Ver la Versión Completa : desbloque de celulares
vampiblade
06-dic-2005, 09:43
lo que pasa es que mi celular recibio una llamada y se bloqueo totalmente ¿que hago?
JØHNNI£WALK£®
09-dic-2005, 22:13
Especica mejor que es lo que le pasa a tu celular....
Enciende, no enciende????
que te aparece en la pantalla???
saludos.... :dance: :dance:
Vladimir
10-dic-2005, 10:42
quitale la pila y volvesela a poner...
Mira, pero como se te bloqueo? osea que te aparece en la pantalla, y de donde era la llamada? era alguien que conoces o algun numero desconocido?
Elite Agent
21-dic-2005, 13:49
lo que pasa es que mi celular recibio una llamada y se bloqueo totalmente ¿que hago?
Mmm que raro que se te haya bloqueado por una simple Call, pero bueno que modelo es tu Celular .. ? :cel:
Cmolvido
24-dic-2005, 11:58
Hey deci q numero era el q t llamo con el q se t bloqueo el cel... puya miren q ahora he estado recibiendo llamadas d un numero q no conozco y solo suena una vez y cuelgan... a saber... :sarcasm:
Hey deci q numero era el q t llamo con el q se t bloqueo el cel... puya miren q ahora he estado recibiendo llamadas d un numero q no conozco y solo suena una vez y cuelgan... a saber... :sarcasm:
Cmolvido.... "I am your stocker....." :megarisa:
Caudillo
31-dic-2005, 19:26
Cmolvido.... "I am your stocker....." :megarisa:
es stalker yla hierva se movia , se movia , se movia :sing:
¿Qué marca y modelo es tu celular? ¿Te dice algún error en la pantalla?
Probaste quitándole la batería y volviéndosela a poner. Ya probaste (si es que tiene chip) sacándolo y volviendolo a poner
Caudillo
02-ene-2006, 18:20
¿Qué marca y modelo es tu celular? ¿Te dice algún error en la pantalla?
Probaste quitándole la batería y volviéndosela a poner. Ya probaste (si es que tiene chip) sacándolo y volviendolo a poner
ese ya no aparesio
El Maitrolo
01-feb-2006, 02:08
y yo q crei q me iban a enseñar a desbloquear celus! ya me hacia con un mi puesto alla por la iglesia el calvario!
JELOUUUU....ALGUIEN ME PODRIA KITAR LA DUDA DE COMO RAYOS PUEDO DESBLOQUEAR MI CELULAR??? PARA PODER PONERLE CUALKIER CHIP...YA LO LLEVE A TODOS LADOS Y NADIE A PODIDO ¬¬...
DIGANMEEEEEE X3...
ES UN NOKIA 7373
http://i.expansys.com/i/b/b140657.jpg
AKI UN LINK DONDE PODRAN VER EL MODELO...
firealchemist
01-ene-2008, 23:31
ps mira te podes ir a rebuscar con los coyotes de el centro esos a todo le hacen con ke ya joden iphones creo ek tmb le dan matacan a tu nokia
Uzumaki_Naruto
02-ene-2008, 00:51
en el centro me impresionan, pero cobran dependiento del tipo de cel, si ven que es un celu caro te siembran la galleta, pero a un chero dandoles paja le cobraron $4 por un v3 aunque no se en que parte fue especificamente
Manjimaru
02-ene-2008, 01:08
Yo ahorita tengo un Nokia 6126 como el de la imagen [si se logra ver]:
http://photos1.blogger.com/blogger/7911/1661/1600/nokia-6126.0.jpg
La onda que necesito liberarle las 4 bandas con un codigo que pide al encender el celular pero me da tacañez irme a meter al Centro de Sivar. No porque el celular si está tri-talegon. No sé si talvez rebuscándose en Internet se puede encontrar códigos para celulares Nokia.
JØHNNI£WALK£®
02-ene-2008, 03:19
a la fruta yo quiero liberar un blackberry 8100. cuanto cobraran llevandolo al centro.
alguien ya lo ha liberado o tiene uno similar?
saludos
PD: que viejo es este thread. el segundo post es mio, ya tengo ratos de perder mi tiempo en avv, ya me aflijí xD
Manjimaru
02-ene-2008, 13:32
Si es cierto ya está algo vetarro éste thread pero se puede aprovechar todavía.
Que yo sepa, en el Centro de Sivar ahí por el ex-cuartel queda Motursa. Creo que ahí liberan cualquier celuliche que lleven pero de seguro andará cobrando el maytro sus $10 dolarucos.
Hey pues si alguien que tenga los códigos de liberación del Nokia 6126 jejeje.
Jarthur
02-ene-2008, 14:42
ya le cayo el nuevo sistema centroamericano de bloqueo??