PDA

Ver la Versión Completa : cual es la comida mas rara que has comido

GerardO
06-ene-2008, 00:07
cual es la comida mas rara que has comido

1. que vos has preparado
2. que la probaste

yo x ej.

1. papa con leche
2. el ayote es super feo y lo raro es ke lo comi el 24 de dic jaja

*Adelita*
06-ene-2008, 00:11
jajaja una vez licue tortilla con queso frijoles chile y crema @_@

y pos creo que no he comido cosas raras sino feras el pescado :x3:

el ayote es rico en miel =D

firealchemist
06-ene-2008, 00:13
mm..........
gusanos de coco
je jee lo mas raroo , y eso por ke me los regalaron juas juas juas

SLR722
06-ene-2008, 00:16
una vez en el mercado de la zacamil me tuve que hartar..y como era mediodia solo almuerzos tenian...yo iba a comprar pollo.......................pero el lugar donde se veia mas limpio (disque) ya no tenia, asi que pedi carne.

pues cuando regrese a mi casa con el tanatero...no aguantaba el estomago, y paso lo que tenia que pasar :jiji:

despues me entere que ahi venden carne de chucho...con eso les digo todo :jiji:

GerardO
06-ene-2008, 00:16
jajaja una vez licue tortilla con queso frijoles chile y crema @_@

y pos creo que no he comido cosas raras sino feras el pescado :x3:

el ayote es rico en miel =D

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja y ese desmadre??? y a que sabe ( o me ballas a decir que a tortilla con keso frijoles y chile) sino ke a ke sabe como un todo??

ha y el ayote en miel es bien fello

Mystic
06-ene-2008, 00:19
1. licue sandia con guineo y manzana y leche :sick:

2. ancas de rana :nerd:

gerarDUB
06-ene-2008, 00:20
se vale decir el fresco de carao??????:risaloca:

GerardO
06-ene-2008, 00:21
se vale decir el fresco de carao??????:risaloca:

jajaja siiiii esa onda si que es bien fello:boom::boom:

Manolito
06-ene-2008, 00:21
Tacuazín. Y para los extranjeros Zaricuella. creo que así le dicen. Es un marsupial. :ninja: :ninja: :ninja:

gerarDUB
06-ene-2008, 00:23
SOPA DE GARROBO
LA ARCHIFAMOSA SOPA DE BOLO :risaloca:
WEBOS DE TORTUGA (PUCTA HORRIBLES ESAS MERDAS)

Nullio
06-ene-2008, 00:25
Carne de Llama... sucks!!! >_< ...

http://photos1.hi5.com/0015/940/778/tBZdXR940778-02.jpg

GerardO
06-ene-2008, 00:25
SOPA DE GARROBO

na esas ondas son ricas (los webos d tortuga)

Mystic
06-ene-2008, 00:26
wakala el fresco de carao a basura apestaaaa!!! :xdd::xdd:

Nullio
06-ene-2008, 00:27
na esas ondas son ricas (los webos d tortuga)

Están en extinción... x muy ricas que sean, creo que es buen momento de abstenerse, así los que los sacan dejarían de hacerlo al no haber mercado...

GerardO
06-ene-2008, 00:29
Están en extinción... x muy ricas que sean, creo que es buen momento de abstenerse, así los que los sacan dejarían de hacerlo al no haber mercado...

jajaja yo se por eso tego tiempo de no comer

rolanbeto_777
06-ene-2008, 00:29
naa el freco de karao guele a pura pata chuka. wakala

GerardO
06-ene-2008, 00:30
naa el freco de karao guele a pura pata chuka. wakala

pero bien ke te lo tomas ba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

AlfredoPP
06-ene-2008, 00:37
pues creo que es el sushi

tato
06-ene-2008, 00:43
Ancas de rana, sesos y frijoles con pan dulce... xD

gerarDUB
06-ene-2008, 00:47
PUPAS DE CHACALIN
LENGUA DE VACA(POWTA VALE GAVER)
RIÑONES DE RES CREO(A MI TATA ME ACUERDO Q LE GUSTABAN)
NO ME LLEGA EL JOCOTE EN CONSERVA
Y POWTA UNA VES MAS EL Q COMA WEBOS DE TORTUGA ES BN NDJO....ESA MERDA NI DE BOCA SE PASA:risaloca:

:wiii:

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
06-ene-2008, 00:50
una vez mesclamos con los vichos del grupo de la Iglesia
en un vaso

fresco de chan, horchata, chocolate de tablillas, coca, uva, fresa, fresco de naranja, mango rallando, chile, salsa perrins, sal, galletas, elotitos, churros, charamuscas, guineos, tostada de platano, palomitas, minuta mixta, limon, cafe, azucar, gelatina, dulces de la confiteria americana, pastel, sandia, zapote, melocoton y gallestas PIC NIC de la DIANA.... el que le diera mas de 1 sorbo ganaba.... esta servilleta se lo tomo casi todo.... muy rico el licuado.... le llamamos LA COCHINADA.... pero na que ver... estaba bueno, sabia a maiz dulce... salado, acido, amargo y tetelque.... pero estaba weno.... creo que tihuilote le hecharon tambien juiju:D

Mystic
06-ene-2008, 00:54
PUPAS DE CHACALIN
LENGUA DE VACA(POWTA VALE GAVER)
RIÑONES DE RES CREO(A MI TATA ME ACUERDO Q LE GUSTABAN)
NO ME LLEGA EL JOCOTE EN CONSERVA
Y POWTA UNA VES MAS EL Q COMA WEBOS DE TORTUGA ES BN NDJO....ESA MERDA NI DE BOCA SE PASA:risaloca:

:wiii:

nombeeee eso si es ricoooooooooooooo!!! :krazy:

hey awebo las pupas de chacalin sucks!!!!:pills::sick:

JØHNNI£WALK£®
06-ene-2008, 00:54
iguana en alguaiste (a saber como se escribe :x3:) .. es rica esa onda aunque ya la he comido varias veces y no es que sea tan rara la comida pero vale :D
lo que me he preparado son almendras con chile... y de chiquito me artaba muchos capulines como que era murcielago :xdd:

*Adelita*
06-ene-2008, 00:56
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja y ese desmadre??? y a que sabe ( o me ballas a decir que a tortilla con keso frijoles y chile) sino ke a ke sabe como un todo??

ha y el ayote en miel es bien fello

pues solo imaginate una plasta de tortilla desecha con frijoles x) jajaja chistoso xD es super raro el sabor

gerarDUB
06-ene-2008, 00:58
nombeeee eso si es ricoooooooooooooo!!! :krazy:

hey awebo las pupas de chacalin sucks!!!!:pills::sick:

ES Q NO EL JOCOTE EN CONSERVA NOOOOOOO
LA CONSERVA DE TAMARINDO Y DE COCO BIBEN!!!:risaloca:

ONTOPIC: PUOTS Y DONDE ME DEJAN EL HIGADO DE BACALAO......SAAAACO :risaloca: :wiii:

*Adelita*
06-ene-2008, 00:59
SOPA DE GARROBO

eso te queda de experiencia para que no sigas contribuyendo a que saquen los huevos de tortuga de sus nidos y se acabe cada vez mas esta especie :mjm:

Lyoko
06-ene-2008, 01:00
creo que lengua de vaca si mi memoria no me falla comi esa onda cuando estaba pequeño en una reunion familiar xD

estem y fresco de caraoo

gerarDUB
06-ene-2008, 01:02
eso te queda de experiencia para que no sigas contribuyendo a que saquen los huevos de tortuga de sus nidos y se acabe cada vez mas esta especie :mjm:

CUANDO TENIA COMO 10 AÑOS PROBE ESA MERDA Y DE ALLI QUEDE CURADO :risaloca: :wiii:

jesusfreak06
06-ene-2008, 03:08
Lo más raro que he comido ha sido carne de canguro, hace poco...

Bien buena!

POE
06-ene-2008, 03:16
yo considero que ha sido comidfa india .....ha sido lo mas raro que he comido..............

GerardO
06-ene-2008, 04:03
una vez mesclamos con los vichos del grupo de la Iglesia
en un vaso

fresco de chan, horchata, chocolate de tablillas, coca, uva, fresa, fresco de naranja, mango rallando, chile, salsa perrins, sal, galletas rellenas, atado de dulce, galletas saladinas, elotitos, churros, charamuscas, guineos, tostada de platano, yuca frita, pasteles de yuca, palomitas, minuta mixta, limon, cafe, azucar, gelatina, dulces de la confiteria americana, pastel, sandia, zapote, melocoton y gallestas PIC NIC de la DIANA.... el que le diera mas de 1 sorbo ganaba.... esta servilleta se lo tomo casi todo.... muy rico el licuado.... le llamamos LA COCHINADA.... pero na que ver... estaba bueno, sabia a maiz dulce... salado, acido, amargo y tetelque.... pero estaba weno.... creo que tihuilote le hecharon tambien juiju:D

EXAGERADO creo yo para mi que es exageracion

theguyfromhouston
06-ene-2008, 09:47
Yo talvez serian unos huevos de pato que preparan los Vietnamese: Los dejan reposando en agua salada por meses. Cuando los sacan del bote en que los meten, esa agua... apesta! Luego los hacen cocidos como 'huevos duros' y les hechan salsa como de soya.

Lo 'pior' es que saben a huevos duros normales, asi que no se pa' que los meten en agua tanto tiempo... juas juas...

Braudel
06-ene-2008, 09:53
en nicaragua es comun que se Harten Leche Agria osea Cortada jodida que no sirve xD con Sal haha... eso me toco comer xD! ew! no me gustó :mmm: y la fritada q no es comida rara pues xD? carne de la cara de un Cuche o cachetes de cuche en tomate, o si no sopa de frijoles con pellejo de tunco ew! otra cosa q me dio asco asi como como para mi es rara y fea! la mariscada :ninja: o si no... naranjas con queso y alguashte haha bien bueno xD

gerarDUB
06-ene-2008, 13:25
CARNE DE CHUCHO DE POR ALLI DEL CUSCA :risaloca:

€L ÐeŠapareciÐo
06-ene-2008, 13:30
Ehh... Cusuco en sopa :smoke:
:ninja: Carne de Venado (exquisita :smoke:)
Consome de garrobo
Sopa de bolo
Rata de madagascar asada :ninja:

Solo eso :smoke:

Xanderplus
06-ene-2008, 13:33
Lo mas raro ke e cocinado kiero ver ... Antes hacia unos experimentos ke ni yo tenia valor de comermelo despues asi ke mejor no les cuento.

Lo mas raro ke he comido es un animal que se llama Tepezcuintle.
Wacala, a lo mejor sin saber ke te estas comiendo no sea tan feo, pero yo si sabiua ke puctas me estaba artando, totalmente asqueroso.

Dr Evo
06-ene-2008, 13:40
Yo talvez serian unos huevos de pato que preparan los Vietnamese: Los dejan reposando en agua salada por meses. Cuando los sacan del bote en que los meten, esa agua... apesta! Luego los hacen cocidos como 'huevos duros' y les hechan salsa como de soya.

Lo 'pior' es que saben a huevos duros normales, asi que no se pa' que los meten en agua tanto tiempo... juas juas...

he escuchado algo similar q' los filipinos hacen tambien... pero lo mas raro es q' la cria esta en parte formada adentro de el huevo....

Al igual q' lo q' le llaman la pata de mula " algo q' no se mira muy aperitibo...

Mystic
06-ene-2008, 13:44
el juguito que traen adentro los punches o cangrejos!!! wakalaaaa :reclama:

gerarDUB
06-ene-2008, 14:28
el juguito que traen adentro los punches o cangrejos!!! wakalaaaa :reclama:

YA CASI ECHO EL BUITRE SOLO POR Q PUSISTE ESO :xdd: :risaloca:

Mystic
06-ene-2008, 14:33
YA CASI ECHO EL BUITRE SOLO POR Q PUSISTE ESO :xdd: :risaloca:

ajajjaja si es cierto ve... esa onda como que es agua de charco de tragante de 3 meses de podrido :ambu: :muerto: :confundid

Braudel
06-ene-2008, 14:37
ajajjaja si es cierto ve... esa onda como que es agua de charco de tragante de 3 meses de podrido :ambu: :muerto: :confundid
yo comi eso una vez cuando estaba pequeño... y quedé curado! de volver a comer mariscos!! wacala:lluvia:

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
06-ene-2008, 16:33
EXAGERADO creo yo para mi que es exageracion

CREELO O NO SI LO HICIMOS....

Y EL AGUITA DE LOS CANGREJOS ES LO MAS BUENO QUE PUEDEN TENER.... EL QUE NO ES MONTES NO ENTIENDE ESTAS COSAS Y SE PIERDE DE LO MAS BUENO QUE HAY :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :dientes: :x3:

mar478
06-ene-2008, 18:58
carne de culebra creo que a sido la cosa mas rara ...............

TUA...
06-ene-2008, 20:22
creo ke aki lo extraño es lo ideal, jajajajaja

para el mundo esto es rarisimo
chinicuiles(gusanos de maguey)
acosiles(camarones de lago)
chapulines(si asados con chilito)
escamoles (huava de hormiga)

etc,etc,etc....

para mi no tanto, en salsa, comida y un taco mmmmmm

pero para mi la muerte fue comer un dia todo lo ke te imaginas de rana

ancas de rana
caldo de rana
mixiote de rana
rana asada o frita

uffffff........ke kosas wackkkkkk

TUA...
06-ene-2008, 20:30
Lo mas raro ke e cocinado kiero ver ... Antes hacia unos experimentos ke ni yo tenia valor de comermelo despues asi ke mejor no les cuento.

Lo mas raro ke he comido es un animal que se llama Tepezcuintle.
Wacala, a lo mejor sin saber ke te estas comiendo no sea tan feo, pero yo si sabiua ke puctas me estaba artando, totalmente asqueroso.

jejejejeje.....no sabe tan mal, jajajaajajaja, ahunke tienes razon cuando sabes lo ke es si es un poko askeroso

ESTO ES UN Tepezcuintle.

chuchoefinca!
06-ene-2008, 20:30
juas juas jus xd en mis tiempos de colegioxD
probe una minuta que tenia:

limon, aiguaste, leche condensada, coca cola xD, sabor uva, piña, menta, tierra XD juas xD joepowta xD para que les cuento xD esa m3rda era otro nivel xD

*Adelita*
06-ene-2008, 20:34
jejejejeje.....no sabe tan mal, jajajaajajaja, ahunke tienes razon cuando sabes lo ke es si es un poko askeroso

ESTO ES UN Tepezcuintle.

xD yo no se si sea el mismo o no xD
pero a ese bolado me lo puedo cmo COTUZA xD

:offtopic: en el jardin botanico abuda =) hay como me hace falta ir al jardin botanico =D

Diego!
06-ene-2008, 21:38
se va escuchar bien shemal... pero me vale...

lo mas raro que he comido son huevos de toro... que se llaman criadilla.....

[[ La Maitra Morena ]]
06-ene-2008, 22:08
carne de salsa d soya..

asaber q puctas era eso la vdad.. estaba mega simple.. la comida vegetariana es una basura!

hmmm.. tb una combinacion algo rara.. frijoles enteros, arroz, keso, crema, y leche.. eso si sabe rico :)!

cuentan los menjurjes para la tos?

chuchoefinca!
06-ene-2008, 23:04

y lo peor que dicen q vos los empezaste a morder mientras el toro los tenia puesto

TUA...
06-ene-2008, 23:08

jejejejejejeje.......
son ricas la criadillas, jejejejejeje

la verdad sabe feo la ubre de la vaca, eso si ke es huackkkk, pero a mis abuelos les fasinava

Diego!
07-ene-2008, 00:40
y lo peor que dicen q vos los empezaste a morder mientras el toro los tenia puesto

Y vos maje... que te estabas artando el choriso de burro y crudo para mas fregar!!!

sivaЯaver
07-ene-2008, 02:25
Bacalao en salsa cheedar!!!!!!!!
se arup adreim!

argely51
07-ene-2008, 15:45
Unos mexicano me regalaron un grillos fritos, lo usaban como boquita para el trago, pero por curiosidad probe el mentado grillo

Xanderplus
07-ene-2008, 16:20

ESTO ES UN Tepezcuintle.

Si es como una rata grande, aunke me han dicho que es mas familia de los venados.

NIGHTFOX
07-ene-2008, 21:38
pos lo mas raro que he comido!! talvez porque ya estan en xtinsion!! son los papaturros... los nisperos... nances curtidos... por cierto son buenos...

pero en si lo mas feo y raro que he comido es:

pupusas de cochinillo (es puro sacate con queso...) wakala!! eso si es horrible.. :(

Diego!
07-ene-2008, 21:56
pos lo mas raro que he comido!! talvez porque ya estan en xtinsion!! son los papaturros... los nisperos... nances curtidos... por cierto son buenos...

pero en si lo mas feo y raro que he comido es:

pupusas de cochinillo (es puro sacate con queso...) wakala!! eso si es horrible.. :(

puya si nos vamos por la pupusas yo una vez me dieron pupusas de hoja de mente que sabor mas raro.. pero estaba rico

NIGHTFOX
07-ene-2008, 22:03
puya si nos vamos por la pupusas yo una vez me dieron pupusas de hoja de mente que sabor mas raro.. pero estaba rico

la que dicen que es buenisima es la pupusa loca de santa ana!!

dicen que es una pupusa del tamaño de un pizza y le hechan de todo.. desde lo normal hasta camarones y hongos!!!

Raiden
08-ene-2008, 02:24
puya una ves lique la carne molida de poavo y me la tome como fresco, epro es que no tenia hambre

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
08-ene-2008, 23:29
a ver tambien he comido pupusas con miel de atado... de la que le echan a los buñuelos y nuegados.... rico!:hambre:

Elfo
08-ene-2008, 23:35
en nicaragua es comun que se Harten Leche Agria osea Cortada jodida que no sirve xD con Sal haha... eso me toco comer xD! ew!

Awevo los nicas hacen esa melda! bueno algo parecido prepare con una amiga ahi en Managua... la leche toda agria... lo mas extraño es que no les hace daño.. ami si me dejo bien fregado esa onda...

Lo mas raro... Pocts!!! pues kiza fue un volado en un restaurante japones en mexico se llama Kunte! (algo asi) es como que dejan "shuquear el arroz" para envolver en el camarones y otro volado que sepa diablos que sea pero se parece mucho al pescado nada mas que mucho mas ligoso... no tiene escamas... lo primero que se me ocurrio fue que era sapo! Guacatelas! despues me dijeron que es un tipo de pez y hasta el nombre me dieron... pero se me olvido...feya esa babosada!!

Independent
08-ene-2008, 23:40
Powta una vez por andar de inventisto, probe pupusas de pollo y pescado jaja puro bolito de a cora
:xdd: