PDA

Ver la Versión Completa : desbloque de celulares

vampiblade
06-dic-2005, 09:43
lo que pasa es que mi celular recibio una llamada y se bloqueo totalmente ¿que hago?

JØHNNI£WALK£®
09-dic-2005, 22:13
Especica mejor que es lo que le pasa a tu celular....

Enciende, no enciende????
que te aparece en la pantalla???

saludos.... :dance: :dance:

Vladimir
10-dic-2005, 10:42
quitale la pila y volvesela a poner...

tato
12-dic-2005, 14:08
Mira, pero como se te bloqueo? osea que te aparece en la pantalla, y de donde era la llamada? era alguien que conoces o algun numero desconocido?

Elite Agent
21-dic-2005, 13:49
lo que pasa es que mi celular recibio una llamada y se bloqueo totalmente ¿que hago?

Mmm que raro que se te haya bloqueado por una simple Call, pero bueno que modelo es tu Celular .. ? :cel:

Cmolvido
24-dic-2005, 11:58
Hey deci q numero era el q t llamo con el q se t bloqueo el cel... puya miren q ahora he estado recibiendo llamadas d un numero q no conozco y solo suena una vez y cuelgan... a saber... :sarcasm:

tato
31-dic-2005, 19:19
Hey deci q numero era el q t llamo con el q se t bloqueo el cel... puya miren q ahora he estado recibiendo llamadas d un numero q no conozco y solo suena una vez y cuelgan... a saber... :sarcasm:

Cmolvido.... "I am your stocker....." :megarisa:

Caudillo
31-dic-2005, 19:26
Cmolvido.... "I am your stocker....." :megarisa:
es stalker yla hierva se movia , se movia , se movia :sing:

Chero
02-ene-2006, 18:12
¿Qué marca y modelo es tu celular? ¿Te dice algún error en la pantalla?
Probaste quitándole la batería y volviéndosela a poner. Ya probaste (si es que tiene chip) sacándolo y volviendolo a poner

Caudillo
02-ene-2006, 18:20
¿Qué marca y modelo es tu celular? ¿Te dice algún error en la pantalla?
Probaste quitándole la batería y volviéndosela a poner. Ya probaste (si es que tiene chip) sacándolo y volviendolo a poner
ese ya no aparesio

El Maitrolo
01-feb-2006, 02:08
y yo q crei q me iban a enseñar a desbloquear celus! ya me hacia con un mi puesto alla por la iglesia el calvario!

Mayi
01-ene-2008, 23:24
JELOUUUU....ALGUIEN ME PODRIA KITAR LA DUDA DE COMO RAYOS PUEDO DESBLOQUEAR MI CELULAR??? PARA PODER PONERLE CUALKIER CHIP...YA LO LLEVE A TODOS LADOS Y NADIE A PODIDO ¬¬...
DIGANMEEEEEE X3...
ES UN NOKIA 7373
http://i.expansys.com/i/b/b140657.jpg
AKI UN LINK DONDE PODRAN VER EL MODELO...

firealchemist
01-ene-2008, 23:31
ps mira te podes ir a rebuscar con los coyotes de el centro esos a todo le hacen con ke ya joden iphones creo ek tmb le dan matacan a tu nokia

Uzumaki_Naruto
02-ene-2008, 00:51
en el centro me impresionan, pero cobran dependiento del tipo de cel, si ven que es un celu caro te siembran la galleta, pero a un chero dandoles paja le cobraron $4 por un v3 aunque no se en que parte fue especificamente

Manjimaru
02-ene-2008, 01:08
Yo ahorita tengo un Nokia 6126 como el de la imagen [si se logra ver]:

http://photos1.blogger.com/blogger/7911/1661/1600/nokia-6126.0.jpg

La onda que necesito liberarle las 4 bandas con un codigo que pide al encender el celular pero me da tacañez irme a meter al Centro de Sivar. No porque el celular si está tri-talegon. No sé si talvez rebuscándose en Internet se puede encontrar códigos para celulares Nokia.

JØHNNI£WALK£®
02-ene-2008, 03:19
a la fruta yo quiero liberar un blackberry 8100. cuanto cobraran llevandolo al centro.
alguien ya lo ha liberado o tiene uno similar?
saludos
PD: que viejo es este thread. el segundo post es mio, ya tengo ratos de perder mi tiempo en avv, ya me aflijí xD

Manjimaru
02-ene-2008, 13:32
Si es cierto ya está algo vetarro éste thread pero se puede aprovechar todavía.
Que yo sepa, en el Centro de Sivar ahí por el ex-cuartel queda Motursa. Creo que ahí liberan cualquier celuliche que lleven pero de seguro andará cobrando el maytro sus $10 dolarucos.

Hey pues si alguien que tenga los códigos de liberación del Nokia 6126 jejeje.

Jarthur
02-ene-2008, 14:42
ya le cayo el nuevo sistema centroamericano de bloqueo??