PDA

Ver la Versión Completa : Atrapar Contraseña...

Hackangel
22-feb-2005, 23:33
Hola gente,

A ver si me pueden ayudar con esto.

Tengo un amigo que navega en mi máquina para entrar a unas subastas en línea, para entrar se necesita usuario y contraseña, el usuario se puede ver, lógico, pero la contraseña no.... :notriste:

No le puedo dar recordar contraseña porque lo tengo a él a la par cuando ingresa el dato y sabe lo que eso significa....

Cómo puedo hacer para que el ingrese la contraseña y yo la pueda capturar en algún archivo o algo por el estilo sin que él se de cuenta para después poder ingresar.... :risaloca:

Gracias de antemano a todos por sus tips....

* YNOT *
23-feb-2005, 06:42
I am not going to tell you

You're name is Hackangel you should know.

:hola:

rmcarlos
23-feb-2005, 13:12
Barbaro Helloworld Que Respuesta Mas Jayana Biejo El Bicho Se Puso Asi Pero Se Le Noto Que Es Solo Por Joder Diganle Como Hacer Yo Se Pero No Te Voy A Decir Tampoco

Jajajajajajaja

Ademas Eso Es Ilegal.

Jijijijiji

Oso
23-feb-2005, 13:20
jaaaaaa yo tampoco te digo jejeje, pero por que no se vea!! no por que con gusto no te digo OK, o mandame un mail para no decirte!!

no son pajas, todo es paja asi que no te ofendas OK:D

realbo
23-feb-2005, 13:21
JAJAJA YO TAMPOCO TE DIRE PERO SI SE PUEDEEEEEEEEEEE ADEMAS ESO NO SE HACE JAJAJAJA :notriste:

El Máiz
23-feb-2005, 13:24
a los que sabemos y no le diremos :jiji:
:banana: :elefante:

realbo
23-feb-2005, 13:25
me apuntoooooooo no le digan y si alguien le dice que le hacemos?

:bandido:

El Máiz
23-feb-2005, 13:28
me apuntoooooooo no le digan y si alguien le dice que le hacemos?

que tika lo banee del ayvevos por una semana... :jiji: }
y de paso tendrá que ir a besar a PAUL WALKER.. :rofl:

realbo
23-feb-2005, 13:32
jajajajajaja [/B]es muy poco eso jajjajajaja algo mas cruel o deberia caerle la penitencia al que pregunto??????? :rofl:

eso es ilegal HackAngel

:rofl2:

Oso
23-feb-2005, 14:03
Hay que incarlo en Maicillo y darle sopapos con un laso mojado alas meras 12 del mediodias y despues ponerlo a hacer sapitos y paracaidas al rededor del patio! :muybueno: ´pajas viejo jajajaja

* YNOT *
23-feb-2005, 14:19
hay que incarlo en maicillo y ponerle miel el la espalda a el y su amigo

jajajajajajajajajajajajaja

rmcarlos
23-feb-2005, 14:36
lo incas en maiz y le pones una piedra en la cabeza depues le das latigasos con el lazo mojado y le pones miez en el lomo del chucho y que lo lama hasta el perro se qeude sin pelo jajajajajaja

que crueles son..

aaaa

tambienque le cuando el lazo se seque que corten el cordon de la luz de laplancha que le den con el hasta que se termine el plastico protector....

jajajajaja parece que lo van a matar mas bien...

Tika
23-feb-2005, 14:55
Hey no amigo, k son esas cosas??? akí t ayudamos a resolver problemas, no a hacer problemitas! además, nosotros no andamos con esas cosas, somos un foro con ÉTICA!! y somos tri respetuosos con las cosas de los demás o no niñ@s? :hola: Además, así como dice el Maiz, t vas a hincar en Maiz y con la piedra en la cabeza y te vamos a poner a comer "tile" (eso fue cortesia del Osito).

Sylvestrita
23-feb-2005, 15:04
lo incas en maiz y le pones una piedra en la cabeza depues le das latigasos con el lazo mojado y le pones miez en el lomo del chucho y que lo lama hasta el perro se qeude sin pelo jajajajajaja

que crueles son..

aaaa

tambienque le cuando el lazo se seque que corten el cordon de la luz de laplancha que le den con el hasta que se termine el plastico protector....

jajajajaja parece que lo van a matar mas bien...

Hey qué pasó akí????? Lo has descrito taaaaaaaaan bien ke cualkiera diría ke a vos ya te lo han hecho????... a ver.. contá, contá... quién te torturó así de feo!!!! :jiji: :jiji: :jiji:

carlos
23-feb-2005, 15:13
le cayeron encima al pobre... yo creo que ya lo espantaron. :notriste:

* YNOT *
23-feb-2005, 15:17
Hey no amigo, k son esas cosas??? akí t ayudamos a resolver problemas, no a hacer problemitas! además, nosotros no andamos con esas cosas, somos un foro con ÉTICA!! y somos tri respetuosos con las cosas de los demás o no niñ@s? :hola: Además, así como dice el Maiz, t vas a hincar en Maiz y con la piedra en la cabeza y te vamos a poner a comer "tile" (eso fue cortesia del Osito).

Creo que hay que darle la contraseña de Tika para el juegue con ella asi como quiere la de su amigo.... jajajajajajaja

a incarlo se ha dicho!!!!!!!!!!!1

Hackangel
23-feb-2005, 15:24
Gracias señores, ya capté la idea, no vuelvo a consultar algo por el estilo... :hola:

Y ya averigüe por ahí me soplaron un dato.... :feliz:

Gracias por todo... :feliz:

* YNOT *
23-feb-2005, 17:07
Que estaras planeando, no se. Pero pobre tu "Amigo"...

rmcarlos
24-feb-2005, 19:07
Hey qué pasó akí????? Lo has descrito taaaaaaaaan bien ke cualkiera diría ke a vos ya te lo han hecho????... a ver.. contá, contá... quién te torturó así de feo!!!! :jiji: :jiji: :jiji:

he no si ami mi abuelita me contaba a mi me pegaban pero con la chancleta.....

linux
15-mar-2005, 13:18
http://www.geocities.com/alboboca/hacker1.gif

yo si te voy a decir ,,pero solo es una pista

keylogger
keylogger
keyloggerkeylogger
keylogger
keylogger

soy aliancista por toda la vidaaaaaaaa

laura
15-mar-2005, 15:32
y de paso tendrá que ir a besar a PAUL WALKER..
:eek: yo yo yo yo le digoo!!! :jiji: :jiji: jajaja :angel:

Fátima
15-mar-2005, 15:42
Pues también yo me se algunos truquitos y debo confesarles que una vez los usé pero ya no lo vuelvo a hacer vaya :notriste:

Nancita
15-mar-2005, 15:48
Pues también yo me se algunos truquitos y debo confesarles que una vez los usé pero ya no lo vuelvo a hacer vaya :notriste:

uyyyyyyyy fatimita, quien te viera toda inocente!! :jiji: :jiji:

Squishy
15-mar-2005, 15:49
Miren yo no se va jajaja.
pero de q se puede, se puede, pero no se debe :sorpresa:

Fátima
15-mar-2005, 15:50
uyyyyyyyy fatimita, quien te viera toda inocente!!

Je je je Nancita ya ves pues soy como lobo vestida de piel de oveja :rofl:

Tamayo
15-mar-2005, 15:53
con que todos y todas sacaron el lado oscuro, jajajajajajajaja, puya, yo crei que hasta ya se habia dado de baja el hackangel, jajjajajajajaja, puya si solo les falto poner el simulacro alli o un gafico de esos que hace Anibal :jiji: , jejejejeje, pero veo que lo ausustaron....

pero hackangel, no te pases de listo porque uno nuca sabe con que master en informatica se mete y no vaya a ser que te salga el tiro por la culata, mejor ponele un firewall y cero pex alli! :aplauso: