Ver la Versión Completa : Que Lugares Seran Buenos Para Salir En La Noche De Un Sabado
axelanderf
03-feb-2008, 00:01
que Lugares Me Recomiendan Para Salir Que No Sean Bar Ni Discoteca En La Noche Da Sabado Y Si Saben Precios Nose Acepto Sugerencias Para Salir Con Amigos
navarra10523
06-feb-2008, 10:59
pues yo opino que ir a ver las nenas de LIPS con los cheros y ponerse medio a ***** es otra cosa
AlfredoPP
06-feb-2008, 11:34
pues en disco yo te recomiendo CODE en la zona rosa
EvilSnake
09-feb-2008, 22:28
pues yo opino que ir a ver las nenas de LIPS con los cheros y ponerse medio a ***** es otra cosa
jajaja no es paja ahi la pasas bine acompañado:P
Astaroth
10-feb-2008, 13:53
Pues el compadre dijo ke no sea bar ni discoteca.... y creo ke la respuesta es ninguno :S a ki las unicas formas de diversion para la juventud son chupar o bailar...
* A W I *
10-feb-2008, 13:55
a los planes de renderos, a multiplaza a vitrinear, o que se yo a la esquina a salir a fregar con los amigos
Hmmm podria ser a jugar billar o boliche ... al galaxy o algo asi...
RbrtCrls
10-feb-2008, 20:02
anda a la playa, paga un cuarto y te quedas jodiendo con tus cheros o novia hasta el amanecer, no hace falta q te pongas bolo.
sivaЯaver
10-feb-2008, 20:05
PRegunta: ELEMENT'S SIGUE ABIERTO?
Ni idea... yo lo más tarde que he andado solo en la calle han sido como a las 6 de la tarde:xdd:
Munkensson
11-feb-2008, 04:46
Yo me he hecho la misma pregunta un montón de veces y no tengo respuesta, siempre acabo naufragando en un bar con mis amigos o en un karaoke. No me gusta bailar.
Quizás ír a un mirador o a comer algo son las otras opciones. De hecho San Salvador me parece aburrido.
en la zona osa :xdd: los fin de semanas en los centros comeciales se pone chivo como en la multi y la gran via en noche prefiero irme a un lugar tranquilo mejor como a la playa o a un mirador a obsevar las luces del firmamento y la ciudad
EvilSnake
12-feb-2008, 20:52
PRegunta: ELEMENT'S SIGUE ABIERTO?
yo creo que no vos esa onda ya desaparecio.
rvalladares
12-feb-2008, 21:50
yo te recomiendo algo tranquilo...mira yo la mayoria de sabado paso ahi en viva expreso un cafe que esta a las de bennigans. me tomo un cafe moca y mis cigarrito y un buen tema con la mara o con un boladito creeme que se te va el tiempo. precios andan por 2.50 a 3.75 por bebida.
otro asi es la san martin ahi en multicaca esta pedis un blanco y negro que cuesta 1.75 y set, lo mismo buena platica y todo.
si no en la ventana es otra opcion solo que ahi cuesta el parqueo pero son buenisimos los capuchinos.
Aureliano Triste
06-mar-2008, 00:28
No bar = no alcohol, no discoteca = bailar...que queda comida, algun restaurante? tal vez?
Te iba a recomendar cafe La Habana pero es un bar - cafe y entretenimiento sano de noche pues hasta las 9 10 las pupusas de los planes de renderos
♦P®¡NçE$a♥
06-mar-2008, 11:12
Hmmm podria ser a jugar billar o boliche ... al galaxy o algo asi...
MuY de cuerdo mis pasatiempos favoritos...:dance: ps si vas por san miguel con los cheros compadre te recomiendo "la puerta vieja" juela ese lugar es lo maximo y ak n sivar :mjm::mjm: minimop la zona rosa hay busca q te conviene porq hay variedad..!!!!!!!!!
:star1:GrEeCe:star1:
Rocky011
06-mar-2008, 14:02
El BUHOO'S bar si vas por ahi decile al peluka que te mando el ROCKY!
Chronic
06-mar-2008, 14:20
A multi anda:risaloca:
jar jar jar jar
JavierZ
16-mar-2008, 02:55
Las terrazas en Multiplaza, varias discos, bares y restaurantes/cafes para escoger, todas muy buenas :)
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
17-mar-2008, 00:01
yo voy a comer pupusas donde una vecina.... juas juas:buu:
edwardbarr
18-mar-2008, 14:02
Yo recomendaría ir a la zona rosa. Pero si no queres ni Bar ni Discoteca ¿entonces pa que salir? si ese es el chiste. jajaja. (Bromas).