PDA

Ver la Versión Completa : Xbox live GRatis

kassius
31-ene-2008, 10:46
HEy ayer queriendo jugar un poco de halo 3 online se me ocurrio meter free xbox live ^^; en google y saben que resulto que si pude encontrar xbox live gratis hay un concurso que cuando intentas reclamar tu premio y "no ganas" de da de compensacion claves para la muestras de 48 horas de xbox live.:clap:

EL proceso:

1. Ir a la direccion de AQUI (http://www.keepingittwisted.com/xbox_register.aspx)

2.llenar la solicitud pueden ser datos completamente falsos

3. darle click adonde dice "I Dont have my access code" y copiar al codigo que te proveeran (bueno de hecho siempre es AA4XPN3)

4. Copiar el codigo en el cuadrito y llenar el otro cuadro con los caracteres que t muestra la imagen.

5. Click al boton lets play

6. como lo mas seguro es que perderas te dara tu codigo para poder tener tus 48 horas gratis de live.

Esto es el numero de veces que podas, hasta que se acabe la promocion yo ya tengo una clave corriendo en mi xbox y ya tengo un par guardadas para mas tarde :jiijii:

chuchoefinca!
31-ene-2008, 11:38
creo qte pueden bannear por eso... no se

luis182
31-ene-2008, 11:41
Muy interesante... el dato

Raiden
31-ene-2008, 20:38
ah si sirven, pero no podes jugar ranked matches solo sociales

kassius
01-feb-2008, 05:13
Es cierto aunque a final de cuentas es solo quitarme la gana de un poco de live, la tarjeta pues esperare en gamesplace o voy a ver si compro en amazon y se la mando a un tio para que me pase el codigo, el punto es que por lo menos para el rato ahi voy a estar y tambien con el team fortress u el fifa 08, ahi me avisa cualquiera para jugar un rato pues jejeje

lcga
07-feb-2008, 23:16
pero entonces es seguro?

ja!
:gato:

kassius
08-feb-2008, 02:27
no tendria por que no serlo, son codigos validos que te regalan cuando compras algunos juegos por otro lado es solo un trial, no tenes todas las funciones de live en el sentido de bajarte demos nuevos y no todas las funciones estan activadas aparte como t probarian que tu codigo es "ilegal"

chuchoefinca!
08-feb-2008, 04:30
mañana pruebo entonces :D

HdesVG
08-feb-2008, 13:57
Es completamente seguro..... si solo quieren quitarse las ganas como dice kassius..... yo ahi paso jugando el COD4...

EvilSnake
08-feb-2008, 15:01
si vos no hay ningun problema con esos codigos.

lcga
09-feb-2008, 19:27
buenisimo entonces lo probare

ja!
:gato:

Death Side
09-feb-2008, 20:54
para la mara con xbox el dato esta mero curioso.. pero es de ver si no te banean