Ver la Versión Completa : por que las cheras usan tantas cosas (cremas, maquillaje)
bueno tambien hay hombres que usan tanta cosa pero siempre tienes q ocultar lo que realmente son a mi opinion sin nada se ven mas bonitas por que con tanta pintura encima se ven mas viejas a menos que si ya estas vieja uses tanta cosa para verte joven ahi si jeje
y ustedes usan o no usan tanta crema o maquillaje y por que?
te lo wa resumir:
V - A - N - I - D - A - D
los colores en los ojos y los labios son para llamar attencion....
xD
y es cierto lo k dice la ale..
es pura vanidad
OooElectraooO
03-feb-2008, 21:24
bueno pues yo no uso tantas cosas, de hecho cremas no, solo me pongo bloqueador solar y makillaje tampoco, lo unico que me arreglo son los ojos eso si y brillo en los labios y ya, de ahi cuando me voy a acostar si uso una crema limpiadora, eso es todo, no tengo polvos, ni bases ni todas esas cosas, ya saben!
te lo wa resumir:
V - A - N - I - D - A - D
palabras sabias las de ale
Gabytzita!
03-feb-2008, 21:31
yo a lo mas me hecho polvos cuando ando cara d parto xD
d ahi solo me makillo para salir de noche xq sino m ven cara d bichita y me piden dui xD
†Moя®iGäN†
03-feb-2008, 22:44
Si es vanidad....y cuestion de imagen, estetica y autoestima. y ademas aunq ya soi preciosas asi nada mas :coketa: (y creoq todas somos bonitas) no cae mal un retoke chikito ... EN GENERAL:
todo lo bello se puede mejorar jajajajaj
Vanidad, Prevencion( utilzar cremas humectantes desde adolescente y bloqueador solar)para lucir con un poquito de color si se ve una como muertas. (existen esos dias). y comparto lo que han dicho la mayoria de las foristas.