PDA

Ver la Versión Completa : Sabias que...!!!

HIPPY
18-nov-2005, 23:24
Bueno, tengo mi rato de no postear pero ahora mi intención es informar al estudiantado de la Nacional...

Pero uds. se preguntaran de que me quiere informar este bicho? Entonces la respuesta es de que la Nacional estará tomada hasta el día 30 de Noviembre (en teoría... o mas bien segun los huelguistas)

La realidad es que lo que sucederá es que los antimotines entrarán a la fuerza el dia Martes 22 de los corrientes. Lo que sucederá no se sabe, pueda que hayan muertos, heridos o quien sabe...

Mi intención es unicamente hacer publica esta noticia que aun no es oficial pero se mueve a nivel de rumor entre autoridades Universitarias y Gubernamentales.
Les suplico que no tomen a broma este mensaje debido a que no lo es... es de lo que me he enterado...

Por cierto aprovechando el espacio quiero hacer un comercial: La Carrera de Relaciones Internacionales cumple su 35 aniversario y los Estudiantes lo celebraremos con una semana de Coferencias el lugar en el que se realizará será el auditorio de maestrias de la UCA comienza del 21 al 25 de los corrientes, espero contar con su participación... (:boogie:se les va a dar coffe breaks, para la mara que solo por eso le llega caer a las conferencias:boogie: )
El tema que se desarrollará en la semana será: "superacion de la pobreza: un desafio multidimensional para l@s internacionalistas latinoamericanos"
:bow: SI LES LLEGA Y QUIEREN APOYAR A ESTUDIANTES QUE EN PROTESTA HAN DECISIDIDO DAR SEGUIMIENTO A SUS ACTIVIDADES PROGRAMADAS LLEGUENSE Y DISFRUTEN DEL EVENTO. :bow:

gruego81
19-nov-2005, 00:11
pues, esperemos que no hayan muertos, cuando entren a la fuerza los antimotines.

lo que ya es una realidad, es que se han perdido tantas clases en este ciclo, que probablemnte cancelen el ciclo, y alli si habran mas problemas, al final los estudiantes somos los que salimos afectados, sea cual sea las posiciones que se adopten,

SALUDOS,

SI PUEDEN, VAYAN AL CONGRESO DE LOS INTERNACIONALISTAS A LA UCA, PORQUE "DE QUERER QUIERE...." JAJAJAJAJ

SALUDOS dos veces

xirze
19-nov-2005, 11:01
Ups, q relajo va a haber entonces, ojala q no pase a mas, tambien espero q no suspendan el ciclo hasta ahora q voy mas o menos bien, y q me hagan pasar por lo mismo, nooo

Pollo
19-nov-2005, 11:25
Pues solo les pido a los AVV ke van a la nacional ke tengan cuidado y ke eviten desordenes en lo ke pueden salir perjudicados.

Le bueno ke continuen kon las actividades programadas xk vale + el interes x la educación ke el de otros ke ni siquiera son estudiantes y protestan x todo dandole una triste imagen a la Universidad.

DannyV
19-nov-2005, 12:30
jaja creeme mafma que los avv que estudiamos en la UES no andamos metidos en esos relajos y creo q puedo hablar por todos, la mara que anda en esos relajos sinceramente dudo mucho que sean estudiantes de la UES esa mara asaber de donde sale.

Y por lo menos a mi me afecta un montón q cierren el ciclo, creo q a todos los estudiantes de la U, así q ningún estudiante creo q estaría de acuerdo con esas locuras q hacen.

Sandy
20-nov-2005, 10:37
Pues yo tenía entendido.. según información de algunos de mis amigos de la Asociación de estudiantes de mi facultad.... que la UES sería abierta el lunes y que se reanudarían labores normales.
claro no podría jurarlo pero eso es lo que me habían dicho ayer sábado. según las negociaciones que "disque" hubieron!!
si alguien sabe algo de eso podrían informarme mejor?? :whew:

iblis
20-nov-2005, 11:17
avv que estudiamos en la UES no andamos metidos en esos relajos y creo q puedo hablar por todos.
Tienes toda la razon, no tengo ni un solo compañero ni conosco a nadie que ande en esos relajos....
Yo tembien escuche que lunes toda va ir normal... ojala

DannyV
20-nov-2005, 11:45
Sí ya es seguro el lunes comienzan las clases en la UES

HIPPY
21-nov-2005, 00:26
Sí ya es seguro el lunes comienzan las clases en la UES

Se les agradece que informen a la mara con respecto al acontecer de la U... pero me llegaría saber que mas de algun AVV caerá al evento que con sudor y sangre hemos intentado armar... GRACIAS GRUEGO :rockk: te aguardo en la UCA :rockk: (él es el único que llegará a apoyar la actividad) SI ALGUIEN MAS CAE PREGUNTE POR EL HIPPY GRACIAS

gruego81
21-nov-2005, 00:30
Se les agradece que informen a la mara con respecto al acontecer de la U... pero me llegaría saber que mas de algun AVV caerá al evento que con sudor y sangre hemos intentado armar... GRACIAS GRUEGO :rockk: te aguardo en la UCA :rockk: (él es el único que llegará a apoyar la actividad) SI ALGUIEN MAS CAE PREGUNTE POR EL HIPPY GRACIAS

Mañana a las 8 AM?? Hey lleguen, que va a estar buenisimo!

y que te hiciste vos???

Pollo
21-nov-2005, 10:48
Les deseo exitos en su evento ... lastimosamente por horario no podré asistir pero favor comenten que tal estuvo

HIPPY
21-nov-2005, 22:05
ATENCION A TODOS LOS INTERESADOS EN CONOCER DE LO QUE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SOMOS CAPACES DE HACER...

:shake:

EL EVENTO DE LA CELEBRACION DEL 35 ANIVERSARIO DE RELACIONES INTERNACIONALES SE HA MOVIDO DE SEDE SE HA PASADO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL, ESPECIFICAMENTE AL CINE TEATRO DE ESTA UNIVERSIDAD... MAS ADELANTE LES PUBLICARÉ LAS MEMORIAS DEL EVENTO...(MAFMA)

ASÍ QUE LA MARA DE LA NACIONAL NO TIENE EXCUSAS PARA NO CAER A HECHARSE UN OJO AL EVENTO Y COMENTAR QUE TAL LO VEN.... POR FA HAGANLO.