PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE: 3era cuenta de email para agregar a athena

anibal
22-feb-2005, 17:33
ATHENA TIENE NUEVA CUENTA DE CORREO ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE POST!
Hoy como a las 4 de la tarde recibi los primeros errores de athena_robot_2 que ya la lista esta topada. Para los que son nuevos y no entienden que significa esto dejenme les explico rapido...

En tu MSN puedes tener como 200 personas en tu lista (creo), pero athena no tiene problemas con este limite. El problema viene cuando hay aprox 1400 a 1500 personas que la tienen agregada en su lista. MSN messenger tiene como limite un numero de personas que te pueden tener agregado.
Esto lo descubri hace unas semanas cuando se lleno la primera athena y me vi obligado a crear otra cuenta. Y ha vuelto a suceder, solo que esta vez ya estaba preparado!

En otras palabras, ya NADIE PUEDE ESTAR AGREGANDO A athena_robot_2@hotmail.com PORQUE VAN A TENER PROBLEMAS ... NO LA VAN A VER ONLINE.
Si desean presentar a athena a sus amistades, tendran que hacerlo por medio de ESTA NUEVA DIRECCION DE CORREO:
athena_robot_3@hotmail.com

Si ya tienen agregada a athena en sus listas, no agreguen la otra direccion, ya que les puede causar problemas y hasta ser bloqueados de las listas de ambas robots

ah y como ultima nota, De corazon gracias por ser parte de la comunidad al hacer a athena crecer!! :muybueno:

Tamayo
22-feb-2005, 18:14
Cambio Y Fuera!

mocantec
22-feb-2005, 19:49
chivisimoo :muybueno:

* YNOT *
22-feb-2005, 21:00
Okie Dokie

JosueData
22-feb-2005, 22:58
coogh (el sonido que hace el radio cuando termianas de hablar) :muybueno:

PaRvOnEh*~~-*
23-feb-2005, 00:04
Gracias por todo...
:muybueno:

H3X
23-feb-2005, 00:35
juegue!!!! :jiji:

Nancita
23-feb-2005, 01:03
yo sabia que este dia iba a llegar y que no estaba tan lejos!!! ... es que este anibal está haciendo todo un imperio!!! ..jajajaj
GRACIAS ANIBAL!!!!!!! :hola: :hola:

El Máiz
23-feb-2005, 08:55
planea conquistar el mundo. Y lo bueno que entre los que vayamos a las actividades va a repartir todo :jiji:

The Archer King
23-feb-2005, 10:05
... y la repartición comienza hoy, en la picsa jat... por el cumple de Laurita :jiji:

realbo
23-feb-2005, 10:33
SABROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:muybueno: :rofl:

magjogui
23-feb-2005, 10:38
creo que seria bueno crear una cuenta de Netpassport a athena que este ligada a una cuenta en gmail en la cual los contactos hasta el momento son ilimitados. yo tengo invitaciones a gmail por si acaso ok. ciao cuidense :muybueno:

Tika
23-feb-2005, 10:50
:hola: Siii! así me gustan!!!! jajajajaja ya estamos dominando al mundo! y ustedes avalándolo!!! jajajaja más no saben k ya se han entregado a nosotros!!! ñaka ñaka ñaka ñaka!!!!! :bandido:

Astaroth
23-feb-2005, 11:05
yo sere el rey del mundo cuando menos lo piensen! :rey: :jiji:

El Máiz
23-feb-2005, 11:10
por lo visto ya se estan maquinando golpes de estado... :jiji:
yo me conformo con que me dejen otro POZO y una RAMADA, es para variar nada maís :hola:

Marito intocable
23-feb-2005, 15:57
10,4 copiado maitro

-Marito: Oyeme Anibal y que haremos esta noche?

-Anibal: Lo mismo que hacemos todas las noches, Marito

-Marito: Y que es, Anibal?

-Anibal: Tratar de conquistar el mundo, jejejeje

:jiji: :aplauso:

spoocky17
23-feb-2005, 16:43
...Muy bien entonces empieza la 3a. generación de Athena, como que se reproduce muy rapido la familia he...

...Preparate x q cada vez sera más y mar rapido....

...Adelante entonces.

gabriel24
23-feb-2005, 17:24
ok gracias por avisar asi si mis amistades preguntar por Athena les dire eso, y al igualque nancy tambien pense que llegaria este dia, pero no pense que seria ta rapido :banana:

rmcarlos
23-feb-2005, 20:34
HEY LE VAMOS DANDO DURA A ESTO CLARO YO ME ENCARGO DE EL SUR DE CALIFORNIA ES MIOOO JIJIJIJI :elefante:

laura
24-feb-2005, 11:20
Es q por algo dicen q los salvadorenyos somos buenos para dos cosas...para trabajar y para hacer "bichitos" asi q x algo la athena va rapidin... cada dia tiene mas hijitos :muybueno: :rofl: :banana:

hkthor
25-feb-2005, 00:44
Yes sir, message recieved.

Squishy
27-feb-2005, 21:20
Bueno ya le presentea Athena como a 5 amigos y a todos les agrado pero hoy unos amigos me dijeron que la agregarian porque es super util.

josmanfi
03-mar-2005, 22:48
No pues mas claro ni la horchata, yo ya estoy mandando la nueva direccion ya reclute a 10 :muybueno: y sigo buscando... nos vemos

Edward
04-mar-2005, 14:28
:hola: Siii! así me gustan!!!! jajajajaja ya estamos dominando al mundo! y ustedes avalándolo!!! jajajaja más no saben k ya se han entregado a nosotros!!! ñaka ñaka ñaka ñaka!!!!! :bandido:

ayes ustedes domiman el mundo yo solo me conformo con el universo entero jajajaja.

T!TöCk
04-mar-2005, 15:46
TE HAS CONVERTIDO EN UN GURU ANIBAL, ESTO ESTA RECONTRATRIPELADISIMO, SIGUE ADELANTE CON TODO :muybueno: :aplauso:

Nancita
25-mar-2005, 10:34
ahhhhhhhhhhh...hace cuanto que escribiamos en este post de la athena 3..pues no hace mucho, es más este mismo mes de marzo..que nos indica eso? ...que ya casi casi dominamos el mundo cibernetico.... :hola: :aplauso: :muybueno: