PDA

Ver la Versión Completa : cual ha sido la caida mas ******zosa q has tenido?

rolanbeto_777
05-ene-2008, 17:00
se me ocurrio hacer esta pregunta porq yo me acuerdo q la caida mas ******zosa q he tenido es en una vici. estaba donde una tia y andava bien pero bien pelado y les gigo quieren ver q le ponga el freno de adelante de un solo y no me ciaga solo me levante y para mas fregar habian como unos 5 primo y mi hermano q esta registrado en este foro. y chupum le pongo el freno de un solo y cabal di una vuelta caval para adelante y de alli toda la mara acabandome diciendome don paloma q te poso y yo bien awevaso. jajaja

chuchoefinca!
05-ene-2008, 17:09
juas juas juasujas xD he tenido un chingo xD
2 de ellas son asi:

mientras nos tomaban la foto de grado en el mm..2006 nos habian puesto en unas tipos gradas, oy estaba en la penultima fila(de abajo para arriba) y me empujaron xD y me fui de v3rgazo para atras juas juasju as xD cai de cabeza xD

y la otra, fue en el 2004 estaba en unas grandas en mi colegio,y estaba empujando a un maje que estaba sentado, en una de esas el se agacho, y sali rodando como por 6 gradas xD juas ujas ujujas xD las gradas estaban bien filosas, y me dolio la cabeza xD bien chistoso xD

Elfo
05-ene-2008, 17:13
cuando estudiaba bachillerato... por ir viendo unas piernas de una chera solo me tire de la coaster, y la merda no habia parado, di como tres vueltas en el suelo del somaton, adelante solo paro la uta coaster pa que la mara se Kgara de a risa de como habia caido yo!

rolanbeto_777
05-ene-2008, 17:37
jajaja tan virgas las dos de ustedes jajaja no me paro de reir

firealchemist
05-ene-2008, 18:15
m....... je desee hace muchoo no he tenido caidas asii juas juas juas suertee :D
pero estan buenas ams la de el chucho juas juas juas

-Excalibur.Legend-
05-ene-2008, 18:41
io una vez iba demasiado pelado, y como uno de morro se la pika de highlander, keria detenerme justo al borde del hoyo y VENGAPARAAKA!!!! somatade de chucho la ke pegue en un hoyo como de 3 metros............ de milagro no me reskebraje todo jojojojo

*Adelita*
05-ene-2008, 18:53
>_< una vez iba a estudiar con mi hermano a la par y cuando me di cuenta cai incada @_@ hay ni me fije como powtas me cai y me rape la rodilla lo peor es que mi hermano me dice: "no te vays a caer" ¬¬ y yo en el suelo

JØHNNI£WALK£®
05-ene-2008, 19:45
en una bici, choqué contra un chucho callejero.. que pena, jajaja rompí el jeans, y sin paja que di vuelta de gato :xdd:

AngieWitch
05-ene-2008, 19:53
yo estaba en el cafe expreso del campus uno de la matias, en los tiempos en que solo habia un campus... y entonces... mi silla estaba al borde de una grada... ya lli estuimos vario rato y derrepente cuando nos levantamos se me olvido que la silla estaba al borde de la grada, asi que hice para atras la silla y cai de espalda con todo y silla xDDDDDDDDD

suerte que andaba pantalon y estudiaba otra carrera... ya nadie se acuerda

gerarDUB
06-ene-2008, 18:14
UNA VEZ EN LA CASA DE UN CHERO POWTA IBAMOS SALIENDO EN UN MICRO, LA MERDA ERA Q NO HABIAN CERRADO LA PUERTA Y BUENO POR QUERER HACERLA DE COBRADOR ESA VEZ ME QUIZE SUBIR DE UN SOLO CUANDO MI CHERO IBA ARRANCANDO CON EL MICRO, DESPUES DE ESO POWTA NO ME RESBALO EN LA PUERTA PES Y SE ME HIZO MERDA EL JEANS Q ANDABA DE LA RODIYA JUAS JUAS JUAS JUAS :risaloca: Y DESPUES DE ESO POWTA TIRADO A MEDIA CALLE ESTABA COMO Q ERA BOLO ARRASTRADO :xdd: Y LOS COMPADRES ALLI EN VEZ DE AYUDARME SOLO SE PONEN A KGAR DE LA RISA :risaloca: EN FIN ESA ES MI HISTORIA DE LA CAIDA MAS VERGOONSOSA Q HE TENIDO :wiii:

llave
06-ene-2008, 18:32
Una vez en la gran via estaba lloviendo y yo iba tarde para el cine. Habia una gran cola pero como mis amigos ya me tenian la entrada pase corriendo a la par de la cola y al entrar y querer meter los frenos no agarraron y sali patinando por todo el piso enfrente de toda esa majada...

awebada

Lyoko
06-ene-2008, 21:11
en la bici tenia como 12 años, y por andar apantallandole a una vecina que me gustaba supuestamente haciendo trucos, me voy en una bajada y de tan rapido que ya no controle el manubrio y cai en la cuneta xDD

y la mara solo matandose de la risa y sin saber si yo muerto podia estar de la matada ¬¬

lleno de raspones y sangrando de la ceja quede xD

khrnz
06-ene-2008, 22:32
XD ni me acuerdo de tantas XD jajjaa una vez volviendo de la atunera me avente del bus, pero eso porque io quise y cai parado pero me avente XD por ser mag XD gran estrella asi tipo lo de elfo pero porque io quise XD sooo me hice aventado

caidas caidas... cuando me tiraba a los pick ups a la salida del INLU

yo no me cai, mi amigo se cayo.. esa vez yo hiba con una chera.. le estaba tirando los perros... y pos toda la brosa puteandome porque no me hiba con ellos a xupar y sale mi amigo enverguesido a trepar el pick up... pero hiba un wen de mara y el mag se desliza del bumper XD fue arrastrado x el pick up unos 100 metros hasta que se solto y quedo debajo de un bus XD jajajjaj

es la peor caida que he visto

Death Side
06-ene-2008, 22:42
Yo nunca anduve asi... todo el dia en la bice, pero nunca me di algun ce*rotazo, la unica vez... es q me paso casi lo mismo.. la bici se me levanto por detras por meterle el freno delantero y puu perdi el ekilibrio y me cai de la bici, pero no me golpee....

PERO!!!!
un chero q recien acababa de aprender (tenia como 15 el maje ¬¬) y pues por mi casa hay una cuesta y el maje dijo "yo la bajo" y verg*n la bajo.. y yo estaba como en pasajito para q no me pasara llevando de encuentro y venia bn pelado y como a la par mia estaba otro chero dijimos "este maje capaz entra aki (al pasajito)" y el muy ******* hace el cruce sin meter freno ni nada y a la gran velocidad q venia y solo para caer de cachimbazo ¬¬ gran 0t

Inecuación
06-ene-2008, 22:45
bueno, realmente a mi no son embarazosas las caidas...

me la vivo en eso, es raro que un dia no me tropieze yo con algo..

pero sin duda ha de ser...

el dia uqe me puse a patinar , quiero decir, "intentar patinar"... ya muy medio drunk., y me fue bien, las primeras 6 vecs, pude mantener el control de mi cuerpo, pero a la octava me fui con cuerpo y todo al piso, la cosa es que el pearcing que tenia en la ceja, uff, de vaina no me lo vuelo, porque me golpie la cabeza y este que solo tenia una semana se movio y empezo a sangrar, la cosa es que me termino curando la herida un pana burda de lo nice, hahaha

pero tengo que contar que mas pena paso una pana que estabaconmigo y otro pana, la chica en cuestion no queria psar pena con nosotros, porque la verdad somos unos bulleros que no nos importaba cantar a capela canciones de "el puma" solo pot echar bromas, y la chica en cuanto se monto en la patineta rodo de tal manera que tuve que llorar para poder lidiar con la risa..

yo no pas penas, eso es solo 4 letras.. :P

tengo miles de caidas en mi haber :P (y borrachas vdigamso que varias...):xdd:

Vika
06-ene-2008, 22:49
aaaawww... una vez en el kolegio iba saliendo de la klase de informatika ibamos tarde asi ke mi amiga me agarro del brazo y empeso a korrer ibamos subiendo las gradas y prakatapaz kai de kuatro patas en la otra grada kon la falda en la espalda todos los kompañeros ke venian atras me vieron el traste... hay no si ke kede traumada para toda la vida!:lluvia:

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
07-ene-2008, 23:27
bueno si de caidas hablamos puuuya yo he tenido un monton de caidas vergnzosas... entre ellas tengo dos que resaltan mucho.. ahi voy pe...

LA PRIMERA:

io estaba en 5° gradoy ese año me eligieron abanderado (HONDURAS PARA MAS FREGAR Y LA MENTADA BANDERA LE HACIA FALTA UNA :star1: Y ME REGAÑARON PORQUE DECIAN QUE YO SE LA QUITE... CHES MAYTRAS) bueno yo contento que era abanderado, me pusieron una banda como las que le ponen a los presidentes y bien bañadito, peinadito, zapatos lustrosos, y planchadito....

y yo que veo a mi mama y salgo corriendo a abrazarla de contento que estaba... y en esos tiempo no estaba encementada la escuela, solo eran pidras y tierra y arena con piedras... y cabal cuando iba de regreso al punto de partida, FLUY! me don un gran zapotazo! me tropeze con una gran piedrota y fui a caer en un monton de arena con piedras, me ensucie la camisa, la banda, el pantalon y me chispie la cara con arenita... ahhh y me raspe los codos, yo con una gran pena, mas que la niña que me gustaba me vio! y para mas joder que andaba bien linda la condenada, porque era de la banda... y yo todo puerco!!! y con la banda de abanderado!!!! pooooota!! yo queria desaparecer!!! y cuando estabamos en frente de la alcaldia en el acto llega mi mami (TAN LINDAS LAS MAMAS) y me llevo agua en bolsa para que me lavara la cara y los codos, y me sacudio con una toallita.. quede algo curtido y chuqito pero me limpio:D...

LA SEGUNDA:

esto fue cuando tenia como 16 o 17 años, siendo monaguillo, habian pedido una misa de 15añera en un canton de la parroquia vecina, ya que el señor cura parroco no podia atender ese compromiso por :diske: tener reunion con los monaguillos de esa parroquia :diske:...
bueno la cosa es que habiamos como 4 de mi parroquia, la misa dio inicio, y la susodicha 15añera no llegaba.... solo como 4 gentes en la hermita... y el padre dijo SENTEMONOS UN RATO EN LO QUE LLEGA, y no me habia fijado que un viejito jayan que estaba ahi :diske:sacristan no me fije a que horas me movio la silla (de las de plastico) a una parte que esta cabal en la orillita del presbiterio (SITIO ALTO DONDE ESTA UNA MESA [llamese altar]) y cabal cuando dijo eso el padre ZAZ! me voy con todo y silla, sotana y todo, di dos vueltas con todo y silla y a caer en frente del viejito picaro fui... y el padre solo me dijo HEY TENE CUIDADO! y yo todo aweado.... y los otros vichos estaban que no aguantaban la risa... literalmente se Kgaron de la risa... :lluvia: me hicieron burla mas de un mes y medio....

y de ahi que vi como una EX monaguilla, se dio un platanazo bueno, ella vivia o vive (no se) en uno de los cantones de mi parroquia, y ese dia habia misa en el canton que esta despues del de ella, pues ella estaba ahi en la hermita, y sirvio en misa y todo, le pidio al padre que le diera ray hasta el canton de ella que es el que sigue, y solo le avisamos al padre para que parara, pues el padrecito solo disminuyo la marcha para que se bajara la cipota, y ni habia terminado de poner bien el pie en la calle, cuando algun zangano de los que habia ido le dijo DELE PADRE!!! y dio un gran aceleron y la pobre chamaka a dar al pedrero del camino fue a dar de panzaso... desde entonces, la pobrecita solo llego como a 5 misas de domingo... y se retiro por ese incidente..... en ese mismo dia antes de llegar a la Iglesia, habia un tumulo, y no lo vio quizas porque iba en 5a y dimos un salto como de a metro en la cama del pick up.... si que fue cage de risa jiji:D

TUA...
07-ene-2008, 23:30
jajajajajaja...........esta caida es enorme, me cai en las piernas del chiko ke cobraba en el bus y no ende con eso ael chiko se sintio muy comodo, jajajajaja, eso fue fatal cai justo en sus piernas, el me abrazo y pos jajaja, me tuve ke kitar porke senti raro, el chiko se me kedo viendo, me mori de la risa y el de la pena

lo mejor es ke el chiko estaba muy bien

NIGHTFOX
07-ene-2008, 23:50
powta... la peor fue una que hiba en la pasarela de la Ceiba de Guadalupe y venia con un amigo y le hiba contando que antes en esa pasarela habian unos hoyos cosa seria... hibamos bajando del lado del emiliani... y cuando en la ultima grada... se me va el pie en un hoyo... estaban quebradas las ultimas 2 gradas... y se me disloca el tobillo y lo peor fue de que se me fue y por no caerme empece a saltar para hagarrar equilibrio y para variar llevaba mi guitarra en la mano asi que no podia caerme sino la quebraba..
gracias a Dios no me cai... pero me disloque el tobillo...