Ver la Versión Completa : emulador d psp
hellshiel
07-dic-2005, 23:29
Quien sabe de alguno.... he visto varios isos de juegos en varias pajinas torrent, en particular baje el Metal Gear Acid pero no e encontrado un emu.... incluso, no se si ya hay... lo que he encontrado son unos emuladores de super y gameboy que le pones al psp en la memori para correrlos de ahi.. pero yo quiero un emulador... :reclama:
mira chequea esto (http://www.psproms.com/psp_emulator.htm)
Quien sabe de alguno.... he visto varios isos de juegos en varias pajinas torrent, en particular baje el Metal Gear Acid pero no e encontrado un emu.... incluso, no se si ya hay... lo que he encontrado son unos emuladores de super y gameboy que le pones al psp en la memori para correrlos de ahi.. pero yo quiero un emulador... :reclama:
si es de PSP te puedo pasar uno muy bueno que tengo, por correo (neomow @gmail.com) ya con todo instalado solo para correrlo...
correr exes, isos, cds, (si tenes un dvd es bueno...) y otras ondas mas que no me acuerdo....
y los corre bien...
si es de PSP te puedo pasar uno muy bueno que tengo, por correo (neomow @gmail.com) ya con todo instalado solo para correrlo...
correr exes, isos, cds, (si tenes un dvd es bueno...) y otras ondas mas que no me acuerdo....
y los corre bien...
yo m consegui uno pero no me funciono...como se llama el que vos tenes?
yo m consegui uno pero no me funciono...como se llama el que vos tenes?
se llama..
Epsxe160...
se los paso si quieren solo pongan sus e-mail.... xD....
ya se los mande... XD por os correos que tienen registrados en AVV..
Carlikito
08-dic-2005, 13:23
ya se los mande... XD por os correos que tienen registrados en AVV..
Si me puedes mandar uno a mi tambien por favor?? Thanx. :ador:
Si me puedes mandar uno a mi tambien por favor?? Thanx. :ador:
y tu correo? en AVV no aparecia ninguno... :ninja: :ninja:
Carlikito
08-dic-2005, 16:39
y tu correo? en AVV no aparecia ninguno... :ninja: :ninja:
Si alli esta, pero si no, carlikito@yahoo.com
Thanx
se llama..
Epsxe160...
ve v3rgon gracias:elmejor: asi a ver si bajo el gta liberty city stories solo ese me falta :s
la verdad no lo he probado con los de ps2.... :leer:
hey nEOmOW no llego nada a mi correo :s mejor pasame el link de donde lo bajaste por pm
Death Knight Rhad
10-dic-2005, 00:36
se llama..
Epsxe160...
No se si te molesto, pero me lo podrias mandar a mi tambien, por favor
Rhadamanthys@gmail.com
hey nEOmOW no llego nada a mi correo :s mejor pasame el link de donde lo bajaste por pm
ehmmm... es que no me acuerdo..^^;
por eso se los mande por correo.... ^^;
te lo voy a mandar otra vez.... ^^;
No se si te molesto, pero me lo podrias mandar a mi tambien, por favor
Rhadamanthys@gmail.com
No hay problema ya te lo mando... ^^;
la verdad no lo he probado con los de ps2.... :leer:
Por si acaso los que tiene juegos de ps2 y no los corre en el que les mande...
Prueben este....
http://www.pcsx2.net/
fe-d'a03
11-dic-2005, 19:23
hey men me lo podes menada r ami tambn porfa :clap:
fede03@gmail.com
hey me salio que era un virus :reclama::reclama:
hey me salio que era un virus :reclama::reclama:
??????? y eso..???? ^^;
Hey fede03 ya te lo mande!! ^^;
a ver si no te sale lo mismo que a nox.. ^^;
consegui uno de Ps2.... :clap: :clap:
lo queres probar???? :clap: :clap:
P.D. no se si sirve porke yo no tengo juegos de Ps2 :sarcasm:
hey, me haces el favor de mandarme el emuladodor d psp xfa... y s itenes algun juego tambien mi correo es gelsonalex@gmail.com
muchas gracias
hey, me haces el favor de mandarme el emuladodor d psp xfa... y s itenes algun juego tambien mi correo es gelsonalex@gmail.com
muchas gracias
ya te mande el emu..... :linux:
pero juegos....
solo tengo dos....
Bloody Roar 2 y Tekken (asi se escribe va... :sarcasm: )
ya te mande el emu..... :linux:
pero juegos....
solo tengo dos....
Bloody Roar 2 y Tekken (asi se escribe va... :sarcasm: )
Hey... si no es mucha molestia nEOmOW no me lo podes mandar a mi? tatotat@gmail.com y dejame buscar juegos..... aunque si podes mandarlos mejor aun... :clap:
Hey... si no es mucha molestia nEOmOW no me lo podes mandar a mi? tatotat@gmail.com y dejame buscar juegos..... aunque si podes mandarlos mejor aun... :clap:
luego te envio los rooms... :dientes:
los voy a partir con hacha para que te lleguen en pedacitos y los unas despues... :dance:
HEY MEN AMI TAMBIEN ES tito_crazy@hotmail.com LOS ROOMS TAMBIEN PORFA VIEJO T LO AGRADECERIA!! :ador2:
HEY MEN AMI TAMBIEN ES tito_crazy@hotmail.com LOS ROOMS TAMBIEN PORFA VIEJO T LO AGRADECERIA!! :ador2:
de cuanto es el espacio de correo ke tenes?
por lo de los megas de ¡l emu y de los roms... :leer:
apues mandamelo a titoracin@gmail.com ... ahi tengo dos gigas cabran?XD :boogie:
No sabia q existia emu de psp hey xfa si pueden me lo pasan hey mi correo es jago_carlos@hotmail.com, y si saben algo de emu de ds me lo pasan tmbn porfa
Uzumaki_Naruto
18-ene-2006, 11:30
Aun nadie ha podi hacer un emulador de psp por ahi hay uno del que no he sabido hace mucho y solo podia correr un demo la ultima vez, con lo del emu de ps2 pcsx2 si puede correr juegos comerciales de ps2 pero con muchiiiiiiiisimos errores y necesita muchiiiiiiiiiiisimos recursos para correr los juegos, yo recomendaria un intel extreme edition de 3.2 ghz 2 gb de ram y 256 de video para al menos lograr pasar de los 15 fps con los que me corre la mayoria de los juegos, solo los 2d y algun video que otro corre a mas fps
ya los mande...... :sarcasm:
elrompecolumnas
25-feb-2006, 09:18
mi email es animefan81@hotmail.com gracias
mi email es animefan81@hotmail.com gracias
yastubo!! :medita: