PDA

Ver la Versión Completa : Y el premio a la mejor aficiòn del mundo es para........

Alexander08
26-ene-2008, 23:35
El Liverpool Ingles........en ningun otro lugar hay tantas bufandas y tantos apasionados como en Anfield.......Simplemente Impresionante

Esten primeros o ultimos siempre estan apoyando al equipo

g9Z0xiJ6vMA

gambito
27-ene-2008, 00:05
tenez toda la razon man es la aficion mas fiel q hay

Death Knight Rhad
27-ene-2008, 01:05
u never walk alone!!!!!!!!!

Zephyr
27-ene-2008, 01:53
buena aficion!!!!!

estas en lo cierto amigo de manzanares,...... : .(Y)

aqui en la final de la champions
YouTube - Liverpool fans at Athens Final 2007

Diego!
27-ene-2008, 10:04
eso 0ts ni aguante tienen.... cantan no mas como 3 o 4 canciones y no ponen una verdadera presion en el terreno de juego...mejor te invito que vayas a ver a un par de hinchadas en argentina... ahi no hay bufandas ahi hay como en lagrada de alianza (solo que a mayor escala) ahi hay huevos y aliento de verdad.

Death Knight Rhad
27-ene-2008, 10:14
eso 0ts ni aguante tienen.... cantan no mas como 3 o 4 canciones y no ponen una verdadera presion en el terreno de juego...mejor te invito que vayas a ver a un par de hinchadas en argentina... ahi no hay bufandas ahi hay como en lagrada de alianza (solo que a mayor escala) ahi hay huevos y aliento de verdad.

a bolo....gabanes, ldrones, basura de la sociedad.............escoria y demas pestes, la barra de gabanes, del ekipo d elos gabanes............el Alianza.

Alexander08
27-ene-2008, 10:51

OFF TOPIC:Ya me arruinaste el Thread poniendo el nombre d ese equipito que podra tener una aficion que SOLO SEGUN VOS (que sos un ciego y engañado) pero el equipo esuna Basura disculpame pero es cierto, no juegan a nada....es increible el grado de fanatismo que tenes por ese equipo que es valido pero decir q es una aficion mejor q la del Liverpool Jajajajajaa......Que hacen los gabancistas??? copiar lo de las barras argentinas,,,donde esta su originalidad, si tanto aguante tienen porque no veo lleno el estadio que nio siquiera es de ustedes...porque porque?????

No mezcles el agua con el aceite, es como querer decir que una hormiga es tan grande en tamaño a una ballena....:xp:

ON TOPIC: Despues del Liverpool segun mi criterio le sigue BOCA JUNIORS y luego el Borussia Dortmund Aleman

lGUlvQRZvS4

Diego!
27-ene-2008, 12:08
a bolo....gabanes, ldrones, basura de la sociedad.............escoria y demas pestes, la barra de gabanes, del ekipo d elos gabanes............el Alianza.

OFF TOPIC:Ya me arruinaste el Thread poniendo el nombre d ese equipito que podra tener una aficion que SOLO SEGUN VOS (que sos un ciego y engañado) pero el equipo esuna Basura disculpame pero es cierto, no juegan a nada....es increible el grado de fanatismo que tenes por ese equipo que es valido pero decir q es una aficion mejor q la del Liverpool Jajajajajaa......Que hacen los gabancistas??? copiar lo de las barras argentinas,,,donde esta su originalidad, si tanto aguante tienen porque no veo lleno el estadio que nio siquiera es de ustedes...porque porque?????

No mezcles el agua con el aceite, es como querer decir que una hormiga es tan grande en tamaño a una ballena....:xp:

ON TOPIC: Despues del Liverpool segun mi criterio le sigue BOCA JUNIORS y luego el Borussia Dortmund Aleman

lGUlvQRZvS4

ven que la ignorancia es atrevida par de pendej0s ustedes no saben que es alentar ustedes no saben que es reventarse por una grada.. no se como pensas vos decir cual puede ser mejor que otra sin sudaruna gota ni poner un aliento en las gradas... ustedes a lo mucho que llegarian es a ser unos vigilantes.

por cierto yo hablaba directamente de las barras argentinas y no habia dicho nada de la banda

Death Knight Rhad
27-ene-2008, 12:09
ven que la ignorancia es atrevida par de pendej0s ustedes no saben que es alentar ustedes no saben que es reventarse por una grada.. no se como pensas vos decir cual puede ser mejor que otra sin sudaruna gota ni poner un aliento en las gradas... ustedes a lo mucho que llegarian es a ser unos vigilantes.

por cierto yo hablaba directamente de las barras argentinas y no habia dicho nada de la banda

.........jajajajajaja.. me da risa, este gaban............con su ekipito mediocre.......

€L ÐeŠapareciÐo
27-ene-2008, 16:45
:ninja: Jajaja la barra del Liverpool no solo porque llenan estadios y llevan bufandas y trapos rojos y se ponen hacer muecas... eso no es una barra :lluvia: eso no es una buena aficion.. que no me jodan... si hasta la barra del Barnsley de la vigesima quinta division de Inglaterra es mejor :lluvia:

firealchemist
27-ene-2008, 18:07
uta es ke ese es otro nivel ya , no c puede describir con otras palabras , ps en argentina tmb se vee ke la barra apoya , pero bueno je jeeeeee
aki no mas gritando bichos a los ke andan caminado en el potrero je jeeeeeee

Zephyr
27-ene-2008, 23:14
los del boca hasta a japon fueron para animara a su equipo

EvilSnake
13-feb-2008, 14:24
que pelados son ya quisieran una barra asi.

Diego!
13-feb-2008, 14:45
esque ladiferencia en general.. entre los aficionados ingleses, con los argentinos, es que en argentino la afinidad por un equipo va regida con la misma pasion, la cual es capas hasta de matar ydar su vida....

cuantos muertos han habido en inglatera??? o para q busquen mejor... averiguenze lo que paso en mexico 86 con las barras de argentina e inglaterra y despues me cuentan....

firealchemist
13-feb-2008, 14:50
zzzzzzzzz!!!!
puuu los hooligans es otra cosa por aquellos rumbos , pero como a mi MVV todos esos hsDSM juas juas juas
que maten je jeeee

Alexander08
13-feb-2008, 14:56
esque ladiferencia en general.. entre los aficionados ingleses, con los argentinos, es que en argentino la afinidad por un equipo va regida con la misma pasion, la cual es capas hasta de matar ydar su vida....

cuantos muertos han habido en inglatera??? o para q busquen mejor... averiguenze lo que paso en mexico 86 con las barras de argentina e inglaterra y despues me cuentan....

Si sos 0t pero de los gigantes con razon Aliancista Gaban...O sea q entre mas muerte mas pasion??? mas amor al equipo???? mata a tu familia y demostrales tu amor a ver si es lo mismo???
Lo que pasa q en Inglaterra es una tradicion mezclada con pasion pero sana.....es la peor 0tada q te he leido Joker

Lo de los Hooligans son un grupo exterminado con reglas claras y castigos,,,en Argentina desgraciadamente a cada rato hay muertos

Diego!
13-feb-2008, 15:12
Si sos 0t pero de los gigantes con razon Aliancista Gaban...O sea q entre mas muerte mas pasion??? mas amor al equipo???? mata a tu familia y demostrales tu amor a ver si es lo mismo???
Lo que pasa q en Inglaterra es una tradicion mezclada con pasion pero sana.....es la peor 0tada q te he leido Joker

Lo de los Hooligans son un grupo exterminado con reglas claras y castigos,,,en Argentina desgraciadamente a cada rato hay muertos

vea que vos catracho la damier que tenes en la cabeza te abunda..

pero bueno te cuento que en argentina han tratado tambien de quitar las barras bravas como en europa, pero en argentina no han podido ni van a poder quitarlas, porq a diferencia de los ingleses que solo llegan a ver un partido y a estar como muchos q se acomodan y ponen el orto para ver un partido en argentina la cultura de un partido es verlo parado, y no solo de la barra brava si no del estadio general sino investigate como son los graderios de la bombonera, del cilindro, del doble visera, del monumental, del gigante de arroyito, de la cubeta, etc etc.

en fin.. yo se que vos, vas a buscar europeos de damier son mejores y todo lo que queras, y esto debe ser a la misma cultura de marketin que vivimos hoy en dia que hace que la gente voltee su mirada para el otro lado del charco que aca.

y pues.. avi vevos lo que pensas.. hdp, el que morira ignorado, y alianado a las dasmier que nunca podra ser parte sos vos...