Ver la Versión Completa : PS3 la segunda consola mas vendida durante el 2007
Hey, para todos aquellos que decian que el 2007 fue un año kk para el PS3....
miren esta noticia:
http://www.n4g.com/industrynews/News-106357.aspx
Imaginenense...si el 2007 fue un año no muy impresionante para el PS3.....y aún asi verguio al 360.........que podriamos esperar en el 2008 ??? año de MGS4, GT5, FF13, K2 y versus 13 ?????
ya cayo el 360....ahora vamos por la mier.dita del wii.
The Goster
01-feb-2008, 11:11
lo que paso fue que pego levante con la version capada que no lee ps2
Manjimaru
01-feb-2008, 12:46
Y éste año va pegar un levanton por el Blu-Ray y por otra onda que, según chambres, va salir una actualización (http://es.engadget.com/2008/01/28/rumor-nueva-ps3-con-mas-disco-duro-y-dual-shock-3/) del P$3 con incremento de capacidad de disco duro [120GB] y dualshock 3 incluido.
Diciembre de 2008 seria buen tiempo de conseguirse un P$3.
RbrtCrls
01-feb-2008, 18:09
A ver, tambien se debe tomar en cuenta q el 360 ya tenia su rato en el mercado por lo tanto mucha gente ya se habia hecho de uno y no creo q le gane al Wii :D simplemente x el precio pq en paises como el nuestro son pocos los q se dan el lujo de tener un PS3 en estos momentos, tal vez de aqui en uno o dos años mas...
Uzumaki_Naruto
01-feb-2008, 21:46
si mantiene el precio en el 120 creo que con ese me quedaria al final, espero que para ese momento el soporte de ps2 este habilitado ya que mi ps2 esta muy viejito y penquiadito
lo que pasa es que lastimosamente en japon el 360 casi no vende, porque los japoneses con los juegos son como los gringos con las peliculas, es raro que un juego extrangero pegue ahi, solo god of war grand thef auto y unos pocos son los juegos occidentales que han vendido decentemente en japon
Por el momento, para mi el PS3 esta del asco, pero eso solo es porque sus juegos buenos aun no salen y ya vienen en camino, el xbox va bien porque en el 2007 tubo juegos malditos pero para el 2008 ya casi no vienen muchos porque ya salieron todos, mientras que el wii va a sacar una cantidad moderdad de juegos buenos en todo el año pero si tubiera que elegir entre el xbox y el ps3, eligo totalmente el xbox (sin ofender) y no menciono al wii porque ya lo tengo:fiestin:
Jarthur
03-feb-2008, 00:23
Hey, para todos aquellos que decian que el 2007 fue un año kk para el PS3....
miren esta noticia:
http://www.n4g.com/industrynews/News-106357.aspx
Imaginenense...si el 2007 fue un año no muy impresionante para el PS3.....y aún asi verguio al 360.........que podriamos esperar en el 2008 ??? año de MGS4, GT5, FF13, K2 y versus 13 ?????
ya cayo el 360....ahora vamos por la mier.dita del wii.
JUAS JUAS JUAS
Hardcores VS Casuales.
Lo mas seguro es que ya para el 2008 sea la consola mas vendida, ya ratos me tienta el bolsillo comprarla. Por suerte la PS3 es tan poderoseada que dara lucha incluso a los sucesores del Xbox 360 y del Wii.
JUAS JUAS JUAS
Hardcores VS Casuales.
Lo mas seguro es que ya para el 2008 sea la consola mas vendida, ya ratos me tienta el bolsillo comprarla. Por suerte la PS3 es tan poderoseada que dara lucha incluso a los sucesores del Xbox 360 y del Wii.
tampoco men, a los sucesores del wii si seguro.
pero la 360 es una maquina de mucho respeto. puwta, es que generar graficas como las de ninja gaiden 2 es cosas seria.
Pero esa majada que ya se compro el PS3 cuando aun no hay buenos juegos van a sentir como una cachetada en la cara después de que vean ese rebaje en el precio; según dicen, Sony ya empezo a reducir los costos de producción para venderlo mas barato
tampoco men, a los sucesores del wii si seguro.
pero la 360 es una maquina de mucho respeto. puwta, es que generar graficas como las de ninja gaiden 2 es cosas seria.
A decir verdad, algunos juegos del wii se miran muhco mejor de lo que se supone que deberían de verse... pero aun asi duele ver juegos nitidos en las otras consolas y yo tambien creo que el PS3 podría salir vendiendo un monton este año con las rebajas que va a tener y además que en este año es cuando sus juegos malditos van a empezar a salir:xdd:
Death Side
03-feb-2008, 22:06
Pero tambien el 2008 tambien TIENE q ser el momento q salga "la pirateria" para el ps3.. xq yo esforzandome lo logro conseguir.. pero puuu estar pagando 70-50 bolas por un juego esta cabron...
EvilSnake
03-feb-2008, 22:24
no creo aunque podria ser que este año sea la scene para el ps3 ya que con su famoso chip infectus ya puedes cargar backups pero aun esta en prueba eso del chip segun e leido.
cuando ya llegue ese dia ya no gastare mas en juegos jejeje.
Pero tambien el 2008 tambien TIENE q ser el momento q salga "la pirateria" para el ps3.. xq yo esforzandome lo logro conseguir.. pero puuu estar pagando 70-50 bolas por un juego esta cabron...
Chis, si te vas a comprar un PS3 ya tenes que saber que tu billetera va a llorar:mjm: