PDA

Ver la Versión Completa : Ingeniero Cortez(mito) "el del algebra resuelta"

thrasherxxx
31-ene-2008, 00:27
hey que tan cierto es que el tal ingeniero cortez el que tiene pegada varios afiches en los postes de todo san salvador es bien carero para los ejercicios porq un chero mio cuando iba al colegio le hablo y puwta como 80 bolas le cobro el 0to alguien sabe algo al respecto?

[[ La Maitra Morena ]]
31-ene-2008, 02:23
:laola2:Timo! timo! timo! timo!:laola2:

kurtmorrison
31-ene-2008, 14:22
estudien mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luis182
31-ene-2008, 14:26
Estudien mejor, sino mejor compren el algebra resuelta y no pagen un colegio o sino mejor pongan un puesto de cocos o de dvd´s para aprovechar mejor las bolas :rofl:

fox83
31-ene-2008, 14:53
pues mejor piensen en estudiar y tratar de resolver los problemas por ustedes mismos, sale mejor y mas barato.
:rockk: :rocon:

ponce_sv
03-feb-2008, 01:22
bueno pues para comenzar mejor estudien y segundo el algebra resuelta esta en internet aca les pongo el link
http://usuarios.lycos.es/calculo21/id22.htm

Stanley00
28-jun-2008, 17:50
Estudien mejor y saquen pisto ustedes mismos !!!!!!!!!!

* A W I *
28-jun-2008, 18:00
Estudien mejor y saquen pisto ustedes mismos !!!!!!!!!!

a decir eso iba:lmao:

Yo me acuerdo que lloraba porque nunca me aprendi todas las formulas, pero que al final de nada me sirvieron o poco, porque mi fuerte son las humanidades y no compren:ninja:

CAHL09
28-jun-2008, 18:04
http://algebrabaldor.webcindario.com/index.htm

chelix
28-jun-2008, 18:10
PARA MI QUE ESA ONDA SI ES UNA VIL ESTAFA, SERIA DE QUE ALGUIEN ULTRA PENSANTE Y BUEN AMIGO DE LAS MATES, VIERA COMO SE HAN RESULTO ESTOS EJERCISIOS MATEMATICOS :tramar:Y SI SON FALSOS LLAMEN A LA CHOTA :ninja:ESTE CEROILO PARA MI LO HACE POR SACAR FERIA A LA MAPACHADA

ciudadan0
01-jul-2008, 23:13
Nombe! El Ing. Cortez es REAL.
Según cuentan, es él mismo quien desarrolla toda su campaña de Marketing, inundando medio San Salvador con su "Algebra de Baldor totalmente Resuelta"...

vaya mi reconocimiento al profesional Cortez, y lástima que no haya nacido en otro país en que tuviera mejores oportunidades.

Es un buen ejemplo de "la rebusca"...

obedja
01-jul-2008, 23:28
ese maitro ote lo que si es, es un fino carero, a $25 da el algebra resuelta (yo la tengo desde $1) ademas tengo todos los libros de calculo resueltos, (LEITHLOD, STEWART, ETC) ademas de fisica, probabilidad, economia, en fin.-

Le dije que le daba el paquete de 300 libros resueltos en $1000 (vengándome de lo que ha hechom, estafándose a la mara) le brillaban los ojos al viejo ote, pero me dijo que no tenia pisto.- jejejeje

al rato inundo de afiches san salvador, promocionando esos libros.-

jejejejejejeje

P.D. Estudeyen!!!!!!!!!!!!!!

IkAnGeL
05-jul-2008, 23:28
La honda que el maitro tiene pros y contras por que lo bueno "para el" es rebuscarse como dicen ahi arriba pero lo malo que se tima a la mara wuevona que no estudia, porfavor gente si esos libros de free se consiguen en el internet y si cuesta tanto pues estudeyen

chelix
05-jul-2008, 23:46
La honda que el maitro tiene pros y contras por que lo bueno "para el" es rebuscarse como dicen ahi arriba pero lo malo que se tima a la mara wuevona que no estudia, porfavor gente si esos libros de free se consiguen en el internet y si cuesta tanto pues estudeyenla mara no quere estudiar ni merda:ninja:ESTUDIEN 0T´S

IkAnGeL
06-jul-2008, 02:17
ahuevo para eso tenemos el coco aunque les cueste usenlo