Ver la Versión Completa : la teleton 08
tibirix
06-ene-2008, 01:07
no se cuando es la teleton, pero creo q no falta mucho. ustedes ya han donado o los han hecho donar?.
bueno, porque la gente q pide dinero en los centros comerciales y calles se ven solo niños de papi y mami?, sera q los papas de ellos son los mas interesados en esto?. estaba leyendo la onda de nuestros angeles y taca, q ahi si va a aparecer taca con el gran cheque y q despues el gobierno se los va a descontar de los impuestos. asi supongo q debe ser con la mayoria de empresas.
ahora una duda q tengo, se han fijado q siempre cuando faltan nada mas como 2 horas llegan las grandes empresas a dar donaciones grandes y siempre se llega a la meta, o ha habido alguna vez q no se llego a la meta?. se va a oir mala onda pero teniendo en cuenta lo anterior pienso q para q vamos a ir a dejar parte de lo poco q tenemos si de todos modos siempre se llega a la meta cuando las empresas llegan a hacerse publicidad y a donar grandes cantidades cuando faltan pocos minutos para el cierre.
hay dios mio, no mas de la teleton !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gerarDUB
06-ene-2008, 01:12
no se cuando es la teleton, pero creo q no falta mucho. ustedes ya han donado o los han hecho donar?.
bueno, porque la gente q pide dinero en los centros comerciales y calles se ven solo niños de papi y mami?, sera q los papas de ellos son los mas interesados en esto?. estaba leyendo la onda de nuestros angeles y taca, q ahi si va a aparecer taca con el gran cheque y q despues el gobierno se los va a descontar de los impuestos. asi supongo q debe ser con la mayoria de empresas.
ahora una duda q tengo, se han fijado q siempre cuando faltan nada mas como 2 horas llegan las grandes empresas a dar donaciones grandes y siempre se llega a la meta, o ha habido alguna vez q no se llego a la meta?. se va a oir mala onda pero teniendo en cuenta lo anterior pienso q para q vamos a ir a dejar parte de lo poco q tenemos si de todos modos siempre se llega a la meta cuando las empresas llegan a hacerse publicidad y a donar grandes cantidades cuando faltan pocos minutos para el cierre.
ZZZZZZZZZZZZZZZZ...................ME LA DEBES DE LA VES PASADA
http://www.eleconomista.es/imag/_v2/recursos/dormido-trabajo.jpg
tibirix
06-ene-2008, 01:14
hay dios mio, no mas de la teleton !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya habia otro thread de la teleton de este año?, bueno no sabia.
ZZZZZZZZZZZZZZZZ...................ME LA DEBES DE LA VES PASADA
jajaaj puu q pendiente estabas de la venganza.
Yo siempre he pensado que es pura paja... más lo que le buscan sacar el pisto a la gente, principalmente cuando veo a todo ese monton de monos fresas que quizás nunca se han asomado a ver a alguno de esos niños o personas especiales.
Con lo de las empresas y los impuestos, que no te quepa duda!! Ninguna empresa regala así por que sí. Lo que "donan" lo terminan deduciendo del pago de impuestos... a mí no me queda ninguna duda.
Por otro lado, todo lo que involucre a la Telecorporación y las radios de SAMIX... termina siendo pura propaganda del gobierno. Es el peor acto de hipocrecía y ridiculez que se puede ver.
RbrtCrls
06-ene-2008, 11:41
jojoj yo no he donado y no lo hare pq no creo en el buen corazon de las personas q organizan estos eventos.
MiracleMan
06-ene-2008, 14:41
gran caset el de la teleton, les creeria mas si en ves de gastar en los comerciales de la tv dieran las bolas para los invalidos... y lo de los bichos 0tes ke andan pidiendo, son bien pndjos, le webean gratis a otro HDP, esos monos mas ke caen mal bien elevados y ni saven para ke estan pidiendo
Death Side
06-ene-2008, 14:59
La teleton es puro robo.. asi q para q estarse kebrando el seso.. es robo, y solo beneficia a los grandes.. asi q para q molestarse en donar ¬¬
GerardO
06-ene-2008, 15:16
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
06-ene-2008, 16:29
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz........................... . zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz............
RESISTENCIA CONTRA LA TELETON!!!!:x3:
INSURGENCIA ANTI TELETONISTA!!!:reclama:
NIGHTFOX
06-ene-2008, 17:03
nombre fijense que al final de todo el dinero recaudado quierase o no es ocupado para las personas que lo necesitan... para los niños...
Que el Gobierno les descuenta del impuesto a las empresas por esas donaciones pues ni modo... pero si no fuera asi no donaran nada... tomemos en cuenta eso...
lo que si es que es una estafa de que hasta el final salen las empresas y pasan un buen rato durmiendo a la mara para dar mas pisto...
porque por eso sacan a las empresas de ultimo para que todo el pueblo done y de pisto... y asi recaudar...
siempre llegan a la meta y si se pasan no lo dicen o dice que se pasaron un poco...
y lo mas probable es que alguien meta mano ahi...
pero yo digo...
me piden para ayudar a los niños y personas necesitadas pues doy... si lo ocupan para otra cosa o se lo roban pues allá ellos... Dios los jodera al final.. les pedira las cuentas de eso...
tu mismo lo dijistes,eso sirve para darse la gran publicidad las empresas,por que nada les cuesta a esas empresas donar en anonimato y hacer el bien y no ver a quien,si perfectamente entre 15 ó 20 empresas grandes que hay en pais recogerian ese dinero en un par de horas,no pero las empresas van a hacerse los heroes que sacan a delante la teleton,pura propaganda,insisto pura propaganda!!!!.
Charly789
06-ene-2008, 21:05
teleton=estafa=arena="sentido humano"=ksak=empresa privada=tcheces=la misma carambada!!:risaloca:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud