Ver la Versión Completa : alguien quiere algo?
bueno solo para dejarles saber a unos amigos q tengo aqui q viajo el 14 de marzo para el salvador a poner mi negocio como algunos ya saben de juegos de videos , si alguno de ustedes quiere un juego en especial dejenme saber y yo se los llevo cuidense y saludos!!!
puwta men, si me traes regalada una 360 te lo voy agradecer toda la vida :jiji: :megarisa:
Alexander08
02-feb-2008, 21:00
Traeme un PS3 con 4 controles y todos los juegos deportes + Guitar Hero y sere feliz,,,,
marsempai
02-feb-2008, 22:11
hey yo quiero un wii barato mandame un pm y hablamos
smash Brawl!!!
a cuanto me lo das?
el mario brawl nuevo te sale en 29 dolares... dejame saber yo lo compro y a a ultima hora no lo quieren lo vendo a alguien mas hoy envie 260 juegos de todas las consolas y 13 consolas asi q ya sabes dejame saber lo q quieres ..
hey yo quiero un wii barato mandame un pm y hablamos
por ahora no te digo nada acerca del wii porq en estos momentos no hay ni uno en ni una tienda , los ponen en especial en 250 dolares pero no hay nada si gustas te dejo saber a medida pasa el tiempo a ver si encuentro algo pero la verdad estoy desde diciembre buscando y nada solo encuentro usados como por 450 en adelante y eso es un robo.
si quieren juegos tambien se los consigo ninja gaiden, burnout paradice etc..
theguyfromhouston
03-feb-2008, 01:34
bueno solo para dejarles saber a unos amigos q tengo aqui q viajo el 14 de marzo para el salvador a poner mi negocio como algunos ya saben de juegos de videos , si alguno de ustedes quiere un juego en especial dejenme saber y yo se los llevo cuidense y saludos!!!
Me acordé de los famosos 'programas de las fiestas patronales' o algo asi, que sacan en algunos pueblos y ciudades de El Salvador.
Y antes de que se me ofenda, le explico por qué:
En esos volado sacan a veces unas secciones que se llaman "esta bien, pero esta mal"
Esta bien... que vaya a El Salvador a poner su negocio. Esta mal.... que avise que fecha se va. Uno nunca conoce del todo a la gente. Talvez me pase de desconfiado, pero nomas quise hacer el comentario.
Y de paso: Que envidia. De la buena. Ya quisiera ser yo el que me pudiera ir a estar aunque sea unos 3 meses por alla....
kassius
03-feb-2008, 03:17
Hey mira si vas a poner negocio no olvides las tarjetas de live y tenerlas surtidas porque por lo que se solo en gamesplace las traen y su surtido no es el mejor que se diga desde principios de diciembre estoy preguntando y ni ******
Death Side
03-feb-2008, 10:55
Mira man.. y un ps3 como a cuanto estaria, ademas por donde pondrias la tienda??
Death Knight Rhad
03-feb-2008, 12:33
hey Zander................yo kieor una XBOX 360, pero algo comoda...no importa sie s de 2da mano.....pero dame un estimado..
EvilSnake
03-feb-2008, 13:19
yo necesito un disco duro de 20GB para una xbox 360, en gamestop e visto que hay usados en $60 cualquier cosa me avisas que si me interesa.
chuchoefinca!
03-feb-2008, 13:26
viuejo, me interesa rock band, la edicion de la bateria solamente, a cuanto me la traes :D ?
chuchoefinca!
03-feb-2008, 13:28
por cierto, q sea para ps3 :D
Hey nombe, y hablando en serio, crees que con unos 200 dolares me conseguis una 360 usada ????
M3m0!!!
03-feb-2008, 15:42
bueno para esos tiempos q vengas ya me he recapitalizado, nada mas ayer me vino la 360 asi q si cuando vengas pones otro post y decis donde esta la tienda yo con gusto voy y te compro juegos de esta consola, xq me vino sin juegos la mia:boom: pero traete de los buenosss!!!:strip:
Uzumaki_Naruto
03-feb-2008, 16:55
si trajeras algunas tarjetas de video aunque sea gama media creo que muchos te agradecerian, no solo de este foro, de todas formas no solo las consolas son para jugar
Me acordé de los famosos 'programas de las fiestas patronales' o algo asi, que sacan en algunos pueblos y ciudades de El Salvador.
Y antes de que se me ofenda, le explico por qué:
En esos volado sacan a veces unas secciones que se llaman "esta bien, pero esta mal"
Esta bien... que vaya a El Salvador a poner su negocio. Esta mal.... que avise que fecha se va. Uno nunca conoce del todo a la gente. Talvez me pase de desconfiado, pero nomas quise hacer el comentario.
Y de paso: Que envidia. De la buena. Ya quisiera ser yo el que me pudiera ir a estar aunque sea unos 3 meses por alla....
en la vida no se puede confiar ni descinfiar de todo el mundo ademas yo nunca ando solo menos a pie y una 38 especial es buena amiga para poner quietos a los q se quieren pasar de listos ademas muchos mejor dicho la mayoria de amigos aqui son decentes y no desconfio de ellos ,cuando te tiene q pasar algo hasta bañandote te pasa.
ok manden privados o robertosalamanca06@hotmail.com gracias .
si yo quiero un cargador para nintendo ds es que se me jodi* el mio aquel dia me dijo anibal si nos hechabamos un kartaso y yo no podia por que la cosa esa no estaba cargada:lluvia:
voy a ver como me consegui uno aca ademas is primos tienen y tambien amigos y me hacen el paro de cargarmelo
kassius
04-feb-2008, 02:46
bueno como ya quedamos en el mp espero la puesta de tu negocio viejo
larin_salamandra
04-feb-2008, 02:57
traete uno 10 smash brawl y te aouesto que los que lo queremos de este foro te lo compran el dia que vengas si es posible hasta a el aeropuerto voy para pagartelo
EvilSnake
04-feb-2008, 13:22
que paso zander ahi te envie un correo de lo que quiero y ver si me lo conseguis baratus por ahi.
chuchoefinca!
04-feb-2008, 13:54
yo tambien te envie un correo viejo, me avisas xfa :P
y gracias
ok todos los q q mandaron privados estan anotados con su peticion y por otra parte si yo los llevo y despues no los quieren eso no importa no se sientan obligados de todas maneras la mayoria de juegos q ustedes quieren ya los tengo asi q nos vemos en marzo y gracias por la ayuda!!
zande me leva un wii?
a mi hermano?
zande me leva un wii?
a mi hermano?
cuando me lo traes para llevarlo?
marsempai
05-feb-2008, 20:09
hey conseguime un wii y smashs brawl seguro comprador tenes
RbrtCrls
05-feb-2008, 20:16
mira y conseguis el dichoso cartucho R4 o el M3 para el Nintendo DS, pq ese me interesa a mi, si es asi decime q ondas y nos ponemos de acuerdo x correo.
cuando te vas?
en marzo?
XD yo lo compro y luego alli veo como te lo voy a dejar
cuando te vas?
en marzo?
XD yo lo compro y luego alli veo como te lo voy a dejar
si encontras wii me dejas saber porq yo no encuentro ni uno los busco desde noviembre y nada los lambones de circuit city los ponen en especial y nunca los tienen encargue 10 ya con un amigo para vender o para mi negocio y nada . dejame saber si lo conseguis y donde para yo comprar tambien.
ahi te mande un MP para ver que ondas.
Evil Ryu
08-feb-2008, 16:35
Zander dame un precio ya para una 360 Arcade y los juegos Army of Two y CoD4 de 360, para hacer numeros y confirmarte :D
Zander dame un precio ya para una 360 Arcade y los juegos Army of Two y CoD4 de 360, para hacer numeros y confirmarte :D
mandame privado. bienvenido de regreso amigo...
Evil Ryu
08-feb-2008, 20:13
mandame privado. bienvenido de regreso amigo...
thnks buddy :shake:
hey zander, encontraste los juegos ?????
asi voy apartando la plata :jiji:
EvilSnake
08-feb-2008, 22:20
y mi encargo lo encontraste jejeje.
recuerdenme lo q me pidieron porq tengo la lista y ni se para quienes son , es mas 5 dias antes de ir les pondre un post para asegurarme q es lo q me pidieron y para quien es ok.
evii ryu tengo 4 xbox 360 arcades brand new cuanto pagas por uno de ellos?
Evil Ryu
09-feb-2008, 02:00
no vos decime el precio zander, lo justo :) , adicional a los dos juegos y te confirmo por email.
Muchas gracias :D
deja averiguo a como estan ahi para darte un precio bueno para ambos ok.
EvilSnake
09-feb-2008, 11:20
recuerdenme lo q me pidieron porq tengo la lista y ni se para quienes son , es mas 5 dias antes de ir les pondre un post para asegurarme q es lo q me pidieron y para quien es ok.
ahi te mando el email entonces para recordarte de las cositas que quiero.
gracias.:)
darkmaster84_84
10-feb-2008, 11:54
hey viejo!!! yo tambien estoy interesado en una xbox 360 arcades asi q si ya las tenes vendidas!! nose si podes agregar otra al pedido!!! xD porfa!!!!!! xD y pues dame el precio viejo!!!!
EvilSnake
10-feb-2008, 13:09
hey darkmaster y la que tenias que se te habia jo.dido de las luces rojas, la areglaste oque ondas porque si queres yo te la compro asi jo.dida.
Evil Ryu
10-feb-2008, 16:34
jajaja puya Bto vos si andas encima de la mara jajajajaja.
Ya el Darkmaster conoce al MasterXHalo para que se le arregle xD.
Zander, que paso viejito ya hiciste numeros para ver en cuanto me dejas la Core?
Cuando ya estes por aca, te voy a conectar con otros amigos que estoy seguro van a aprovechar a comprarte :D
Death Knight Rhad
10-feb-2008, 16:44
hey Yo kiero la Arcade.......Man....precio PM alli veeeeeee!!!
chuchoefinca!
10-feb-2008, 16:54
juas juas al rato y yo tambien te compro una arcade xDahorita estoy abriendo la xbox para flashearla xD y si la jodo pues ni modo xD
EvilSnake
10-feb-2008, 17:02
Zander, que paso viejito ya hiciste numeros para ver en cuanto me dejas la Core?
Cuando ya estes por aca, te voy a conectar con otros amigos que estoy seguro van a aprovechar a comprarte :D
jajaja no es paja hay aprovechar esas gangas:P
hey por cierto zander ahi te envie un email, de los volados que necesito ahi en gamestop lo venden.
yo tengo 4 arcades pero anoche llame a mi primo para preguntarle el precio que los venden ahi para y no estaba el lambon lo llamare esta noche de nuevo.
sivaЯaver
10-feb-2008, 19:36
hey zander mira una pregunta? vos por casualidad no sabes en ke tienda estaran vendiendo el wii? eske puya desde el miercoles lo ando buscando para mi hermano y en todas las tiendas de prestigio me dicen "sold out"... yo vivo aki en jersey..donde lo puedo hallar?
hey zander mira una pregunta? vos por casualidad no sabes en ke tienda estaran vendiendo el wii? eske puya desde el miercoles lo ando buscando para mi hermano y en todas las tiendas de prestigio me dicen "sold out"... yo vivo aki en jersey..donde lo puedo hallar?
te lo digo porq yo tengo gente trabajando en circuit city best buy y game stop y lo mas q llegan son 2 consolas y los mismos trabajadores se las llevan osea q las compran ellos ,circuit city la puso on sale for 250 y solo las ponen para llamar la atencion te recomiendo q si quieres comprarla de verdad compres los juegos ya q como no hay consolas los juegos estan bien baratos por ahora, asi q compra los q te gusten y despues compras la consola ya q subiran de nuevo asi q por ahora no hay nada asi q olvidalo porq estan sold out desde noviembre yo por eso no mande para el salvador. suerte.....
hey zander y encontraste los dos final fantasy ??????
hey zander y encontraste los dos final fantasy ??????
mira los fui a buscar pero no los tenian nuevos solo usados ademas el final fantasy V11 q me pedistes no es el mismo al q tenian ellos ademas tu los quieres nuevos pero seguire buscando ok.
chuchoefinca!
10-feb-2008, 22:37
mira los fui a buscar pero no los tenian nuevos solo usados ademas el final fantasy V11 q me pedistes no es el mismo al q tenian ellos ademas tu los quieres nuevos pero seguire buscando ok.
hey, con el set de guitarra de rock band me averiguas xfa :P
creo q mañana se pone a la venta :P
hey, con el set de guitarra de rock band me averiguas xfa :P
creo q mañana se pone a la venta :P
tu solamente quieres la bateria es verdad?
oye ryu tu quieres brothers in arm y call of duty 4 verdad ok call of duty te sale a 65 nuevo pero te lo consigo usado a menos precio y el otro army of two te sale a lo mismo pero no lo puedo conseguir usado como ya sabes ni a salido aun ,saldra en marzo 4.. dejame saber ok .saludos...
chuchoefinca!
11-feb-2008, 00:03
tu solamente quieres la bateria es verdad?
asi es brother :D
solo la bateria (con el juego claro esta :P)
EvilSnake
11-feb-2008, 01:46
asi es brother :D
solo la bateria (con el juego claro esta :P)
uta chucho vas a tener una gran buya en tu casa tocando la bateria jajaja:P
kassius
11-feb-2008, 03:52
cuando abra tu negocio solo para dejarlo vacio va a ser con toda la mara que esta dispuesta a comprar, hey y que ondas con el COD 4 y el burnout a cuanto van a salir
Evil Ryu
11-feb-2008, 12:44
chucho para que puwtas vas a comprar la bateria, con un par de "cumbos" de leche ya la haces, no te des paja viejo :buu: jajajaja
Mira Zander, de verdad gracias, para el caso el CoD4 usado en buen estado me conformo, el Army of Two nuevo lo quiero.
Adicional, fijate que me Receiver solo tiene una entrada para cable de Audio Digital, y tengo el ps3 con el 360, y me toca estar desconectando uno para poner el otro, la pregunta y favor es, me podes conseguir algun "splitter" para poder tener conectados ambos cables al mismo tiempo.
Si me podes conseguir este accesorio, te lo agradecere mucho :)
chucho para que puwtas vas a comprar la bateria, con un par de "cumbos" de leche ya la haces, no te des paja viejo :buu: jajajaja
Mira Zander, de verdad gracias, para el caso el CoD4 usado en buen estado me conformo, el Army of Two nuevo lo quiero.
Adicional, fijate que me Receiver solo tiene una entrada para cable de Audio Digital, y tengo el ps3 con el 360, y me toca estar desconectando uno para poner el otro, la pregunta y favor es, me podes conseguir algun "splitter" para poder tener conectados ambos cables al mismo tiempo.
Si me podes conseguir este accesorio, te lo agradecere mucho :)
me puedes mandar un link para ver como es eso estoy medio perdido...
Evil Ryu
12-feb-2008, 00:14
mira zander, como estos son:
Segun dice alli estan a $4.99 (creo que son los de mejor calidad), si lo podes conseguir traeme unos 4, uno nunca sabe a quien mas le pueden servir...
O sino mejor el que podes conectar 4 en un mismo splitter de $24.75, si podes conseguir ese seria solo 1.
http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&search-alias=electronics&field-keywords=optical%20cable%20splitter&page=1
Evil Ryu
13-feb-2008, 00:26
K paso Zander lograste averiguar del splitter para optical cable? tambien te mande un PM para otra solicitud adicional?
K paso Zander lograste averiguar del splitter para optical cable? tambien te mande un PM para otra solicitud adicional?
la cosa esa para abrir el xbox definitivamente no la puedo conseguir sorry lo otro averiguare el sabado ok ...te dejare saber .
la cosa esa para abrir el xbox definitivamente no la puedo conseguir sorry lo otro averiguare el sabado ok ...te dejare saber .
Hey zander. Si no logras encontrarlos nuevos traemelos usados.
pero que esten nitidos, tanto discos, como los manuales e incluso las cajas.
como cuanto crees que anden usados ?? unos 15 dolares ?????
gracias men de antemano
Hey zander. Si no logras encontrarlos nuevos traemelos usados.
pero que esten nitidos, tanto discos, como los manuales e incluso las cajas.
como cuanto crees que anden usados ?? unos 15 dolares ?????
gracias men de antemano
como te cambiastes el avatar ya no se quien eres jajaja.... yo me ubico mas o menos en los avatares.... q es lo q me pedistes?
todos los juegos q compro usados estan en las mismas condiciones q los nuevos yo antes de comprarlos los reviso si los vieran no sabrian q son usados..
men yo te pedi el Final fantasy VII y el Final fantasy VIII
kassius
14-feb-2008, 03:11
voy por ese burnout y si me podes conseguir un COD 4 se te agradeceria mucho,
Evil Ryu
18-feb-2008, 17:27
Hey Zander amigo, k onda lograste conseguirme el splitter para el cable optico de audio? hoy mas que nunca lo necesito :D
Adicional, en cuanto podes conseguirme una guitarra para el GH de 360? bueno serian dos (si son usadas mucho mejor), ademas que colores o diseños habrian disponibles. La otra es para mi cuñado con quien nos damos los conciertos en co-op xD
okHey Zander amigo, k onda lograste conseguirme el splitter para el cable optico de audio? hoy mas que nunca lo necesito :D
Adicional, en cuanto podes conseguirme una guitarra para el GH de 360? bueno serian dos (si son usadas mucho mejor), ademas que colores o diseños habrian disponibles. La otra es para mi cuñado con quien nos damos los conciertos en co-op xD
oye hermano el splitter lo busque el sabado y me dijeron q talves esta semana... y con lo de la guitarra deja decirte q ya estoy lleno pero te puedo averiguar el precio enviare mas cosas cuando regrese de el salvador es mas cuando este ahi en el sal. te dejo saber donde estare para q hablemos al paso ya q casi todo lo q envie esta vendido solo me quedan las cosas para mi negocio pero ahora estoy teniendo problemas para encontrar un local bueno y atrctivo pero seguro para los gamers ya q no busco un lugar q este barato sino q este bien seguro para los amigos q quieran jugar....no importa el precio pero nada, a este paso tendre q vender todo .....
hey y con smash brawl (wii) (sale el 10 de marzo creo) como vas? crees que se va a poder traer?
si sale el 10 de marzo y no se pone escaso si lo llevo ya q yo viajo el 15 q mier... necesito wii y todavia no hay solo los juegos... saludos amigo.
Evil Ryu
18-feb-2008, 20:29
ok
oye hermano el splitter lo busque el sabado y me dijeron q talves esta semana... y con lo de la guitarra deja decirte q ya estoy lleno pero te puedo averiguar el precio enviare mas cosas cuando regrese de el salvador es mas cuando este ahi en el sal. te dejo saber donde estare para q hablemos al paso ya q casi todo lo q envie esta vendido solo me quedan las cosas para mi negocio pero ahora estoy teniendo problemas para encontrar un local bueno y atrctivo pero seguro para los gamers ya q no busco un lugar q este barato sino q este bien seguro para los amigos q quieran jugar....no importa el precio pero nada, a este paso tendre q vender todo .....
gracias amigo,
bueno ojala encontres el splitter ya que me urge, y no te olvides de CoD4 (usado) y Army of Two (nuevo), ambos para xbox360, ademas de la consola Arcade.
Respecto a lsa guitarras, no importa no me urgen, pero que esten a buen precio aunk sea usadas.
Cuando estes por aca, nos vamos a reunir y nos vamos a echar un par de cervezitas heladas (tomas verdad?), a ver quien mas se apunta de aca del foro.
kassius
19-feb-2008, 16:40
Cuando estes por aca, nos vamos a reunir y nos vamos a echar un par de cervezitas heladas (tomas verdad?), a ver quien mas se apunta de aca del foro.
Pues si la invitacion es abierta, me apunto, a final de cuentas va a ser hablar de juegos (que al parecer son pasion por aqui) y a hablar de la vida al frio recorfontante de una birria....:boolo::brindis::rofl:
Por otro lado, zander, sin presion solo pregunta, tendremos que esperar hasta que tu negocio este establecido en su local o tendremos alguna informacion de contacto los que estemos dispuestos a hacer negocio con vos desde el primer dia....
Hey y si me podes conseguir un rainbow six vegas usado, no es precisamente el juego mas nuevo pero probe la demo y la verdad que me llamo mucho la atencion aparte claro del burnout paradise y el COD 4, que te aviso viejo que te los compro sin duda.
chuchoefinca!
19-feb-2008, 16:41
chongas ahi ve! voy con todo tambien por las chelas! :D
por cierto, q ondas con el set de bateria viejo? lo vas a logar conseguir :D ?
ya van de bolos :jiji:
hey zander encontraste los final fantasy ??????
o como dije anteriormente ya estoy lleno asi q no podre llevar el set de bateria sorry amigo por ahora solo juegos sera hasta q regrese de mis supuestas vacaciones q enviare mas cosas por eso les digo q cuando este ahi en el sal.. les dejo saber para q me digan si quieren q les envie algo mas y sera mejor porq ya saber en especifico lo q quieren..
ok y con lo del final fantasy .. si ya encontre el VII lo compre el sabado nuevo solo me falta el otro q no lo encuentro...
gracias amigo,
bueno ojala encontres el splitter ya que me urge, y no te olvides de CoD4 (usado) y Army of Two (nuevo), ambos para xbox360, ademas de la consola Arcade.
Respecto a lsa guitarras, no importa no me urgen, pero que esten a buen precio aunk sea usadas.
pues nos vamos a dar unas cervezas bien frias con un coctel de conchas yo pago la primera ronda quien se apunta ?......( solo mis amigos gamers q no vengan de otro lado jejejejej...)
Hey Zander amigo, k onda lograste conseguirme el splitter para el cable optico de audio? hoy mas que nunca lo necesito :D
dime q piensas....http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=802676
ok y con lo del final fantasy .. si ya encontre el VII lo compre el sabado nuevo solo me falta el otro q no lo encuentro...
puwta !!! paloma, y cuanto te costo ??? acordate que te dije que solo 50 bolas tenia :jiji:
el 8 si no lo podes conseguir nuevo traelo usado, pero que este nitido.
gracias men, esos juegos ya no se encuentran aqui.
chuchoefinca!
19-feb-2008, 21:51
ahhh ni modo :( lastima :(
pero gracais de todas formas!
Hey zander y vs en gamestop pedis los juegos??
conseguime este xD: http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=916555
ese lo he andado buscando pero no he encontrado nada =(
Evil Ryu
19-feb-2008, 23:01
zander esa guitarra es compatible con guitar hero? ya que prefiero que sea compatible con guitar hero que con rockband.
Y bueno listo entonces para las heladas para cuando vengas, y k ondas la hacemos en sibar o hacemos trip al puerto jajajajaja xD
zander esa guitarra es compatible con guitar hero? ya que prefiero que sea compatible con guitar hero que con rockband.
Y bueno listo entonces para las heladas para cuando vengas, y k ondas la hacemos en sibar o hacemos trip al puerto jajajajaja xD
dejame saber donde nos reunimos para darnos las frias ya q eso para mi no pasa cada rato.. y con lo de la guitarra es verdad no de di cuenta si es compatible..
Hey zander y vs en gamestop pedis los juegos??
conseguime este xD: http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=916555
ese lo he andado buscando pero no he encontrado nada =(
q lo busque por codigo postal y dice q por mi casa no hay... pero dicen q tienen 3 o 4 en stock en otra tienda lo malo de ahi donde lo tienen es q no te puedes ni parquear y si encuentro parque me tengo q dar unos cuantos golpes para hacerlo y si tengo suerte no me dan una multa jejeje....pero a lo mejor me cruse el sabado a ver si aun lo tienen...
Hey zander, como ya no se pudo con los juegos, ahi te mande un MP, haber si me podes conseguir eso.
Evil Ryu
23-feb-2008, 09:27
Zander,
Necesito me confirmes de lo que te pedi, que me vas a traer y a que precio, para saber cuanto reunir?
* xbox360 arcade
* CoD4 usado
* Army of Two nuevo
* Splitter para cables opticos de audio
PD: pls cotizame una memory stick PRO Duo SanDisk de 4 gb y de 8 Gb, necesito una para mi psp, ya que la que tengo es de 2 y no me alcanza para andar casi nada.
Si podes contestame en PM?
Prometheus
25-feb-2008, 17:05
Donde vas a poner la tienda??
Giorgio
28-feb-2008, 16:39
ok manden privados o robertosalamanca06@hotmail.com gracias .
hey mira pero no sos el cantante que hace comerciales sino juas juas :xdd:
EvilSnake
06-mar-2008, 00:51
pues ya no se vio por aca al Zander.:sherlock:
Hey podrias traer World in Conflict?! y apoyo a Uzumaki_Naruto con lo de las targetas de video
aqui estoy todavia.... alguien sabe q es lo q pasa con medrano travel escuche q estan haciendo cosas fraudulentas con los envios.....supuestamente mi envio esta atrasado por semana y media ... asi q disculpen pero tengo lo q algunos de ustedes me pidieron cuando este ahi les pongo un post desde el salvador para q no digan q soy pajero...
WilliamTheWolfFenrir
06-mar-2008, 23:02
lo que pasa con medrano es que cometieron unos sus fraudes, y ya no han traido paquetes, con los paquetes que tenian antes del problema los tienen en la aduana de san bartolo creo, al menos eso me dijo mi mamà, por que ella trabaja en la aduana.
lo que pasa con medrano es que cometieron unos sus fraudes, y ya no han traido paquetes, con los paquetes que tenian antes del problema los tienen en la aduana de san bartolo creo, al menos eso me dijo mi mamà, por que ella trabaja en la aduana.
eso me tiene preocupado amigo ya q el 95 % de mi equipo lo envie por ahi... espero q toso salga bien ....
Evil Ryu
07-mar-2008, 00:31
puwta zander, pues asi como son las cosas aca, se me hace que ya la regaste amigo.
Porque enviaste cosas tan valiosas con una compañia tan poco confiable y que nadie la conoce? :S
Dejame averiguarte algo, yo trabajo en ese medio.
Slds.
EvilSnake
07-mar-2008, 01:00
a la madre no vayas a perder esa mercaderia vos porque esta kabron, lo ubieras mandado por DHL o UPS nose. pero ojala todo salga bien ahi nos avisas porque estamos pendientes.
gracias... lo bueno es q lo asegure y por otro lado aqui si se puede hacer algo se les mete una buena demanda a esos lambones .... pero oye ryu lo bueno es q tus juegos los tengo aqui a la par mia.... asi q disculpen si no me habia reporatado si sale un tipo q cojio a tiros a los de medrano ese soy yo ok... jejejeje oye ryu tu me puedes investigar?
Evil Ryu
07-mar-2008, 01:19
si viejito, yo maniana pregunto y te dejo saber que averiguo.
Gracias por lo de los juegos, y yo que pensaba que ya no venias xD ya andaba viendo como conseguirlos xD
lograste averiguarme sobre el paquete de discos DVD DL Verbatim? (de 50 discos)
si viejito, yo maniana pregunto y te dejo saber que averiguo.
Gracias por lo de los juegos, y yo que pensaba que ya no venias xD ya andaba viendo como conseguirlos xD
lograste averiguarme sobre el paquete de discos DVD DL Verbatim? (de 50 discos)
lo q pasa era q estaba de viaje por motivo de trabajo y me olvide por completo pero te averiguo....gracias...
Evil Ryu
07-mar-2008, 13:48
vaya Zander, averiguando sobre el tema de Medrano, parace que no sos el unico estafado, aca te dejo unos enlaces para que te des cuenta y vayas viendo a quien vas a "cuetiar"
http://www.elsalvador.com/periodista/nota_base.asp?ida=757
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6342&idArt=2152801
ouch ke mala onda dudo mucho que alguien haga algo al respecto >.>
EvilSnake
07-mar-2008, 14:38
hijole vos que yuca esta eso a cuanta gente le han estafado.
gracias ryu hare unas cuantas llamadas a ver q es lo q me dicen.....
Evil Ryu
07-mar-2008, 21:15
suerte amigo, una pregunta, pagaste "seguro de carga" por el envio? o algo que te respalde? :(
puse seguro sobre las cosas q envie... en todo casi se perdieran la compañia me tiene q pagar por todo lo q mande... a ver q pasas por que eso no es el punto lo q pasa es q yo tenia todo listo ya para instalarme y ahora con esto no se pasara....
Evil Ryu
08-mar-2008, 17:34
pero siempre vas a venir amigo, o ya no?
Por alli salio esta noticia en el diario de hoy, hasta un video de la policia hay en la seccion de media, dando explicaciones de como hacian el contrabando de sus cargas, que firmitas son:
http://www.elsalvador.com/
Acusados de contrabando
Quedan libres 18 empleados de empresa Medrano Express
Jaime López
Viernes, 7 de Marzo de 2008
» La compañía pagó más de 400 mil dólares de impuestos y la Fiscalía pidió desestimar las acusaciones que había formulado ENVIAR
IMPRIMIR
CONTRIBUIR
DISMINUIR
AUMENTAR
A
petición de la Fiscalía General de la República, el Juzgado Primero de Instrucción de Santa Tecla dejó en libertad a 18 de los 19 empleados de la compañía internacional Medrano Express, acusados de contrabando y ocultamiento de mercadería, falsificación o destrucción de información.
Sólo en el caso del bodeguero, Roberto Huezo, el Ministerio Público solicitó el sobreseimiento provisional y se comprometió a completar la investigación en un año, para definir si es o no responsable de los delitos que le imputan.
El proceso legal en contra de los empleados de Medrano Express inició en septiembre del año pasado y, desde ese mes a la fecha, la Fiscalía no pudo encontrar las suficientes evidencias para solicitar, en audiencia preliminar en el Juzgado Primero de Instrucción de Santa Tecla, enviar el caso a juicio.
Ante tal vacío, a la Fiscalía no le quedó más que solicitar la libertad irrestricta a favor de los 18 imputados, quienes nunca permanecieron en prisión, sino con medidas sustitutivas.
Ayer por la tarde, se intentó conocer la justificación de la Fiscalía, pero no fue posible localizar a los fiscales asignados al caso.
Marlon Granados, uno de los abogados defensores, afirmó ayer que "la Fiscalía, al ver que ya se había satisfecho lo que el estado perseguía, (el pago de los impuestos por más de 400 mil dólares), desestimó la razón principal de perseguir penalmente a mis defendidos".
Ante tal fallo judicial, el representante legal de Medrano Express, Jorge Alberto Medrano Velasco, aclaró que su compañía no está en proceso de liquidación, ni en bancarrota, como se ha dicho anteriormente y que la resolución judicial "anula cualquier sospecha, actual o futura, de vernos involucrados en ilícitos", dice en una misiva.
gambito
30-mar-2008, 18:14
hey q ondas nadie sabe q paso con zander si va a venir o ya no?????
EvilSnake
30-mar-2008, 23:50
pues ya no dio señales de vida, y asaber en que termino la novela xd.
Evil Ryu
31-mar-2008, 10:44
no tenia sentido qu viniera, sino tenia la mercancia para abrir el negocio.
Tipo Abril vendra segun me dijo
hoy hable a medrano travel y les pregunte q paso con mis cosas ya q las semana pasada le envie una carta de advertencia q si no respondian los llevaria ante el fiscal del condado la respuesta q me dieron fue q el equipo mio ya esta en la frontera esperando ser ingresado por aduanas para su inspeccion asi q supuestamente se entregara a finales de este mes de abril.....mi fecha de viaje es ahora mayo 30 les dejare saber q sigue pasando.... gracias .
JOHN_TITOR
10-abr-2008, 00:47
Y Que Exactamente Es Medrano Travel?
EvilSnake
10-abr-2008, 00:51
ojala que todo salga bien con tus cosas y no te esten dando paja.
medrano travel es una agencia de envios.... lo hacen en forma de cajas grandes te llevan de todo lo q tu quieras si es q no te roban los lambones esos..... pero aqui se jodieron aqui si se les mete una buena demanda por ladrones q son... y gracias a los amigos q estan pendiente..
JOHN_TITOR
10-abr-2008, 01:07
Y Cuanto Cobran? Es Por Libra O Paquete O Que Ondas
Evil Ryu
10-abr-2008, 02:04
te estan dando paja amigo, ya topalos de una vez.
A menos que te expliquen porque hasta finales de Abril? un tramite no debe demorar mas o menos 3 dias, bien hecho.
ok esto es lo q hay... supuestamente hay cuatro contenedores esperando hacer aduanas y solamente pueden meter uno a la ves por los problemas q han tenido y mi equipo esta en el cuarto de ellos y lo q dices ryu es verdad ellos me dijeron q se tardan como 3 o 4 dias en el proceso de cada container asi q espero q o entreguen para finales de mes.......pero dime algo tu q sabes como esta eso porque trabajas en el medio dime como esta eso de verdad....gracias..
Evil Ryu
11-abr-2008, 03:09
fijate que no he vuelto a escuchar de ellos, de hecho nunca supe de ellos hasta que te fregaron a vos.
Es una empresa pajarito.
Tratare de averiguar algo y te aviso
Whiplash
15-abr-2008, 14:37
ke mala onda Zander, estate vivo porque si te quieren timar topalos de un solo, no hay que dejarse de esa mara perra, avisas cualquier pedo :rockk:
PiKara Soñadora
15-abr-2008, 14:54
ok esto es lo q hay... supuestamente hay cuatro contenedores esperando hacer aduanas y solamente pueden meter uno a la ves por los problemas q han tenido y mi equipo esta en el cuarto de ellos y lo q dices ryu es verdad ellos me dijeron q se tardan como 3 o 4 dias en el proceso de cada container asi q espero q o entreguen para finales de mes.......pero dime algo tu q sabes como esta eso porque trabajas en el medio dime como esta eso de verdad....gracias..
hey zander buxo caperuxo con eso :S ke ta yuca perder todo eso por kulpa de esa gente mañosa, ahi el ke pueda darle info al amiguito proporcionesela para ke esté más trankilito, y vos también zander presionalos, puyalos para ke no te vayan a bajar!!
fijate que no he vuelto a escuchar de ellos, de hecho nunca supe de ellos hasta que te fregaron a vos.
Es una empresa pajarito.
Tratare de averiguar algo y te aviso
ya les puse la demanda a los lambones eso.... supuestamente ya entregan el equipo a finales de mayo, pero como no confio en ellos ya tengo 8 consolas mas aqui q compre y abrire el negocio en junio 2, solo tendre 2 gamecubes 2 ps2 2 360 y los wii q al fin pude conceguir y juegos apenas pondre como 80 q tengo aqui conmigo para empesar... ya si en caso me llega el equipo ya tengo el local listo donde tendre espacio para poner las otras 15 consolas y los otros 200 juegos pero creo q me quedare solo con 15 consolas total y las otras 8 las vendere...cualquier cosa te dejo saber a ver si quieres algo... y gracias por la ayuda....
EvilSnake
26-abr-2008, 02:00
bueno ojala ya se resuelva eso, y adonde vas a tener el local?
bueno y al fin como termino eso???
Prometheus
01-jun-2008, 22:33
Awebo viejo, si hay desvergue de ir a verguiar a esos ladrones me apunto, y no se te olvide poner la direccion del local
squad201alain
12-jun-2008, 19:05
el chuchoefinca18 es abogado...............