PDA

Ver la Versión Completa : aaaammm otra duda :O

Harajuku_boy
31-ene-2008, 19:09
Pues al fin compre la HDTV, no es FullHD creo que llega a 720p nada mas, no se de eso no entiendo mucho la verdad, el problema es que tengo conectado el PS3 con los cables AV y pues no se ve taaaaaaaaaan genial como me imagine, eso si las letras se ven mas grandes, ya son legibles xD el caso es que creen que con los cables HDMI si ya se vea mejor? baje un Trailer BlueRay y no se ve tan bien, no es lo que imagine, no se que pasa sera que la TV no es buena? las pelis DVD tampoco se ven taaaaaaaan bien como pensaba algun consejo?

chuchoefinca!
31-ene-2008, 19:18
obvio :P
tenes un tv HDTV pero no el componente :P
tenes q comprar el cable y configurarlo

raulval
31-ene-2008, 19:18
Y que marca es Tv por que por alli puede andar la onda

EvilSnake
31-ene-2008, 19:21
bueno si decis que es 720p ya es alta definicion y si has conectado con cables normales pues no vas a ver la diferencia para mi mejor te compras el cable hdmi y ahi ya vas a ver que si realmente tienes HDTV y las pelis Blu-Ray las veras muchismo mejor.

Harajuku_boy
31-ene-2008, 19:24
HAHAHAHA es esta xD http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=5645639 espero que lo barato no me haya salido caro xD

amm y como se configura eso del cable chucho? :O lo comprare el sabado creo

Harajuku_boy
31-ene-2008, 19:32
Por cierto, los juegos de Wii no se ven muy bien tampoco :S Zelda mmmm se ve mas o menos bien, Mario Galaxy es el que se ve mejor aunque los demas que tengo de Wii no los he probado, ahi si no se puede hacer nada verdad?
Sorry por tanta pregunta... :sadang:

chuchoefinca!
31-ene-2008, 19:46
el wii no tiene HD si no estoy mal..
pues tenesq configurar todo eso en el ps3, cuando tengas el cable te vas a los ajustes de video si no mal recuerdo :P
ahi te sale como lo tenes conectado, y a que resolucion queres q te tire la imagen

SLR722
31-ene-2008, 20:43
hey 0te, un buen cable HDMI comprate...hay unos que 50 bolas valen y te dan una señal paloma de audio y video.

hey pero yo he visto (increiblemente) que los juegos mariconsitos del wii se ven bien en los HDTV

Harajuku_boy
01-feb-2008, 19:49
Hey ya fui a comprar el cable
y uta se veee supeer!!!
era eso que no tenia el cable :)
Gracias por su ayuda!
:star2:

M3m0!!!
10-feb-2008, 03:29
hey y ya que estamos en eso de hdtv y cables hdmi sabe alguien la diferencia del cable hdmi compuesto (es el q tiene seis cosas para conectar, creo q son 2 rojas, 2 blancas, 1 amarilla y una verde) y el hdmi como bañado en no se que (creo q es "oro") no es bañado, sino q chapado, para q no se oxide con el tiempo, pero bueno la pregunta es q si alguien sabe la diferencia y sino pues, me quede con la duda:sherlock:

Evil Ryu
10-feb-2008, 10:27
hey y ya que estamos en eso de hdtv y cables hdmi sabe alguien la diferencia del cable hdmi compuesto (es el q tiene seis cosas para conectar, creo q son 2 rojas, 2 blancas, 1 amarilla y una verde) y el hdmi como bañado en no se que (creo q es "oro") no es bañado, sino q chapado, para q no se oxide con el tiempo, pero bueno la pregunta es q si alguien sabe la diferencia y sino pues, me quede con la duda:sherlock:

no existe tal cosa de hdmi compuesto, ese cable al cual te referis se llama "Component" (el de varios colores), y en un lugar de un solo cable para el video (amarillo), trae 3 (RGB).
Por otra parte el HDMI (es full HD) y las puntas estan recubiertas de oro, lo cual asegura mayor fidelidad de imagen/sonido.
La calidad del HDIM es por mucho, muy superior a la que dan los component en cuanto a video, y en sonido los cables Componente no te dan sonido digital, en cambio el HDMI si.

Aclarada tu duda? :)

M3m0!!!
10-feb-2008, 12:16
mucho:ador2: gracias a dios estas de vuelta, ya me hiciste quedar como ignorante, voy a averiguar mas ya q soy nuevo en el tema jeje :leer::leer:

Evil Ryu
10-feb-2008, 16:23
me alegra que mi comentario, bastante superficial sobre el tema, te haya servido de algo :)

Cuando queras comprar alguno de estos, jamas pero jamas vayas a Radio $hack, te van a robar...

EvilSnake
10-feb-2008, 16:58
si queres cables HDMI un chero los consigue en $15 con punta de oro :D

Evil Ryu
10-feb-2008, 17:00
todos los cables hdmi deben tener la punta recubierta de oro :P

chuchoefinca!
10-feb-2008, 17:02
evilryu, respondeme el MP xD que ya estoy abriendo la consola xD

M3m0!!!
11-feb-2008, 00:16
en radio shack, nuncaaaaa!!! yo mis compras de cosas asi las hago en el mercado negro:xdd: ahi si es bien barato comprar, mas q uno ahi ya tiene conectes por ahi:ninja:, cuando tenga el pisto para comprar una tele hd consultare con la gente de aqui del foro, xq ahorita tengo xbox 360 y estoy encantado incluso en tele regular, asi q cuando se me pase talvez me compro la hd y me enamoro aun mas de mi consola:x3: