Ver la Versión Completa : zelda super ninendo
hola quisiera saber como conseguir el pendiente azul en zelda de super nintendo y luego de so que tengo que hacer???
Tremour
15-ene-2008, 02:26
¿Que no es el que esta en el desierto? tenes que conseguir un libro verde que esta en una biblioteca ahi en la entrada del kakariko, esta encima de un estante, apretá A para correr y chocar contra el estante y bajar el libro. Equipa el libro y andate al templo del desierto y usa el libro en la señal con las letras raras.
Todavia me acuerdo. Nunca se olvidan esas cosas.
¿Que no es el que esta en el desierto? tenes que conseguir un libro verde que esta en una biblioteca ahi en la entrada del kakariko, esta encima de un estante, apretá A para correr y chocar contra el estante y bajar el libro. Equipa el libro y andate al templo del desierto y usa el libro en la señal con las letras raras.
Todavia me acuerdo. Nunca se olvidan esas cosas.
aja ya sali a la parte exterior del templo donde esta una cueva, ahi me he quedado
Death Knight Rhad
15-ene-2008, 14:33
aja ya sali a la parte exterior del templo donde esta una cueva, ahi me he quedado
nombre, maje...........alli andate a la entrada del templo del desieto como dice tremour...........y alli usa el libro...para entrar al castillo.........
akamatsu
15-ene-2008, 15:00
Casualmente, lo estoy jugando estos dias, para tener el libro de mudora, tenes que tener la ebestida con los zapatos de pegaso que te da el anciano que esta a la par del templo del primer pendiente. (al conseguir el primer pendiente lo visitas por segunda vez), te vas a la biblioteca del pueblo golpeas el librero para que caiga el libro de mudora y al llegar al desierto lo usas en la entrada. Ahorita yo estoy trabado en el castillo 4 del pasado , no puedo tirar la bomba en el espacio donde pega el sol hacia la celda del boss, a ver si alguien se acuerda ...?
Death Knight Rhad
15-ene-2008, 15:03
Casualmente, lo estoy jugando estos dias, para tener el libro de mudora, tenes que tener la ebestida con los zapatos de pegaso que te da el anciano que esta a la par del templo del primer pendiente. (al conseguir el primer pendiente lo visitas por segunda vez), te vas a la biblioteca del pueblo golpeas el librero para que caiga el libro de mudora y al llegar al desierto lo usas en la entrada. Ahorita yo estoy trabado en el castillo 4 del pasado , no puedo tirar la bomba en el espacio donde pega el sol hacia la celda del boss, a ver si alguien se acuerda ...?
es es el k esta en la villa kakariko del mundo de la triforce, vea?
acordate pones la bomba, la agarras con A y de alli esperas a que reviente.......se abre el hoyo y lelvas a monstro a la parte dodne el sol abajo..
akamatsu
15-ene-2008, 15:30
es es el k esta en la villa kakariko del mundo de la triforce, vea?
acordate pones la bomba, la agarras con A y de alli esperas a que reviente.......se abre el hoyo y lelvas a monstro a la parte dodne el sol abajo..
Hey, gracias. ahora. hacia el castillo 5..........
Death Knight Rhad
15-ene-2008, 18:43
Hey, gracias. ahora. hacia el castillo 5..........
powta, no forces mi mente, mejor pasamelo..o el link pq no lo puedo bajar para emularlo
ahora tengo otra duda, llegue al mundo oscuro, (cuando derrote al mago) me dice que valla a la version oscura de donde consegui las sandalias pegazo, pero no me sale nada asi que no se que hacer