PDA

Ver la Versión Completa : cambio de look

anibal
12-nov-2005, 16:14
Despues de casi un anyo con el mismo banner de athena, he decidido cambiarle el look a algo mas que refleje la comunidad. Pienso que un banner al estilo nuestroblog (http://www.nuestroblog.com) va a reflejar mas el caracter del site, una buenisima idea de Ro de jalar imagenes de la galeria de fotos de avv, asi de repente van a estar sus caras en la portada del site :)
asi q sigan subiendo fotos. La imagen va cambiando cada 5 minutos hacia otra foto aleatoria...

Igual aqui quedan los banners de athena por si los quieren ver http://ayvevos.com/foros/images/banners/
Los cuales fueron un aporte de Rovaro si no me equivoco... Archer o Data me pueden confirmar esto....

Mas tarde voy a incluir este codigo en el resto de los skins del sitio

nEOmOW
12-nov-2005, 16:21
Despues de casi un anyo con el mismo banner de athena, he decidido cambiarle el look a algo mas que refleje la comunidad. Pienso que un banner al estilo nuestroblog (http://www.nuestroblog.com) va a reflejar mas el caracter del site, una buenisima idea de Ro de jalar imagenes de la galeria de fotos de avv, asi de repente van a estar sus caras en la portada del site :)
asi q sigan subiendo fotos. La imagen va cambiando cada 5 minutos hacia otra foto aleatoria...

Igual aqui quedan los banners de athena por si los quieren ver http://ayvevos.com/foros/images/banners/
Los cuales fueron un aporte de Rovaro si no me equivoco... Archer o Data me pueden confirmar esto....

Eso era lo ke ahacias... :jiji: :jiji:

Pollo
12-nov-2005, 17:46
Si, ayer ke lo vi me dije 'shis y donde se metio la Athenita, le habra dado permiso Anibal para andar vagando?'

En fín me llega el nuevo look ... de vez en cuando ke siga apareciendo Athena.

Vladimir
12-nov-2005, 19:41
Me llega porque genralmente nadie revisa la galeria extensivamente, y asi hay mas oportunidad de ver todas las fotos (aparte de que le agrega valor al sitio cuandos los usuarios estan "idle") :dance:

Tika
12-nov-2005, 22:11

JUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE eso estuvo filudo kerido boss :strip: :megarisa:

gruego81
12-nov-2005, 22:14
Me llega porque genralmente nadie revisa la galeria extensivamente, y asi hay mas oportunidad de ver todas las fotos (aparte de que le agrega valor al sitio cuandos los usuarios estan "idle") :dance:

Eso si esta diferente por las fotos, asi como nuestro blog verdad¡?

solo q a los qe tenemos velocidad peque, se tarda un poquitito mas en cargar.. pero noliace esta chivo

Saludos :wave:

anibal
13-nov-2005, 02:32
solo q a los qe tenemos velocidad peque, se tarda un poquitito mas en cargar.. pero noliace esta chivo

saben q me he dado cuenta..... carga mas rapido la pagina en internet explorer... firefox se toma mas tiempo en procesarla por algun motivo

gruego81
13-nov-2005, 03:27
saben q me he dado cuenta..... carga mas rapido la pagina en internet explorer... firefox se toma mas tiempo en procesarla por algun motivo

pero fijate que en el LINUX..con el firefox..las carga mas rapido ahora, nose porque...

no he probado con internet explorer. es que puya , la abro y el monton de pop ups :D

slaudos xD

Tweety
13-nov-2005, 03:30
A MI ME GUSTA COMO SE MIRA BOSS!!!!!! SE MIRA GONITO!!!!!! :strip: :strip:

Vladimir
13-nov-2005, 20:42

Sip, en el Beta2 del firefox se mejora mucho el tiempo, y hasta lo que yo se, es porque han optimizado las tecnicas de renderizacion de imagenes.

The Archer King
13-nov-2005, 23:57

Sí, fue un aporte de Rovaro y Data ayudó también. Yo solo fui un expectador :P. Pues enhorabuena con el cambio...

No sé, se me ocurre (quizá por aquello de la nostalgia): y no pueden quedar los banners de la Athena también? O sea, que formen parte de los banners random.

Saludos ;)

The Archer King
14-nov-2005, 00:00
A mí me da cólera el IE :P... mucha basura te deja pasar. Aunque, la verdad, con el IE7 Beta es menos...

Saludos :fumador:

anibal
14-nov-2005, 00:01
Sí, fue un aporte de Rovaro y Data ayudó también. Yo solo fui un expectador :P. Pues enhorabuena con el cambio...

No sé, se me ocurre (quizá por aquello de la nostalgia): y no pueden quedar los banners de la Athena también? O sea, que formen parte de los banners random.

Saludos ;)

sip solo es de subirlos a la galeria de fotos y randomly van a caer ahi arriba

The Archer King
14-nov-2005, 00:06
Eso es lo que pensé :P... manos a la obra pue!!!

Saludos :jiji:

nox
14-nov-2005, 00:10
hey Anibal te quedo chivo el banner, y es unba gran idea pero como que se pone un poco mas lenta la pagina verdad???(perdon no lei arriba jaja, entonces es mejor con el ie, prefiero estar asi jaja)

Astaroth
14-nov-2005, 19:45
hey esta muy buena la idea, se mira muy bien... se me ocurre ke kizas el baner podria servir como link a la foto ke se esta mostrando, por ke aveces las fotos no se entienden o algunas llaman la atencion y dan ganas de verlas todas... solo es mi humilde sugerencia jajaja nos vemos :wave:

Vladimir
14-nov-2005, 21:03
hey esta muy buena la idea, se mira muy bien... se me ocurre ke kizas el baner podria servir como link a la foto ke se esta mostrando, por ke aveces las fotos no se entienden o algunas llaman la atencion y dan ganas de verlas todas... solo es mi humilde sugerencia jajaja nos vemos :wave:

Yo apoyo la idea de Astaroth!

Seria chivo poder hacer eso!

ayvevos
01-dic-2005, 12:15

Yo apoyo la idea de Astaroth!

Seria chivo poder hacer eso!

Hecho.... Solo q el banner siempre va a ser link a la principal de los foros, le agregue un "click aqui para ampliar la foto" debajo del banner. Solo q solo abre la foto en otra ventana, para sacarla ya en el album y todo es mas complicado con querys de mysql y la hueva es grande estos dias asi q mas adelante talvez:medoy:

Le voy a pasar la sugerencia a Ro para ponerlo en nuestroblog...

gruego81
16-ene-2006, 23:14
Hecho.... Solo q el banner siempre va a ser link a la principal de los foros, le agregue un "click aqui para ampliar la foto" debajo del banner. Solo q solo abre la foto en otra ventana, para sacarla ya en el album y todo es mas complicado con querys de mysql y la hueva es grande estos dias asi q mas adelante talvez:medoy:

Le voy a pasar la sugerencia a Ro para ponerlo en nuestroblog...buenas noches!

esta chiva la idea de ampliar la imagen, y verla totalemnte, pero les doy otra idea, creen que se puede que al ampliar la imagen, te tire el menu de todas las fotos de la persona que aparece alli, el nick, el perfil, porque a veces queremos saber como se llama esa persona en el foro :cejas: jajaja, bueno saludos ;)