Ver la Versión Completa : ¿Por qué siempre es catedral?
EL lunes el titular de la Prensa gráfica era este: http://archive.laprensa.com.sv/20051108/nacion/343433.asp
Luego después de dos días era este:
http://archive.laprensa.com.sv/20051110/nacion/345567.asp
¿Por qué siempre escogen catedral para este tipo de cosas? ¿será por las elecciones? ¿por qué quieren que se deroge esa ley? ¿por qué nadie quiere hacerse responsale y juegan tanto a ponerle la cola al burro?
^^; Leamos opiniones de los usuarios a ver qué dicen...Yo no puedo dar mi opinión porque no tengo en ké fundamentar mis argumentos porque me he perdido muchas cosas que han estado pasando ahí, así k preferiría leer opniones concretas de personas que están ahí y se enteran de todo lo que está pasando.
gruego81
13-nov-2005, 10:27
EL lunes el titular de la Prensa gráfica era este: http://archive.laprensa.com.sv/20051108/nacion/343433.asp
Luego después de dos días era este:
http://archive.laprensa.com.sv/20051110/nacion/345567.asp
¿Por qué siempre escogen catedral para este tipo de cosas? ¿será por las elecciones? ¿por qué quieren que se deroge esa ley? ¿por qué nadie quiere hacerse responsale y juegan tanto a ponerle la cola al burro?
^^; Leamos opiniones de los usuarios a ver qué dicen...Yo no puedo dar mi opinión porque no tengo en ké fundamentar mis argumentos porque me he perdido muchas cosas que han estado pasando ahí, así k preferiría leer opniones concretas de personas que están ahí y se enteran de todo lo que está pasando.
M.. creo que siempre las han hecho alli, segun ellos, porque es como un lugar muy importante del pais, y porque supuestamente les toman mas importancia, pero... creo que siempre las hacen alli. se han armado des%#$Gues, una vez venia de trabajar, iba en la 22, y de repente juepuya!! el bus freno de repente.. .y cuando vimos... estaba el monton de gente alli, y los antimotines. ya tirandoles gases.....y se habian tomado la Catrdral
saludos
Catedral es un lugar estrategico x ser centrico y por lo ke representa, es decir es el lugar donde el dirigente catolico de El Salvador transmite su mensaje al pueblo ...
Lo hacen por ignorancia :loser:.. solo son patadas de ahogado :merindo: y de paso nunca consiguen nada.
No se vale aprovecharse de un lugar asi solo por que sea vulnerable y representativo.
gruego81
13-nov-2005, 12:16
La verdad, nunk resuelven nada los pasmados, lamentablemente, y lo malo que los que realizan esas actividades, no lo hacen con el verdadero sentido de ser oidos, sino solo para armar desordenes, como los que hacen alborot en la UES que puya! da colera, que nos tienen como delincuentes, cuando esos ni estudiando estan en la u, solo a hacer relajo lelgan, y pagan justos por pecadores
saludos
NMNNMN ESTO NO VA PARA NINGUNO DEL FMLN EN EL FORO, SOLO Q RECORDEMOS QUE LA CATEDRAL SIEMPRE ERA DONDE SE IVAN ANTES DE LA GUERRA, AHI EMPEZARON Y COMO SE VE AHI QUIEREN TERMINAR TAMBIEN .. Y LO DE LA UES ES CASI LO MISMO QUE PUES LA MAYORIA DE LA MARA Q HACE LOS BONBCHES SON PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER PORQ PUES... :reclama: DIGANME QUIENES DE AQUI PREFERIAN CERRAR CALLES QUE ESTAR ESTUDIANDO..:s CREO Q NADIE NO LOS ESE TIPO DE FORMAS DE HACERSE SENTIR SOLO HACE QUE LA MARA EN OTRO PAIS PIENSE Q SOMOS TODOS IGUALES, ALGO COMO LOS ALBOS... QUE NOS CRITICAN DE LOCOS TIRAPIEDRAS Y MAREROS CUANDO NADA QUE VER SOMOS PERSONAS DE BIEN..:d
Lo hacen por ignorancia :loser:.. solo son patadas de ahogado :merindo: y de paso nunca consiguen nada.
No se vale aprovecharse de un lugar asi solo por que sea vulnerable y representativo.
Pues este tipo de conciencia creo k es el k todos deberíamos de tener...
Y es cierto lo que alguien dijo por ahí: que usaban catedral desde la guerra. Pero no entiendo, sk no le encuentro excusa a que se aprobechen así de simple de la casa de Dios. O sea, que vergüenza xk ni los musulmanes que son más fanáticos llevan sus protestas a la Meca.
Con lo de la UES lo único que pienso esk los mismos que andab haciendo dechonges en todas partes de San Salvador son los mismo que van a la UES y a tomar catedral. Los mismos revoltosos son los k andan jodiendo el "orden"-por llamarlo de alguna forma- nacional :medoy:
Pues este tipo de conciencia creo k es el k todos deberíamos de tener...
Y es cierto lo que alguien dijo por ahí: que usaban catedral desde la guerra. Pero no entiendo, sk no le encuentro excusa a que se aprobechen así de simple de la casa de Dios. O sea, que vergüenza xk ni los musulmanes que son más fanáticos llevan sus protestas a la Meca.
Con lo de la UES lo único que pienso esk los mismos que andab haciendo dechonges en todas partes de San Salvador son los mismo que van a la UES y a tomar catedral. Los mismos revoltosos son los k andan jodiendo el "orden"-por llamarlo de alguna forma- nacional :medoy:
tenes razon ...solo causan preocupacion y dolores dcabeza y eso demuestra el respeto hacia la casa de Dios
§*Mr-MazingFer*§
14-nov-2005, 14:39
YO CREO QUE TODO ESO DEMUESTA LA IGNORANCIA QUE EXISTE EN NUESTRO PUEBLO TODAVIA Y QUE EL GOBIERNO CONTIBUYE A ESTO TAMBIEN
Rio Ferdinand
14-nov-2005, 14:48
TU PREGUNTAS PORQUE SIEMPRE EN CATEDRAL !!!!!!!!!
PUES POR SER UN RECINTO PUBLICO EN DONDE SI SE DEJA ESCUCHAR LA VOZ DEL PUEBLO, ESA ES LA ESTRATEJIA QUE OCUPAN !!!!
BUENO AUNQUE ESO NO ES BIEN VISTO POR EL PUEBLO LO OCURRIDO ULTIMAMENTE EN DICHO LUGAR Y SOBRE TODO ESE TIPO DE PERSONAS NO LES LUCE HACER ESAS MANIFESTACIONES YA QUE SON ELLOS POR LOS QUE EL PUEBLO SALVADOREÑO NO VIVE TRANQUILAMENTE PENSANDO EN QUE EN CUALQUIER MOMENTO, PUEDES CAER EN LAS GARRAS DE ESTOS
SEUDO - DELINCUENTES............. Y POR LOS QUE HAY DEMACIADIOS ASECINATOS
obsidiannight
21-nov-2005, 12:15
Estan de acuerdo ustedes que para protestar hay que tomarse un templo.
Es lo mismo que la toma de la UES.
Son las armas de gente que sueña con el pasado.
mentedediamante
08-jul-2006, 03:47
son recintos que deben ser respetados, empezando inclusive por quienes lo administran incluyendo Rosa Chavez, ya que si Monseñor Romero que en paz descanse hubiese acatado las ordenes del Papa ( quien lucho en polonia para apalear el comunismo) de dejar a un lado el tema politico, existiera hoy en dia mas respeto y el estuviera vivo ayudando el ambito espiritual de las personas.
YO NO SÉ PORQUE SIEMPRE TIENEN QUE SACAR A RELUCIR ESO DE QUE MONSEÑOR ROMERO SE METIÓ EN POLÍTICA.
EL SOLO DIJO LA VERDAD. LA IGLESIA EN ESOS DÍAS ERA PERSEGUIDA. LO ÚNICO QUE EL HIZO FUE DENUNCIAR LA PERSECUCIÓN DEL QUE ERAN PRESA MUCHOS CRISTIANOS QUE NADA TENÍAN QUE VER CON EL CONFLICTO QUE SE ESTABA GESTANDO. HAY QUE RECORDAR QUE ESTABAN MATANDO SACERDOTES, MONJAS Y CATEQUISTAS, SIN CONTAR A FELIGRESES A QUIENES LLEGABAN A SACAR DE SUS CASAS SOLO POR PERTENECER A GRUPOS DE LECTURA BIBLICA.
MUCHOS ME DIRAN, PERO SI SOLO HUBIERAN LEÍDO LA BIBLIA NO SE LOS HUBIERAN LLEVADO Y AÚN ESTARÍAN VIVOS. PERO HAY QUE RECORDAR QUE EN ESOS DÍAS TODO SE SATANIZÓ, CUALQUIER GRUPO DE PERSONAS QUE SE REUNÍA ERA CONSIDERADO SUBERSIVO, NO PODÍAN NI VER A UN GRUPO DE PERSONA HABLANDO JUNTAS, PORQUE YA CREÍAN QUE ERAN "TERRORISTAS"
EL MISMO PAPA, DESPUÉS DE MUERTO MONSEÑOR ROMERO, VINO A ORAR ANTE SU TUMBA Y LE PIDIÓ PERDÓN POR NO HABERLO RECIBIDO EN EL VATICANO Y POR HABER CREÍDO QUE TODO LO QUE LE DECÍA MONSEÑOR ACERCA DE LA PERSECUCIÓN DE LA IGLESIA ERA MENTIRA.
EL VATICANO SE HA DADO CUENTA QUE LA LÍNEA DE MONSEÑOR ROMERO ES UNA AUNTETICA LÍNEA CRISTIANA, DE LO CONTRARIO, MONSEÑOR ROMERO NO ESTARÍA AHORITA EN PROCESO DE CANONIZACIÓN.
mentedediamante
08-jul-2006, 20:00
Monseñor fue citado al vaticano y si se le abrio la puerta, lamentablemente no existe un proceso serio de canonizacion solo un grupo que lo apoya ya que el tema de monseñor ha sido politizado mas alla de todo lo posible.
No dije que su linea fuera o no autentica hable de su amonestacion dada por el propio Juan Pablo II
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud