Ver la Versión Completa : Barcelonistas!!!!!
yo_mismito
28-ene-2008, 12:38
Parece q desaparecieron todos jajaja :burla4:
gambito
28-ene-2008, 13:57
jajajajjaja ya va hacer pelea este thread
Pues Aqui estoy!!! el primer Barcelonista!!! y se apunta!!!
Para que nos llamabas???
firealchemist
28-ene-2008, 14:05
juas juas jaus utaa empate pero bueno
aun faltna varios partidos de la LIGA , esperemos ke siga asi jugando el barça como va
je jeeee
y el madrid siga jugando bn ju juuuuu
danniel3:16
28-ene-2008, 14:44
Estos mandrilistas como saltan y no recuerdan que en la temporada pasada la historia era al reves, el Barca le llevaba demasiados puntos de ventaja al Mandril y al final se durmio y regalo la liga :D. Eso pudiera ocurrir asi que por el momento no canten victoria, ahi los quiero ver cuando el Roma les reviente el orto al Real Mandril
chuchoefinca!
28-ene-2008, 14:45
yo soy del madrid, pero no jodan, no jodan, depus nos puede ir mal y ahi si es de reirse...
yo_mismito
28-ene-2008, 14:58
Estos mandrilistas como saltan y no recuerdan que en la temporada pasada la historia era al reves, el Barca le llevaba demasiados puntos de ventaja al Mandril y al final se durmio y regalo la liga :D. Eso pudiera ocurrir asi que por el momento no canten victoria, ahi los quiero ver cuando el Roma les reviente el orto al Real Mandril
He oido tantas veces ese comentario de parte de mis cheros, ya quisieran...
La diferencia es q era el Madrid :lmao:
RbrtCrls
28-ene-2008, 15:10
Hey aca estoy del Barza y postee en los otros temas, lo q pasa q no todos criticamos solo x joder a los demas, como saltan ahora vea, ojala despues no sean los del Real q se queden sin nada, miren q ya estan fuera de la 1a competencia, la copa del Rey, asi q no salten antes de tiempo q x experiencia los del Barza aprendimos a las malas la temporada pasada.
Pues Aqui estoy!!! el primer Barcelonista!!! y se apunta!!!
Para que nos llamabas???
Hey aca estoy del Barza y postee en los otros temas, lo q pasa q no todos criticamos solo x joder a los demas, como saltan ahora vea, ojala despues no sean los del Real q se queden sin nada, miren q ya estan fuera de la 1a competencia, la copa del Rey, asi q no salten antes de tiempo q x experiencia los del Barza aprendimos a las malas la temporada pasada.
Ajá... q pasó :venipue:
PURO BARÇA!!!!!!
quien me llamaba?? igual las bocazas nunca faltan xD pueden ganar la liga, pero el barça todavia puede ganar la champiosn y la copa del rey :jiji:
gambito
28-ene-2008, 17:32
jajajaja aun hay competencia, no cantemos victoria q despues nos puede pasar lo del barca el año pasado, aunq si el madrid tiene mas experiencia en remontar partidos q el barca, pero nada esta escrito hasta q uno d los 2 equipos levanten la copa
falta liga....
pero como dijo el amigo gambito en otro thread aceptemolo que esta superior que los demas........
'Habeis venido hasta aki,habeis venido hasta aki,para ver ganar al Madrid.....lalalalalalalala
YouTube - Cancion de los Ultras Sur animando al Madrid
Arriba Arriba, Arriiba con ese balon, que Juanito la prepara, que Juanito la prepara y Santillana mete Gol!
YouTube - Ultras Sur
forza barca !!!!!!
mandriles HSDP disfruten mientras puedan !!!!!!
cada partido quiero estar a tu lado
porque te quiero y no puedo evitarlo
un sentimiento que no puedo explicarlo
somos los ultras los que nunca fallamos
lo lo lo lo lo...
YouTube - ultras sur siempre fieles
Death Knight Rhad
28-ene-2008, 18:18
bueno falta el BUQUE INSIGNIA D ELA flota...................jajajaj disfruten animalas......asi saltan tenian anyos d eno celebrar..salen a de ls cloakas a abrir sus bocazas..pro eso son detestados..por prepotentes......muestra :arriba:
firealchemist
28-ene-2008, 19:21
uta los de el lado sur como ek son los mas locos , asi como decia en el thread de el chucho
pero a verke ondas :D
me hablaban niños??
primera nia k se presenta...
Força Barça!!
yo soy del madrid, pero no jodan, no jodan, depus nos puede ir mal y ahi si es de reirse...
sabias palabras..... XD
:| nooooooo me va a dar un paro cardiaco !!!! nooooo
me hablaban niños??
primera nia k se presenta...
Força Barça!!
sabias palabras..... XD
:| nooooooo me va a dar un paro cardiaco !!!! nooooo
Jajajajajaj esta niña si sabe de futbol!!!
hasta el pobre BRK le va a dar Patatuz!!!!
MAster_O.o
29-ene-2008, 01:20
som la gent blaugrana!!
Barça, Barça, Baaarça
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
JØHNNI£WALK£®
29-ene-2008, 02:43
vos_mismito andá a jugar mejor ve :xp:
yo_mismito
29-ene-2008, 04:52
vos_mismito andá a jugar mejor ve :xp:
Jajaja porq tan ariscasss??? si solo los queria saludar hijos de su pinche...
Jajaja porq tan ariscasss??? si solo los queria saludar hijos de su pinche...
Va de llamarnos y cuando nos ve dice que solo nos queria saludar!
EvilSnake
06-feb-2008, 18:29
visca el barça el mejor HDP le duela a quien le duela
http://www.youtube.com/watch?v=xJVx9_3fze8
yo_mismito
11-feb-2008, 11:50
visca el barça el mejor HDP le duela a quien le duela
http://www.youtube.com/watch?v=xJVx9_3fze8
Jajaja si awebo men :lmao: