PDA

Ver la Versión Completa : Real Madrid y ahora ¿A quien le van a hechar la culpa?

Alexander08
02-feb-2008, 21:21
No es nada personal, ya en otros Threads he aceptado que el Atleti no esta al nivel del Real Madrid y cuando pierden no me pongo a lloriquear ni a pelear con nadie, al final es futbol y no siempre se gana.....Ahora leyendo el Marca me encontre con que ese periodicucho dice que:

http://img91.imageshack.us/img91/3168/hupdmmarca2qi7.jpg

Pobres HsDP lamesuelas (Los de Marca y demas medios vendidos), porque no aceptan que no son lo mejor del mundo, a lo mejor lo mejor en España actualmente pero mejores del mundo??? por favor,,vean la Liga Premier...Me da risa que Schuster dice que la derrota "Las viene bien" juas juas Aleman mas 0t, nunca debio vestir los colores del Atleti.....por eso los del Madrid caen en los eggs, porque aunque son muy buenos se crean la gran Miercoles y no estan en el tope aun, vean mejor al Manchester United,Arsenal,Bayern Munich mejor por ejemplo.....tipico de nenasas lloronas,,,da colera que chillen y en cada derrota aleguen que el arbitro,que el penal, que no se que,,,
NENASASSSSSSSS

P.D: Se de foreros que no son asi y que aceptan la realidad y no se creen la gran cosa pero en general el Madrid y sus aficionados no son humildes para aceptar sus derrotas...
Marca dice que fue un gol "FANTASMA" jajajaaja MAAAAAAA TU FANTASMA,clarito se ve que entro

http://img141.imageshack.us/img141/1161/hupdmmarca4bn0.jpg

P.D2: Aca nadie esta hablando del Atleti asi que no se desquiten su dolor con mi equipo

firealchemist
02-feb-2008, 21:26
pues mi pequeño saltamontes ahi si me agarrastes en curva lastimosamentee no c pudo ver el partido asi que mejor me limito a contestar algo acerca de como jugo el madrid o como jugo el almeria
pero eso sii ese si parece gol

Alexander08
02-feb-2008, 21:26
NO me habia fijado bien de una pen...ada, lean en la primera foto:
"Un gol Fantasma que Casillas saco desde el interior de su meta",,,y entonces???
Si son 0ts

MAster_O.o
02-feb-2008, 21:34
"un gol fantasma que Casillas saco desde el interior de su meta"

el mismo se contradice xD

SLR722
02-feb-2008, 21:43
schuster es el perro mas grande del futbol...

yo crei que murinho era bocon...pero este 0te le dijo quitate de hay.

Nine Lives
02-feb-2008, 22:08
achis, y quien ha dicho de que un factor externo frego al madrid?

todos los que vieron/oyeron el partido pueden decir de que el almeria domino los 90 minutos

y schuster tiene razon, ojala esta cosa sirva para bajarlos de la nube.

Edit:

no digo pues, algunos medios/personas se refieren a este tipo de gol como "gol fantasma", no tiene nada de malo la redaccion Oo

JØHNNI£WALK£®
02-feb-2008, 22:38
son humanos juas juas juas, eso se sabe desde siempre,
chuster prepotente hdcmp

AlfredoPP
02-feb-2008, 23:18
porque cuando el madrid pierde se hace el escandalo, cuando el barca pierde pues nadie dice nada acaso ya estan acostumbrados que el barca no gane o que el madrid nunca pierda?????

gambito
02-feb-2008, 23:31
jajajaj ni modo ps perdimos asi es la vida

EvilSnake
06-feb-2008, 18:13
por habladores les va mal ahi andaban diciendo que iban a granar las 3 copas, la del rey la liga y la champion, ya se les escapo la primera haber que sucede con la liga este año que esta mas caliente cada vez.

Death Knight Rhad
06-feb-2008, 18:16
porque cuando el madrid pierde se hace el escandalo, cuando el barca pierde pues nadie dice nada acaso ya estan acostumbrados que el barca no gane o que el madrid nunca pierda?????

Y kiene sta hablado del Barcelona.? hasta dodne vi decia Atletico y real madrid...................como se te nota el escozor, ardor ...Mandril

gambito
06-feb-2008, 18:23
jajajajaj asi es el futbol soquemosla, pro si tiene grandes probabilidads el madrid de ganar la liga

Pollo
06-feb-2008, 18:28
P.D2: Aca nadie esta hablando del Atleti asi que no se desquiten su dolor con mi equipo

Dicho en buen salvadoreño mataste tu chucho a tiempo

---

Es logico que el madrid puede perder, nadie dijo que no fuera a pasar nunca.

Lo de marca es periodismo ... igual vas a encontrar comentarios que ni al caso en periodicos deportivos de otras regiones de españa y del mundo.

Al final Bayern, Inter, ManU, Arsenal u otro equipo no tienen nada que ver con el futbol español ... no viene al caso.

Y además que sentimiento es más fuerte para vos? tu gusto por el Atletico o tu anti-madridismo? si me decis que es el gusto por el atletico pues esta discusión te deja en evidencia que no es así ... a un anti-algo solo le queda sudar calenturas ajenas

EvilSnake
06-feb-2008, 18:33
ya veremos este fin de semana como les va a los 2 equipos pero la liga aun no esta decidida solo son 6 puntos de direrencia osea en resimido son 2 partidos.

Alexander08
06-feb-2008, 23:42
Dicho en buen salvadoreño mataste tu chucho a tiempo

---

Es logico que el madrid puede perder, nadie dijo que no fuera a pasar nunca.

Lo de marca es periodismo ... igual vas a encontrar comentarios que ni al caso en periodicos deportivos de otras regiones de españa y del mundo.

Al final Bayern, Inter, ManU, Arsenal u otro equipo no tienen nada que ver con el futbol español ... no viene al caso.

Y además que sentimiento es más fuerte para vos? tu gusto por el Atletico o tu anti-madridismo? si me decis que es el gusto por el atletico pues esta discusión te deja en evidencia que no es así ... a un anti-algo solo le queda sudar calenturas ajenas

No mate mi chucho a tiempo como decis solo que sabia que se iban a desviar como es costumbre...
Mi critica si LEYERAS BIEN es hacia los medios serviles y las estupideces que escriben defendiendo siempre a los mas poderosos (Por plantel y economicamente) hasta cuando no tienen la razon,,,,
POr otra parte no le pongo atencion al Real Madrid mas que a mi Atleti , por lo menos te puedo decir que yo si soy Atleti de toda la vida por amor y conviccion no le voy a un equipo solo porque toda la majada le va y esta comprobado pero ese es otro tema

Real es Real y Atleti es Atleti y el tema esta claro de quien habla

Death Knight Rhad
06-feb-2008, 23:45
Mira Alexander , yo soy fanatico; el pollo lo sabe, sim embargo yo se cuando un ekipo anda mal.............yo soy Barcelona....por todo colores, ekipo y alegria.....igual tu por el Atleti..............yo te digo.......esta mara igualada..siempre creen k ser parte del populacho..son los mejores...

Pollo
07-feb-2008, 12:04
No mate mi chucho a tiempo como decis solo que sabia que se iban a desviar como es costumbre...

Si lo hiciste, de lo contrario nunca habrias mencionado al equipo al que apoyas

Mi critica si LEYERAS BIEN es hacia los medios serviles y las estupideces que escriben defendiendo siempre a los mas poderosos (Por plantel y economicamente) hasta cuando no tienen la razon,,,,

Porque he leido bien te he contestado como lo hice ... si redactaras bien tu idea ... sería distinto

[COLOR="Blue"]
POr otra parte no le pongo atencion al Real Madrid mas que a mi Atleti , por lo menos te puedo decir que yo si soy Atleti de toda la vida por amor y conviccion no le voy a un equipo solo porque toda la majada le va y esta comprobado pero ese es otro tema

Real es Real y Atleti es Atleti y el tema esta claro de quien habla

Que bueno que lo seas ... es tu decisión, si sos féliz siendo diferente pues enhorabuena. Que a la majada le guste lo bueno tampoco es mi problema y no debería quitarte el sueño.