Ver la Versión Completa : Xbox 360 premium o 360 halo edition???
M3m0!!!
24-ene-2008, 00:32
creen que vale la pena pagar 50 dolares mas por la pintura y el play and charge kit??? estoy debatiendo entre esos dos, ademas corre por ahi el rumor que las fabricadas desde noviembre o diciembre creo , ya traen los chips falcon q no se sobrecalientan, dicen por ahi.....:meitrics:
chuchoefinca!
24-ene-2008, 00:38
todas las premium vienen con ese chip ya, al menos la miano se calienta como las otras, yo que vos me voy por la premium y con los 50$ exstras me compro otro juego o control :P
M3m0!!!
24-ene-2008, 00:44
bueno, ojala la mia ya traiga la fecha de fabricacion que ya no calienta, viene el 1 de febrero, asi q a jugar se habra dicho, para ese dia....
Yo me fuera por la premium la halo hasta bayunca la veo!
EvilSnake
24-ene-2008, 17:54
pues yo fuera tambien por la premium, si las nuevas que venden ya traen el tercer disipador asi vas a tener un color decente que es blanco y no una de Halo que el color esta bien cholero.
M3m0!!!
24-ene-2008, 20:12
bueno gracias por la ayuda, nada mas hoy mande a pedir la premium mas dos controles y un juego, ya el 1 de febrero viene, me unire a la comunidad de xbox360 (y yo q solia ser sony) pero bueno, ahi vamos avanzando, hey y gracias por la ayuda
SALU2!
Evil Ryu
24-ene-2008, 20:39
aunk la unica diferencia es el HDD, me gusta mas en color negro :), prefiero la elite
marsempai
24-ene-2008, 20:57
pues yo segui el consejo de la banda vendi la mia premium medio lña tantie, mande a traer la elite con una prima, lo que me deja en que pensar es que casi no me esta quedando chance de jugar, tuve ese xbox por tres dias y medio vi la caja, como hoy vengo penquiado del hospital pero igual por lomenos me gane 150 bolas mas
Robguts
24-ene-2008, 21:37
Entre halo Edition o Premium, premium toda la vida, hiciste una buena eleccion man.
puwta, la premium definitivamente...o sino la elite !!!!
hey y la ultimate solo fue rumor va ??????
M3m0!!!
25-ene-2008, 01:17
hey y xq tanto rechazo a la edicion de halo,:fork: no es que la quiera defender pero no esta tan fea, jaja :pc:ahh y la ultimate creo q fue rumor, pero por ahi corre otro rumor que quieren sacar la brute edition con 1terabyte de memoria:omg:, q valdria casi igual q un ps3 ahorita, pero beno mientras son solo rumores.... a ver que se viene....
chuchoefinca!
25-ene-2008, 01:21
1tera hahaha nombe, tampoco inventemos xD
jajajajajajajajajajajajaja
esq mira, para q pagar 50$ mas solo por un color todo cacaso :S
mejor la premium, a mi me gusta mas blanca :D
asi da mas plante jajaja la negrita de la ps3 y la blanquita de la x360, asi bien como bien y el mal .. asi bien paloma xD
M3m0!!!
25-ene-2008, 01:24
pero digamos el play and charge que te costara $20 o $30 y de ahi el cable hd que ya lo trae incluido mas el headseat digo yo q no es tan mal trato, de ahi por la pintura si ya no podemos hacer nada jaja y asi q lo mencionas q el blanco el bueno y el negro el malo el de halo seria el ******:nirvana:
chuchoefinca!
25-ene-2008, 01:27
jajaja no men xD
bueno al menos a mi me gusta asi la blanca o la negra, pero la verde color diarrea no xD
pero al fin para lso gustos los coleres (bien se aplica aca va xD )
M3m0!!!
25-ene-2008, 01:29
es correcto jajaja:ambu: jaja es el primer emoticon q me salio...