PDA

Ver la Versión Completa : Semifinales de El futbol Nacional

Elfo
26-nov-2005, 15:05
Se que a muchos de ustedes ya no les gusta el futbol nacional pero para una campaña muy mediocre; que mejor que un final cardiaco.

Hagan sus apuestas quien entra a semifinales...
:lluvia: El San Salvador necesita un milagro: que pierda el FAS, El Aguila y el Firpo a parte de ganar el.. hmmm creo que ta yuca
:pee: El Fas (ojala y se quede), necesita que el Aguila y Firpo pierdan y ganar el, nada es imposible. Pero esta jornada no le resaron al Cristo Negro..
:nana: Firpo, es el que mas metido esta pero necesita empatar minimo, llamenme desconfiado pero creo que se pondran de acuyerdo con el 11 municipal para negociar el empate... :ninja: (tenian que ser los del Firpo)
:suerte: Mi aguilita necesita que el Firpo no empate ni mucho menos gane y ganarle al Balboa que es el tata en los dos ultimos campeonatos (preferiblemente no ire al barrasa por que si no lo hizo en toda la temporada sinceramente seria un chiripon pasar a la siguiente ronda)
La mesa esta servida quien entra y como se resolvera este Puzzle

DannyV
26-nov-2005, 15:46
Parece que el firpo va ser el unico de los "4 grandes" q va lograr pasar a semifinales y socandola encima.... Viva el Firpo vamos campeon!!!

anibal
26-nov-2005, 16:54
FIRPO CAMPEON
http://www.firpo.com.sv/images/logo_firpo.jpg

BLADE
26-nov-2005, 22:15
Mira Elf vos sos mi chero, pero esta vez si te pasaste en hablar mal del Fasito, lo que pasa es que el Fasito ha sido el TATA del Aguila por mucho tiempo :nana: y ahora solo queda rezar para ver si pasamos :orar:

Son bromas, y ya hablamdo en serio el FAS esta cocechando lo que sembro al despedir al gran Agustin Castillo, y los demas la verdad no me interesan porque soy FAS de corazon y nada ni nadie me va a hacer cambiar eso.

foreigner
26-nov-2005, 22:32
me gustaría que ganar el fas

Rio Ferdinand
30-nov-2005, 14:50
A ESPERAR QUE EL ALIANZA RESURJA DE ENTRE LAS SENIZAS!!!!!!!!!!!

Astaroth
01-dic-2005, 00:42
la verdad aun ke soy aficionado del FAS espero ke se keden afuera por haber hechado a castillo :lluvia: por otro lado espero tambien ke todos los llamados grandes se keden fuera, por ke no la han huelido en todo el torneo, mejor ke kede campeon un ekipo digno de serlo.

®øв™
01-dic-2005, 00:45
La final del fútbol salvadoreño va a ser:
Metapán - Firpo

Los toritos se van a ilusionar y a entusiasmar bastante nuevamente... pero creo (y espero) que solo será 'llamarada de tusa'

Campeón 2005: Metapán

Diego!
01-dic-2005, 01:04
A ESPERAR QUE EL ALIANZA RESURJA DE ENTRE LAS SENIZAS!!!!!!!!!!!

VAMOS ALIANCITAAAAAAAA!!! parala proxima temporada rio ferdinand sera veras muchas sorpresas en el pantel albo, vas aver q sera el equipo con misitica q todos queremo. (si quisieras informacion de alianza no dudes entrar al foro mundial de los albos del alianza congusto te recibiremo)

yo en lo personal quisiera q sea campeon vista hermosa porq los chuntaron firpenses (con el respeto del mi boss por ahi precente) pues entr5aron por convinacion deresultados yporq el equipo maslindo del mundo el alianza la rego de ultimo, el metapan no quiero porq es hermano de las gatitas del fas y el 11 municipal porque hay como 5 gatos de padilla (ex aliancistas).

Pollo
01-dic-2005, 10:19
Me parece que historicamente son las finales menos llamativas, o sea, solo Firpo puede llenar un estadio pero no contra esos equipos

gruego81
01-dic-2005, 10:32
OJALA QUE GANE EL FIRPITO

HEY! Y TODAVIA JUEGA ALLI CIENFUEGOS??????? :jiji:

PUMA
01-dic-2005, 14:49
BUENO SEÑORES EL EQUIPO DE LA DECADA SE METIO Y ES EL UNICO DE LOS 4 GRANDES QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS HA ESTADO EN SEMIFINALES Y FINALES OJALA ESTE AÑO SE ROMPA EL MALEFIO QUE TENEMOS ASI QUE FIRPO CAMPEON 2005

Elfo
03-dic-2005, 19:12
En verdad es una "sorpresa" encontrar en las semifinales a este cuarteto a ecepcion del Firpo a inicios del torneo nadie esperaba ni a Vista Hermosa ni mucho menos al Once municipal, que gran torneo para estos dos equipos la verdad estoy mas que feliz porque el Fas se quedo, muy triste por que el Aguila se quedo pero que le vamos ha hacer, La mesa esta servida solo falta ver que tan fuerte esta el Unico grande entre los cuatro y que el Metapan no le tiemblen las canillitas al verse en la final, Ya no nos sorprenden los nuevos campeones miren a Municipal Limeño y San Salvador!!!

Este es mi Post numero :elmejor: 100 :elmejor: y lo bueno es que hable mal del FAS!!!

Rio Ferdinand
06-dic-2005, 14:19
OK GRACIAS YA HEMOS PARTICIPADO COMO OWEN

VAMOS ALIANCITAAAAAAAA!!! parala proxima temporada rio ferdinand sera veras muchas sorpresas en el pantel albo, vas aver q sera el equipo con misitica q todos queremo. (si quisieras informacion de alianza no dudes entrar al foro mundial de los albos del alianza congusto te recibiremo)

yo en lo personal quisiera q sea campeon vista hermosa porq los chuntaron firpenses (con el respeto del mi boss por ahi precente) pues entr5aron por convinacion deresultados yporq el equipo maslindo del mundo el alianza la rego de ultimo, el metapan no quiero porq es hermano de las gatitas del fas y el 11 municipal porque hay como 5 gatos de padilla (ex aliancistas).

BLADE
09-dic-2005, 00:10
En verdad es una "sorpresa" encontrar en las semifinales a este cuarteto a ecepcion del Firpo a inicios del torneo nadie esperaba ni a Vista Hermosa ni mucho menos al Once municipal, que gran torneo para estos dos equipos la verdad estoy mas que feliz porque el Fas se quedo, muy triste por que el Aguila se quedo pero que le vamos ha hacer, La mesa esta servida solo falta ver que tan fuerte esta el Unico grande entre los cuatro y que el Metapan no le tiemblen las canillitas al verse en la final, Ya no nos sorprenden los nuevos campeones miren a Municipal Limeño y San Salvador!!!

Este es mi Post numero :elmejor: 100 :elmejor: y lo bueno es que hable mal del FAS!!!

Desgraciado, que no entendes que no tenes que hablar mal de mi FASITO