PDA

View Full Version : La Batucada & Paul Walker

anibal
02-22-2005, 11:43 AM
Creo que este post le va a interesar mas q nada a las niñas del foro... y a Neo que como ya sabemos es amante del arte cinematografico.

Publicado en la prensa, al parecer el actor Paul Walker (Fast & the Furious) decidio darse una vueltecita por el pais y fue uno de los que llegaron a disfrutar de la batucada.
http://www.allposters.com/IMAGES/MMPH/250459.jpg

Mas info en: http://laprensa.com.sv/extremo/oxiocronico/oxiocronico131.asp

Aunqe en lo personal, mejor que venga anna kournikova :amor:
Encima de eso hubo una competencia de surf nocturna que dicen estuvo muy buena...

con todo y todo.. tengo que ir a una de estas batucadas a ver cual es el relajo del que tanto se habla... :flash:

El Máiz
02-22-2005, 11:52 AM
Creo que este post le va a interesar mas q nada a las niñas del foro... y a Neo que como ya sabemos es amante del arte cinematografico.

Publicado en la prensa, al parecer el actor Paul Walker (Fast & the Furious) decidio darse una vueltecita por el pais y fue uno de los que llegaron a disfrutar de la batucada.
http://www.allposters.com/IMAGES/MMPH/250459.jpg

Mas info en: http://laprensa.com.sv/extremo/oxiocronico/oxiocronico131.asp

Aunqe en lo personal, mejor que venga anna kournikova :amor:
Encima de eso hubo una competencia de surf nocturna que dicen estuvo muy buena...

con todo y todo.. tengo que ir a una de estas batucadas a ver cual es el relajo del que tanto se habla... :flash:

mejor se hubiera traido los carros.
yo quiero que venga la sharapova jeje :angel:

Tweety
02-22-2005, 12:01 PM
A mi me habian invitado como mil gentes a esa batucada.... y NO FUI! en la madrugada me habla una amiga que habia visto a ese bello y precioso hombre.... casi me daba duro yo solita en la pared de mi cuarto...... :lloron:

Tika
02-22-2005, 12:33 PM
Nooooooooooo porfavooooorrrrrrrrrrrr!!! diganmeeeeeeee k es mentiraaaaaaaaa!!!! :hola: NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo:lloron: noooooooooooo porfas noooooooooooo mi hombre, mi guapoooooo!!! llegó y no me vió!!!!!!!!!! noooooooooo no puede ssseeeeeeeerrrrrrrr!! xk cuando estoy akí no viene nadieee!!!! más k la grencha de la Jlo!!!!! cheinnn! xk no viene ese nenasoooooooooo!!! no puede ser!!!!! si alguien, le tomó fotos a ese guapooooooooo porfaaaaaaaasss pasenmelaaaaaas!!! es una hombre hecho y derecho mi Walkersitoo!!! xkkkk??? :notriste: xk la vida es así!!!!!! no puede seeeeeeeeeerrrrrrrr!!!!!!!!!!:lloron:

anibal
02-22-2005, 12:37 PM
todavia esta aqui...
al parecer venia en plan de surf y se esta quedadno ahi en el mar...
venite TIka talvez te da chance de conocerlo!

Tika
02-22-2005, 12:49 PM
:hola: Vayaaaaa, a pues avisales a todos k me van a conocer!!! por ese nene me voy ahorita para Sibar!! entoin ahí nos vientos mañana en el aeropuerto!!!!!!!! :enojado: Chistoso!!! ya no me cuenten mejor! ya suficiente con no conocerlos mañana en el cumple:lloron:.
Bueno Aníbalito! si lo ves le das un beso por mí????? :rofl:

Lunatea
02-22-2005, 12:52 PM
Hola, y el día de la batucada fui a cenar al puerto, y me dijeron que estaba esa cosa, pero como no soy aficionada al surf me dió igual y decidí regresar a mi casa, es una lástima porque me gustaría verlo en persona, no me gusta mucho que se diga, pero supuestamente gana mucho si se le ve de cerca.
Ni modo, otra vez será... :angel:

Saludos

anibal
02-22-2005, 01:00 PM
:hola: Vayaaaaa, a pues avisales a todos k me van a conocer!!! por ese nene me voy ahorita para Sibar!! entoin ahí nos vientos mañana en el aeropuerto!!!!!!!! :enojado: Chistoso!!! ya no me cuenten mejor! ya suficiente con no conocerlos mañana en el cumple:lloron:.
Bueno Aníbalito! si lo ves le das un beso por mí????? :rofl:

ehhh....

me abstengo !

Decile a Laura o Nancita... ellas te hacen el favor con gusto

Jeremy
02-22-2005, 03:57 PM
:enamorado Alguien dijo SHARAPOVA??? :enamorado

Tweety
02-22-2005, 08:22 PM
Tika...... yo muy abnegadamente, voy hacer el gran esfuerzo de darle el beso a ese hombre jajajajaja

El Máiz
02-23-2005, 06:51 AM
parece que lo agarraron a mordidas... :jiji:

Tika
02-23-2005, 08:31 AM
Pero de vdd le dan un besote de mi parte!!! y díganle k LO AMOOOOO :muybueno: :hola: Maicillito, si vos decís k esas son mordiditas, xk no le das un bsote vos tb así se le curan:diablito:

El Máiz
02-23-2005, 08:36 AM
Pero de vdd le dan un besote de mi parte!!! y díganle k LO AMOOOOO:

yo paso :notriste: tika
el bicho ahi se lo kedan
yo quiero el supra que andaba manejando :aplauso:

Tika
02-23-2005, 08:57 AM
yo paso tika
el bicho ahi se lo kedan
yo quiero el supra que andaba manejando

K ha pasado??? Neles Maicillito!!!!!! hoy le das el besote por mí!!!! :hola: además, el carro no lo llevó así k ni moyo!!!! Puyaaa me vas a negar un favor en frente de toda la comunidad de ayvevos???????:lloron:

P.D.: yalas maiz :rofl:

realbo
02-23-2005, 08:58 AM
NI CUANDO VEN A SU MAMA SE ENTUSIASMAN TANTO

HUBIERAN VENIDO LOS CARROS Y NO EL

:muybueno:

El Máiz
02-23-2005, 09:03 AM
bueno ya vi que este es el foro de los que cuando te ofrecen la mano, te ahorcan. Ya tenemos varios ejemplos: los tanga show (bikini open, pero suena mas autóctono) y ahora que le de un beso a paul walker. :notriste:

Pero por ahi me fregaron como negarle algo a una de nuestras queridas Moderadoras de Ayvevos... uchica mano
me tienen entre la espada y la tabla de surf :jiji:

Entoin.. mi pronunciamiento final es una treta o marufiada (de las que los salvadoreños estamos muy acostumbrados) no apoyo el tanga show de las moderadoras y usuarias de ayvevos y yo salgo libre de pena :aplauso:

anibal
02-23-2005, 09:44 AM
bueno ya vi que este es el foro de los que cuando te ofrecen la mano, te ahorcan. Ya tenemos varios ejemplos: los tanga show (bikini open, pero suena mas autóctono) y ahora que le de un beso a paul walker. :notriste:

Pero por ahi me fregaron como negarle algo a una de nuestras queridas Moderadoras de Ayvevos... uchica mano
me tienen entre la espada y la tabla de surf :jiji:

Entoin.. mi pronunciamiento final es una treta o marufiada (de las que los salvadoreños estamos muy acostumbrados) no apoyo el tanga show de las moderadoras y usuarias de ayvevos y yo salgo libre de pena :aplauso:

Maicillito.. viejo...
Como dictador autoritario decido que si es necesario sacrificar tu hombria por tal de tener el desfile de traje de baño de las chicas ayvevos, pues asi sera!!!! :banana:

El Máiz
02-23-2005, 09:49 AM
parece que estoy mas entubado que Carlos Perla :jiji:
Chicas ayudenme y apoyenme...
y ahora quien pdrá defenderme? :muerto:

gabriel24
02-23-2005, 12:02 PM
YO QUIERO IR A UNA, PERO PORQUE ME HAN DICHO QUE TAMBIEN LLEGAN CHERAS MUY HERMOSAS... Y TALVES ME SALE UNA NOVIA POR AHI QUE SEPA BAILAR MUY BIEN LA :banana: BATUKADA..... :banana:

rmcarlos
02-23-2005, 12:15 PM
:hola: ..Bueno después de una laaaaaaarga búsqueda por las playas de La Libertad..... lo encontre!!!!! ...y así quedo el muchachito!!! ..... :rofl: :rofl:

mas parece que se pelio con algun payaso el pobre jajajajaj

Tika
02-23-2005, 12:18 PM
Maicillito.. viejo...
Como dictador autoritario decido que si es necesario sacrificar tu hombria por tal de tener el desfile de traje de baño de las chicas ayvevos, pues asi sera!!!! :banana:

Buenaleeee!!! hoy si yalas maiz!!!!! :rofl: :hola: Ha hablado el gran Aníbalitoo!!! jajajajajajaja yo no t puedo denfender xk yo neles de bikini open así k ni moyas!!! además, yo creo k a todas las demás "bellezas ayvevos" nos gustaría verte modelarnoooss!! o no niñas???ñaka ñaka!! ya t puse en aprititos again!!!! lero lero lero!!!! Heyyy!!! le vas a dar el beso a mi hombreee???????? yo sé k no me vas a negar el favorcito!!! kién me apoya!!!!!!!

Jeremy
02-23-2005, 05:34 PM
Estoy con anibal!!! :jiji:

rmcarlos
02-23-2005, 05:40 PM
Hey Maiz ay sosorry voy con anibal....jijijijiji :jiji: jijijijijijii :rofl: jijijijij :banana:

El Máiz
02-24-2005, 07:13 AM
no coments.....
me siento como "conductor" acosado por la jura... :notriste:

El Máiz
11-10-2006, 05:41 PM
Solo me puse a pensar que a lo mejor dentro de 10 años cuando RAPIDO Y FURIOSO sea una de esas peliculas que pasan los dias domingo en el CANAL 6, la presencia de PAUL WALKER en El Salvador será una LEYENDA URBANA!! Si ya me imagino, mas de alguna bicha va a decir: yo lo vi, otros van a decir que lo vieron comprando en Multiplaza (que por cierto aun no lo habrían creo yo), y otras que fue falso.

P.D.: sorry que ande desenterrando post!!:mib:

RbrtCrls
11-10-2006, 07:13 PM
Jajajaja ahora veo este tema, unos cheros lo vieron, de las pocas batucadas a las q no fui, pero si dicen q lo vieron, les contare su relato:

Mis cheros andaban reventados, y querian bber mas, fueron a comprar unas cervezas y uno le dice al otro: mira no es ese el de Rapido y Furioso?, y el otro le dice: vos come m...., ya andas a verg... jajajaja

Por cierto, a quien vi ahora en multiplaza fue al famoso hernandez jejeje.

hermitaño
11-11-2006, 12:23 PM
dicen que si fue cierto que vino y que hasta lo entrevistaron en teletos en las champitas del muelle echandose un coctel o algo asi pero no me consta.

anibal
11-11-2006, 06:22 PM
puaaa... q manera de revivir un tema de la mortitud!

Tweety
11-11-2006, 08:45 PM
:lloron: :lloron: waaaaaaa me acuerdo de este thread!!!!! :lloron: :lloron: y me acaba de acordar que estuve a un pelito de verlo y no me dieron de permiso de ir esa vez jajajajaja..... waaaaaaaaaa........... que guniiiiito :lloron: que chivo ver los temas vijistillos del foro.... fueron nuestros inicios desocupados jajajajajajajaja

hermitaño
11-13-2006, 09:35 AM
jajajajajaja ya le dio nostalgia a tweety.

POE
02-01-2007, 04:44 AM
???????????????????????????????????????

Uno800 dUAL
02-25-2014, 10:24 AM
Ahhh...los temas de antes del foro...bien "piki$" las opiniones de los users...

Y hoy año 2014...hasta ya se murio Paul Walker :smoke: que curiosa es la vida...

†MØя®îĞäИ†
02-25-2014, 12:53 PM
A mi me habian invitado como mil gentes a esa batucada.... y NO FUI! en la madrugada me habla una amiga que habia visto a ese bello y precioso hombre.... casi me daba duro yo solita en la pared de mi cuarto...... :lloron:

O_O y esta clase de gente q onda?

Digo, como no querian q les hicieran clones q las parodiaran siendo tan ridículas.... :shocked:

edwin07
02-25-2014, 04:21 PM

puia si hubieras ido te le encaramás al gringo toda resbalosa, el pais se ahorro una awebada

Uno800 dUAL
02-25-2014, 05:13 PM
O_O y esta clase de gente q onda?

Digo, como no querian q les hicieran clones q las parodiaran siendo tan ridículas.... :shocked:

:arriba: me gusta como lo defines Morrigant. Ridiculas, a decir verdad con un par de temas de esos años "jeloquitenses" te dar cuenta q esta gente vivia (y no dudo) viven en un mundo de algodon de azucar...

Jejeje...cer.o.tes./as chichis bebes...