PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Problema de PS2!!

superbigoneunic
15-ene-2008, 11:10
La onda esta en que hace como una semana me le colocaron un chip para jugar juegos quemados, y no me daba problemas con leer los juegos, solamente que se escuchaba como si la lente trabajara bastante. Ahora por la mañanita, como estos dias, deje de jugar un juegazo (Naruto Narutimate acc. 2)
Luego un par de horas despues, cuando lo volvi a encender, no se escucho como si trabajara, y no cargo nada de nada de nadita, dije, pu.a que raro, y no hice nada.... a los 30 segs... se escuchan un CHOLLON! hijuelasmilputs de la lente, que quedo practicamente inservible, no lee ni orignales ni peliculas NADA de NADA, a veeeeces la lente se mueve y truena, y cuesta un cachimbo apagarlo, yaque tengo que tener el dedo alli como 3 minutos para que se apague.

La play es slim, no la he maltratado en lo absoluto, y no tiene ni un mes de haberlo comprado nuevo...........

Uzumaki_Naruto
15-ene-2008, 17:41
a un chero le duro solo 3 meses despues de ponerle el chip, tambien le hiso ruido y tambien fue el lente el que se le fue, si es slim aun se consiguen aunque no baratos, pero si es de los primeros solo de huecera

Death Side
17-ene-2008, 18:33
q raro, debe de ser onde lo posiste man.. yo lo puse hace mas de un año (version slim) y aun anda ahi furulando sin ningun problema.. si decis q es nuevo, podes salir de vivo ^_^ y pedir garantia a quien se lo compraste, pero si la garantia no se puede, pues anda a reclamar, xq no es normal

EvilSnake
17-ene-2008, 18:56
pues para mi la lente a muerto, ahi solo que le cambies la lente.

» Weme® «
06-feb-2008, 15:58
comprate uno nuevo ta sale mejor chis! de esos pachitos no son muy bueno ke se diga pero los primero Play ke salieron si son mejorcitos :)

hiko_seijuro12
10-feb-2008, 00:35
man reclamale al que te coloco el chip pues creo que ya te cargaste la consola man

Mark08
10-feb-2008, 00:38
lo barato sale caro bueno puu eso a de doler por eso es mejor no ponerle nada a las consolas de juego peo si reclamale al q te lo puso algo le hizo

SLR722
10-feb-2008, 00:59
lo hiciste en metro gangas ?? ahi es el mejor lugar para hacerlo.

de todas formas, te tuvieron que dar garantia, al menos en metrogangas dan tres meses.

vegeta_sv
04-mar-2008, 23:52
di no a la pirateria jajajajajjajajaja

-Excalibur.Legend-
06-mar-2008, 11:56
lo barato sale caro bueno puu eso a de doler por eso es mejor no ponerle nada a las consolas de juego

eso mismo digo io, mi play y mi gamecube esta iguales ke cuand los compre, no me gusta modificarlos asi porke uego pasa eso y me kedo valiendo v*rga,:ninja: ahi la unica seria ke lo lleves, TALVEZ te responden, donde lo compraste no, porke tevan a decir ke ya lo abriste y la garantia queda anulada, donde te lo modificaron

la verdad conozco casos donde le han cambiado el lente y aun asi no furula, la k*gaste en ponerle chip men

eL_pELoN
29-mar-2008, 04:58
yo tengo una ps2 50001 de las grandes y tiene chip q se lo pusieron hace 4 años y no es cosa normal q un ps2 se arruine asi de rapido eso telo garantizo pues yo le vole jugando horas y horas hasta hoy... lo mejor es ir a donde le pusiste chip y reclamar y q no te cobre nada men pues si algo se quemo no es tu culpa sino de ellos por una mala instalacion