PDA

Ver la Versión Completa : UFG thread : y vos q carrera llevas?

†Moя®iGäN†
30-ene-2008, 23:34
como lo dice el thread mismo, q carrera de la UFG estudias? yo estdio administracion de empresas turisticas, ciclo 3..:leer::pintor::medita:

The Goster
30-ene-2008, 23:57
lic en computacion administrativa mezcla de ciclo 6 con ciclo 7 XD

♦P®¡NçE$a♥
09-abr-2008, 14:59
io llevo licenciatura en Idioma Ingles ciclo 3 xD (pero me van debanando):strip:

Mystic
09-abr-2008, 15:23
Ingenieria Industrial
:medita:Ciclo VIII :medita:
:leer::bow::leer:

kiry
09-abr-2008, 15:26
Ingeniería en Ciencias de la Computación xD

Bianconeri
09-abr-2008, 19:32
Ingeniería en Ciencias de la Computación xD

IDEM.
Solo que no se que ciclo voy :xdd:

Rated R
10-abr-2008, 02:23
Ing. en ciencias de la computacion.
Ciclo V

*Adelita*
10-abr-2008, 02:41
Yo no soy de laUFG pero soy de la UES vaya :ve:

Y llevo Licenciatura en Relaciones Internacionales ciclo I

Rated R
10-abr-2008, 02:48
Yo no soy de laUFG pero soy de la UES vaya :ve:

Y llevo Licenciatura en Relaciones Internacionales ciclo I
Me acuerdo de mis tiempos en la UES lastima q no me quedaba tiempo de compaginar el trabajo con esa Universidad y mejor decidi decertar

*Adelita*
10-abr-2008, 02:55
Me acuerdo de mis tiempos en la UES lastima q no me quedaba tiempo de compaginar el trabajo con esa Universidad y mejor decidi decertar

Es de hacerle :huevo: :huevo: papito porque a mi desde ya me estan socando y no tengo los mejores horarios que se diga @_@

Con decirte que para lasemana deparciales he tenido que levantarme a las 5am para salir a las 6 y llegar a las 7 y hacer solo el parcial :mjm: pasar toda la mañana sin hacer nada para esperar las ultimas clases desde las 11 y la otra a las 2 ¬¬

Rated R
10-abr-2008, 03:28
Es de hacerle :huevo: :huevo: papito porque a mi desde ya me estan socando y no tengo los mejores horarios que se diga @_@

Con decirte que para lasemana deparciales he tenido que levantarme a las 5am para salir a las 6 y llegar a las 7 y hacer solo el parcial :mjm: pasar toda la mañana sin hacer nada para esperar las ultimas clases desde las 11 y la otra a las 2 ¬¬
Si tenes razon es de ponerle ganas estudie 2 años ahi pero aparte de eso en ese momente crei q era mejor trabajar a estudiar y cuando volvi a los estudios decidi cambiarme de uni, yo aveces tenia clases a las 8 am y de ahi hasta las 4 pm me tocaba pasar todo el dia ahi sin hacer nada jajaja

gerarDUB
10-abr-2008, 04:15
TECNICO EN INGENIERIA AUTOMOTRIZ DEL ITCA (DE VOLADON ME COSTO SACAR ESA MINICARRERA......FUERON TIEMPOS VIOLENTOS):risaloca:

ACHIS ESTA ONDA ES DE LA UFG.......NO ESTUDIO POR EL MOMENTO PERO A MEDIADOS DE AÑO QUIZAS :risaloca:

ONTOPIC: CUANDO EMPIEZAN LAS INSCRIPCIONES ALLI EN LA GAVIDIA PARA EL OTRO CICLO?

Todo me parece Bonito!
14-abr-2008, 15:38
A La NiÑa Que Lleva Relaciones Internacionales En La Ues Recoja Todos Sus Comprobantes De Notas Por Que Se Estan Bateando Aun Monton De Mara Tengo CompaÑeros Que Les Han Botado Hasta Cinco Materias Y Registro Academico No Se Hace Responsable Por Las Notas Perdidas. Hay Irregularidades En El Sistema Por Ejemplo: Te Aparecen Materias Aplazadas, O Que Te Faltan Algun Parcial Y Te Lo Dicen Tres O Cuatro AÑos Despues Ojo Mama No Te Valla A Pasar A Vos, Retira Tu Boleta De Notas Y Guarda Hasta El Ultimo Papel

Stanley00
28-jun-2008, 17:45
Yo no soy de la GAVIOTA pero estudio Cuarto ciclo de Ingenieria en Sistemas en la Tecno

Bianconeri
28-jun-2008, 20:10

Facil se escucha eso de hacerle :huevo:..... yo lo hice por 1 año y eso de poder llevar solo 1 o a lo mucho 2 materias por los horarios basura, lo lejos que me quedaba la ues del trabajo.... aparte que decis que es solo de hacerle huevos y ni siquiera trabajas por que decis que pasas toda la mañana sin hacer nada... bueno :mjm:

Javo
30-jun-2008, 00:28
Chelix 0t todavia estudias en esa merda no te he visto fumando hincado!!!

Akemy
03-jul-2008, 16:29
Yo studio Lic. Admon de Empreas en la UFG empezaré sexto ciclo...

Max Sterling
03-jul-2008, 17:24
ingeniebria en corte y confeccion, a chis, se me salio, es en ciencias de la computacion, lo que pasa es que como las dos se escriben CC, :risaloca:

Marber
03-jul-2008, 18:12
Licenciatura en Admon de Empresas en la UES....:work:

rockman
05-jul-2008, 13:52
Ing. en Telecomunicaciones :risaloca:.... cual es px xD

melvinpotter
06-jul-2008, 15:25
Mercadotecnia y Publicidad.

GUAYOTHEPOWER
06-jul-2008, 21:49
DEFINITIVAMENTE CON TODO

INGENIERIA INDUSTRIAL A COMENZAR EL SEXTO CICLO EL 21 DE JULIO

:rockk::rockk::rockk::rockk::rockk::rockk:

Darckconf
24-oct-2008, 11:19
Ingenieria en telecomunicaciones..

alejandromagnu
28-oct-2008, 17:45
Ingenieria en sitemas segundo ciclo

Laes
17-nov-2008, 14:15
yo a vagar voy jaja no bromas..pues yo sistemas y ya casi salgo yeahhh me falta pokito

fito406
20-nov-2008, 13:27
heyyy yo estudiaba ing industrial en la matias peor por los hoarios ya no puedo, me llama la atencion las UFG y lA Einstein, pero no c dicen que en la UFG todos pasan jajajaja que ondas es cierto eso?'

Laes
20-nov-2008, 13:31
jejeje pasas si estudias jejeje..bueno el ambiente es relajado la verdad pero hay materias ke vale ver... ke pisadas

The Goster
20-nov-2008, 13:36
licenciatura en compu administrativa XD

★→мямєℓαdα←★
21-nov-2008, 14:53
:w00t::star1::w00t:Ciencias de la comunicación