PDA

Ver la Versión Completa : Gracias

Paty517
23-feb-2005, 00:12
Q' chivo se siente estar en este foro. Aunq' no vivo en El Salvador pero estando en este foro, es como que estuviera aya. Gracias por darme la bienvenida

PaRvOnEh*~~-*
23-feb-2005, 00:16
creeme, se como te sientes amiga!
Yo soy Salvadoreña tambien, pero no vivo en El Salvador asi como vos, yo tambien estoy en los Estados unidos, yo he estado aqui por 4 años y me hace bastante falta, lo bueno es que espero irme de vistas para haya otra verx, pronto... pero si, vos segui escribiendo que aqui estamos todos

rmcarlos
23-feb-2005, 01:24
digo presente me uno a los hermanos lejanos ya que yo tambien toy lejos y me hace falta mi raza buena onda un abraso

hey ese :elefante: esta tri gracioso como el :banana: vea esta tri matado de la risa

Tika
23-feb-2005, 05:22
:hola: Paty! yo tb te entiendoooo!!!!! yo kisiera estar pero a las ya en Sibar. yo por lo menos tngo asegurado mi boletito de avión para junio!!! pero creemeee en este forooo tan chivooooo (aww k sweety pie) te sentía "just like home" :muybueno: Yo propongo, así entre nos k nos demos un tour sólo los cuatro (y el Oso, xk él siempre nos incluye) por algún ladin y no invitemos a nadie más :enojado:

p.d.: es paja eso último, ksiera k se vinieran todos, pero esk ando melancólica :lloron:

Oso
23-feb-2005, 13:06
gracias tika:D(k) jejeje yo opino lo mismo seria chivo darnos un trip:D, solo que hya un problema, que como yo no vivo en sibar ni en ningun lugar de este planeta, yo vivo en la Luna, y por cierto aka en la Luna esta un poco faltos de tecnologia, ya que mi compu es una basura esta como 5 años atras en el tiempo!!! jajajaja noooooo no vivo en la Luna jejeje no se la creyeron vea!!!!

The Archer King
23-feb-2005, 13:35
Bueno, Paty... Bienvenida al foro !!!! :muybueno:

Más vale tarde que nunca :$

Saludines ;)

PD: Esa es la idea: que se sienta como que tienen un pedacito de su tierra por aquellas frías latitudes.

Danuvio!
28-feb-2005, 12:17
cada ves mas grande la familia de ayvevos... me encanta esta pagina, ahora solo aqui paso y veo que mas gente se agrega, esta super chido...
Felicitamos a los creadores e incursionistas de esta gran obra de arte. :aplauso:

Nancita
28-feb-2005, 16:59
:hola: :banana: :aplauso: :elefante:

¡¡¡ seguimos creciendo familia !!!

Tika
28-feb-2005, 17:15
cada ves mas grande la familia de ayvevos... me encanta esta pagina, ahora solo aqui paso y veo que mas gente se agrega, esta super chido...
Felicitamos a los creadores e incursionistas de esta gran obra de arte.

Así comencé yo Danuvio!!!! :hola: y hoy es más k amor a este lugar!!! es mi ksita!!! es mi entretenimiento!!! es lo mejor!!!!
I :enamorado :enamorado AYVEVOS

H3X
28-feb-2005, 17:48
Si es bien chivo este sito!!!!! yo casi no he posteado pero me divierto a morir con todo lo que se les ocurre!! jajajaja :muybueno:

laura
28-feb-2005, 18:09
Yo propongo, así entre nos k nos demos un tour sólo los cuatro (y el Oso, xk él siempre nos incluye)
heeeeeey pero yo t invite a mi cumple!! hasta t hice un "look" bn sweet...invitame no seas malita :supertris:supertris :notriste:
BIENVENIDA HNITA LEJANA!! :muybueno:

Yohalmo Herrera
06-mar-2005, 19:19
puya me llega leer eso q ponene! realmente me siento super bien q por medio de este el sitio de todos ustedes, se sientan komo en kasa, xq realmente este es su kasa! y este su paicito q los extraña los kiere y añora...! esperamos tenerlos algun dia x aki kon nosotros, en las komilonas de pupusas o en los relajos en la pixa jat! :D

Tika
07-mar-2005, 11:56
heeeeeey pero yo t invite a mi cumple!! hasta t hice un "look" bn sweet...invitame no seas malita

Es cierto, aclarando!!!
:hola: Bueno ahora TODOS están invitados al trip de los extranjeros!! jajaja :jiji: hoy sí ya los kiero a todos!!!! como no voy a adorar a mí familia puee!!! kejeso!!! nel pastel!!!! jajajajajajajaja

WOODY
20-mar-2005, 15:00
la verdad es que todos aqui de ayvevos somos los mejores!!!