Ver la Versión Completa : Les gusta la música electronica??????
JØHNNI£WALK£®
11-dic-2005, 01:20
Hola mara aqui pongo este tema para que puedan opinar de la musica electronica que en estos ultimos meses ha estado pegando con todo...
Pues yo estuve oyendo varios dias la abc que es la que esta impulsando su cultura electronica y vieran que pegajosas son esas canciones...
La onda es que me di duro buen tiempo por conseguir las mejores canciones electronicas del momento asi es que si quieren una en especial, me la pueden pedir que yo se las pongo
Pero tambien pueden opinar si les gusta no les gusta. o les da igual
esos D`j son cosa seria men
:strip: :strip: :strip: :strip:
Death Knight Rhad
11-dic-2005, 01:26
:burla: :aww: a mi me llega la musica metal industrial, algo tambien gothic como nightwish o tristania, peor si me he dado cuenta que esta musica ha estado muy de moda, ojala desplaze al Perreo/Reggeton basura, k atenta contra el buen sonido, me imagino k tendras ectasy, y las de dj tiesto, y paul van dyke.........mira una cosa por otra...esas cheras que bailan electronica, no estan tan mal :dame5: :tramar: :tramar:
JØHNNI£WALK£®
11-dic-2005, 01:38
:burla: :aww: a mi me llega la musica metal industrial, algo tambien gothic como nightwish o tristania, peor si me he dado cuenta que esta musica ha estado muy de moda, ojala desplaze al Perreo/Reggeton basura, k atenta contra el buen sonido, me imagino k tendras ectasy, y las de dj tiesto, y paul van dyke.........mira una cosa por otra...esas cheras que bailan electronica, no estan tan mal :dame5: :tramar: :tramar:
Claro que tengo ectasy.. se podria decir que es clasica, puede faltar en una recopilacion de musica de este genero....
dj tiesto, Gigi D'Agostino entre otros
Marce402
11-dic-2005, 07:44
Pues a mi si me gusta, es bien pegajosa/contagiosa.. y bien chiva, al menos a mi me ayuda a ponerme high cuando ando low :dance: jejejeje
Yo tengo rolas de Benny Bennassi, Gigi D'Angostino, Paul Van Dyk, DJ Tiesto, Lasgo, Paul Oakenfold, etc...
Y que viva el genero ELECTRONICO :8:
JØHNNI£WALK£®
11-dic-2005, 12:52
Pues a mi si me gusta, es bien pegajosa/contagiosa.. y bien chiva, al menos a mi me ayuda a ponerme high cuando ando low :dance: jejejeje
Yo tengo rolas de Benny Bennassi, Gigi D'Angostino, Paul Van Dyk, DJ Tiesto, Lasgo, Paul Oakenfold, etc...
Y que viva el genero ELECTRONICO :8:
Pero tu no eres la de tu avatar bailando musica electronica ?? jajajaja
:shake: :shake: :shake:
A mi si me llega bastante la musica electronica pero no toda, los sonidos pesados como el acid o el house no me llegan
Me gusta el ambient y el dream y los Djs q mas me llegan son Dj Sammy, Tiesto, Van Dyk y Ian Van Dahl
En eso soy nuevo pero e empezado por conseguir rolas de Gigi D'agostino, Duft Punk, Paul Van Dik, DJ Tiesto, Safri Duo... entre otros...
las que mas me gustan son:
Imsomnia: Tiesto
Casi Todas:Gigi D'agostino
Samba:Safri Duo
no me decido todavia.. :jiji: :Paul Van Dik
Tecnologi: Duft Punk
jaja... y otras mas... :leer:
fe-d'a03
11-dic-2005, 19:08
no mar a mi no me gusta!!! AMI ME ENCULA!!!!! es lo mejor q hay y la vengo oyendo con todo desde hace como 5 6 años q aki no se oia para nada, es el mejor genero q hay mara, y en otro treath puse mi lista de djs :P asi me gusta q a mas mara le guste
:strip:
Carlikito
11-dic-2005, 23:23
IMHO :pee: :buu: :argh: :explosion :loser: :martillo: :malo: :malo: :malo: :sierra:
Elite Agent
21-dic-2005, 13:39
Hola mara aqui pongo este tema para que puedan opinar de la musica electronica que en estos ultimos meses ha estado pegando con todo...
Pues yo estuve oyendo varios dias la abc que es la que esta impulsando su cultura electronica y vieran que pegajosas son esas canciones...
La onda es que me di duro buen tiempo por conseguir las mejores canciones electronicas del momento asi es que si quieren una en especial, me la pueden pedir que yo se las pongo
Pero tambien pueden opinar si les gusta no les gusta. o les da igual
esos D`j son cosa seria men
:strip: :strip: :strip: :strip:
Ahi tenes un buen Sitio para ello www.thedjlist.com :dance:
Idem, a mi me gusta tambien la electronica, escucho siempre la abc cuando voy para el trabajo, me quita el sueño siempre.
Lo que si, es que no conozco la mayoria de veces el nombre de la cancion y por eso no las puedo bajar de internet. :(
Caudillo
21-dic-2005, 14:38
no para nada
JØHNNI£WALK£®
27-dic-2005, 21:18
Idem, a mi me gusta tambien la electronica, escucho siempre la abc cuando voy para el trabajo, me quita el sueño siempre.
Lo que si, es que no conozco la mayoria de veces el nombre de la cancion y por eso no las puedo bajar de internet. :(
Cuesta algo saber los nombres de las canciones, pero supuestamente la abc las iba a publicar las 50 electronicas del año... es de buscar la lista... si alguien ya la tiene que las publique
Hey !! mUSIcA ELEcTrONicA rUleS!! . .. .
.solo eso paso escuchando ....claro ..q no la misma music elec..comercial q usteds conocn ahh y una cosa !! esa abc si q no man ...les digo ..me caae mal q repti la misma musica !! nunca cambian ..ponen msucia de armin vann buuren vieja!! y asi entre otras ...esa ecstasy ...(N) !! mejor bjense . .atb - let u go . . la abc.crea una cultura electronica..demasiada defasada.. ..mejor escuchen beat fm !! ahi ponen de todoo!!! lo nuevo q hay .. bno ..,si quieren ayudas en las canciones..electronicas pregunten ...y los tratre de ayyudar....
Pd: ratos de no postear xD!!
La música electrónica tiene ya algunos años de estar dando vueltas por ahí, sinceramente nunca me gusto mucho hasta hace poco y es que es bastante pegajosa ... buenos Dj's.
fe-d'a03
28-dic-2005, 17:46
Hey !! mUSIcA ELEcTrONicA rUleS!! . .. .
.solo eso paso escuchando ....claro ..q no la misma music elec..comercial q usteds conocn ahh y una cosa !! esa abc si q no man ...les digo ..me caae mal q repti la misma musica !! nunca cambian ..ponen msucia de armin vann buuren vieja!! y asi entre otras ...esa ecstasy ...(N) !! mejor bjense . .atb - let u go . . la abc.crea una cultura electronica..demasiada defasada.. ..mejor escuchen beat fm !! ahi ponen de todoo!!! lo nuevo q hay .. bno ..,si quieren ayudas en las canciones..electronicas pregunten ...y los tratre de ayyudar....
Pd: ratos de no postear xD!!
tenes razon men tienen como como 10 meses de pasar las mismas rolas
yo por eso cuando una cancion se va haciendo popular me termina cayendo mal noc pq,,,,, y si estas medio aburrido y ya no hayas nada y estas en la compu
oi las radios del itunes, tengo unos streams q me baje de live365 buenisimos
y la beat fm esta chiva pues pq es bien cambiante, y si es aveces la misma cancion , le meten mas flangers o mas loops y la mixean ahi entonces es como q no es la misma onda siempre
al-trance
02-ene-2006, 17:34
si quieren saber un poco mas de lo que pasa en el salvador y centro america sobre musica electronic ales invito a visitar www.electronik.net/forum
portal de musica electroncia para la region
los veo por ahi, tenemos un foro tambien
dedicados 100% a la musica electronica
:8:
encontraran links de radios, downloads, informacion general, etc., etc.
JØHNNI£WALK£®
02-ene-2006, 20:13
Todas las opiciones son aceptables, muchos tienen razon con lo de la abc, pero lo que pasa es hay algunas no diversifican la musica....
hay que buscar por otros lados porque las mismas ya rayan
Ps Sin Ofender A Nadie, Pero Yo Creo Q La Musica Electronika Es Como El Reggaeton (claro Mas Pasable La Electronica) No Tienen Nucleo De Existencia, Solo Son Bits Muy Repetitivos Y Sin Ningun Enfonque En Especial
En Lo Personal No Me Gusta Esa Musica, La Siento Demasiada Plastica
Como Dije Anteriormente Sin Ofender A Nadie
<[*ElIzAbEtH™*]>
10-ene-2006, 07:57
A MI SI ME GUSTA!!!!
ARRIBA LA ELECTRONICA !!!! ES CHIVO BAILARLA :w00t:
bjfrapp
27-ene-2006, 23:28
Yo la conozco desde hace ya 4 años no mucho pero si antes que comenzara a ser exitosa en el pais viva la musica electronica!!!
Mis favoritos Tiësto, PVD, Paul oakenfold, Gigi D'agostino, Groove Coverage, Goldfrapp, Ian Van Dahl y podria seguir hasta la eternidad :elmejor:
<[*ElIzAbEtH™*]>
25-feb-2006, 06:03
ya se fijaron en la nueva estacion de radio de sooooolo electronica?? 95.3 ... lo qe yo he escuchado esta bien me gusta y a ustedes?? :8:
Astaroth
25-feb-2006, 11:11
Pues a mi no me gusta mucho, la siento un poco vacia, muy repetitiva y todo se hace nada mas apretando botoncitos y girando perillas en una consola... no le veo la gran ciencia y peor aun los agrandados pseudo "DJ" salvadoreños como el ridiculo de DJ Oz de chivisimo, son unos patos y se juran dioses de la musica.
Hay algunas canciones de electronica ke me gustan, mas ke todo de Gigi D'agostino (para mi gusto el mejor DJ) y un poco de paul van dyk, de ahi no me gusta mucho, me kedo por siempre con el ROCK :rockk: pero como dicen para gustos colores :bow:
Hernan Cattaneo El Mejor Dj De America Y Armin Van Buuren El Mejor De Todos Con PVD y Tiesto :ganador:
SUBEEREX
04-abr-2006, 14:41
"MUSICA ELECTRONICA"...Es un titulo general para esa musica que por lo tipico se crea a base de alguna manera o forma de computadora. Yo estoy hoyendo esta musica desde que fue creada y me ha tocado rosarme con mucha gente que al fin han llegado a ser grandes bajo este genero.
Yo me crie en Hollywood California y ya sabran (O habran hoido) como esta eso! Cuando de musica (moderna) se trata...California, Nueva York y Florida tienen una reputacion brava. Yo vengo escuchando musica electronica desde que practicaba el "Break-dance" a principios de los '80's pero tambien me gustaban las que fueron iniciadas en los '70's. El "Hip-Hop" esta sercamente relacionado con esto al igual el antiguo "Disco Fever". De ayi esta musica se ha "evolucionado" y hechado varias ramas como el "Techno";"Deep-House";"Tranz";"Acid" y hasta el "Reggaeton" usa sierta variedad del mismo. Claro que el "electronico" no podria haber nacido si no fuera por las raices que han puesto los instrumentos clasicos. Un buen DJ sabe appreciar la musica clasica (tipica) y darle una renobada electronica que solo es como hecharle especies a la comida! No se puede desir que la electronica no usa instrumentos porque hace algunos miles de anos el tambor y la fluta heran lo ultimo en technologia musical.Ahora la computadora es el intrumento de preferencia para el Mozart moderno.
JØHNNI£WALK£®
04-abr-2006, 15:09
"MUSICA ELECTRONICA"...Es un titulo general para esa musica que por lo tipico se crea a base de alguna manera o forma de computadora. Yo estoy hoyendo esta musica desde que fue creada y me ha tocado rosarme con mucha gente que al fin han llegado a ser grandes bajo este genero.
Yo me crie en Hollywood California y ya sabran (O habran hoido) como esta eso! Cuando de musica (moderna) se trata...California, Nueva York y Florida tienen una reputacion brava. Yo vengo escuchando musica electronica desde que practicaba el "Break-dance" a principios de los '80's pero tambien me gustaban las que fueron iniciadas en los '70's. El "Hip-Hop" esta sercamente relacionado con esto al igual el antiguo "Disco Fever". De ayi esta musica se ha "evolucionado" y hechado varias ramas como el "Techno";"Deep-House";"Tranz";"Acid" y hasta el "Reggaeton" usa sierta variedad del mismo. Claro que el "electronico" no podria haber nacido si no fuera por las raices que han puesto los instrumentos clasicos. Un buen DJ sabe appreciar la musica clasica (tipica) y darle una renobada electronica que solo es como hecharle especies a la comida! No se puede desir que la electronica no usa instrumentos porque hace algunos miles de anos el tambor y la fluta heran lo ultimo en technologia musical.Ahora la computadora es el intrumento de preferencia para el Mozart moderno.
MUY BUEN COMENTARIO
Nine Lives
27-abr-2006, 21:55
Pues a mi no me gusta mucho, la siento un poco vacia, muy repetitiva y todo se hace nada mas apretando botoncitos y girando perillas en una consola... no le veo la gran ciencia y peor aun los agrandados pseudo "DJ" salvadoreños como el ridiculo de DJ Oz de chivisimo, son unos patos y se juran dioses de la musica.
tenes la boca atazcada de razon...a mi se me hace aburrido oir una cancion q es lo mismo durante 8 minutos...
no tiene el sentimiento q tiene el rock :bow:
jassonn
27-abr-2006, 22:33
buena musica me gusta muchisimo me gusta mas que el rock :dame5: :dame5:
tenes la boca atazcada de razon...a mi se me hace aburrido oir una cancion q es lo mismo durante 8 minutos...
no tiene el sentimiento q tiene el rock :bow:te apoyo nueve vidas---
Phantom
30-abr-2006, 15:05
Este, bueno yo no soy muy fan de la música electronica, pero de vez en cuando escucho un poco, aunque de lo más suave, solo cuando me dan ganas si escucho algo más pesado como Hard House y Terrorcore...
la kicha
11-may-2006, 17:59
la musica electronica ...es como una inspiracion que una persona siente al mezclar varios sonidos y hacerlos uno solo....pues en cuanto a mi forma de ver....la musica electronica si ..no lo niego es pegajosa....porq sera eso ??? porq el dj ..atraves de los ritmos expresa lo que esta dentro de el....claro ...si el transmite..alegria....todos comenzamos a saltar....si transmite...tristeza...osea como q no mucho...pero en si....es una forma en la cual se expresan sentimientos claro en una forma musical....yo soy ..fiel a la electronica....que otras personas tengan gustos apartes esta bien...pero en cuanto electronica...este es mi punto de vista :) ....qe les parecio amigos ???? f. kicha ...ademas es una forma de destres¡zarse ...a mi me pasa eso :)
HEEEEY JAJA ES RARO...A MI ME GUSTA MUCHO LA MUSIK ELECTRONICA....PERO EN MIAMI SI ESCUCHAS ELECTRONICA TE DICEN DROGO O MAJE Q NO SABE DE MUSIK JAJA....PERO SI ESCUCHAS REGGAETON HIP HOP AND RAP SOS EL MEJOR....TODO LO CONTRARIO EN EL SALVADOR JAJAJA DE TODAS FORMAS YO ESCUCHO DE TODO JAJA