Ver la Versión Completa : Servidor POP de la ues?
* A W I *
30-ene-2008, 19:25
Hey cual es el servidor POP de la UES??
quiero redirigir los correos a mi gmail porque no siempre me acuerdo de ver el de la U :crash:
-Excalibur.Legend-
30-ene-2008, 19:55
nu c, pero mira ya ke estudias ahi, una chera me dijo ke como hacia para inscribir en linea, kreo ke lleva derecho, ke ondas ahi, sabes?
nu c, pero mira ya ke estudias ahi, una chera me dijo ke como hacia para inscribir en linea, kreo ke lleva derecho, ke ondas ahi, sabes?
y q no fue a la reunion de los de nuevo ingreso el viernes anterior en el auditorium 4?
ahi les dieron toda la informacion
si ya tiene el talonario q meta su numero de carnet y el pass es el numero de Talonario, el numero de carnet tambien ahi viene, no se si ya paso el dia q le tocaba inscribir mira la calendarizacion en los scan q puse en el Thread de la UES, si no le va a tocar en extemporaneo del 4 al 15 de Febrero y manuela creo :S :S
-Excalibur.Legend-
30-ene-2008, 20:34
hey gracias a los dos, ahora mismo la shamo jejeje
Hey cual es el servidor POP de la UES??
quiero redirigir los correos a mi gmail porque no siempre me acuerdo de ver el de la U :crash:
pues lastimosamente el servidor de correo pop correo.ues.edu.sv no esta disponible para fuera de la universidad y solo esta activo para las cuentas del personal administrativo y profesores, las cuentas de los estudiantes no tiene acceso a correo POP, ya ke se penso hacer asi porke se cuenta con una base de datos de directorio LDAP en las cuentas de los maestros y administradores. donde se les configura con el thunderbird o sino via web pueden consultar el directorio de direcciones del personal de la ues.
asi ke nimodo.:medoy:
ni modo, veré que invento, ojala algun dia lo abran a la comunidad estudiantil
lo ke pasa ke esta mal hecho ke ya no supieron como arreglarlo :xdd: y para arreglarlo hay ke darle vuelta a todo. keres ver un bug.
entra al https://correo.ues.edu.sv te apareceran los dos cuadros, para empleados y para estudiantes.
entonces entra al de empleados y entra con tu login y me contas despues :xdd:
si ya saben porke se los dimos a conocer, y le entro por una oreja y le salio por otra, como te dije. ta mal hecho. obiamente. las funciones que tienen los administrativos y profesores no sirven con la cuenta del alumno :D
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud