PDA

Ver la Versión Completa : Servidor POP de la ues?

* A W I *
30-ene-2008, 19:25
Hey cual es el servidor POP de la UES??

quiero redirigir los correos a mi gmail porque no siempre me acuerdo de ver el de la U :crash:

-Excalibur.Legend-
30-ene-2008, 19:55
nu c, pero mira ya ke estudias ahi, una chera me dijo ke como hacia para inscribir en linea, kreo ke lleva derecho, ke ondas ahi, sabes?

Führer
30-ene-2008, 19:59
nu c, pero mira ya ke estudias ahi, una chera me dijo ke como hacia para inscribir en linea, kreo ke lleva derecho, ke ondas ahi, sabes?
y q no fue a la reunion de los de nuevo ingreso el viernes anterior en el auditorium 4?
ahi les dieron toda la informacion
si ya tiene el talonario q meta su numero de carnet y el pass es el numero de Talonario, el numero de carnet tambien ahi viene, no se si ya paso el dia q le tocaba inscribir mira la calendarizacion en los scan q puse en el Thread de la UES, si no le va a tocar en extemporaneo del 4 al 15 de Febrero y manuela creo :S :S

-Excalibur.Legend-
30-ene-2008, 20:34
hey gracias a los dos, ahora mismo la shamo jejeje

T!TöCk
30-ene-2008, 21:25
Hey cual es el servidor POP de la UES??

quiero redirigir los correos a mi gmail porque no siempre me acuerdo de ver el de la U :crash:
pues lastimosamente el servidor de correo pop correo.ues.edu.sv no esta disponible para fuera de la universidad y solo esta activo para las cuentas del personal administrativo y profesores, las cuentas de los estudiantes no tiene acceso a correo POP, ya ke se penso hacer asi porke se cuenta con una base de datos de directorio LDAP en las cuentas de los maestros y administradores. donde se les configura con el thunderbird o sino via web pueden consultar el directorio de direcciones del personal de la ues.

asi ke nimodo.:medoy:

T!TöCk
31-ene-2008, 20:43
ni modo, veré que invento, ojala algun dia lo abran a la comunidad estudiantil
lo ke pasa ke esta mal hecho ke ya no supieron como arreglarlo :xdd: y para arreglarlo hay ke darle vuelta a todo. keres ver un bug.
entra al https://correo.ues.edu.sv te apareceran los dos cuadros, para empleados y para estudiantes.

entonces entra al de empleados y entra con tu login y me contas despues :xdd:

T!TöCk
31-ene-2008, 21:04
si ya saben porke se los dimos a conocer, y le entro por una oreja y le salio por otra, como te dije. ta mal hecho. obiamente. las funciones que tienen los administrativos y profesores no sirven con la cuenta del alumno :D