PDA

Ver la Versión Completa : Asi pagan los gringos....

Heroe de Leyenda
19-nov-2005, 15:03
con esta moneda le pagan a elsalvador los gringos por tener soldados en irak
http://www.prensalibre.com/pl/2005/noviembre/19/128173.html

nEOmOW
19-nov-2005, 15:13
con esta moneda le pagan a elsalvador los gringos por tener soldados en irak
http://www.prensalibre.com/pl/2005/noviembre/19/128173.html
Me pregunto que va a hacer el presidente al respecto .....
(supongo que lo va a pensar mucho antes de hacer algo)

yo de enojado sacaria las tropas.... :argh: :argh:

saludos :wave:

The Goster
19-nov-2005, 16:11
es de esperarse si ellos hacen los que les de la gana, al fin de cuentas supongo que han de decir "chis ve si nosotros no los obligamos a que mandaran gente para irak alla ellos fueron los que kicieron seguirle "

Carlikito
19-nov-2005, 18:22
Lo que el Departamento de justicia quiere es que se remueva la parte de:

La orden también establece que los salvadoreños sean informados de su derecho a una audiencia ante un juez de inmigración, y de su derecho para solicitar asilo político, entre otros recursos legales.

Eso es todo, no estan degando nada a nadie.Cuando te detienen tienes la opcion de una audiencia con un juez de inmigracion,no asi los mexicanos que son deportados automaticamente.

DannyV
19-nov-2005, 18:46
q ondas carlikito como estas ya pudiste postear pues???
Hey no me abre el link q dejo ysifueraposible, pero de todas formas si cuando se murio el primer salvadoreño alla, q dijo EU???? que cada gobierno era responsable por lo soldaditos q mandaba osea en pocas palabras EU dijo a mi me vale ver&a el salvador.

nEOmOW
19-nov-2005, 19:15
me pregunto hasta donde van a llegar con esto...
(los gringos...)

Si siguen así, lo que van a hacer va a......

VAN A QUEBRAR EN SU ECONOMIA PORQUE SOMOS SALVADOREÑOS LOS QUE PREDICAMOS BENDICION FUERA DE NUESTRA TIERRA.... :pintor:
(Porque aki no se puede...)
:reclama: :reclama: :reclama:

iblis
19-nov-2005, 23:43
Me :pee: en los pinches gringos, eso era de esperarse.... dependemos de ellos, pero aun asi me :pee: en los pu*os gringos.....

nEOmOW
20-nov-2005, 14:52
Me :pee: en los pinches gringos, eso era de esperarse.... dependemos de ellos, pero aun asi me :pee: en los pu*os gringos.....

No dependemos de ellos.... :medita:
ELLOS DEPENDEN DE NOSOTROS
(QUE TRABAJEN COMO TRABAJAN LOS SALVADOREÑOS Y RETIRO LO DICHO):sherlock:
Aunque dudo mucho que lo hagan... :burla: :buu:

iblis
20-nov-2005, 16:34
Claro que dependemos de ellos... por ejemplo: un huracan en una de sus ciudades nos disparo los precios de la gaso... un atake terrorista no dificulto aun mas la posubilidad de obtenr visa, etc etc etc.....
hay un dicho que dice: "si a USA le da gripe, a nosotros nos da neumonia"

nEOmOW
20-nov-2005, 17:03
Claro que dependemos de ellos... por ejemplo: un huracan en una de sus ciudades nos disparo los precios de la gaso... un atake terrorista no dificulto aun mas la posubilidad de obtenr visa, etc etc etc.....
hay un dicho que dice: "si a USA le da gripe, a nosotros nos da neumonia"
pERO SOLO HASTA ESE PUNTO....

SI EL SALVADOR FUERA MEJOR RELACIONADO CON OTROS PAISES Y NO SOLO CON UNO, SERIA MENOS DEPENDIENTE DE LO QUE LE PASA SOLO A UNO...
EN MI OPINION EL SALVADOR ES MENOS INDEPENDIENTE SOLO POR ESO... :sherlock:

Javo
24-nov-2005, 14:36
por eso amemos al pais, por eso no ensuciemos las calles , por eso luchemos por nuestros derechos y no solo nos quedemos con los brazos cruzados.....pero aunque seamos lo comensales de los gringos....seamos los hijos de ellos...el ultimo estado adherido al pais....ellos le dan trabajo a tanto compatriota que se va , que arriesga su vida por que nuestra economia fluya.....

No todo es bueno ...pero no todo es malo tampoco....a veces cometemos mas injusticias con nuestro propios hermanos que lo que otros hacen con nosotros...
asi que no hagamos conjeturas y tratemos de vivir sin resentimiento

solo con dolor.....

tato
24-nov-2005, 14:45
Que feo el modo de los "hermanos estadounidenses" lo bueno es que tienen "excelentes" relaciones con nosotros...

nEOmOW
24-nov-2005, 15:01
Que feo el modo de los "hermanos estadounidenses" lo bueno es que tienen "excelentes" relaciones con nosotros...

jeje... Bienvenido tatotat
:boogie: :boogie: :boogie:

Nissart per toujou
25-nov-2005, 13:04
Los gringos no tienen alma... Son unos estupidos que creen que controlan el mundo entero. Pero solo de ver como manejaron la emergencia despues de los huracanes (Katrina en particular), y como les va en Irak, para darse cuenta que todo el "sueño" (yo lo veo mas como una pesadilla) gringo es pura ilusion. No hay que esperar nada bueno de la gente que gobierna gringolandia.

Carlikito
26-nov-2005, 02:16
Los gringos no tienen alma... Son unos estupidos que creen que controlan el mundo entero. Pero solo de ver como manejaron la emergencia despues de los huracanes (Katrina en particular), y como les va en Irak, para darse cuenta que todo el "sueño" (yo lo veo mas como una pesadilla) gringo es pura ilusion. No hay que esperar nada bueno de la gente que gobierna gringolandia.

En que te basas para hacer un comentario tan absurdo como este, en mi opinion deberias informarte un poco antes de hacer comentarios basados en ignorancia.

Pollo
26-nov-2005, 02:30
Lo ke pasa es ke desde que escuchamos o leemos la palabra 'gringo' nuestra mente se pone a la defensiva y comienza a insultar lo ke hace ke seamos incapaces de razonar y solamente ponernos en contra aunque nuestro punto de vista carezca de logica

Nissart per toujou
28-nov-2005, 12:01
En que te basas para hacer un comentario tan absurdo como este, en mi opinion deberias informarte un poco antes de hacer comentarios basados en ignorancia.

Lo mas absurdo de todo, es de ver que todavia existe gente para ignorar una realidad que resalta mas cada dia . Disculpame por no haber tomado la molestia de justificar lo que dije, pero creo que si abris cualquier periodico, o ves cualquier noticiero, y que tienes la minima inteligencia para escuchar y entender lo que se dice, quizas, veras que mi punto de vista tiene justificacion... Para facilitarte el trabajo, te voy a citar rapidamente unos puntos que quizas te ayudaran a entender lo que quise decir:
- 9/11/2001: donde esta el avion, o lo que hubiera quedado de el, que caio sobre el pentagono?
- Guerra en Afganistan: quien habia dado el poder a los talibanes?
- Guerra en Irak: Donde estan las armas de destruccion masiva que justificaban la guerra?
- En cuanto tiempo llego la ayuda para los damnificados de New-Orleans (la mayoria pobres y negros)?
- Que hace el gobierno de Estados Unidos cuando agarran un marero latino-americano que cometio un delito?
Y otra para terminar... Donde se originaron las maras (o gangs)? Odea, de donde vienen los numeros 13 y 18 fr las maras?

A mi, personalmente, son cosas que me molestan... Pero en fin, respeto el punto de vista de los demas.

Carlikito
28-nov-2005, 14:20
Lo mas absurdo de todo, es de ver que todavia existe gente para ignorar una realidad que resalta mas cada dia . Disculpame por no haber tomado la molestia de justificar lo que dije, pero creo que si abris cualquier periodico, o ves cualquier noticiero, y que tienes la minima inteligencia para escuchar y entender lo que se dice, quizas, veras que mi punto de vista tiene justificacion... Para facilitarte el trabajo, te voy a citar rapidamente unos puntos que quizas te ayudaran a entender lo que quise decir:
- 9/11/2001: donde esta el avion, o lo que hubiera quedado de el, que caio sobre el pentagono?
- Guerra en Afganistan: quien habia dado el poder a los talibanes?
- Guerra en Irak: Donde estan las armas de destruccion masiva que justificaban la guerra?
- En cuanto tiempo llego la ayuda para los damnificados de New-Orleans (la mayoria pobres y negros)?
- Que hace el gobierno de Estados Unidos cuando agarran un marero latino-americano que cometio un delito?
Y otra para terminar... Donde se originaron las maras (o gangs)? Odea, de donde vienen los numeros 13 y 18 fr las maras?

A mi, personalmente, son cosas que me molestan... Pero en fin, respeto el punto de vista de los demas.

Que tiene que ver esto ^^^ con esto:
Los gringos no tienen alma... Son unos estupidos que creen que controlan el mundo entero y esto:
todo el "sueño" (yo lo veo mas como una pesadilla) gringo es pura ilusion

Primero que todo, no fue mi intencion molestar a nadie, tampoco defiendo a ningun gobierno ni aqui, ni alla, ni en Marte. Pero lo que me hizo hacer mi post fue esto: Los gringos no tienen alma... Son unos estupidos que creen que controlan el mundo entero y esto:todo el "sueño" (yo lo veo mas como una pesadilla) gringo es pura ilusion
que tiene que ver el pueblo Americano con la politica del gobierno, o que te han hecho para que digas que no tienen alma?? Y porque son estupidos??

[SIZE=4]Tu segundo post si contiene cosas que son verdad, como las armas de destruccion masiva o lo del pentagono, pero que tiene que ver eso con tu primer post, oh pero lo que si me demuestra que no sabes de lo que hablas y que estas desinformado es esto:

Que me quieres dar a entender? que las pandillas son culpa de America tambien?

Rio Ferdinand
28-nov-2005, 14:56
COMO SIEMPRE EL PUEBLO CARGA CON TODAS ESTAS BARBARIDADES!!!!!!!

Y COMO SIEMPRE HE DICHO HOY POR HOY TONY SACA ES LA MASCOTA
DE GEORGE BUSH!!!!!!!! Y NO SOLO EL LOS PRESIDENTES QUE VENGAN DESPUES DE EL, ESO YA ES UN HECHO.

Nissart per toujou
28-nov-2005, 15:00
Los gringos no tienen alma... Son unos estupidos que creen que controlan el mundo entero y esto:

Primero que todo, no fue mi intencion molestar a nadie, tampoco defiendo a ningun gobierno ni aqui, ni alla, ni en Marte. Pero lo que me hizo hacer mi post fue esto: Los gringos no tienen alma... Son unos estupidos que creen que controlan el mundo entero y esto:todo el "sueño" (yo lo veo mas como una pesadilla) gringo es pura ilusion
que tiene que ver el pueblo Americano con la politica del gobierno, o que te han hecho para que digas que no tienen alma?? Y porque son estupidos??

[SIZE=4]Tu segundo post si contiene cosas que son verdad, como las armas de destruccion masiva o lo del pentagono, pero que tiene que ver eso con tu primer post, oh pero lo que si me demuestra que no sabes de lo que hablas y que estas desinformado es esto:

Mara 18 --> 18th street of L.A. (deberias saberlo, porque aparentemente vives alla), donde se inicio esta mara.
Luego, un latino americano, marero o no, culpable de un delito en USA, esta mandado directamente a su pais de origen, aun si deberia ser juzgado, y condenado en los USA. En consecuencia, llega a su pais de origen libre, porque no hay acuerdos entre los paises. Cuando se tratan de pandilleros, se unen a los que ya estan aqui. Porque crees que Toni Saca pidio directamente a George W. Bush de revisar este aspecto de la politica migratoria de USA??

Para concluir esta discusion esteril, que debe aburir los demas usarios del foro, solo queria agregar que mi 1er post tenia como proposito provocar reacciones... Por lo visto funciono... No tanto como hubiera querido, pero bueno. Y porfa, intenta no tratar la gente de ignorante, si ni sos capaz justificar tu punto de vista...

Carlikito
28-nov-2005, 15:25
Mara 18 --> 18th street of L.A. (deberias saberlo, porque aparentemente vives alla), donde se inicio esta mara.
Luego, un latino americano, marero o no, culpable de un delito en USA, esta mandado directamente a su pais de origen, aun si deberia ser juzgado, y condenado en los USA. En consecuencia, llega a su pais de origen libre, porque no hay acuerdos entre los paises. Cuando se tratan de pandilleros, se unen a los que ya estan aqui. Porque crees que Toni Saca pidio directamente a George W. Bush de revisar este aspecto de la politica migratoria de USA??

Para concluir esta discusion esteril, que debe aburir los demas usarios del foro, solo queria agregar que mi 1er post tenia como proposito provocar reacciones... Por lo visto funciono... No tanto como hubiera querido, pero bueno. Y porfa, intenta no tratar la gente de ignorante, si ni sos capaz justificar tu punto de vista...

Si un Latinoamericano, Africano o Marciano comete un delito es JUZGADO y si es hayado culpable es CONDENADO a tiempo de carcel, despues de cumplir su condena se determina si es un inmigrante LEGAL o ILEGAL. Si es LEGAL sale sin problemas, pero si es ILEGAL por supuesto que lo van a deportar a Marte si es posible, que quieres que hagan, que le den papeles? claro que no!! el PUEBLO no quiere criminales ni aqui, ni alla, ni en Marte!!.
El fin del acuerdo migratorio es que los Salvadorenos condenados en USA cumplan sus condenas en carceles Salvadorenas y que los que llegan con condenas cumplidas tengan un seguimiento de las autoridades Salvadorenas para que no hagan delitos en El Salvador.

Como dije anteriormente, no es mi intencion ofender a nadie, pero yo solo hize una observacion a TU COMENTARIO ESTERIL que no aportaba nada constructivo al port original y disculpame pero creo que eras TU el que tenia que justificar TU punto de vista, pues yo fui el que puso en entredicho tu post, y en cuanto a mi, yo creo que mis puntos de vista y opiniones son claros y concisos en cada post que hago, como tu lo podras confirmar si lees algun otro de mis post.

warrior20
22-dic-2005, 03:26
en realidad , yo creo que para comenzar te aclarare que de acuerdo al gentilicio de cada pais se denoinaq el apelativo
la gente de estados unidos son estado unidenses o usian, no como ignorantemente tu los llamas pueblo americano, luego saldras diciendo que dubya es el presidente de america de de estados unidos, america es un continente que se origina desde alaska hasta llegar a chile, y por ende todo ser nacido en el continente americano es americano, segundo, si ves estados unidos no representa el nombre de un pais, es la union de las 13 colonias que conformaban lo que era la nueva inglaterra, segundo si tu miras la ignorancia que poseen estos usians, que su unica diversion es holywood y ahi ellos en esas peliculas como rambo, la fuerza delta y luego con el idiota de arnold que ahora es gobernador de california , uno nazi racista que no quiere a los verdaderos americanos que somos tu , el rsto de personas nacidos en el continente americano, segundo los anglosajones que se apodewraron de una vasta porcion del continente americano, su politica es de destruir, dividir y robar asesinar , las estadisitcas indican que es un pais dado al genocidio, tenemos ejemplos de vietnam, serbia, el salvador y otros pais en todo el mundo, y ellos son los culpables de la violencia mundial en todo el mundo y tu ahora que estas viviendo en nueva inglaterra, te crees que debes de adorarlos a ellos y defenderlos como los benefactores del mundo,
hay muchas cosas que ellos hacen tratando de aparentar que son buenas, pero su objetivo es de sacar probecho de los demas pueblos
y los anglosajones su lema preferido es divide y venceras y la mayoria de personas ignorantes como tu han caido en su juego :nana:

ROMEO
17-ene-2006, 22:30
:buu: lA VERDAD NO SE QUE GANA NUESTRO PAIS CON ESTO DE MANDAR TROPAS A IRAK POR QUE NO MEJOR ESTE DINERO VIENE INVERTIDO EN EDUCACION O CUALQUIER OTRA DE MAYOR NECESIDAD PARA NUESTRO PAIS AQUI EN EUROPA MUCHAS ORGANIZACIONES DE INMIGRANTES MUSULMANES VEN RIDICULO QUE PAISES POBRES COMO LA FILIPINAS EL SALVADOR ALBANIA Y OTROS METAN A DISPOSICION TROPAS CUANDO HAY TAMTOS PROBLEMAS DE RESOLVER EN ESTOS PAISES Y AUNQUE ME MOLESTA TUVE QUE DARLES LA RAZON.

Gabytzita!
18-ene-2006, 00:33
yo tripeo ke como dijo alguien ahi los gringos son una bola d p*ndejos ignorantes!! solo sirven para hostigarle la vida a las demas naciones, ni los europeos los kieren ^^; se les ha subido a la cabeza eso de ser la primer nacion mundial, racistas desgraciados, se apenan de sus origenes, discriminan a sus propios indios, si se dan cuenta ellos no tienen cultura, su cultura es alienar a las masas con cosas estupidas como lo son la britney, coca cola, mc donalds etc etc etc y ese no es el punto del post... :ignora:

los gringos van a hacer y deshacer como se les de la gana, si ellos no dan amparo a los salvadoreños, si a saca se le ocurre sacar al batallon de irak, algo mas se les va a ocurrir a los gringos PARA JODERNOS MAS... hijos d p*ta vividores... los odio

si algun dia me voy de aqui estoy segura k no va a ser a los Estados unidos...

Carlikito
18-ene-2006, 01:15
:buu: lA VERDAD NO SE QUE GANA NUESTRO PAIS CON ESTO DE MANDAR TROPAS A IRAK POR QUE NO MEJOR ESTE DINERO VIENE INVERTIDO EN EDUCACION O CUALQUIER OTRA DE MAYOR NECESIDAD PARA NUESTRO PAIS AQUI EN EUROPA MUCHAS ORGANIZACIONES DE INMIGRANTES MUSULMANES VEN RIDICULO QUE PAISES POBRES COMO LA FILIPINAS EL SALVADOR ALBANIA Y OTROS METAN A DISPOSICION TROPAS CUANDO HAY TAMTOS PROBLEMAS DE RESOLVER EN ESTOS PAISES Y AUNQUE ME MOLESTA TUVE QUE DARLES LA RAZON.

Todas las operaciones militares en Irak son pagadas por la USA no por El Salvador.

Carlikito
18-ene-2006, 01:20
yo tripeo ke como dijo alguien ahi los gringos son una bola d p*ndejos ignorantes!! solo sirven para hostigarle la vida a las demas naciones, ni los europeos los kieren ^^; se les ha subido a la cabeza eso de ser la primer nacion mundial, racistas desgraciados, se apenan de sus origenes, discriminan a sus propios indios, si se dan cuenta ellos no tienen cultura, su cultura es alienar a las masas con cosas estupidas como lo son la britney, coca cola, mc donalds etc etc etc y ese no es el punto del post... :ignora:

los gringos van a hacer y deshacer como se les de la gana, si ellos no dan amparo a los salvadoreños, si a saca se le ocurre sacar al batallon de irak, algo mas se les va a ocurrir a los gringos PARA JODERNOS MAS... hijos d p*ta vividores... los odio

si algun dia me voy de aqui estoy segura k no va a ser a los Estados unidos...

Por favor no seamos ignorantes!! :nirvana: :nooo: :malo:
Estas en tu derecho de decir lo que quieras, pero si no sabes seria mejor que no hables.

Oswald
18-ene-2006, 08:41

EL SALVADOR NO GASTA UN CINCO EN ESTO, ES MAS, ESTOS SOLDADOS VAN CON GASTOS PAGADOS POR LOS GRINGOS, NO ESTOY JUSTIFICANDO QUE EL GOBIERNO ESTA BIEN EN LO QUE HACE, PERO DE UNA U OTRA FORMA EL SALVADOR SACA BENEFICIOS DE ESTO, COMO EL DE EXTENDER LOS PERMISOS DE TRABAJOS PARA NUESTROS HERMANOS Y OTRAS COSAS POR AHI.

SE QUE NO DEBERIA SER ASI, DEBERÍAMOS SER MAS INDEPENDIENTES EN CUALQUIER SITUACION.

ROMEO
18-ene-2006, 17:12
Todas las operaciones militares en Irak son pagadas por la USA no por El Salvador.
BUENO QUISIERA QUE TAMTO UD COMO OSWALD ME QUITARAN LA DUDA NO BASTA DECIR ELLOS PAGAN TODO QUISIERA SABER SI UDS. ESTAN SEGUROS AL 100% DE LO QUE DICEN SI SABEN DE UNA DIRECCION O ALGUN DOCUMENTO OFICIAL QUE HABLE AL RESPECTO SI A NUESTRO PAIS DE VERDAD NO LE CUESTA UN CICO LES ESTARIA AGRADECIDO NO ME GUSTA LA RETORICA PERO TENGO EL BENEFICIO DE LA DUDA .

Carlikito
18-ene-2006, 18:23
BUENO QUISIERA QUE TAMTO UD COMO OSWALD ME QUITARAN LA DUDA NO BASTA DECIR ELLOS PAGAN TODO QUISIERA SABER SI UDS. ESTAN SEGUROS AL 100% DE LO QUE DICEN SI SABEN DE UNA DIRECCION O ALGUN DOCUMENTO OFICIAL QUE HABLE AL RESPECTO SI A NUESTRO PAIS DE VERDAD NO LE CUESTA UN CICO LES ESTARIA AGRADECIDO NO ME GUSTA LA RETORICA PERO TENGO EL BENEFICIO DE LA DUDA .

En otra ocasion te hubiera dicho que esperaras sentado, pero como no tengo nada q hacer lo voy a buscar :leer:
Oh y ya que te interesa tanto porque no lo buscas tu tambien y asi salimos todos de la duda, que te parece?

lee esto primero:

LINKY (http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/4252601.stm)

Gabytzita!
18-ene-2006, 19:01
los gringos siempre van a publicar todo lo ke les convenga y les haga buena fama...

todo lo ke ensucie su reputacion lo ocultan, y eso lo hacen x cobardes...

ROMEO
20-ene-2006, 12:29
En otra ocasion te hubiera dicho que esperaras sentado, pero como no tengo nada q hacer lo voy a buscar :leer:
Oh y ya que te interesa tanto porque no lo buscas tu tambien y asi salimos todos de la duda, que te parece?

lee esto primero:

LINKY (http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/4252601.stm)
PARA EMPEZAR UD Y YO NO NOS CONOCEMOS ASI QUE SEA MAS EDUCADO YO LO PEDI COMO UN FAVOR Y NO NECESITO DE SU TIEMPO DESPERDICIADO GRACIAS DE TODOS MODOS HA UNA COSA EN EL DOCUMENTO QUE GENTILMENTE ME DIO ESTA ESCRITO QUE EEUU OFRECIO EL DINERO HASTA QUE LAS TROPAS SE COMENZARON A RETIRAR PARA EVITAR LA FUGA DE LOS DEMAS PAISES OSEA QUE LOS COMENSO A COMPRAR SI GASTO LO COMENZO A HACER DESDE ESE PERIODO Y NO SE PREOCUPE POR CONTESTAR SEGURAMENTE EN SU CASO NO LOGRA SER 100% OBJETIVO SE VE QUE ES MUY PATRIOTA DE SU NUEVA CASA GRACIAS POR EL CONSEJO DE BUSCARMELO LO HARE SIN DUDA YA QUE MI INTENSION NO ES CONVENCERLO A UD NI A NADIE SINO SABER QUE MPASA EN REALIDAD A NO SE DICE OH SINO HA COMO BUEN SALVADOREÑO.

pambazo
20-ene-2006, 14:20
Yo no se cual es el caso en querer hacer creer a los demas que el punto de vista de uno es el correcto, como si asi ya se sintieran que tienen la razon y huy hay entonces ya soy superman. Lo mas grave del asunto es ver posts con sentimiento de despechos con un odio interno. Eso de que los USA hacen lo que quieren es cierto, si algun pais les resulta un estorbo a sus intereses buscan negociacion, pero si esta falla se van a la diplomacia y si esta tambien falla entonces se va a la guerra. Solamente porque los USA es el imperio de nuestro tiempo eso no lo hace menos despreciables que los espanoles en su tiempo, ademas la cultura latinoamericana es distinta a la norteamericana porque sus respectivas madres son inglesas y espanolas, pero ahora no es posible preguntarles a los indios que murieron a manos de los espanoles durante la conquista como es que veian ellos a los imperialistas espanoles. Los imperios nacen y se apagan y nacen en otro lugar con el paso de los anios-siglos, etc. Que a cada quien le haya tocado nacer y vivir en circunstancias diferentes en su correspondiente tiempo no cega a la historia de los acontecimientos.

Bueno fue mi respuesta, pero casi no entro aqui, asi que para cuando regrese este thread ya debera de haber pasado de moda, se lo wash and wear. :wave:

ROMEO
20-ene-2006, 14:42
EL SALVADOR NO GASTA UN CINCO EN ESTO, ES MAS, ESTOS SOLDADOS VAN CON GASTOS PAGADOS POR LOS GRINGOS, NO ESTOY JUSTIFICANDO QUE EL GOBIERNO ESTA BIEN EN LO QUE HACE, PERO DE UNA U OTRA FORMA EL SALVADOR SACA BENEFICIOS DE ESTO, COMO EL DE EXTENDER LOS PERMISOS DE TRABAJOS PARA NUESTROS HERMANOS Y OTRAS COSAS POR AHI.

SE QUE NO DEBERIA SER ASI, DEBERÍAMOS SER MAS INDEPENDIENTES EN CUALQUIER SITUACION.
BUENO OSWALD CONDIVIDO LA PARTE FINAL DE SU PUNTO DE VISTA DIGAMOS QUE AYUDA DIGERIR NUESTRO INTERVENTO EN IRAK ESPERANDO SEA ASI.

Oswald
31-ene-2006, 13:46

www.elsalvador.com/noticias/2003/06/27/nacional/nota.html

nEOmOW
31-ene-2006, 14:57
.....jeje.... ya perdi el hilo de la discucion... :jiji:

O-Rey_mysterio-O
18-feb-2006, 02:33
no todos los gringos son maloss....solo REPUBLICANOS los democratas deechop quierem ayudar mas a america latina