PDA

Ver la Versión Completa : Las colas de la UES

* A W I *
16-ene-2008, 12:37
No se porque aun hacemos esas colas HDP que le dan vuelta a un edificio entero para inscribir materias o hacer un pinche tramite.

SI vas a la ventanilla 4 solo un bicho atiende, si vas a inscribir materias en humanidades y tener que pasar por esa burocracia de como 5 firmas y sellos y atravesar medio campus para otro sello:x3:

Algunos inscriben por internet, pero los demas seguimos haciendo un trencito para un sello.

:pc:

Galahad
16-ene-2008, 12:46
Je, je je. Me acuerdo de los tramites de nuevo ingreso en el 2000, habia una filota no recuerdo para que, en el 4 de CCNN, y unos bichos OTS habian dejado un espacio como de 3 metros, muy cerca de la entrada, yo, contento y feliz me forme en el espacio, al ratito llegaron unas bichas fresas y oi que preguntaron "¿Verdad que el no estaba ahi cuando nos fuimos?"

danniel3:16
16-ene-2008, 12:54
Puya papá, esas colas no son nada. Cuando ingresé por primera vez a la UES en el 2000, los tramites los hacias en la academica central de la UES, no estaba descentralizado, no como ahora que para nuevo ingreso te vas a la facultad que corresponde, recuerdo que la cola empezaba desde la minerva pasando por la concha acustica y llegando hasta por ingenieria quimica. Pero se debe a la ineptitud de la UES, si te fijas bien, o al menos en ECONOMIA pasa eso, que quienes inscriben son los mismos alumnos y no el personal, es decir, quienes estan digitando cuando llegas a escribir no son empleados sino los mismos estudiantes......

* A W I *
16-ene-2008, 12:57
Puya papá, esas colas no son nada. Cuando ingresé por primera vez a la UES en el 2000, los tramites los hacias en la academica central de la UES, no estaba descentralizado, no como ahora que para nuevo ingreso te vas a la facultad que corresponde, recuerdo que la cola empezaba desde la minerva pasando por la concha acustica y llegando hasta por ingenieria quimica. Pero se debe a la ineptitud de la UES, si te fijas bien, o al menos en ECONOMIA pasa eso, que quienes inscriben son los mismos alumnos y no el personal, es decir, quienes estan digitando cuando llegas a escribir no son empleados sino los mismos estudiantes......

Eso si, me fije q el año ante pasado los de nuevo ingreso a la concha los mandaban, y para los papeles solo llenaban con el nombre, y antes nos daban un papel largo con letritas y si te equivocabas... la regabas y tenias que volver a hacer cola para el pinche papel.

Para inscribir materias no se como haran este año porque me desesperaba y al final temina uno socializando con 15 personas diferentes cada cola:buu:

T!TöCk
16-ene-2008, 17:21
juas jjuas jjuas, io una ves llege para caundo iba a dejar los papeles para inscripcion en el auditorio 4 de cchh a las 5am :ninja: y ya habia gente ke se habia kedado a dormir ai :ninja2:

jonh
16-ene-2008, 17:35
mmm todo tiene sus ventajas y desventajas, ojala q mejoraran eso pues es la universidad nacional.. y sin duda cositas como esas la arian mas grande aun mejor.

pro mi parte en mi U(que no es la mejor)pero por lo menos si podemos inscribir desde la casita o la oficina por internet y la verda es mas factible para todos mucho mejor.

ALL-X-ANDER
16-ene-2008, 17:50
pero da colera q al menos en ingenieria desde hace dos años a la mara ya le arman los horarios y solo llegan y dicen quiero el 1 o el 2, no tenes q darte duro como cuando inscribias materia por materia y los grupos se llenaban

T!TöCk
16-ene-2008, 17:51
pero da colera q al menos en ingenieria desde hace dos años a la mara ya le arman los horarios y solo llegan y dicen quiero el 1 o el 2, no tenes q darte duro como cuando inscribias materia por materia y los grupos se llenaban

PUUUUUUUUUUUUUUUU YDEDONEEEEEE :krazy:
:sarcasm:

jesusfreak06
16-ene-2008, 17:54
No se porque aun hacemos esas colas HDP que le dan vuelta a un edificio entero para inscribir materias o hacer un pinche tramite.

SI vas a la ventanilla 4 solo un bicho atiende, si vas a inscribir materias en humanidades y tener que pasar por esa burocracia de como 5 firmas y sellos y atravesar medio campus para otro sello:x3:

Algunos inscriben por internet, pero los demas seguimos haciendo un trencito para un sello.

:pc:

Jajajjaja esas colasssssss increíbles!

Me acuerdo la gran madrugada que me tocó para inscribir materias en la Nacional, y juela eran las 6 y ya gran cola que había! De ahi salí hasta tipo 10....

Que viva la inscripción de materias online :banana:

* A W I *
16-ene-2008, 17:57
pero hay universidades bayuncas que dicen

inscripcion Online !!!!
Y segun yo eran por inter desde la casa de cada quien....

el caso de la matias y a uno de maje tocaba que estar encima ayudando a inscribir a la mara en computo y agregando los catedraticos todos bravos.:pee:cuando trabaje ahi

Gracias a Dios sali de ahi :D