PDA

Ver la Versión Completa : Adios Vanderlei Luxemburgo

anibal
04-dic-2005, 23:51
Y se vino la que todos esperaban.... echaron al entrenador cuando en realidad los jugadores no estan siendo efectivos. Aunq la verdad Luxemburgo tuvo sus fallos tambien, pero los jugaodres son el verdadero problema siento yo...

A ver si se viene el bigoton de regre eh?
http://www.fluvium.org/imagenes/Vicente%20del%20Bosque.jpeg

Nota completa en:
http://www.realmadrid.com/articulo/butragueno_junta_directiva_luxemburgo_real_27872.h tm

Pollo
05-dic-2005, 09:49
El problema no era Luxemburgo, el problema es y seguira siendo el pres Florentino Pérez; mientras el este no creo que se solucionen los problemas del equipo y tampoco creo que regrese Del Bosque.

DannyV
05-dic-2005, 11:15
Luxemburgo :bye:

Madrid ---> Liga Española --> :bye:

Madrid ---> Champions ---> :bye:

Elfo
05-dic-2005, 12:35
Eso esta bueno Danny....

pobresito el Madrid, cuando se dara cuenta que no son los tecnicos, sino que la herida es mas profunda....

Quien llegara????

El bigoton ya dijo que jamas vuelve al Madrid, y el tecnico del arsenal desmintio todo rumor... sera Maurinho????

iblis
06-dic-2005, 00:16
Luxa tiene su culpa, pero los haraganes que salen a jugar tambien.
Y hoy dijo Arrigo Sachi que se va ir dentro de un tiempo..... al rato me voy yo :jiji:

Rio Ferdinand
06-dic-2005, 11:57
ESO ES LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO FLORENTINO LO HUBIESE SIDO QUE LUXE, FLORENTINO Y RONALDO SE AGARRARAN DE LA MANO Y SE FUERAN.

PARA QUE SE VAYA REESTRUCTURANDO POCO A POCO EL REAL MADRID

Rio Ferdinand
06-dic-2005, 12:09
SI FERNANDO HIERRO EN ALGUN MOMENTO SUSTITUYE A SACHI ME PARECE BUENA OPCION DEBIDO A QUE CONOCE AL REAL MADRID Y PODRIA IR LLENADO LOS HUECOS EN DONDE EL MADRID TENGA SUS DEBILIDADES CON RESPECTO A FUTUROS FICHAJES !!!!!!!!!!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/597880.html

BLADE
06-dic-2005, 18:45
Pues la verdad es que que aunque cambien al tecnico no solucionan nada, al contrario hoy se pueden ir despidiendo de la liga, de la champions y de la aficion porque hoy ya ni camisas del madrid veo en la calle.

ralf94014
06-dic-2005, 19:02
Que le dejo luxemburgo al Madrid???

1.- Se deshizo de jugadores jovenes y gran futuro: Solari y Owen
2.- Se deshizo del mejor galactico que estaba jugando: FIGO
3.- Trajo jugadores de un nivel bajo: Garcia, Diogo, Batptista

Cuales has sido los errores de Florentino Perez:

1.- Deshacer el proceso de Del Bosque
2.- Sacar jugadores de primera linea y que eran banca: McManaman, Morientes, Portillo
3.- Establecer como prioridad el Marketing al los objetivos deportivos
4.- No contratar jugadores sedientos de gloria y con proyeccion
5.- No renovar la plantilla equilibradamente y solo contratar jugadores ya en su ultimo ciclo... Roy Keane esta en platicas!!! Por Favor!!! Ballack ya tiene 30 años!!!!

y asi sucesivamente, si los del barca pasaron 5 años (creo... no estoy seguro y no me interesa... :bored: ) preparemonos minimo para pasar 5 o 10 años para pasar sin titulos!!!

Hasta que no se renueve la plantilla con verdaderos fichajes de jugadores que tengan ganas de ganar no volveremos a disfrutar un campeonato

Caudillo
07-dic-2005, 10:11
Que le dejo luxemburgo al Madrid???

1.- Se deshizo de jugadores jovenes y gran futuro: Solari y Owen
2.- Se deshizo del mejor galactico que estaba jugando: FIGO
3.- Trajo jugadores de un nivel bajo: Garcia, Diogo, Batptista

Cuales has sido los errores de Florentino Perez:

1.- Deshacer el proceso de Del Bosque
2.- Sacar jugadores de primera linea y que eran banca: McManaman, Morientes, Portillo
3.- Establecer como prioridad el Marketing al los objetivos deportivos
4.- No contratar jugadores sedientos de gloria y con proyeccion
5.- No renovar la plantilla equilibradamente y solo contratar jugadores ya en su ultimo ciclo... Roy Keane esta en platicas!!! Por Favor!!! Ballack ya tiene 30 años!!!!

y asi sucesivamente, si los del barca pasaron 5 años (creo... no estoy seguro y no me interesa... :bored: ) preparemonos minimo para pasar 5 o 10 años para pasar sin titulos!!!

Hasta que no se renueve la plantilla con verdaderos fichajes de jugadores que tengan ganas de ganar no volveremos a disfrutar un campeonato

tiene razon

Solid Snake
08-dic-2005, 21:53
Creo q el eterno error del madrid ha sido culpar de sus fracasos a los técnicos.....

Astaroth
08-dic-2005, 23:30
yo concuerdo con que los problemas del madrid no se limitan simplemente al tecnico, los problemas van mucho mas alla, por ejemplo la plantilla esta vieja (zidane, roberto carlos, michel salgado ya estan para el tigre) sus jugadores jovenes tienen talento pero les falta madurez (en especial robinho) andan de mala suerte con las lesiones lo cual indica un poco de falta de forma fisica. Su presidente esta mas interesado en ganar dinero con el marketin que en lo deportivo.

El error mas grande fue hechar a vicente del bosque por su apariencia poco elegante por un tecnico de muy buena presentacion personal pero inexperto como carlos queiroz quen hoy en dia sigue siendo asistente de sir alex ferguson.

Dejar ir a buenos jugadores jovenes y con experiencia como solari y owen fue otro gran error, pues solari tiene una gran actitud y siempre ke entraba de cambio hacia algo positivo.

pero bueno a ver ke pasa con el real en este mercado de invierno

Solid Snake
09-dic-2005, 15:16
zidane, roberto carlos, michel salgado ya estan para el tigre
Yo creo q a esos ni el tigre los quiere.... :rofl: :rofl: :rofl: