm
sigo insistiendo que esto lo veo parecido al budismo..
http://html.rincondelvago.com/files/4/2/5/000364250.jpg
es algo budhista man.... la cosa que otros se lo han querido acreditar
es algo budhista man.... la cosa que otros se lo han querido acreditar
ya decia yo.. si las caracteristicas de las 2 cosas son bien similares (budismo - viaje astral) xD
sigo insistiendo que esto lo veo parecido al budismo..
http://html.rincondelvago.com/files/4/2/5/000364250.jpg
De hehco ambas ocupan casi la misma filosofia, porque el budismo(si nome equivoco) ocupan la meditacion para poder transportarse aun estado, donde se encuentra Dios, y asi poder hablar con el mas directamente.
pues de eso se trata la proyeccion astral mag XD
€L ÐeŠapareciÐo
07-ene-2008, 13:50
No es necesario años de meditacion... a veces se dan sucesos asi involuntariamente :smoke:
Remington_Colt
07-ene-2008, 15:30
Me acordaron de este thread (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=1440&page=3), habla de algunos detalles relacionados a este tema, muy interesantes!!... por cierto, el Shinigami tampoco volvió a aparecer... se lo comió la Shangri-la xD!
sivaЯaver
08-ene-2008, 01:45
YO AYER ME METI TRES GRAMOS, Y ME PUSE A OIR TRANCE Y LLEGUE A EXPERIMENTARLO.... BUENO NO TANTO ASI PERO ESTABA BIEN P.EDO:xdd:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud