Ver la Versión Completa : Guitar Hero.
» Weme® «
30-ene-2008, 20:46
A ver, aver.
Alguien por aki sabe o al menos tienen algo de experiencia en estos juegos de Guitar Hero, osea Guitar Hero 1,2 Rock the 80's & 3.
Porfa, pongan opiniones :hobbes:
no sabia q era para play 2 yo pense q era para el wii y para la ds
» Weme® «
30-ene-2008, 21:23
no sabia q era para play 2 yo pense q era para el wii y para la ds
hay anda para el PS2 tmb :) jeje ese juego si entretiene
un video:
YouTube - Guitar Hero II Avenged Sevenfold/The Beast & Harlet/ 5 Stars
chuchoefinca!
30-ene-2008, 22:03
ppooooowta es la ley!
el segundo mejor juego para mi el guitar hero :P
el priemro esrock band jeje, yo lo tengo para ps3 powta, ya le estoy dando en nivel hard xD ahorita estoy en el battle contra tom :P
Pili and the great Shaka5
30-ene-2008, 22:13
Mira o lo solo lo he jugado en ps2 y he jugado el Guitar Hero 2 y 3. Hay para Wii, SP3 y SP2.
Un monito cerot se hecha la de Dragon Force en experto y como si nada. Asi que yo puras penas solo estoy esperando que mi hermana salga bien las clases par que mi mama le compre el wii. y hay si la hago con mis juegos de game cube y otros ma cachimbonews que han salido.
» Weme® «
31-ene-2008, 12:57
Jajaja Yo Esa De Dragonforce Me La Paso Chiche En Hard Pero En Expert Mis Respetos Al Ke Se La Hecha Esa Rola... Una De Las Rolas Ke Tambien Aunke El Principio Es Facil Y Sencillo En Expert Pero Una Vez Empieze El Guitar Solo Es Free Bird, Esa Cancion Tmb Esta Pesada Jaja
Death Side
02-feb-2008, 00:14
Yo tengo el guitar hero 2 y me estoy quebrando en nivel hard (primera ciudad) y esta de lo mejor (Y) :D
superbigoneunic
03-feb-2008, 05:09
Y yo vendo mi guitar hero 3 bundle nuevito a 75$ :clap:
» Weme® «
05-feb-2008, 16:07
Y yo vendo mi guitar hero 3 bundle nuevito a 75$ :clap:
NO TE CREO ESO, :mjm:ESE JUEGO ESTA DEMASIADO COMO PARA DEJARLO IR ASI POR ASI...
POR CIERTO, KIEN YA PASO:
METALLICA - ONE en EXPERT?
jajaja no creo o:
SLAYER - RAINING BLOOD en HARD?
me mato dandole y mas de una vez las eh fallado jajaja :elmejor::rockk:pero aun la hago jejeje
» Weme® «
05-feb-2008, 16:13
jajaja miren este bicho, me pega un tiro y gran revolcada
YouTube - Guitar Hero 3 - Raining Blood (Expert) 5 Stars
chuchoefinca!
05-feb-2008, 16:18
powta, yo no puedo hacer miss murder en hard xD juas juas juas juas xD
en expert solo la de slow ride me sale :P
» Weme® «
05-feb-2008, 17:55
powta, yo no puedo hacer miss murder en hard xD juas juas juas juas xD
en expert solo la de slow ride me sale :P
no fregues jejeje :xdd:a mi me llega esa pero las mias son las asi como mas metal viejito :)
Death Side
05-feb-2008, 18:49
puu en guitar hero II en hard me costo tanto, pero TANTO "Woman" pero ahora ya las estoy pasando todas.. poco a poco, pero ahi vamos..
chuchoefinca!
05-feb-2008, 18:52
no fregues jejeje :xdd:a mi me llega esa pero las mias son las asi como mas metal viejito :)
esq mira men, yo tengo problemas al hacer color azul y verde xD
o caundo son 3 colores xD me cuesta xD
powta, la q me gusta es reptilia! :D
esa solo en hard la puedo sacar :( quiero sacarla en expert :D todavia me falta :D ya me estan dando ganas de ir a jugar :D
chuchoefinca!
05-feb-2008, 18:53
puu en guitar hero II en hard me costo tanto, pero TANTO "Woman" pero ahora ya las estoy pasando todas.. poco a poco, pero ahi vamos..
lo tenes original o quemado xD ?
no sabes si se puede usar la guitarra de ps3 en el GHII (obvio que jugandolo desde el ps3 xD )
Death Side
05-feb-2008, 19:13
lo tenes original o quemado xD ?
no sabes si se puede usar la guitarra de ps3 en el GHII (obvio que jugandolo desde el ps3 xD )
lo tengo quemado man... ahi si te fallo, pero si, si se puede... la q no se puede usar es la guitarra q salio para el GHIII ya q no sera compatible con cosas como Rock Band :medoy:
chuchoefinca!
05-feb-2008, 19:59
no men xD esq yo sabia de que no se puede usar la guitarra en rock band :( cacaso, por eso luego pense en comrparme mejor la de xbox360 xD mas que tal vez me viene rock band para ps3:D pero solo el set de bateria, ya con la guitarra fuera una gran cosa!
o sea, q tengo guitar hero III con la guitarra para ps3, pero solo voy a poder unasarla para ese juego :( q cacasoooo! xD
» Weme® «
05-feb-2008, 21:53
esq mira men, yo tengo problemas al hacer color azul y verde xD
o caundo son 3 colores xD me cuesta xD
powta, la q me gusta es reptilia! :D
esa solo en hard la puedo sacar :( quiero sacarla en expert :D todavia me falta :D ya me estan dando ganas de ir a jugar :D
jejeje pues mira loko este videito talvez te ayuda un poco, yo jugaba mas o menos como el bicho ese pero ese bicho si es pro, ponele coco a como poner los dedos y ahi hagarrate ke ayuda de bolada
YouTube - Guitar Hero for Dummies - From Medium to Hard
chuchoefinca!
05-feb-2008, 22:09
nice viejo :D
ahi esta jeje, mi gran error xD yo seguia haciendo el agarre como en normal :P toncesm e constaba un poco el anaranjado :P
y de ahi el doble tapeo me cuesta xd ese l ohe intentado pero todavia no me sale xD creo que lo probare en la de los sex pistols ahi se usa bantante :D gracias :D
Death Side
05-feb-2008, 22:33
no men xD esq yo sabia de que no se puede usar la guitarra en rock band :( cacaso, por eso luego pense en comrparme mejor la de xbox360 xD mas que tal vez me viene rock band para ps3:D pero solo el set de bateria, ya con la guitarra fuera una gran cosa!
o sea, q tengo guitar hero III con la guitarra para ps3, pero solo voy a poder unasarla para ese juego :( q cacasoooo! xD
si man.. tri chafa, hey, si conseguis la bateria me avisas!!!! si me enculo el juego de bateria de Worldgames.. no digamos el de rock band
chuchoefinca!
05-feb-2008, 22:35
ahh si men yo te aviso! :D y asi le damos algun dia de estos jeje
EvilSnake
06-feb-2008, 01:12
yo tengo el GH2 y el GH3 en 360 y realmente esta bueno ahi tocar las rolas de metallica y en el GH2 la de megadeth jejeje yo las toque en experto y realmente ya cuando termines las canciones los dedos te quedan tiesos despues de esas rolas uffff.
» Weme® «
06-feb-2008, 12:30
si man.. tri chafa, hey, si conseguis la bateria me avisas!!!! si me enculo el juego de bateria de Worldgames.. no digamos el de rock band
RockBand ta bueno no lo voy a negar pero la onda ke no se porke siento ke han puesto muchas canciones algo asi como ke comunes, al menos asi lo veo, me llega pero si tuviera canciones de Heavy Metal asi mero enpalomadas, fuera de lo mejor aun, o no?
imaginate jugar una bateria con una cancion de In Flames, DragonForce, Lacuna Coil, Dimmu Burgir, algo asi pues, un poco mas de Metal :x3::8::wiii:
Astaroth
06-feb-2008, 14:17
Buen juego, me gusta jugarlo por ratos, pero ke mejor ke tocar el hacha (osea la guitarra) un rato
» Weme® «
10-feb-2008, 14:32
un videito :)
YouTube - A7x - "Blinded in Chains" GH Custom
me llega esta rola :)
Yo he jugado un par de veces guitar hero, es chivo... aunque creo que no es 'my kind of game'...jijiji :D ...
Aquí un chistecito sobre eso:
http://www.vgcats.com/comics/images/070423.jpg
Y lo busque como loco GH 3 para wii cuando fui a USA pero no lo encontre... pero pude jugarlo en una tienda de electronica y fue la mona, ta maldito el juego, solo de como 3 veces la misma canción pero fue más que suficinete para poder experimentar el rock 'n' roll en mis dedos:rockk: ...pero no me imajeino jugarlo en lo más dificil porque yo le di una musica bien facil en donde solo ocupabas los tres botnes de la izquierda y puya, me costo un monton agarrarle la onda al juego y me costo un poder jugarlo bien, eso me hizo preguntarme ¿¡y como diablos se pueden hacer las musicas en la dificultada más alta :medoy:!?
chuchoefinca!
10-feb-2008, 21:34
Y lo busque como loco GH 3 para wii cuando fui a USA pero no lo encontre... pero pude jugarlo en una tienda de electronica y fue la mona, ta maldito el juego, solo de como 3 veces la misma canción pero fue más que suficinete para poder experimentar el rock 'n' roll en mis dedos:rockk: ...pero no me imajeino jugarlo en lo más dificil porque yo le di una musica bien facil en donde solo ocupabas los tres botnes de la izquierda y puya, me costo un monton agarrarle la onda al juego y me costo un poder jugarlo bien, eso me hizo preguntarme ¿¡y como diablos se pueden hacer las musicas en la dificultada más alta :medoy:!?
powtaa en easy xD nunca lo jugue asi yo xD de un solo pase a normal :P
ya me dieron ganas de ir a jugar :D pero tengo q estudiar :( mañana final :( y me van a pisaaaar :(
Death Side
10-feb-2008, 21:48
Yo en Hard me esotoy dando riata... pero ahi vamos paso a pasito ^_^ el GH2 es el q yo tengo.. pero = bn chivo
» Weme® «
12-feb-2008, 15:07
Yo en Hard me esotoy dando riata... pero ahi vamos paso a pasito ^_^ el GH2 es el q yo tengo.. pero = bn chivo
:dance:asi empeze yoooo jajajaja :xdd:me acuerdo cuando compre el GH2 y mi mayor meta era pasar la de Avenged Sevenfold en Hard jejejeje esa cancion esta demasiada jajaja ahora la ke me tiene bien trabado va de darle es la de Raining Blood en hard y expert, pero puuuuuu :x3:mis respetos para esa rola :ador2:
» Weme® «
12-feb-2008, 15:15
miren este monito hijueputa jajaja :xdd:ya kisiera poder pasarla asi yo jajaja, bueno al menos perfecto jajaja
YouTube - Guitar Hero 3- Raining Blood 100% Expert FC 100%!!!!!!!!
:ador2::ador2::ador2:
Death Side
12-feb-2008, 20:23
Puu es q esa mara puede pura practica... y vicio XD ajajaj pero a mi la q mas problema me ha dado fue Woman de GH2 en hard (esa hasta el momento) una q me encula es JTK y Jordan :D
» Weme® «
14-feb-2008, 12:33
Puu es q esa mara puede pura practica... y vicio XD ajajaj pero a mi la q mas problema me ha dado fue Woman de GH2 en hard (esa hasta el momento) una q me encula es JTK y Jordan :D
Jordan! :dance:esa rola en Expert, puuuuuuuu mis respetos :ador2:cosa seria esa rola man...si aun en hard es un buen reto, ya no digamos en Expert :medita:
EvilSnake
14-feb-2008, 15:10
puuuuu ese mono si es gran vicioso.