Ver la Versión Completa : Hola....
Hola, bueno pues solamente les kiero decir que con los pocos que he "parlado" un rato en chat han sido tri buena onda.... de plano que chivo esta ayvevos..... felicidades... y bueno soy nuevita, pero espero conocer a mas rapido...... y sigan igual... son lo maximo...... Cuidense..... y a portarse mal porque si no es muy aburrida la vida..... no les parece?? jajaja
JosueData
22-feb-2005, 23:07
que tal tweety_girl sientete como en tu casa revisa las locuras que se ha puesto aca por que aca la mara es tri buena onda :rofl2:
si tienes preguntas me las puedes hacer a tu servidor o cualquiera de los moderadores :muybueno:
bueno no estamos viendo por alli
PaRvOnEh*~~-*
22-feb-2005, 23:24
bueno, tweety girl, bienvenida.
yo he estado aqui poco tiempo y ya me encanta este lugar, cada dia conoces a mara, y hasta hoy, todos me caen bien... jejeje
espero que podamos oir mas de vos
Sylvestrita
23-feb-2005, 00:03
Mirá ke me alegra saber que te ha gustado el site!... está onda está tri pelada!! :aplauso: Te voa contar ke sos de las pocas personas ke me he econtrado en el chat y pues... ha sido todo un gusto... akí estamos con la ley de los 3 mosketeros... UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO... como dijeron en otro tema... akí todos tratamos de ser amigos de todos:)... todo con medida y respeto claro está!!!... Así ke... vos dale... comenzá a darte a conocer y a ver si te apuntas a los diferentes trips ke se están tramando!! Cuidate muchísimo y espero verte por estos lados:)
Squishy
27-feb-2005, 21:23
Que bien que te gusto el citio y bueno yo tambien soy nuevecita pero espero hacer amigos.
The Archer King
27-feb-2005, 21:29
Bienvenida, tweety_girl :muybueno:
Pero no te confiés mucho de estos bichos, que después sacan las uñas... ja ja ja. Pajas :P todos son buena onda :D
Saludos ;)
no es enserio aki toda la mara es super buena onda yo tmb e hablado una ves con vs tweety_girl pero en serio me kaiste super bn yo tmb soy algo nueva c puede decir xq hasta hace pokito empec a postear va pues kuidense y a molestar c a dicho xq eso ke dijiste es verdad si no no tiene sentido la vida o no?:p jajajaj vaya pex yo tambien espero hacer mas amigos y espero q no les importe mi edad ;) va pues bais!
Squishy
27-feb-2005, 21:47
no es enserio aki toda la mara es super buena onda yo tmb e hablado una ves con vs tweety_girl pero en serio me kaiste super bn yo tmb soy algo nueva c puede decir xq hasta hace pokito empec a postear va pues kuidense y a molestar c a dicho xq eso ke dijiste es verdad si no no tiene sentido la vida o no?:p jajajaj vaya pex yo tambien espero hacer mas amigos y espero q no les importe mi edad ;) va pues bais!
Por curiosidad cuantos años tenes???
Danuvio!
27-feb-2005, 23:23
que bueno es ver que mas gente llega al sitio y le gusta, pues yo aun me siento un nuevo, pues me falta mucho por saber, y por hablar, y por postear... jeje. sigan posteando
Nancita
27-feb-2005, 23:48
Hola...mucho gusto tweety girl ....
aki estoy dándote la bienvenida al ayvevos, y vos no te preoucpes que aki todos son super buena onda y ahora ya sos una más de la gran famillia de los foros, asi que dale, pasa adelante, sentite como en tu casa, se te ofrece algo de tomar ??..jijii
...bueno esperamos verte por aqui postenado y chateando....aluuu
:hola: :hola:
Por curiosidad cuantos años tenes???
Tambien Bienvenida a Squishy :muybueno:
hola cipotas que tal, se tardaron en dar con ayvevos.com, si ayvevos.com esta de moda!! bueno y ahora que ya conocieron pues quedense a conocer mas, yo se que despues van a sentir necesidad de ver los posts:D jajaja como yo jajajaja es una lokura pero de las buenas:D suerte y ay nos vidrios!!
:rofl:
Yohalmo Herrera
06-mar-2005, 19:40
el yohAn komo todo hombre trabajdo estuvo super okupado estos ultimos dias y hasta hoy se esta dando a la tarea de leer los millones de post komo todo buen moderador jiji.. es q si no me van a sakar! jaja pajas...
bueno la onda es q bienvenida al foro, estas en tu kasa, estas entre amigos, kualkier kosa estamos para servirte, kualkier kosa pone la keja kon los moderadores... la tika, el archer, anibal, josue, laura y tu servilleta aki presente jijij q disfrutas de ayvevos!