Ver la Versión Completa : Necesitamos más gente fea en la TV
Tremour
05-ene-2008, 15:22
Estaba sentado en el sofa viendo tele. Quizá estaba comiendo pizza. No me acuerdo. De todos modos, decidí que no hay suficiente gente fea en la TV.
Así que estaba sentado ahi y mi hermano tenia el control remoto. El accidentalmente lo puso en "Friends". Yo no sabía que era "Friends" hasta que a la mitad del programa me di cuenta de que no me habia reido. El programa no tenía gracia. Fin de la historia. Era como ver un montón de juguetes corriendo por ahi haciendo nada. Lo que me lleva a creer que la unica razon por la que el programa sigue al aire es porque tienen actrices atractivas. Me olvidé lo que iba a decir, probablemente iba a decir malas palabras o algo.
De todos modos, si tuvieramos más gente fea en la TV, entonces los programas sin contenido fueran cancelados mucho más rapido.
De todos modos, quien puede relatar las peleas de niños/as guapos y ricos que viven en un apartamento en el cual tienen sexo unos con otros. Que desastre seria ese lugar. Creo que lo que trato de decir es "¿A quien le importa?
AngieWitch
05-ene-2008, 15:23
no es que necesitemos mas gent fea... necesitamos mas gente como nostros... mas gente real.... que viva lo que nosotros vivimos y tnega nuestros mismos problemas... necesitamos gent con quien sentirnos identificados
*Adelita*
05-ene-2008, 15:25
hahaha si queres ver gente fea mira los programas nacionales xD mira la tenchis :megarisa:
Esto no va en TV?
Con Friends... en lo personal de las pocas series que vi cuando aun miraba tv... es mas cuando podia en lugar de seguir con mis amigos me iba a ver Friends... ignoro que episodio viste.. aclaro que si es muy estupido el guion, pero al menos con la mayoria de conocidos mios lograba su cometido: Entretenia...
Para que queres mas feos? no te basta la chica Garnet (o como se escriba)...
no es que necesitemos mas gent fea... necesitamos mas gente como nostros... mas gente real.... que viva lo que nosotros vivimos y tnega nuestros mismos problemas... necesitamos gent con quien sentirnos identificados
apoyo la mocion, realmente lo ke nos venden es iamagen y sobre todo nos venden cosas ke nosotros como latinos no podemos comprar, cara, ojos, etc,
estamos tranformandonos solo por repproducir eskemas ke no pertenecen a nuestra cultura
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
05-ene-2008, 15:32
SUFICIENTE CON LA TENCHIS... Y LOS DEMAS MONIGOTES QUE SALEN EN TCECES...
Xanderplus
05-ene-2008, 15:47
Talvez no seria necesariamente gente fea, si no ke gente mas comun, mas normal a los ke te puedas encontrar donde sea, no implica si son feyos, wuapos o regulones, no importa pero ke sean reales. (me entienden).
Y con lo de Friend´s, las series de comedia de Usa muy pocas son graciosas.
Personalmente encuentro insultante ver un programa con risas grabadas.
Tremour
05-ene-2008, 15:52
No estoy de acuerdo, porque si queremos gente con quien sentirnos identificados, entonces me pregunto ¿Para que ver tele? Vemos la tele para alejarnos aunque sea un instante de la realidad. Una idea, si quieren ver gente más común ¿porque no salen de su casa y se van a un centro comercial o al parque? La television se usa para ENTRETENERSE, la gente común esta en la calle, ¿para que quiero gente comun en la tele si en la calle la puedes ver?
Personalmente encuentro insultante ver un programa con risas grabadas.
Y el chavo del ocho??? Chespirito???
Xanderplus
05-ene-2008, 15:55
Y el chavo del ocho??? Chespirito???
Keres ke te diga la verdad o keres ke te mienta para no ofenderte?
Keres ke te diga la verdad o keres ke te mienta para no ofenderte?
Jajajajaja... ta gueno pues... a lo mejor fui el unico alienado que si veia ese programa cuando pequeño...
danniel3:16
05-ene-2008, 16:06
Creo que para gustos estan los sorbetes. Si el programa Friends ha estado al aire por muchas temporadas no es por caras bonitas, es porque a la gente le gusta, que a pocos no les guste, no hace efecto. Además lo de feo o bonito es relativo.
-Excalibur.Legend-
05-ene-2008, 16:11
io en lo personal no veo tv (excepto una novela ke veo con mi señora :ninja: ) y me da lo mismo, ademas, gente fea se ve a cada rato bicho, uno enciende esa merda para ver culitos buenones :cejas: , no para ver viejas aguadas jojojjo
Estaba sentado en el sofa viendo tele. Quizá estaba comiendo pizza. No me acuerdo. De todos modos, decidí que no hay suficiente gente fea en la TV.
Así que estaba sentado ahi y mi hermano tenia el control remoto. El accidentalmente lo puso en "Friends". Yo no sabía que era "Friends" hasta que a la mitad del programa me di cuenta de que no me habia reido. El programa no tenía gracia. Fin de la historia. Era como ver un montón de juguetes corriendo por ahi haciendo nada. Lo que me lleva a creer que la unica razon por la que el programa sigue al aire es porque tienen actrices atractivas. Me olvidé lo que iba a decir, probablemente iba a decir malas palabras o algo.
De todos modos, si tuvieramos más gente fea en la TV, entonces los programas sin contenido fueran cancelados mucho más rapido.
De todos modos, quien puede relatar las peleas de niños/as guapos y ricos que viven en un apartamento en el cual tienen sexo unos con otros. Que desastre seria ese lugar. Creo que lo que trato de decir es "¿A quien le importa?
pues creo que eso es parte del cine y la television estadounidense, si te fijas, casi todos los protagonistas son atractivos, mientras que en el cine y la televicion de otros paices los personajes son mas "reales" si el papel requiere un hombre o mujer guapa, lo ponen, pero si el papel requiere gente normal no andan poniendo actores que parecen modelos miren peliculas como la italiana "la vita e bella" " la koreana "the host"
AngieWitch
05-ene-2008, 19:56
No estoy de acuerdo, porque si queremos gente con quien sentirnos identificados, entonces me pregunto ¿Para que ver tele? Vemos la tele para alejarnos aunque sea un instante de la realidad. Una idea, si quieren ver gente más común ¿porque no salen de su casa y se van a un centro comercial o al parque? La television se usa para ENTRETENERSE, la gente común esta en la calle, ¿para que quiero gente comun en la tele si en la calle la puedes ver?
tenes razon, pero hay gente tambien que tiene problemas y se siente solo, se siente que nadie mas los tiene, ¿que me decis de esa gente? a veces necesitarian ver gente en la tele con sus mismos problemas para sentirse que no estan solos, que hay mas personas con esos problemas y que peuden sali adelante... talvez esas personas no tiene alguien con quien hablar... osea hay que aceptarlo, puede ser la realidad de algunas personas, no solo te tenes que encerrar a tu propia realidad
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud