PDA

Ver la Versión Completa : HURACANES ¿Presagio de tragedias anunciadas?

Che Ernesto
03-dic-2005, 13:05
No cabe duda, que el 2005 será un año que hizo historia. precisamente no porque El Salvador clasifico al mundial, sino porque ha sido uno de los años en que la naturaleza golpeo más. sino sepamos que los meteorólogos sacaron de la librera el alfabeto griego porque se les acabaron los 21 nombres predispuestos para las tormentas en el presente año. :leer:

Hoy 03/diciembre/2005 está en el caribe el que ayer era tormenta tropical ya es huracan decimo cuarto. Dos días despues que finalizara la temporada ciclónica anual.

Yo me acuerdo que cuando era bichito, en diciembre hasta ya habian pasado los vientos de octubre y había guardado mi piscucha, nada que ver con lluvias en DICIEMBRE. ok

paisanos, no soy supersticioso ni dire que el fin del mundo viene, solo digo que el ser humano paga las consecuencias de la deforestación y emisión de gases que se están acabando la capa de ozono. sino miren que las diferencias climaticas son grandes entre las estaciones.
la exposición demasiada al sol, da más seguido cancer de piel, las inundaciones son terribles, como pensariamos nosotros si nuestra propia casa fuera inundada por el rio Acelhuate por ej. (sabiendo lo que transporta el rio)

No podemos ser indiferentes, ante la tragedia en Sta. Tecla por dinero se hicieron casas en zonas de alto riesgo y el ministerio del medio ambiente ¿donde está me pregunto? ¿porque se permitió deforestar la zona entre la ceiba de guadalupe y la matias? para hacer esos mall.

En la solución, todos podemos contribuir no usar desodorantes aerosoles sino rollon, sembrar en nuestra comunidad árboles, reciclar, enseñar a amar a la naturaleza a los peques, si podemos contribuir con $ a las ong´s que trabajan en eso.etc. ¿sabés cuantos años se lleva en destruirse una bolsa de plástico?

la solución no la tiene un partido pol. o un presidente, que diferente sería que todos nos unieramos e hicieramos conciencia, se vería la diferencia. opps me salio en verso sin tanto esfuerzo. :shake:

Astaroth
03-dic-2005, 14:59
Mira, tanto asi como el fin del mundo no creo, pero si estamos atravesando una etapa de cambios, algunos de estos cambios, como los climaticos los estamos causando nosotros por la deforestación y los altos niveles de emanación del Co2, ademas el polo magnetico de la tierra se esta desplazando y esto puede afectar las telecomunicaciones y a todos los animales ke se orientan con el campo magnetico de la tierra. Ademas el sol esta en un ciclo de inestabilidad el nivel de radiacion ha aumentado mucho y ha aumentado el numero de tormentas solares, las cuales pueden tambien afectar las telecomunicaciónes.

Creo ke deberiamos tomar mas conciencia sobre nuestro medio ambiente, y prepararnos para los cambios que no podemos evitar ke se nos avecinan :medita:

Javo
03-dic-2005, 16:04
noooo , jamasssss!!!! fanatico apocaliptico

Carlikito
06-dic-2005, 19:50
No se preocupen, para el tiempo en los cambios en la Tierra sean tan drasticos como para alterar nuestra forma de vida ya vamos a estar bien muertos y eso es suficiente para mi. Tambien creo que para ese tiempo ya estaremos listos para mudarnos a la Luna y a Marte!!.